jueves, 13 de abril de 2017

Consolidar la paz es el objetivo de la Revolución Bolivariana


psuv.org.ve

Consolidar la paz es el objetivo de la Revolución Bolivariana

Aristóbulo Istúriz
Foto: Con el Mazo Dando
El dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz señaló que ante las acciones violentas que impulsa la derecha como parte de una agenda golpista, la Revolución Bolivariana sumará esfuerzo para preservar la paz de Venezuela.
“Hemos garantizado la paz, la paz está entre nosotros y ha dependido de nosotros y (el Presidente de la República) Nicolás Maduro se ha convertido en la brújula hacia la paz porque nuestro objetivo estratégico es la paz”, expresó Istúriz, durante el programa Con el Mazo Dando, número 152, que transmite Venezolana de Televisión.
La derecha maneja un agenda golpista para imponer la ingobernabilidad en el país y así promover una campaña mediática, con apoyo de sectores imperialistas foráneos, con el fin de promover una intervención en Venezuela por organismos internacionales, denunció el también ministro de Comunas.
Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió sobre las acciones violentas que impulsan voceros de la oposición contra la estabilidad de la nación.
“La derecha (…) anda desatada, generando miedo, generando terror, tácticas utilizadas por el terrorismo, una perversión de la forma de hacer política”, dijo.
Recordó que desde el 6 de abril, fecha que la derecha activó la agenda de calle con grupos violentos, se han registrado diferentes hechos irregulares en el país como el desvalijamiento de la Unidad Educativa Gustavo Herrera en Chacao y la destrucción de la entrada de la Magistratura en el mismo municipio.
“Lo que están haciendo son actos de terrorismos, no hay duda (…) estamos obligados a denunciarlos y alertar a nuestro pueblo”. En este sentido, mencionó que la derecha, entre sus planes golpistas, ahora intenta generar violencia en horas nocturnas.
“Como en el día no han podido ahora están atacando de noche a los venezolanos (…) son los mismos del 11 de abril, con más odio, nosotros también somos los mismo y hemos aprendido”, dijo Cabello quien resaltó que el pueblo de Venezuela cuenta con mayor conciencia tras la  insurrección cívico-militar que protagonizó para restablecer el orden constitucional del país, tras el golpe de Estado en 2002.
El dirigente socialista recordó que para este 19 abril, día en el que se celebra la proclama de la Independencia de Venezuela, el pueblo revolucionario se movilizará.
“El 19 es el día de la patria;  vamos a marchar de todas partes hasta  Plaza Venezuela y vamos a llenar sus alrededores y no nos vamos a ir hasta que sintamos que derrotamos la contrarrevolución en sus intento de subvertir el orden y sus intentos de hacer daño”, enfatizó.
AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario