jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Está Arabia Saudita financiando grupos extremistas islámicos en Alemania?

Hay un nuevo desarrollo en la historia humana que se está produciendo y que no se está contando.Aquí, intentamos explicarlo

¿Está Arabia Saudita financiando grupos extremistas islámicos en Alemania?

Un informe de inteligencia alemán filtrado recientemente afirma Arabia Saudita, Kuwait y Qatar están financiando grupos islámicos extremistas en Alemania.

El informe, elaborado por la agencia alemana de inteligencia interna Bft y la Agencia Federal de Inteligencia (BND) supuestamente acusa a Arabia Saudí y las dos naciones del Golfo de financiación de diversas instituciones islámicas, incluyendo mezquitas y escuelas religiosas, así como predicadores, o grupos " dawah".

Los tres países apoyaron a grupos misioneros como una "estrategia de ejecución larga para ejercer influencia", según dice el informe. Más específicamente, el informe cita a la Liga Mundial Islámica basada en Arabia Saudita, a la asociación de carácter caritativo  Sheikh  Eid Mohammad Bin Al-Thani y a la Kuwaiti Revival of Islamic Heritage Society  (que está prohibida en los EE.UU. y Rusia por su presunto apoyo al-Qaeda).
  
El informe encontró que estas organizaciones tienen fuertes lazos con los gobiernos de sus países de origen.  

Ninguna de las agencias de inteligencia alemanas han confirmado la exactitud del informe filtrado. Hay algunos que dicen que la fuga fue hecha intencionalmente para que Alemania cese la controvertida venta de armas a Arabia Saudta.  

Mientras que los alemanes esperan la declaración oficial de los servicios de inteligencia, el embajador de Arabia Saudita en Alemania, Awwas Alawwad, rechazó por completo el informe, señalando que su país "no tiene conexión con el salafismo alemán”.  

Semanas antes de esta fuga, las autoridades alemanas   prohibieron el grupo misionero islámico de Alemania Die Wahre Religión (DWR), o "la verdadera religión", después de que funcionarios averiguaron que "llevaben islamistas yihadistas por todo el país con el pretexto de predicar el Islam”.

Alemania, por supuesto, no es nuevo a la amenaza del terrorismo islámico. Un ataque del lunes en un mercado de Navidad en Berlín dejó 12 muertos y cerca de 50 heridos. Dos de dos ataques llevados a cabo por los partidarios del Estado Islámico el pasado mes de julio. 

Además, la sospecha de que Arabia Saudita está financiando organizaciones terroristas no es nuevo. Sobre todo después de las recientes revelaciones de que los saudíes habían, financiado el extremismo en el pasado .


También cabe recordar que hace justo un año el vicecancilleralemán, Sigmar Gabriel pidió a Arabia Saudita que detuviera su apoyo  a movimientos radicales así como la financiación de mezquitas de rama ultraconservadora wahabí.

Temperatura de la Tierra disminuiría en 2017, según estudio

Temperatura de la Tierra disminuiría en 2017, según estudio


Temperatura de la Tierra disminuiría en 2017, según estudio

El próximo año posiblemente no sea un récord, pero igualmente será caluroso.

Las temperaturas mundiales probablemente disminuirán en 2017 desde el máximo récord registrado este año producto del calentamiento global y el fenómeno climático El Niño en el océano Pacífico, informaron este martes científicos.

"El próximo año posiblemente no sea un récord, pero igualmente será un año muy caluroso", explicó a la agencia Reuters el profesor Adam Scaife, de la Oficina de Meteorología de Gran Bretaña.

La temperatura global promedio para 2017 será de 0,75 grados Celsius sobre el promedio de 1961-1990 de 14 grados Celsius. Este año se ubicó en 0,86 grados por encima del promedio.

La Organización Mundial de Meteorología, con sede en Ginebra, reveló que este 2016 podría ser el más caluroso en registro.

La acumulación de gases invernaderos en la atmósfera provoca olas de calor, sequías e inundaciones y es el responsable del aumento en el nivel del mar (unos 20 centímetros) en 16 años.

telesurtv

ALEMANIA: SOLICITANTES DE ASILO QUE ESCONDEN INTENCIONES FRAUDULENTAS

ALEMANIA: SOLICITANTES DE ASILO QUE ESCONDEN INTENCIONES FRAUDULENTAS


Rauf Mohammed. Puede circular libremente por Arabia Saudí, donde se vive
según sus creencias, pero prefiere Europa, donde cuenta con que pronto se
diluirán las diferencias y acogeremos -de buen grado o por la fuerza- la sharia.

Un emigrante afgano que llegó a Alemania solicitando asilo junto con su familia ha resultado ser un antiguo miembro del gobierno talibán. El hombre llegó al aeropuerto de Frankfurt procedente de Riad, la capital de Arabia Saudí, pero fue interrogado por la policía al sospecharse que su pasaporte era una falsificación. Tras una rápida investigación se averiguó que no era quien decía ser, sino que se trataba de Abdul Rauf Mohammed, ministro afgano de salud durante el régimen talibán de los años 90. Después de que la Oficina Federal para Emigrantes y Refugiados rechazara su solicitud fue devuelto a Riad.

Al parecer no es la primera vez que este ex-miembro del depuesto régimen talibán intenta obtener asilo en Europa. En 2000 ya logró ser admitido como refugiado en Noruega, alegando que se había convertido en un opositor al régimen y que se había visto forzado a abandonar su país.

Las consecuencias de que E.E.U.U. se alíe con cierta gente:
el régimen talibán fue su ariete contra la URSS en los 80, an-
tes de convertirse en enemigo. Hoy le sustituye la Alianza
del Norte, tan brutal y misógina como los talibanes
En declaraciones efectuadas entonces, alegó que no suponía ningún riesgo para la seguridad, e incluso dijo que si Noruega o las tropas noruegas se hallaran en peligro, él sería el primero en ayudarles a defender su territorio. Pero en 2014 acabó siendo expulsado del país ante la evidencia de que estaba tratando de radicalizar a los jóvenes musulmanes residentes.

Un portavoz del ministerio del interior alemán afirma que un elevado número de solicitantes de asilo en el país declaran ser antiguos talibanes esperando que esa circunstancia paralice su deportación, al abrirse un proceso de investigación que puede prolongarse meses, dada la lentitud de la burocracia germana.

(Fuente: http://wearechange.org/)

La noticia viene a sumarse a la polémica en torno a la acogida de cerca de un millón de refugiados efectuada por el gobierno de Angela Merkel, una medida que muchos alegan que se tomó sin garantías de que se evitase la infiltración de terroristas cuyas acciones pueden suponer un factor de desestabilización de una sociedad que cada día se siente más amenazada. De hecho, los últimos episodios de violencia terrorista han sido protagonizados por activistas admitidos al amparo de esta acogida:

Atentado contra una cervecería en Ansbach siguiendo ins-
trucciones del ISIS, en julio de este año
- En julio un suicida se hizo estallar en un bar de Ansbach, matando a 15 personas. Era solicitante de asilo.

- También ese mes un joven afgano hirió a cuatro personas, tres de ellas de gravedad, en un tren en Wurzburgo. Fue abatido por la policía.

- Un refugiado sirio mató a hachazos a una mujer en un tren en Reutlingen en el mismo funesto mes.

- En octubre la policía detuvo a otro refugiado sirio que escondía explosivos en su casa. Tras 24 horas de detención fue encontrado ahorcado en su celda.

- Este mismo mes la policía detuvo a un niño de solo 12 años que pretendía cometer atentados contra la población en Ludwigshafen.

(Fuente: Diario EL PAÍS, edición escrita del 20 de diciembre)

Algunos han visto una propaganda subliminal en favor de
Pegida en la matrícula del camión del atentado de Berlín
(GDA). También hay quien ve de todo en todas partes.
Estas acciones están provocando una progresiva desafección en la población respecto al partido de Angela Merkel, restandole apoyo de cara a las próximas elecciones generales y creando adhesiones a formaciones anti-inmigración como Pegida. Analistas suspicaces han llegado a sospechar que las declaraciones de la Policía alemana en el sentido de que el detenido como sospechoso de haber conducido el camión asesino del mercadillo de Berlín no era el verdadero autor obedecen solo a que resultaría inasumible otro atentado realizado por un refugiado, dada la nacionalidad paquistaní del detenido, identificado por al menos un testigo presencial.

(posesodegerasa)

¿QUIÉN ES REALMENTE EL RESPONSABLE DEL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO?

¿QUIÉN ES REALMENTE EL RESPONSABLE DEL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO?



En las últimas horas hemos vivido un nuevo episodio de confusión alrededor del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov.

Tal y como expusimos en el artículo anterior, hay demasiados elementos extraños alrededor de la baja protección que tenía el embajador en una zona de conflicto armado y alta actividad terrorista, como es Turquía.

Todo ello, nos impulsaba a valorar la posibilidad de que incluso, detrás del asesinato del embajador, se ocultara una operación de bandera falsa capitaneada por Turquía y Rusia, para obtener un pretexto de cara a algun tipo de maniobra futura.


La respuesta coordinada y al unísono, con un mensaje unitario, tanto de Putin como de Erdogan pocas horas después del atentado, serían indicios que podrían apuntar a ello.

Recordemos que tan solo dos horas después del atentado, el gobierno turco ya estaba acusando formalmente al movimiento F.E.T.O. (Organización de Terror Gulenista), como responsable del atentado, en lo que parecería ser, una acusación ya preparada de antemano, para ser lanzada desde antes del propio atentado, con el objetivo de echar las culpas al movimiento del opositor Fetulah Gülen, protegido por EEUU y presionando con ello, a la vez, a los propios EEUU para garantizar su extradición, bajo la amenaza de una posible salida futura de la OTAN por parte de Turquía, cuyas consecuencias tendrían efectos sísmicos en la geopolítica global.

Fetulah Gülen, ¿inductor o chivo expiatorio (poner "cabeza
de turco" hubiera sido demasiado obvio)?
Lo sospechoso de las acusaciones del gobierno turco sobre la vinculación del asesino del embajador con F.E.T.O., es que durante meses, el gobierno de Erdogan ha estado purgando todas las esferas del país y sin embargo, fue incapaz de detectar que este policia era un partidario radical de Gülen. Sin embargo, dos horas tras el atentado, ya habían detectado dicho vínculo.

Y las sospechas se multiplican si hacemos caso de esta información, que encontramos en Hispan TV:

‘Asesino de diplomático ruso protegió en ocho ocasiones a Erdogan’

Mevlüt Mert Altıntaş, miembro de la policía antidisturbios turca durante dos años y medio, había trabajado desde julio en ocho actos en los que participó el presidente Recep Tayyip Erdogan, ha informado hoy miércoles el diario local Hurriyet.

En esos actos, Altıntaş formaba parte del segundo grupo de seguridad del presidente turco después de sus guardaespaldas personales, ha escrito el periodista Abdulkadir Selvi, conocido por sus contactos en los círculos de poder.


Es decir, tenemos que el policía había formado parte de los grupos de seguridad del presidente turco, al que supuestamente odiaría por ser partidario de Gülen … y a pesar del control férreo y de la represión que Erdogan y los suyos han emprendido en todo el país, este policía que protegía a Erdogan, se les había pasado por alto. Un tipo lo suficientemente radical, como para matar al embajador ruso, aunque ello le costara la vida … curioso, ¿no?

Pues bien, todo ello ha dado un nuevo y extraño giro, cuando hace pocas horas, el movimiento terrorista Fatah Al-Sham, ha proclamado la autoría del atentado, afirmando que el policia Mert Altintas, que asesinó al embajador, formaba parte de la organización.


Esto entra, evidentemente, en contradicción con las tesis impulsadas por el gobierno turco y que el propio ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, ha trasladado al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, en conversación telefónica, en lo que parece haber sido, la primera medida de presión de Turquía a EEUU.


¿Y qué se oculta detrás de Fatah Al-Sham?

Bien, Fatah Al-Sahm es la nueva denominación del Frente Al-Nusra, la filial de Al-Qaeda en el conflicto sirio y tras la cual, se ocultan intereses de Arabia Saudí, Qatar, EEUU e Israel.

Esta reivindicación, se produce 24 horas después, de que la web israelí DEBKAfile (dedicada a filtrar informaciones en interés de Israel), ya anunciara, muy poco tiempo después del asesinato del embajador Kárlov, que Fatah Al-Sham era la responsable del ataque.


Si leemos entre líneas, pues, lo que estamos viendo es una batalla propagandística entre ambos bandos. El eje turco-ruso y el bando occidental, capitaneado por la actual administración de EEUU, Israel y las monarquías del Golfo Pérsico.

Las opciones que se presentan ante nuestros ojos, son múltiples y cada una obedecería a diferentes intereses.

Básicamente, puede estar sucediendo alguna de estas posibilidades …

PRIMERA POSIBILIDAD

El atentado, efectivamente lo ha perpetrado F.E.T.O., el movimiento de Gülen, y detrás de todo se ocultarían los intereses de EEUU, Israel y las monarquías del golfo, que intentarían dinamitar la alianza entre Turquía y Rusia.

Esta posibilidad explicaría que este propio eje occidental, esté intentando culpar del asunto a su subrogado, Fatah Al-Sham, para que cargue con las culpas (al fin y al cabo es Al-Qaeda y se les creó para eso, para ocultar maniobras de falsa bandera), alejando toda responsabilidad del golpista Gülen y por lo tanto, de los propios EEUU.

Esta maniobra, tendría el objetivo de evitar tener que enfrentarse con la petición de extradición del clérigo y con la posible acusación indirecta contra los propios EEUU por protegerlo y financiarlo a través de la CIA.

Sin embargo, esto no explicaría el sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador, si es que consideramos anormal que dicha protección fuera tan escasa.


SEGUNDA POSIBILIDAD

El atentado lo ha perpetrado efectivamente Fatah Al-Sham, pero Turquía está tratando de aprovechar el propio atentado para acusar falsamente a F.E.T.O. y exigir la extradición de Gülen, como medida de presión hacia EEUU.

De nuevo, esto no explicaría el sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador, si es que consideramos como algo anormal que dicha protección fuera tan escasa.

TERCERA POSIBILIDAD

El atentado lo han perpetrado servicios secretos extranjeros, sean israelíes, norteamericanos, saudíes, qataríes u otros, con el objetivo de dinamitar las relaciones turco-rusas, tal y como han denunciado al unísono los mandatarios ruso y turco, Putin y Erdogan.

Para encubrir sus actos, dichos servicios secretos, habrían intentado usar el paraguas de Fatah Al-Sham, a pesar de que Turquía se habría adelantado públicamente, acusando a F.E.T.O. de los hechos, para obtener las ventajas anteriormente mencionadas.

Otra vez, esto no explicaría el sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador, etc …

CUARTA POSIBILIDAD (la más compleja)

El atentado, sería una operación de falsa bandera perpetrada por Rusia y Turquía, para culpar a EEUU de todo ello, acusándolo de querer romper la alianza turco-rusa.

El objetivo final, sería acusar a F.E.T.O., es decir, a Gülen del ataque, con el objetivo de forzar a EEUU a extraditarlo a Turquía. Cualquier negativa, sería interpretada como un pretexto de EEUU para encubrir al criminal que ha matado al embajador ruso.

Además, con independencia de si lo extraditaran o no, EEUU quedaría como el responsable encubierto del atentado por su apoyo a Gülen y su acción hostil matando a un alto diplomático ruso en territorio turco para dividir la alianza turco-rusa, sería la excusa perfecta para afianzarla aún más e iniciar los primeros pasos para separar a Turquía de la OTAN y provocar un movimiento sísmico a nivel geoestratégico, que afectaría, no solamente a Oriente Medio y el norte de África, sino a toda Europa.


Por lo tanto, sería una jugada estratégica para forzar este movimiento.

Esto permitiría a Rusia afianzarse como un líder en la lucha contra el terrorismo en toda la región y en el mundo, dando un salto de influencia a nivel internacional, a la vez que permitiría a Turquía erigirse en el socio fundamental de los rusos en la zona para completar dicha estrategia, ofreciéndoles la excusa perfecta para justificar sus intervenciones militares en los países circundantes.

Esto explicaría que algunas fuentes occidentales se movieran rápidamente para “demostrar” la culpabilidad de Fatah Al-Sham, con el objetivo de cortocircuitar lo más rápidamente posible la maniobra turco-rusa centrada en culpar a F.E.T.O., con las consecuencias que ello tendría en el plano de la diplomacia internacional y en el futuro geoestratégico de ambas potencias.

Sin embargo, los medios de propaganda rusos, podrían contratacar aduciendo que Fatah Al-Sham es una tapadera occidental, usada para encubrir a los responsables de la acción, que podrían ser los propios norteamericanos, o Gülen. Y puesto que ya se han demostrado los vínculos de apoyo de EEUU e Israel a Al-Nusra en la guerra de Siria con anterioridad, esta guerra de propaganda la ganaría rusia de calle, que tendría de nuevo, todas las cartas para salirse con la suya y arrancar a Turquía de los brazos de la OTAN.

Y en todo caso, si se culpara a Fatah al-Sham finalmente, también podrían acusar de todo a EEUU e Israel…en todo caso, Rusia llevaría la ventaja, básicamente, porque llevaría la iniciativa desde el primer momento, al haber organizado el ataque.

Además ¿quién se creería que la madre Rusia ha matado a su propio embajador?

Y esto sí que explicaría la baja protección del embajador ruso …

Evidentemente, hay más opciones, como pensar que nacionalistas turcos han atentado contra el embajador ruso para dañar las relaciones turco-rusas (con o sin apoyo de occidente para ello) y probablemente, habrá más opciones que los lectores serán capaces de desarrollar por sí mismos o incluso compartir en el valioso espacio de comentarios, que tanta información aporta. Súmenle a ello, el atentado en Berlin, que podría estar relacionado o no con este atentado en Ankara.

Si estuviera relacionado, entonces podría ejercer una función de distracción; si aceptáramos esta posibilidad, todo apuntaría más claramente a la autoría del eje occidental en ambos atentados. Entonces, el eje occidental, estaría usando el atentado de Berlin para ocultar su intervención en el asesinato del embajador.

Deberemos pues, seguir con atención la evolución de los acontecimientos, para intentar deducir qué se oculta tras esta sucesión de hechos tan extraños y tan cargados de contradicciones e incoherencias …

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

Un elefante podría explicar el Brexit y el triunfo de Trump


sopitas.com

Un elefante podría explicar el Brexit y el triunfo de Trump

Uriel Salmeron
Dicen que Branko Milanovic parece más un “científico triste que un revolucionario“. Con ese look de fedora, camisa de lino y mirada perdida en el espacio, daría más la impresión de ser un autor de libros de superación personal o el dueño de Jurassic Park antes de aparentar lo que verdaderamente es: un rockstar de la economía. Branko es la antítesis ideológica y física de Thomas Piketty, el atractivo y celebrado economista francés que se convirtió en un escritor de culto, apenas hace poco, con su obra El Capital en el Siglo XXI.
Ambos expertos en economía han logrado sacar del anonimato y la intrascendencia sus respectivos campos de estudio. Los dos expertos han sido equiparados a los niveles de Carlos Marx y John Maynard Keynes, aunque, para que la comparación sea justa, falta que sus obras sorteen y perduren a pesar de los embates del tiempo. Milanovic ha trabajado en el Banco Mundial, también ha sido docente en varias de las más prestigiosas universidades estadounidenses y ahora mismo tiene al mundo entero hablando sobre una tabla estadística que explicaría varios de los fenómenos más sorprendentes de 2016.
partido-republicano-presidente-electo-trump
Algunos especialistas han considerado la gráfica de Milanovic como “la más importante” que se haya hecho en materia económica, otros la conocen simplemente como “La curva del elefante”. En esta gráfica, que se asemeja a la figura de un paquidermo, se condensan y describen 30 años de historia económica mundial tomando en cuenta sus ingresos entre 1988 y 2008.
El estudio del experto en desigualdad global afirma que en este periodo todos nos hemos enriquecido (¡entonces sí se puede!), aunque lo malo es que algunos se han hecho mucho más ricos y lo han hecho de manera más rápida (entonces siempre no); éstos son los que forman la trompa del elefante, justo abajito de ellos se encuentran las clases trabajadoras y la clase media europea y estadounidense, cuyo crecimiento ha decrecido en las últimas décadas.
grafica-elefante-brexit-trump-branko-milanovic   
Quizá parece algo sencillo, pero el trabajo detrás de esta gráfica—y lo mucho que dice sobre la economía mundial—es relevantísimo. Tal vez nos puede ayudar a empezar a entender este 2016 tan turbulento. 

