jueves, 13 de abril de 2017

“Chile se gira de Israel a Rusia. Argentina sigue sin tomar el rumbo adecuado y reaparecerá el fantasma de la Deuda”.

CONTINUANDO CON LA LINEA EDITORIAL DE PLATAFORMA DISTRITO CERO, LA CUAL CONSTA EN RETOMAR ARTÍCULOS ANTERIORES PARA MAYOR COMPRENSIÓN DE LOS SUCESOS ACTUALES, LES COMPARTIMOS EL SIGUIENTE ARTÍCULO DEL 11 DE ABRIL DEL 2017



Miguel A. Reyes.
 


“Chile se gira de Israel a Rusia. Argentina sigue sin tomar el rumbo adecuado y reaparecerá el fantasma de la Deuda”.




Imagen hispantv



Parece que ha cesado la buena relación de Chile con Israel, o mejor dicho al revés.

Una vez concluída la operación antártica de envío de barriles radiactivos de Dimona al Polo Sur y el abandono de de las bases científicas por el resquebrajamiento del hielo, el interés de Israel ha menguado.

Lo mismo en el envite de la mala relación con Bolivia que se había generado con el bloqueo de una salida al mar de Bolivia. Bolivia y Chile deberán arreglar sus desacuerdos y sentarse a negociar por una frontera y una relaciones ventajosas para ambos.

Chile ha tenido una confirmación en este sentido de deterioro de las relaciones con Israel: “Israel prohíbe la entrada al Presidente de la Federación Palestina en Chile”.
“El comandante en jefe de la Armada de Chile, Enrique Larrañaga, se reunirá por primera vez con su par de Rusia, Vladímir Koroliov, para fortalecer la relación y optimar la integración de ambas instituciones de defensa”.

fuente sputniknews,

Está claro que el gobierno ha dado un giro de 180º respecto a la orientación estratégica de Chile y el acercamiento de nuevo a sus militares. Y deja atrás esa distancia incomunicativa. Bienvenida sea.

El envío del Avión ruso Ilyushin Il-76 a Chile para combatir los incendios forestales fue un buen punto de partida para el inicio de relaciones con Rusia.

A cambio la patrullera chilena reaprovisionó de barriles de combustible las bases china, rusa y coreana en la Antártida.

El ejército y la excelente Inteligencia chilena han comprendido que la relación con el gobierno de Netanyahu era puntual, y de corto alcance, y que estaba basada en la producción y venta de armas y el asentamiento en La Patagonia chilena y argentina, sin una proyección internacional.

Parece que Rusia podrá abrir en Chile la base militar que no pudo negociar con Kirchner en Argentina.



Reabastecimiento de combustible de Chile a las bases antárticas de Corea. Rusia y China.



Rusia construirá un centro nuclear en Bolivia (2015). Fuente elcomercio,pe



Las relaciones en Argentina con Israel se han ido deteriorando en perjuicio de la población pero Mauricio Macri opta más por la represión y que la gente se esté yendo como en el 2001 en lugar de creer en el futuro de los objetivos económicos que pueden derivar en una nueva sanción de deuda y el cierre de oficinas bancarias, segundo corralito. Ya preparan las tanquetas. Vía represión en lugar de cambio de estrategia porque se ha sometido demasiado.



En esta caso las caras valen más que mil palabras. El descontento de Francisco por el puertas abiertas a Israel y la decadencia larvada del cristianismo en Argentina, algo que desestabilizará la calle, además de la Deuda.

Eduardo Elsztain es el Presidente de Argentina. Tanto Cristina como Mauricio Macri se la entregaron a ciegas y la deuda la entregaron a George Soros para refinanciarla sobre refinanciación y a cambio de bienes raíces en La Patagonia, Salta (oro), y Buenos Aires (inmobiliarias), todo de Elsztain. Solo es cuestión de tiempo que venzan plazos y vuelvan todos los grandes problemas.













Parece mentira, pero es verdad, en Argentina ven a un potentado con sus propios bienes y se los otorgan los bienes y la dirección de la nación. Pero no se desconsuelen, así están todos y cada uno de los países de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario