lunes, 5 de enero de 2015

Documental: La llegada de Nibiru

El cabal sufre enormes derrotas en 2014, por lo que el 2015, el año de la oveja, también puede ser el año de los borregos

El cabal sufre enormes derrotas en 2014, por lo que el 2015, el año de la oveja, también puede ser el año de los borregos


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/12/30/cabal-suffers-huge-defeats-in-2014-so-the-2015-year-of-the-sheep-can-also-be-the-year-of-the-sheeple/
 borregos
El año 2014 fue un año malo para el cabal nazi-sionista controlado por las naciones del G7 y su camarilla cada vez menor de estados esclavistas. Ahora, el Pentágono se prepara para meter a la República restaurada de los Estados Unidos de América en la alianza de 188 naciones BRICS, una medida que pondría fin al régimen del cabal efectiva y permanentemente, según fuentes de la CIA. Si el dominio del cabal termina, entonces un jubileo (el borrado por una sola vez de todas las deudas públicas y privadas), la redistribución de activos y una ofensiva a gran escala para salvar el planeta haría que 2015, el año de las ovejas en el zodiaco chino, fuese el año de los borregos.
La última ofensiva contra el gobierno del cabal ha dado lugar a 30 detenciones de altos funcionarios en Israel:
http://www.timesofisrael.com/police-arrest-30-in-high-level-government-corruption-bust/?utm_source=The+Times+of+Israel+Daily+Edition&utm_campaign=dcfad8de7b-2014_12_24&utm_medium=email&utm_term=0_adb46cec92-dcfad8de7b-54923773
y la descalificación de Benyamin Netanyahu por su propio partido político:
http://www.jpost.com/Israel-Elections/Likud-comptroller-disqualifies-Netanyahu-from-Likud-leadership-race-PM-likely-to-appeal-385611
y la huida de el alto gobernante nazi-sionista George Bush padre a un hospital para evitar el arresto por el cargo de ordenar el asesinato del presidente John F. Kennedy y crímenes de guerra, entre ellos de asesinato en masa:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2885883/Former-President-George-H-W-Bush-90-rushed-hospital-shortness-breath.html
La semana pasada también vio la presentación de pruebas que indican que el Comité de los 300, que se supone es el gobierno del planeta, está perdiendo poder. La evidencia llegó en la forma de documento que se puede ver en la marca de 14 minutos de este video clip.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dKdroIjw4D8
Hemos confirmado de fuentes del MI5 que el documento que se muestra es verdaderamente del Comité de los 300, emitido en 2010 y firmado por, entre otros, la reina Isabel, la jefe de la comisión. No es el documento todavía misterioso firmado por el príncipe heredero Guillermo en Washington a principios de este mes. En este documento se analiza la distribución de 48 billones de dólares a una serie de centros de poder establecidos en el documento. Los porcentajes de cada grupo muestran dónde reside el poder real en el gobierno secreto.
El mayor porcentaje, 20%, es decir,  9’6 billones, va a los “organismos financieros de las Naciones Unidas”, tales como el Grupo del Banco Mundial, el FMI, la Corporación Financiera Internacional, el BIS, el Banco de Inglaterra y el Banco de China. En otras palabras, los banqueros obtienen la mayor tajada.
A continuación vemos que la ONU, el grupo ASBLP (Filipinas), el Reino Unido, China y la familia Dragón china (real) recibe cada una 10%, es decir, 4.8 billónes de dólares. Luego, más abajo en el tótem vemos que la reina Isabel, la Unión Europea, la Junta de la Reserva Federal, el Comité de los 300, el Vaticano y las “autoridades internacionales que firmaron esto”  obtiene cada uno el  4%, es decir, 1.920 millones. Piense en ello: la Junta de la Reserva Federal, la gente que posee el gobierno corporativo de los Estados Unidos, sólo recibe el 4%.
Finalmente algunos con un nombre en clave WZH y ASM obtienen el 3% y 2% respectivamente. Un 1% final entra en una especie de fondo de ahorro.
Lo primero a destacar es que las Naciones Unidas toman la primera posición, pero el jefe de la ONU se selecciona por los gobernantes ocultos utilizando un proceso secreto. Los gobernantes ocultos son casi con toda seguridad los sospechosos habituales:  Rockefellers, Bushs, Rothschilds, etc.
A lo siguiente que tenemos que prestar atención es a quien no está en este documento, incluyendo Rusia, África, India, América del Sur, Japón, Alemania, etc.
La última cosa a notar es que si todo este dinero realmente hubiese sido desembolsado en 2010, entonces el mundo sería un lugar mucho mejor de lo que realmente es. Según las Naciones Unidas, se estima que sólo se necesitarían 400 mil millones de dólares para detener la destrucción del medio ambiente y 200 mil millones de dólares para terminar con la pobreza. Eso significa que estos grupos podrían salvar al mundo y todavía tendrían 47’4 billones para gastar en yates de lujo etc.
Claramente, o bien ese dinero permanece congelado y el documento no logró liberar los fondos o bien ese dinero no se gastó en este planeta. No hay otra explicación que tenga sentido.
En cualquier caso, con el fin de empezar a limpiar el desorden de los nazi-sionistas han hecho en este planeta, vamos a tener que seguir socavando los aspectos visibles de su control.
Un ejemplo de ello es Barack Obama, presidente del gobierno corporativo en bancarrota de los Estados Unidos. Este es el hombre que trató de orquestar masivos disturbios raciales en Estados Unidos a través de su campaña de Ferguson. Más recientemente, Obama mintió públicamente en nombre de una campaña de marketing de la campaña pùblicitaria de una película de Sony cuando culpó a Corea del Norte por el reciente llamado ataque de hackers contra Sony Pictures. También hizo un llamamiento público para difundir una película que muestra el asesinato del actual gobernante de una nación soberana.
Obama pasó el sábado pasado jugando al golf en Hawai con el primer ministro de Malasia, Najib Razak. Aparentemente Razak no pudo complacer a Obama porque cuando visitaba los EE.UU., Malasia fue golpeado con graves inundaciones y tan pronto como regresó a su casa, un tercer avión de Malasia se desvaneció.
Ahora los correos electrónicos que se envían a este escritor reclaman que el tercer avión desaparecido se utilizará para un ataque terrorista nuclear en Ucrania.
No podemos verificar esto, pero, claramente algunos alborotadores todavía están sueltos. Los reactores nucleares en Corea del Sur y Ucrania, por ejemplo, parecen estar bajo algún tipo de ataque de virus Stuxnet. La campaña de ISIS también sigue efervescente, aunque a un menor ritmo. El problema en Ucrania también está todavía burbujeante, pero allí también, la muerte parece estar disminuyendo drásticamente. El ataque a la economía de Rusia fue parado al no haber llegado ni de lejos al objetivo de cambiar el régimen de allí.
Ahora hay cada vez más informes de disturbios en los EE.UU. y el robo abierto de dinero de los ciudadanos por los matones del gobierno. Esta es una señal de un régimen enfermo terminal encabezada por completo colapso.
La cuestión a prestar atención en el Año Nuevo es si el gobierno corporativo de Estados Unidos puede satisfacer la próxima serie de plazos de pago. El primero es el ajuste de cuentas del 31 de diciembre de fin de año de sedimentación. Luego hay otro plazo de contabilidad importante el 31 de enero.
El primer ministro japonés, el esclavo Shinzo Abe está saqueando frenéticamente las cuentas de ahorro de Japón para tratar de ayudar a sus amos a cumplir ese plazo. El último movimiento que anunció, después de haber saqueado el fondo de pensiones, es un plan para robar los ahorros postales. Usted puede estar seguro de que su próximo paso será tratar de drenar el banco Agrícola Norinchukin. El dinero de la droga de la heroína afgana y la cocaína de América del Sur también está manteniendo la corporación estadounidense en terapia intensiva. El reciente acuerdo para poner fin al embargo estadounidense contra Cuba también está casi seguro conectado a algún tipo de liberación de fondos.
La verdadera pregunta, por supuesto, es cuándo van los chinos y los árabes, los mayores acreedores del  mundo, a tirar del enchufe finalmente de los matones en Washington DC y sus amos secretos de la ONU.
La otra gran pregunta es ¿cuándo va el ejército de Estados Unidos a tomar medidas para restaurar la República? En este sentido, estamos escuchando muchos informes de que los elementos patrióticos del complejo industrial militar de Estados Unidos se están moviendo.

“SE ESTÁN VIENDO DOS SOLES EN NUESTROS CIELOS” NIBIRU… PLANETA X…¿ENANA MARRÓN?

“SE ESTÁN VIENDO DOS SOLES EN NUESTROS CIELOS” NIBIRU… PLANETA X…¿ENANA MARRÓN?


PLANETA X001
Todo aquello que se ha tratado de ridiculizar y ocultar, quizás acabe convirtiéndose en una realidad tan visible, que será del todo imposible su negación.
La ciencia oficial jamás nos va a contar las cosas que suceden en el cosmos, pero hay hechos evidentes que por mucho que quieran negar… dar una explicación “científica” están ahí… a simple vista sin necesidad de un potente telescopio.
Tal es el caso de la posición anómala de nuestro satélite, que lleva al menos cuatro años en forma de sonrisa (U) y una cosa tan evidente no la pueden ocultar.
El por qué está la luna en esa posición es algo que desconocemos los mortales de a pie, quizás los astrofísicos sepan cual es la causa (ó tal vez no) pero en el supuesto de que los supieran a la masas adormecidas no nos lo van a contar.
No sabemos si es la luna la que se ha inclinado, o por el contrario es nuestro planeta el que se ha inclinado y por esa razón vemos así la Luna en el Hemisferio Norte, lo cierto es que varía su posición e incluso ha llegado a salir sin que estuviera previsto en el calendario lunar.
PLANETA X002
Así que solo nos queda especular y tratar de encontrar una explicación a hechos anómalos que se están dando en nuestro planeta.
Ya son muchos los reportes de dos soles en el cielo de gente de a pie que fotografía estea anomalía (no son fotos trucadas) de eso puedo dar fé.
Siempre he pensado que los chemtrails tienen como una de sus funciones (ya hemos hablado del tema chemtrails y su relación con la geoingenieria) tapar cosas que no quieren que veamos, el fumigar delante del sol en la salida y puesta del sol es muy habitual y por tanto su finalidad debe de ser que no veamos “algo” que sin chemtrails sería visible.

¿Pero que quieren ocultar?

Hay mucha especulación en cuanto al tema de la aparición de dos soles y muchos piensan que es cosa del Haarp (Blue Beam) pero yo acertada o desacertadamente disiento de esa opinión.
Ya hablamos del expediente del Vaticano llamado “Secreto Omega“ que trata sobre el tema de Nibiru y que fue revelado por el investigador Cristóforo Barbato, al cual le fue puesto en conocimiento por un confidente de dentro del Vaticano.
El Vaticano junto con el Gobierno de EE.UU y desde el STP, telescopio del polo sur, está siguiendo a Nibiru desde una base en la Artántida la cual se puso en marcha en el 16 de Febrero de 2007, desde allí se realiza un seguimiento del planeta y su acercamiento a la Tierra, pero es el propio Vaticano el que tiene una red de telescopios y observatorios astronómicos camuflados, uno de ellos se encuentra en Chile y el otro en Alaska.
Nibiru se ve como un lucero al amanecer y va creciendo lentamente y tal y como lo describieron los indios Hopi, se veria como un segundo sol, y para ello es imprescindible regar los cielos de chemtrails para ocultar el fenómeno.
En estos momentos hay un gran hemertismo en cuanto al tema Nibiru y su llegada a nuestro sistema solar. Los Hopi lo llamaban la Kachina roja para ellos estas historias han ido pasando de generación en generación.
Cuentan que la Katchina roja regresará a la tierra su rotación natural que es en contra de las agujas del reloj, pues según ellos la rotación de la Tierra fue manipulada por seres extraterrestes no benevolentes.
La Katchina roja traerá la purificación y ese dia la Tierra y todas sus criaturas habrán cambiado para siempre.
Cuando venga el purificador, nosotros lo veremos primero como una estrella roja y a medida que se acerque será como un segundo sol.
PLANETA X003
Cada cultura se denomina con un nombre diferente, para los Sumerios era Nibiru, Ajenjo para los hebreos, el Dragón Rojo por los chinos y la Katchina roja por los Hopi.
Todas las historias que rondan en torno a Nibiru son catastrofistas, pero quizás lo que nos traiga es una energía que haga mutar nuestro ADN al más puro estilo de la película Solaris, donde nos muestra un sistema solar binario y el código solar envía chorros de plasma a los astronautas provocándoles cambios de conciencia que influyen en una rápida evolución.
Eventos y grandes cambios se están dando en el sistema solar causadas por una energía proveniente del espacio estelar, producido por una onda de choque de alta energía. Los sucesos se está dando en diferentes planetas de nuestro sistema solar, reportes de auroras en Saturno, cambios de polos en Urano y Neptuno, una serie de cambios en atmósfera marciana aumentando su biosfera, así como la formación de nubes y un crecimiento en la concentración de ozono, así como una primera etapa de generación de atmósfera en la luna, donde se ha detectado una atmosfera de Natrium de 9.000 Km de altura.
En el estado del sol existen grandes modificaciones en cuanto a su comportamiento.
Procesos geofísicos se están dando en todo el sistema solar, y habría que preguntarse si el tan nombrado Nibiru lo que trae es una carga de plasma afectando a nuestro campo magnetico y la Resonancia Shuman que tiene la misma onda de resonancia que nuestro cerebro.
El reporte de dos soles se está dando por todo el mundo, si es el planeta Nibiru pronto lo sabremos, pero de algo estoy segura estamos en una etapa transcendental para la humanidad y de nosotros depende nuestro futuro como especie.
Quizás la manipulación y ocultamiento a la que estamos sometidos, mediante el control mental a través de Haarp, fumigaciones, alimentación, es porque las élites están jugando su última carta a la desesperada para que la humanidad no despierte.

EL FENÓMENO DÉJA VU

EL FENÓMENO DÉJA VU


¿Alguna vez has tenido una experiencia de déjà vu? Es la sensación o impresión de que ya ha presenciado o experimentado una situación actual. 
El término déjà vu es francés y significa, literalmente, “ya visto”. 
Es un fenómeno más bien común pero es poco comprendido. La mayoría de nosotros hemos experimentado estar en un nuevo lugar y estar seguros de que hemos estado allí antes, pero tenemos dificultades para entender cómo es posible. 
Durante mucho tiempo, esta sensación extraña ha sido atribuida a todo, desde las perturbaciones paranormales a trastornos neurológicos. 
En los últimos años, a medida que los científicos comenzaron a estudiar este fenómeno, han surgido una serie de teorías acerca de déjà vu, lo que sugiere que no es simplemente un problema técnico en el sistema de memoria de nuestro cerebro. Los psicólogos han sugerido que el déjà vu puede ocurrir cuando aspectos concretos de una situación actual se asemejan a ciertos aspectos de las situaciones que han ocurrido previamente. 
Si hay una gran cantidad de superposición entre los elementos de las situaciones nuevas y antiguas, tenemos un fuerte sentimiento de familiaridad. 
Las explicaciones alternativas asocian el déjà vu con la profecía, los recuerdos de vidas pasadas, clarividencia o una señal mística que indica el cumplimiento de una condición predeterminada en el viaje de la vida. 
Cualquiera que sea la explicación, el déjà vu es ciertamente un fenómeno que es universal a la condición humana, y su causa fundamental sigue siendo un misterio. 
¿Es una copia de usted mismo, viviendo en un universo paralelo,
la razón por la cual experimenta un déjà vu? 
Otra posibilidad interesante es que hay una conexión oculta entre el déjà vu y la existencia de universos paralelos. 
Como algunos ya saben, el multiverso es una teoría en la que nuestro universo no es el único, pero afirma que existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos diferentes dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos. 
Según el Dr. Kaku, la física cuántica afirma que existe la posibilidad de que el déjà vu podría ser causado por su capacidad de “dar la vuelta entre diferentes universos”. 
El Dr. Michio Kaku explica una teoría detrás del déjà vu y le pregunta:
“¿Es siempre posible a cualquier escala dar la vuelta quizás entre universos diferentes?”
El Dr. Kaku menciona, al profesor Steve Weinberg,
el famoso físico teórico y premio Nobel, que
apoya la idea de un multiverso.
Steve Weinberg dice que hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación.
“Hay cientos de diferentes ondas de radio emitiéndose a su alrededor desde estaciones distantes.
En un momento dado, su oficina o automóvil o sala de estar está llena de estas ondas de radio. Sin embargo, si encienden una radio, puede escuchar a una sola frecuencia a la vez, estas otras frecuencias no están en fase entre sí.
Cada estación tiene una frecuencia diferente, una energía diferente. Como resultado, su radio sólo puede sintonizar una transmisión a la vez. Del mismo modo, en nuestro universo estamos en sintonía con la frecuencia que corresponde a la realidad física.
Sin embargo, hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, aunque no podemos sintonizar con ellas. “
Mientras la radio está sintonizada para recoger una cierta frecuencia y por lo tanto una sola estación de radio, nuestro universo se compone de átomos que están oscilando a una frecuencia única a la que otros universos no están vibrando.
Los universos generalmente no están “en fase”, es decir, no están vibrando en la misma frecuencia entre sí, debido a las divisiones causadas por el tiempo, pero cuando están “en fase” es teóricamente posible “ir y venir” entre universos.
Así que, aunque es “incierto”, podría ser posible que cuando usted está experimentando el déjà vu, usted está “vibrando al unísono” con un universo paralelo, explica el Dr. Kaku 
Tal vez nuestras experiencias de déjà vu son una ventana a un universo paralelo.

REDEFINIENDO A LOS POBRES COMO “TERRORISTAS”

REDEFINIENDO A LOS POBRES COMO “TERRORISTAS”

La mayor parte de la llamada actividad “terrorista” es un producto derivado de la actual crisis del neoliberalismo y de la marginación de una creciente proporción de la población mundial que éste produce.
En 1997, un grupo de americanos neoconservadores (neocons) establecieron un centro de estudios (think-tank) conocido como “Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense” (en inglés Project for the New American Century o PNAC). Su objetivo era la dominación mundial por parte de los Estados Unidos de América. Sus miembros formaron la retaguardia de la administración Bush, que accedió al poder en 2000, con al menos 18 de ellos colocados en posiciones clave en esta administración.
En septiembre del 2000, apenas cuatro meses antes del acceso a la presidencia de Bush, la PNAC publicó un informe llamado “Reconstruyendo las Defensas Americanas: Estrategia, Fuerzas y Recursos para un Nuevo Siglo” (en inglés Rebuilding America’s Defenses: Strategy, Forces and Resources for a new Century). Consagrado a asuntos tales como el mantenimiento de la preeminencia estadounidense, como la frustración de potencias rivales y como la formación de un sistema global de seguridad de acuerdo con los intereses estadounidenses. La sección V del informe, llamada “Creando la Fuerza Dominante del Mañana” incluye una frase torpemente escrita: “Además, el proceso de transformación, incluso si aporta un cambio revolucionario, parece que será largo, salvo que ocurra algún evento catastrófico y catalizador – como un nuevo Pearl Harbor”.
Existen numerosas teorías acerca del 11-S. Lo que resulta claro es que cumplió ampliamente la mencionada función de “nuevo Pearl Harbor”, presentando a los neocons – quienes efectivamente controlaban el Pentágono y gran parte del resto de posiciones más altas en la Administración de Estados Unidos- la oportunidad que deseaban. La puesta en marcha de la Guerra Global contra el Terrorismo (En inglés Global War on Terror o GWOT) era el medio ideológico necesario para asegurar la militarización de regiones como África, requerida por los intereses imperiales estadounidenses. En efecto, Deepark Lal, asesor económico del Banco Mundial y un economista íntimamente relacionado con los think-tanks conservadores, dijeron que la Guerra Global contra el Terrorismo podría ser percibida como “simplemente una extensión de la defensa del mercado capitalista”
Durante las primeras dos semanas de su mandato, el Presidente Bush estableció el Grupo de Desarrollo de la Política Energética Nacional (En inglés National Energy Policy Development Group), presidido por Dick Cheney. Su informe publicado en Mayo de 2001, cuatro meses antes del 11-S, resaltaba que el petróleo africano pronto cubriría del 25% de las necesidades energéticas estadounidenses.
La importancia del petróleo africano para los Estados Unidos en aquel momento era tal, que el Senador Ed Royce, Presidente del Subcomité de África en el Congreso, pidió que el petróleo africano fuera “considerado como prioritario para la seguridad nacional post 11-S de los Estados Unidos” y el Presidente Bush definió el petróleo africano como un “interés nacional estratégico” y por tanto un recurso que los Estados Unidos podían optar por controlar mediante la fuerza militar.
Gracias a la producción estadounidense de petróleo de esquisto bituminoso, la dependencia de provisiones energéticas extranjeras es algo del pasado, pero es ya muy tarde para salvar a África de su destino.
En lugar de reconocer que la intervención militar estadounidense en África tenía que ver con el control de recursos, la administración Bush usó el pretexto de la reciente puesta en marcha de la Guerra Global contra el Terrorismo para justificar su militarización de África. Sin embargo, con la falta de incidencia del terrorismo en África -en el sentido del término dado tras el 11-S- esta actuación era difícil de sostener. Por ello la solución fue fabricar este terrorismo.
En 2002, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld creó un “Grupo de Operaciones proactivo y preventivo” (Proactive, Preemptive Operations Group, P2OG), una organización encubierta para llevar a cabo misiones secretas para “estimular reacciones” en los grupos terroristas, incluyendo el incentivo para llevar a cabo actividades terroristas.
La primera operación de este Grupo, a principios de 2003 supuso el secuestro de 32 turistas europeos en el Sahara argelino, por parte del “Hombre de Bin Laden en el Sahara”, tal y como lo apodó George Bush. El hombre era en realidad un oficial del servicio de inteligencia argelino, que en aquel momento trabajaba para Estados Unidos en el marco de la Guerra Global contra el Terrorismo. Esta operación de “bandera falsa” fue empleada para justificar el lanzamiento de un nuevo frente africano (del Sahara-Sahel) en la Guerra Global contra el Terrorismo.
Al mismo tiempo, el Pentágono elaboró una serie de mapas de África, caracterizando toda la región del Sahara-Sahel como un “espacio incontrolado”, un “Corredor Terrorista” y un “Área Terrorista”.
Antes de esta operación P2OG, no había terrorismo en el Sahel. Pese a estar sumida en la pobreza, se trataba de una de las regiones más seguras de África.
Hoy en día, después de 10 años de falsa política antiterrorista en África, la profecía del Pentágono se ha cumplido. El Sahel se ha convertido en una zona de guerra. Alrededor de 4.000 Fuerzas Especiales francesas están “combatiendo el terrorismo” en Mali, Niger y Chad. En total, Francia tiene actualmente 10.000 tropas en África. Aproximadamente 8.000 tropas de mantenimiento de paz de la ONU se encuentran en Mali. Cerca de 1.000 “instructores” europeos y estadounidenses están proporcionando respaldo a los servicios de inteligencia y “entrenamiento”. Alrededor de 10.00 tropas nacionales se encuentran en alerta. Varios miles de personas han sido asesinadas.
Incluso con anterioridad al cambio de milenio, los límites del neoliberalismo habían sido puestos de manifiesto. “Globalización”, palabra de moda de los noventa, no se caracterizó por una expansión del capitalismo mundial sino por su implosión. La mayor parte de segmentos de la humanidad, el “Cuarto mundo” de Manuel Castells, ha sido excluida de los mercados mundiales, tanto como productores como consumidores. En “La globalización y el Mundo post-colonial” (Globalization and the Postcolonial World), Ankie Hoogvelt sugiere que al menos la mitad de la población mundial ha sido excluida del sistema global.
El milenio actual es un milenio de políticas de exclusión y contención. Mark Duffield, por ejemplo, teorizó que la “nueva agenda de asistencia” invierte los anteriores objetivos desarrollistas de “incorporación” de áreas periféricas en el sistema mundial y por el contrario hoy sirve como una política de dirección y contención de territorios políticamente inseguros situados en los límites de la economía global. En el ámbito militar, AFRICOM, el nuevo Comando de combate estadounidense para África, acogió con entusiasmo el lenguaje del nuevo discurso del “desarrollo de la seguridad” (Security-development) propio de la Comisión por África de Tony Blair, que nos lleva a hablar de “militarización del desarrollo”.
Durante el periodo colonial y finales del pre-colonial, los remanentes de modos de producción pre-capitalistas procuraron cierta seguridad a aquellas secciones de la población excluidas del sistema capitalista. Sin embargo, dado que las industrias extractivas y la agroindustria se expandieron e hicieron mella en las reservas tradicionales, a través de lo que podemos considerar una “acumulación primitiva”, la supervivencia de los excluidos se ha tornado todavía más precaria.
La gente sin embargo, ni se rinde ni muere. Tienen esa cualidad humana fundamental de resistencia. Se organizan, generalmente de forma democrática, para luchar por sus derechos humanos, sus derechos indígenas, derechos de propiedad y su derecho a una buena gobernanza. Sus gobiernos, agentes del sistema neoliberal, regímenes autoritarios represivos preocupados por su propia supervivencia, sirven para contenerlos. En esta tarea de convención, les asiste la Guerra Global contra el Terrorismo, que sirve para deslegitimar las organizaciones civiles, con el consecuente desgaste del empoderamiento de la sociedad civil y sus demandas de “gobernanza democrática”.
Una de las características de la Guerra Global contra el Terrorismo ha sido que numerosos de estos gobiernos se han vuelto aún más represivos, sabiendo que tienen tras ellos a los americanos y a “Occidente”. Véase la Primavera Árabe.
Los gobiernos, como los del Sahel, Argelia y demás, han buscado “rentas terroristas” a través de la generosidad militar y financiera por parte de Estados Unidos. Mauritania, Mali, Níger y Chad, entre otros, son acusados de haber provocado a las minorías étnicas y a la sociedad civil para que tomen las armas, de haberlos “criminalizado” y de designarlos no ya como “rebeldes”, término que reviste cierta dignidad, sino como “terroristas” o, en palabras del Departamento de Estado estadounidense, como “terroristas putativos”.
Los países occidentales han reformado la controvertida legislación terrorista para usarla contra cualquier persona que se oponga al “sistema”, por lo que cada vez más individuos del “Cuarto Mundo”, los marginados y excluidos, son considerados como “terroristas”, sin las sutilezas de la legislación.
Dado que la última crisis económica global ha puesto en evidencia los límites del neoliberalismo y ha profundizado dramáticamente la polarización social, especialmente en el “Sur Global” y en el “Cuarto Mundo”, sólo hay que profundizar en la miríada de estadísticas sobre “terrorismo” producidas por agencias gubernamentales occidentales y la nueva industria de “seguridad terrorista”, para ver qué está ocurriendo.
La mayor parte de datos presentan defectos metodológicos, entre los que destaca la propia definición de “terrorismo” y la distinción entre “terrorismo” y “conflictos armados” de un tipo u otro.
Los datos aportan dos grandes pistas de lo que está ocurriendo. A pesar del incremento en un 43% de los ataques terroristas en 2013, según informa el Departamento de Estado de Estados Unidos, o en un 61% según el Índice de Terrorismo Global (Global Terrorism Index), la mayor parte de los ataques –tal y como admite el Departamento de Estado – fueron locales y regionales, no internacionales. Así, los a los países occidentales les ha ido bien. De las 17.891 personas fallecidas, sólo 16 fueron ciudadanos estadounidenses, mientas que de las 32.577 personas heridas, sólo 12 fueron americanas. De las cerca de 3.000 personas secuestradas, sólo 12 fueron americanas. A los países europeos les ha ido de forma similar.
Una segunda pista es que estos casos toman un cariz completamente distinto si se suprimen los “conflictos armados” y se suprimen países como Irak. Según los datos de Wikipedia, que excluye cerca de 40 “conflictos armados”, se produjeron únicamente 3.348 muertes a causa de ataques terroristas en la primera mitad de 2013, y estima en 6.696 las muertes para el año completo. De éstas, 50% se produjeron en Irak, 32% en Paquistán, Siria y Afganistán.
En otras palabras, cerca de dos tercios de los incidentes terroristas citados por el Departamento de Estado estadounidense y fuentes similares, provienen de “conflictos armados”, la mayor parte de los cuales se vinculan a conflictos étnicos, insurgencias locales, desposesión de tierras, etc. y suponen formas legítimas de resistencia. No obstante, gracias a la ideología prevalente de la Guerra Global contra el Terrorismo, hoy se consideran “terroristas”, cuando la mayor parte de ellos son un producto derivado de la actual crisis del neoliberalismo y la marginación de una creciente proporción de la población mundial que éste produce.
Jeremy H. Keenan es profesor e investigador asociado del Departamento de Antropología Social y Sociología, School of Oriental and African Studies (SOAS), London University.
Traducción para http://www.sinpermiso.info: Andrea Sancho Torrico
FUENTE: http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=7588
https://www.opendemocracy.net/jeremy-h-keenan/redefining-poor-as-%E2%80%9Cterrorists%E2%80%9D
DEL BLOG informacionporlaverdad

Las teorías conspiranoicas de Washington y Arabia Saudí para bajar el precio del petróleo y hundir a Rusia e Irán

Las teorías conspiranoicas de Washington y Arabia Saudí para bajar el precio del petróleo y hundir a Rusia e Irán


Oil Price 2012 2014
El precio del petróleo sigue en descenso y ha llegado a los 53 dólares el barril. Si bien muchos atribuyen esta caída al simple resultado de la oferta y la demanda por el hidrocarburo, hay otros, como Larry Elliott de The Guardian, que asignan este descenso a una burda manipulación de la política de Estados Unidos. Para Elliott, si Arabia Saudita fue capaz de cuadruplicar el precio del petróleo en los años 70 para castigar a Estados Unidos por su apoyo a Israel, y luego hundir el precio en los 80 para desestabilizar el régimen de Saddam Hussein, hoy tiene mayores razones para bajar el precio a la mitad y así eliminar a los enemigos número uno de Estados Unidos que son Siria, Rusia e Irán. Según Larry Elliott, Washington ha convencido a los saudíes que deben inundar el mercado con petróleo barato para bajar los precios y así diezmar la economía de Rusia e Irán. Con esto se reduciría la resistencia de Moscú para la ampliación del cerco de la OTAN y el aumento de las bases militares estadounidenses en Asia Central. Según esta teoría el plan estadounidense-saudí ha conseguido reducir los precios del petróleo en un 50 por ciento desde sus últimos máximos hace seis meses, creando gran turbulencia en los mercados con un auténtico "golpe petrolero". Otro autor que confirma la "conspiración" estadounidense es F.William Engdahl, quien en El estúpido secreto entre Estados Unidos y Arabia Saudí sobre el reparto de Siria, señala:
"Los detalles entre un nuevo acuerdo secreto, y bastante estúpido, entre Arabia Saudí y Estados Unidos contra Siria y los llamados países del bloque IS están emergiendo... Esto implica el control del petróleo y el gas en toda la región y el inundamiento de petróleo barato por Arabia Saudita para el debilitamiento de Rusia e Irán. Estos detalles fueron acordados en la reunión del 11 de septiembre entre el secretario de Estado estadounidense, John Kerry y el rey saudí... Desde entonces, el reino de Arabia Saudita ha estado inundando el mercado con petróleo barato, lo que provocó una guerra de precios dentro de la OPEP... Los saudíes están apuntando las ventas a Asia y en particular a su principal cliente asiático, China, donde han comenzado a ofrecer el crudo a tan sólo 50 dólares el barril en lugar del precio anterior de 100 dólares el barril. Esta operación de descuento financiero saudí tiene todas las luces de constituir una operación de guerra financiera de Estados Unidos contra Rusia, a través de la oficina de Terrorismo e Inteligencia Financiera anclada en Wall Street, donde se controla el comercio de los derivados del petróleo. El resultado de todo esto ha sido un pánico que cobra fuerza diaria y al cual algunos mercados, como China, están muy felices de comprar petróleo barato, pese a que sus aliados más cercanos, Rusia e Irán, están siendo golpeados severamente...
. Lo que se busca, de acuerdo a esta teoría "conspiranoica", es desestabilizar a la región asiática, ofreciéndole petróleo barato que las haga romper sus vínculos con Rusia, el proveedor oficial que resultaría cobrando precios "abusivos". De hecho, Arabia Saudí está vendiendo petróleo a China a 50 dólares el barril, bastante menos de los 110 dólares que tenía hace seis meses.

Petróleo barato para hundir a Rusia

Para Rashid Abanmy, Presidente de las Políticas petroleras de Arabia Saudita, con sede en Riad, el colapso de los precios está siendo causado deliberadamente por los saudíes. El motivo esgrimido por Arabia es ganar nuevos mercados ante un debilitamiento global de la demanda de petróleo. Pero la verdadera razón, según Abanmy, es para presionar a Irán sobre su programa nuclear, y hacer que Rusia ponga fin a su apoyo a Bashar al-Assad en Siria. Más del 50% de los ingresos del Estado ruso proviene de sus venta de exportación de petróleo y gas. La manipulación de los precios del petróleo entre Estados Unidos y Arabia está dirigido a desestabilizar a los máximos oponentes de las políticas expansivas de Estados Unidos que hoy se encuentran a un paso de su broche de oro con el Tratado de libre comercio entre Europa y Estados Unidos, que no solo da amplias ventajas a las megacorporaciones de Estados Unidos sino que de acuerdo a un informe independiente generaría la pérdida de 600 mil empleos en Europa.
Si bien las "teorías conspiranoicas" que exponen estos autores tienen un fundamento sólido como lo es la manipulación del precio que realiza Arabia Saudí, hay otros elementos que muestran que el tema es algo más complejo por las presiones geopolíticas que gravitan en el Medio Oriente.
En primer lugar, es efectivo que Arabia Saudí ha manipulado anteriormente el precio del petróleo. En 1973, el presidente egipcio Anwar Sadat convenció al rey Faisal de Arabia Saudi de reducir la producción y aumentar los precios, y luego ir aún más lejos como embargar las exportaciones de petróleo. Todo esto con el objetivo de castigar a Estados Unidos por su apoyo a Israel en su lucha contra los países árabes. El castigo funcionó y los precios se cuadruplicaron al pasar de 3 a 12 dólares el barril. Además, este hecho permitió idear el acuerdo que brindó la protección militar de Estados Unidos a Arabia Saudí y que dió inicio a los petrodólares
En 1986, 1990 y 1998 los saudíes volvieron a manipular los precios para hacerlos caer en picado como una forma de hundir a Rusia. En 1998 tuvieron un gran éxito cuando lograron reducir el precio más del 50 por ciento (de 25 a 12 dólares el barril). Tras este hecho, Rusia dejó de pagar su deuda y entró en una severa crisis económica. La conocida crisis de 1998 que se sumó a la crisis asiática iniciada en julio de 1997 y que dio pie a la quiebra de Long Term Capital Management, la quiebra de Enron y la crisis de las puntocom.

Geopolítica y "guerra de precios"

Sin embargo, la teoría de la conspiración entre Washington y Arabia Saudí se desploma si consideramos que esta "guerra de precios" también destruye la industria del Shale Oil, incubada en Estados Unidos y responsable de reducir el desempleo y aumentar el crecimiento de manera muy significativa. ¿Puede querer, Estados Unidos, destruir sus fuentes de empleo y riqueza por una guerra geopolítica con Rusia? El análisis no es fácilmente atribuíble a una teoría conspiranoica dado que es más complejo.
Al bajar el precio del petróleo Arabia Saudí da un golpe a su principal enemigo en la región que es Irán, país que posee armas nucleares y que a su vez es el principal apoyo del gobierno de Siria en la región. Con su estrategia de bajar los precios, Abdullah da un serio golpe a Siria e Irán. El conflicto es una guerra de poder entre Irán y Arabia Saudi, que atraviesa el Libano, Siria e Irak. Los saudíes saben que Irán es vulnerable al precio del petróleo dado que necesita 130 dólares por barril para equilibrar su presupuesto. Con el petróleo a 50 dólares Irán tiembla y el ayatolá Alí Jamenei puede hacerse más flexible a las presiones de occidente para contener sus ambiciones nucleares. El presidente iraní Hassan Rouhani señaló que la violenta caída en el precio del petróleo era "una conspiración contra los intereses de la región, contra el pueblo musulmán y contra el mundo musulmán". El descenso en el precio del petróleo afecta a todos los países productores. Las necesidades presupuestarias de Rusia y Arabia Saudí se encuentran casi en el mismo nivel de acuerdo a esta gráfica de Deutsche Bank y el FMI. Pero Venezuela, Nigeria, Algeria, Irán y Libia se deslizan hacia la asfixia financiera por la guerra de precios emprendida por Arabia Saudí. Oil Price Needed To Balance Budgets El objetivo principal para los saudíes es deshacerse de Bashar al-Assad para romper el acuerdo entre Siria, Irán e Irak y la construcción del oleoducto que va desde el puerto iraní Assalouyeh a la ciudad siria de Damasco a través de Irak. Este proyecto de 10 mil millones de dólares tardaría tres años en terminarse y se alimentaría de gas en los campos de South Pars que Irán comparte con Qatar. Las autoridades iraníes manifestaron su intención de extender el gasoducto hacia el Mediterráneo para suministrar gas a Europa. El temor a que este cordón umbilical económico ayude a consolidar un eje predominantemente chiita en la región siembra los miedos en occidente. Es el miedo que propaga Estados Unidos para impulsar una guerra estratégica que paralice a Rusia y China y evite la creación de una eje euro-asiático que ponga en apuros el orden mundial que controla Estados Unidos. Oil Cost Sin embargo la guerra de precios está lejos de hundir a Rusia y más cerca de socavar los avances de Estados Unidos en materia de empleo y crecimiento en los últimos años. Rusia posee reservas por más de 500 mil millones de dólares lo que lo instala muy lejos de un colapso aunque caiga en una profunda recesión. Tras la crisis de 1998 Rusia aprendió la lección (al igual que los países asiáticos tras la crisis de 1997) y ha acumulado una gran cantidad de reservas. Asimismo, la deuda pública de Rusia llega al 14 por ciento del PIB, lo que instala a este país en una situación inmejorable frente a Estados Unidos y los países europeos donde la deuda pública supera el 100 por ciento del PIB. La amenaza de Rusia al igual que los países europeos, es la abultada deuda del sector privado, que llega a los 700 mil millones de dólares.
Los factores que no toman en cuenta las teorías conspiranoicas en torno al precio del petróleo, es quien pierde más a un precio de 53 dólares el barril. Como vemos en la gráfica siguiente, los países de la OPEP tienen un costo promedio de 37 dólares el barril mientras Rusia tiene un costo de 44 dólares el barril. Aún a 50 dólares el barril, Rusia (y por cierto los países de la OPEP) tienen un margen, aunque sea pequeño, de utilidades. No ocurre lo mismo en Estados Unidos donde el Shale-Oil, el producto estrella de Estados Unidos en estos seis años de crisis, tiene un costo de 75 dólares el barril. Jobsshalevsnonshalestates El fuerte descenso en el precio del petróleo afecta, de sobremanera, a Estados Unidos y la industria del fracking se encamina a su desplome. La burbuja del fracking fue la responsable del aumento en la producción de petróleo y la disminución del desempleo en Estados Unidos. La reversa que ha comenzado a sufrir esta industria amenaza con volver a disparar el desempleo en Estados Unidos y devolverlo al epicentro de la crisis. Una vez que se agoten los stocks el petróleo volverá nuevamente a subir y puede volver sin problemas a los 145 dólares el barril de julio de 2008. Y en esta nueva explosión del precio también tendrá mucho que ver Arabia Saudí, el principal manipulador del precio del petróleo.