Ya podemos tirar el NEW YORK TIMES a la basura y de paso a todos los demás medios de propaganda sionista


Ya podemos tirar el NEW YORK TIMES a la basura y de paso a todos los demás medios de propaganda sionista



Ya podemos poner el NEW YORK
TIMES cuidadosamente en la basura


joanfliz.blogspot.com


Ver original


y de paso todas las cadenas globalistas que nos ahogan de propaganda:

Nuestro sitio web, Voltairenet.org, demuestra desde hace años que es posible comunicar con la gente sobre los temas políticos yendo contra el esquema de opinión que imponen los grandes medios de difusión.
Donald Trump ha optado por la vía que nosotros abrimos hace tiempo y que otros también han escogido. Para obtener información sobre la próxima administración estadounidense, no vale la pena leer el New York Times, que trata de caricaturizarla, sino sitios web como Breitbart.com. El presidente electo ya no responde a las preguntas de la «gran prensa» sino que prefiere expresarse a través de twitter.com/realdonaldtrump.


...Al derrocar la ideología puritana que Washington encarna, en particular la dinastía Clinton, Donald Trump también puso fin a las actuales reglas de la comunicación política.

Donald Trump no basó su campaña electoral en grandes shows, mezcla de farándula y política.


Mientras sus adversarios subían al escenario rodeados de estrellas del show business y gastaban presupuestos faraónicos, Trump se concentró en el mensaje que quería transmitir y gastó 10 veces menos dinero que la señora Clinton.


Considerando el hecho que tenía en contra prácticamente todos los medios de difusión, casi no les concedió entrevistas y denunció constantemente, en cada uno de sus mítines de campaña, la parcialidad de dichos medios.
Su portavoz nunca trató de seducir a los periodistas.
Hizo más bien todo lo contrario, apoyándose en sitios web contestatarios sin importarle que ya tuviesen o no su propio público. El director de su campaña electoral incluso ya animaba uno de esos sitios, Breitbart.com, antes de hacerse cargo de la campaña de Trump.
Orientando su campaña electoral directamente contra la clase política de Washington, Donald Trump no alquiló locales de campaña sino que prefirió quedarse en su Trump Tower de Nueva York.
Siguiendo esa misma lógica personal, tampoco ha alquilado en Washington ningún local donde instalar su equipo de transición. De hecho, mientras la administración Obama se ocupa en Washington de los asuntos pendientes, el futuro se decide en Nueva York.
Desde que resultó electo, Donald Trump no ha concedido conferencias de prensas ni entrevistas sino que se ha dirigido directamente a los estadounidense a través de Twitter y de YouTube.
Es la primera vez que un jefe de Estado se dirige a sus conciudadanos de esa manera, saltándose los grandes medios de difusión.
Como si la campaña no hubiese terminado aún, Donald Trump ha emprendido una gira de agradecimiento, con nuevos mítines,
que la prensa trata de no mencionar.
En sus discursos agradece, en primer lugar, a los electores de las minorías (las mujeres, los hispanos, los afroamericanos y los gays) que votaron por él a pesar de la imagen de racista que los grandes medios le forjaron.


Repite su mensaje, no contra las élites sino contra el modo de funcionamiento que estas adoptaron en Washington y contra la ideología puritana que encarnan.
Y finalmente, también está anunciando sus primeras decisiones:
En materia de política exterior, confirmó que pondra fin al Tratado Transpacífico que había sido concluido contra China;
que pondra fin a los cambios de régimen (incluyendo el caso de Siria);
que sustituirá, donde sea posible, la actual política de confrontación con una nueva política de cooperación (incluso con Rusia);
y que reformará los servicios secretos estadounidenses, cuya única función consiste hoy en día en asesinar líderes del Tercer Mundo.
(Ver a partir del minuto 46.)
fecha: 1 - dic 2016
En el pasado, la prensa presidencial disponía de confortables locales en la Casa Blanca y decidía los temas que había que discutir.