El 'tapado' de la mensajería online más allá de Whatsapp: la coreana Kakao Talk

El 'tapado' de la mensajería online más allá de Whatsapp: la coreana Kakao Talk

6298495755 589637ac5f Z
WhatsApp y Line son dos de las compañías que generan más atención cuando se señala al segmento de la mensajería móvil. La primera, por su importante crecimiento en usuarios y su pertenencia al 'gigante' Facebook. La segunda por su gran capacidad para generar ingresos. Pero, al margen de ellos, hay un 'tapado' que vive en Corea: Kakao Talk.
El pasado mes de noviembre la consultora Deloitte la colocó como la compañía tecnológica asiática con mayor crecimiento. Desde 20111 a 2013 sus ingresos pasaron de apenas 1,6 millones de dólares a más de 190, lo que supone multiplicar por 116. Y lo hace con una cantidad de usuarios activos menor que el resto de sus grandes competidores: en torno a 48 millones.
Deloitte Kakao Talk
A mediados de año, se fusionó con Daum Communications, portal de Internet que en 2004 adquirió Lycos. En teoría, el objetivo era unir fuerzas para crecer. Sin embargo, las primeras cuentas financieras, correspondientes al tercer trimestre, han arrojado pérdidas del grupo, aunque son achacadas a los gastos derivados de la operación. En este balance, se sigue reflejando la capacidad para generar dinero de Kakao: en torno a 25 millones de dólares de beneficios netos entre julio y septiembre de este año (Daum sufrió unas pérdidas algo mayores que esa cantidad).
Pero, ¿de dónde procede todo ese dinero? Como ocurre en otras compañías asiáticas, su modelo se basa en ofrecer servicios como juegos, emoticonos por los que los usuarios acaban pagando. La práctica totalidad de este negocio (y usuarios) procede de Corea, por lo que no es aún una amenaza para competidores como WhatsApp o la propia Line.
Pese a que en febrero se especuló con una OPV valorada en más de 2.000 millones de euros, sigue manteniéndose al margen de grandes grupos. Ejerce como el 'tapado' en un sector con grandes posibilidades económicas.

LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA.

LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA.

Por M.Teresa Avila enero 5, 2015 13:47 Actualizado
LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA.

Los Misterios de la Tierra.   www.themysteriesoftheearth.com

LOS CAZADORES DE HOMBRES EN LA PREHISTORIA. 

¿Disparos en los comienzos de la historia terrestre?

Mediante el conjunto de excavaciones y restos arqueológicos oficialistas se pretenden dar explicaciones, deducciones y razonamientos a los diferentes restos localizados con orificios craneales, que se asemejan a disparos. Orificios enigmáticos en cráneos que corresponden a épocas prehistóricas.
Algunos casos curiosos de cráneos prehistóricos con aparentes disparos y diferentes hipótesis:
  • El Cráneo del Bisonte de Moscú.
  • El Cráneo de la Cueva de Toll de Moià en Barcelona.
  • El Cráneo de Broken Hill o Neanderthal Africano.
  • Señales de los disparos sobre el cráneo.
  • Diferentes armas las señales que proporciona.
  • Ejemplos del proceso de la “trepanación” craneal.
  • Los precolombinos Astronautas ancestrales ¿Cazaban?

 El  Cráneo del Bisonte de Moscú.

Imagen Cráneo Bisonte-Yakutia.
En el Museo de Paleontología de Moscú en Rusia, se exhibe el cráneo de un gran Bisonte-Yakutia, que en su parte frontal craneal presenta un orificio semejante al orificio de un proyectil de entrada y salida.
Este tipo de bisonte es originario de Siberia y siguiendo los cánones oficialistas éste animal vivió en la época de los Neanderthals, entre 27.000  8.000 años antes de cristo. En esta época los hombres primitivos constituían su defensa y caza mediante la el hacha de piedra.
Un bisonte.
Modelo de bisonte semejante.
Bisonte-Yakutia
Bisonte-Yakutia con “disparo” en la parte frontal del cráneo.
Posibilidades de la creación del orificio craneal:
  • Si hubiese sido realizado por el impacto de una piedra. La piedra debería ser de un tamaño muy pequeño, tal como reflejan las medidas del orificio craneal. Una piedra genera una herida roma, es decir, un hundimiento del cráneo que generaría una hendidura no circular.
¿Qué herramientas poseían estos hombres prehistóricos, para poder proyectar una piedra, con la suficiente fuerza y potencia, como para penetrar en el cráneo de un gran bisonte, con total limpieza, como muestra el grueso cráneo del animal?

  • Si hubiese sido realizado por la incrustación de un arma hacha o una flecha. En este caso la marca dejada correspondería íntegramente a la forma del arma empleada, es decir, si el arma tiene forma de punta o pico quedaría la forma de punta o pico.

¿Qué instrumentos  en forma de punta o pico habían creado estos primitivos?

  • Si hubiese sido realizado por un corte realizado con un arma cortante e incisiva. Este modelo de arma, cuchillos o semejantes en su uso, dejaría sobre el cráneo una forma alargada, con el dibujo del filo del arma cortante, o también dejaría la incrustación directa del arma cortante con la consiguiente forma del arma, es decir, ya sea lateral o vertical este tipo de arma deja huella clara de su forma, tamaño aproximado, e inclusive y si es reciente restos del material empleado para construcción arma cortante.

  • El supuesto de trepanación sólo era realizado sobre humanos y no se conoce caso alguno sobre animales.

  • Si hubiese sido realizado por un proyectil. En el caso de los proyectiles propulsados, como por ejemplo rifles, escopetas y demás armas actuales, cada una dejaría una impronta de señales específicas que determinarían el arma en sí misma.
Teniendo en cuenta que este Bisonte posee un orificio de entrada y uno de salida, el tamaño del orificio y las herramientas que poseían los hombres primitivos de la época, es más plausible pensar que el orificio fue efectuado por arma de fuego o láser, que no por piedra, trepanación médica o arma cortante e incisiva.

 El Craneo de la Cueva de Toll de Moià en Barcelona, España.