Actualmente, la mayoría de sus miembros han tenido que dejar Washington y esperan todo el día al pie de la Trump Tower que “The Donald” baje para acompañar a alguno de sus visitantes hasta el auto y que tenga a bien lanzarles algunas palabras, a modo de migajas.
Los grandes medios, tanto los de la prensa escrita como los medios audiovisuales, persisten en tratar de ridiculizar al presidente electo, presentándolo como incompetente y extremista. Pero Trump ya logró saltar por encima de sus cabezas y comunicar directamente con los estadounidenses sin recurrir a ellos.
joanfliz.blogspot.com

‘La CIA trata de asesinar a Trump antes de que tome posesión’

‘La CIA trata de asesinar a Trump antes de que tome posesión’



La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) busca asesinar al nuevo presidente, Donald Trump, antes de que éste asuma el cargo.

"Ellos podrían estar pensando en traer mercenarios externos u otras agencias, efectivamente, para intentar asesinar a Donald Trump", ha recalcado un periodista estadounidense Alex Jones, según informa este miércoles el rotativo británico The Express.

De igual modo, ha señalado que la Inteligencia de Estados Unidos está "increíblemente desesperada" por sacar al presidente electo el pasado 8 de noviembre, quien tomará posesión en la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Así, Jones ha opinado sobre la existente discrepancia entre el nuevo dignatario y la CIA, luego de que este último acusara a Rusia de intervenir en las elecciones presidenciales de EE.UU. con el fin de ayudar al magnate republicano a ganar, una alegación que Trump rechaza rotundamente.



La preocupación de la CIA, ha proseguido el teórico de la conspiración, se debe a que el magnate inmobiliario está a punto de "desactivar el globalismo" y "derribar todo su sistema". Por lo tanto, ha alertado a Trump de que "está en peligro".

Jones culpó también a "elementos criminales" dentro de la CIA de tratar de perseguir al presidente para mostrar que es un espía extranjero con el objeto de frustrar la voluntad del pueblo estadounidense.

Ahora, al parecer, la Administración del presidente norteamericano en funciones, Barack Obama, busca vengarse de lo que llama ‘hackeos’ de Moscú. No obstante, dichas acusaciones han sido rechazadas en reiteradas ocasiones tanto por Trump como por el Gobierno ruso presidido por Vladimir Putin, con quien el futuro mandatario estadounidense mantiene buenos lazos.

YA era HORA Twitter,Facebook y Google demandados por familias víctimas tiroteo Orlando por proporcionar apoyo a ISIS


YA era HORA Twitter,Facebook y Google demandados por familias víctimas tiroteo Orlando por proporcionar apoyo a ISIS

DEMANDAR... DEMANDAR... DEMANDAR SIEMPRE y si es en tribunales de EEUU... MEJOR


Víctimas de atentados terroristas cometidas por ISIS, falsas banderas en colaboración de servicios de seguridad de Occidente, víctimas de las guerras pseudo-humanitarias de Irak, Siria y Libia....


todas ellas demandar a gobiernos de Occidente por noticias falsas que dieron lugar a intervenciones, por planificar y financiar todo tipo de terrorismo y a redes sociales, que mientras cerraban cuentas de activictas antisistema han permitido la propagación, a bombo y platillo, de toda la ideología del estado islámico, causando con ello el proselitismo islamista entre la población musulmana.