Imagen Cráneo A.
En la población de Moià, perteneciente a la provincia de Barcelona en España, en excavaciones subterráneas realizadas en la Cueva de Toll, localizaron los restos arqueológicos de un colectivo humano y restos de diferentes clases de animales que evidenciaban un asentamiento humano que duró unos 5.000 años, desde el final de la era Paleolítica hasta la edad de Bronce.
En esta cueva, situaron animales prehistóricos como Osos, Tigres dientes sable, Hienas, Rinocerontes lanudos, y se encontraron también, utensilios primitivos Humanos. Todos estos restos se depositaron en el Museo Arqueológico de la población de Moià.
En el conjunto de estos restos arqueológicos, localizaron un cráneo perteneciente a un ejemplar Homo Sapiens, con características exclusivas, ya que poseía un orificio craneal en el hueso temporal cercano a la zona parietal inferior de su cráneo.
Este cráneo con un orificio,  ostentaba una antigüedad de unos 7.000 años, previamente a la datación cristiana, y correspondía a un hombre maduro entre 40 o 50 años con una estatura de 1´70m aproximadamente.
Este orificio craneal, se presenta con forma de perfecto círculo, sin orificio de salida, es decir, que al compararlo con diferentes señales de los distintos tipos de armas, a los que se podía haber expuesto este individuo durante su supervivencia;
NO corresponde:
  • no correspondería a una incrustación de un proyectil o flecha.
  • ni a un corte realizado por un arma cortante.
  • ni a una fractura generada por un instrumento con punta roma.
  • ni a un corte que genere una incisión profunda con desprendimiento de la zona o no.
  • tampoco corresponde a una herida generada con un arma actual, como podría ser una escopeta.
  • ni tampoco coincide con la cirugía Trepanadora Craneal, conocida hace unos 10.000 o 12.000 años, desde finales del Paleolítico o comienzos del Neolítico.
  • Tampoco coincide con infecciones dentales, ya que estas no generan orificios  en la base del cráneo.
Otra posición del cráneo.
Otra posición del cráneo.
Cráneo
Cráneo Toll de Moiá.
Pero SÍ corresponde:
  • Pero sí coincide el orificio craneal, con un orificio realizado por arma con proyectil o láser.
Ya hemos obtenido dos posibles armas potenciales que proyectaron disparo sobre este cráneo:
1º.Rifle, pistola o cualquier otra arma que proyecte un proyectil.
2º.Un haz de luz Láser o similar.
Teniendo en cuenta que el supuesto 1º debería de haber aportado un orificio de salida, aunque en ocasiones extraordinarias no sucede porque queda alojado el proyectil en el interior de la bóveda craneal, parece más plausible disponer que el supuesto 2º es el más cercano a la evidencia de la prueba ósea.
Estudios posteriores concluyeron que el individuo sobrevivió a este tipo de herida, así lo demuestran los bordes del orificio que aparecían esclerosados, es decir, con callo óseo, evidencia una posterior curación de la herida y el intento de cierre de la arista circular del orificio del hueso.

 El Cráneo de Broken Hill o Neanderthal Africano.

Imagen Cráneo B.
En los años 20 del siglo pasado, sobre 1920, en Zambia, durante las excavaciones mineras, que extraían el mineral de cinc bajo el Monte Rhodesia del Norte, los trabajadores localizaron una gruta de unos 20 metros de altura.
En aquella cueva encontraron restos arqueológicos de un asentamiento de humanos prehistóricos. Posteriormente se analizó la zona y se concluyó que era un lugar de enterramientos prehistórico. Entre los restos se encontraron un cráneo con la singularidad de un orificio craneal de entrada y de salida, semejante al realizado por arma con proyectil.
Este cráneo que tiene orificio de entrada y salida, denota que ha sido realizado por un proyectil, desde una posición superior al individuo, y mientras éste estaba situado lateralmente al otro individuo que le realiza el disparo o lesión.
Desde 1921, está depositado el cráneo en el Museo Británico.
Este cráneo, era bastante particular, ya que poseía unas características craneales específicas, que hicieron que los paleontólogos dudaran en el establecimiento de su especie.
  • Sus grandes arcos supracilares, alrededor de las cuencas de los ojos.
  • Su fisionomía tipo Neanderthalensis, pero sin serlo.
  • Su frente exageradamente hundida.
La especie a la que pertenecía este individuo se situó entre el Homo Erectus que vivió hace 750.000 años y el Homo Neanderthalensis que vivió hace 100.000 a 40.000 años. Así que los Paleontólogos lo bautizaron como “Hombre Broken Hill” o también como “Hombre de Rodhesia”, y  para así definirlo como una especie nueva lo denominaron “Neanderthal Africano”.

CRANEO-B- broken hill.
Cráneo de broken hill africano.
Cráneo b
Cráneo b  Broken hill.
broken-hill
Trayectoria del supuesto “disparo” sobre el cráneo de broken-hill.
esquema
Representación estructuración facial -corporal del humano extraído del cráneo de Broken Hill.
Formación del cráneo a lo largo de la historia evolucionista.
Formación craneal a lo largo de la historia evolucionista.
Hipótesis generales arqueológicas o no.
a)La Trepanación médica-religiosa.
b) Un individuo con tecnología superior que realizó estos disparos con su arma láser o cualquier otro proyectil. Los llamados astronautas ancestrales.
c)  Flecha o hacha de piedra.
d)Lanzamiento de micro piedra lanzada con la fuerza y potencia de un proyectil.
e)Arma contante e incisiva con punta de pico o aguja.
f)  La herida generada por un palo de madera, o cualquier otro utensilio con el que hacer daño y con la dureza de una piedra, que podría ser estalagmita o estalactita.

Señales del disparo sobre los cráneos. Entradas y salidas de los proyectiles y las señales y rastros.

Formación de las señales del disparo sobre los cráneos. Entradas y salidas de los proyectiles y las señales y rastros.
Señales del disparo sobre los cráneos. Entradas y salidas de los proyectiles y las señales y rastros.

Diferentes tipos de armas ejecutadas sobre un cráneo humano, y los distintos tipos de señales que ejecuta sobre el hueso y carne.

Señales de varios tipos de armas.
Señales de varios tipos de armas.

Ejemplos del proceso de la “trepanación” craneal.

FORMAS-TREPANACION
FORMAS-TREPANACION
Trepanación ejecutada en japón entre 1600-1800.
Trepanación ejecutada en japón entre 1600-1800.
Otro modelo de Trepanación.
Modelo más cotidiano de Trepanación.

Los precolombinos Astronautas ancestrales ¿Cazaban?

En Xoxhipala en México se localizaron estas figuras, que se les adjudicaron la antigüedad de entre 1.150 y 100 años antes de cristo, que representan individuos con rasgos faciales y vestiduras que no corresponden con la época ni la tecnología. Una referencia de imágenes de estos astronautas-visitantes Precolombinos.
1
1 Ser con casco aerodinámico con facciones semejante a las humana pero no igual.
2
2 Ser con casco espacial con facciones humanas.
3
3 Instrumento facial de respiración y casco aéreo.
4
4 Fíjate que posee 3 dedos en los pies, ojos extremadamente rasgados o reptiles y facciones africanas.

¿La historia de la evolución humana y animal es la original y verdadera?
¿Los descubrimientos arqueológicos extraños o fuera del tiempo por qué no los divulgan y estudian con amplitud de mente?
¿Las religiones han tenido que ver en el encubrimiento y negación de lo que se mantenía fuera de lo estipulado por sus dogmas?
¿Qué información aportaría nuestro verdadero origen?
¿Qué instrumentos poseían estos primitivos hombres?
¿Cómo aprendieron tan rápido a generar instrumentos, alguien les enseñó o aportaba información?
¿Quiénes eran esos astronautas extraños que se les presentaban a multitud de civilizaciones y culturas?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.