ARMAK de ODELOT





Foto AP / Phelan M. Ebenhack



Las familias de las víctimas del Nightclub del


pulso demandan Facebook, gorjeo, Google


para proporcionar el "apoyo material"


al estado islámico


por LUCAS NOLAN




Twitter, Facebook y Google están siendo demandados por las familias de las víctimas del tiroteo de Orlando por supuestamente proporcionar "apoyo material" al Estado Islámico.
Fox News informa de que una demanda federal fue presentada por las familias de las víctimas el lunes contra Twitter, Facebook y Google como las familias creen que las empresas "siempre y cuando el grupo terrorista ISIS con cuentas que utilizan para difundir la propaganda extremista, recaudar fondos y atraer Nuevos reclutas ".
La demanda dice además:" Sin los Demandados Twitter, Facebook y Google (YouTube), el crecimiento explosivo de ISIS en los últimos años en el más temido grupo terrorista del mundo no habría sido posible ".
La Florida tiroteo tuvo lugar en junio en el club nocturno de pulso, un club gay prominente en Orlando, donde un terrorista islámico con el nombre de Omar Mateen abrió fuego, matando a 49 personas e hiriendo a 53 más.
Mateen fue muerto a tiros en el lugar del ataque de las fuerzas policiales. Mateen había sido previamente entrevistado por el FBI pero no estaba bajo vigilancia en el momento de los ataques.
En declaraciones a Fox News, Juan Gurerro, padre de una de las víctimas del club nocturno Pulse, dijo: "La vida no ha sido fácil para mí ni para toda mi familia, es algo que recuerdo y tengo que vivir todos los días".
El abogado que representa a las familias en el caso, Keith Altman, dijo además: "Mateen fue radicalizado por ISIS utilizando las herramientas del acusado con ese propósito expreso".
Esta es la primera vez que las víctimas de ataques islámicos radicales han intentado demandar a las compañías de medios sociales por supuestamente permitir que los grupos terroristas para coordinar a través de sus plataformas digitales.
La familia de una de 46 años de edad, ex Sheriff de Florida, Lloyd "Carl" Campos Jr, que fue matado mientras que proporciona entrenamiento de la policía en el Medio Oriente, demandó a Twitter en enero, alegando que la compañía de medios de comunicación social "a sabiendas permitió" ISIS cuentas para Difundir propaganda extremista.
Mark Bartholomew, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo, habló de lo que podría significar un juicio exitoso para las empresas de medios sociales en el futuro.
"Sería un gran cambio porque sería la primera oportunidad para hacer que estas compañías Responsable de lo que aparece en nuestros alimentos ", dijo. "Será interesante ver cuán grande es esa grieta, porque ahora mismo es una puerta sin muchas grietas".
Lucas Nolan es reportero de Breitbart Tech cubriendo temas de libertad de expresión y censura en línea.
Síguelo en Twitter @LucasNolan_ o por correo electrónico alnolan@breitbart.com
http://www.breitbart.com/

Juez ordena al FBI publicar pruebas en su poder que involucran a Hillary Clinton con red de pedofilia


Juez ordena al FBI publicar pruebas en su poder que involucran a Hillary Clinton con red de pedofilia



Juez ordena al FBI publicar pruebas en su poder que involucran a Hillary Clinton con una red de pedofilia
carlosagaton.blogspot.com
Ver original
Un juez ha ordenado al FBI publicar las pruebas en su poder relacionadas con la investigación sobre Hillary Clinton y una red de explotación sexual infantil en Washington.


En noviembre pasado un funcionario del Departamento de Estado confirmó que el FBI estaba investigando la conexión de Hillary Clinton con una red de pedofilia de la élite en el poder.


Según las fuentes, archivos encontrados en la computadora portátil de Anthony Weiner mostraron evidencia de una red de pedofilia política que opera dentro de Washington, que implica a la élite estadounidense, así como a Clinton y sus ayudantes.


Como resultado de una reciente demanda basada en la ley de libertad de información contra el Departamento de Justicia, hecha por un abogado de Los Ángeles, Randol Schoenberg, el FBI debe proporcionar ahora mismo "información inmediata de la orden de allanamiento de los correos electrónicos de Hillary Clinton y Huma Abedin encontrados en la portátil de Anthony Weiner ".


Uno de los principales puntos de controversia en este caso fue el derecho de privacidad de Clinton - o cualquier persona que no fue finalmente acusado de un crimen.


Sin embargo, el juez determinó que esencialmente todo salía por la ventana dada la extraña naturaleza del caso, incluyendo la rueda de prensa pública del director del FBI, James Comey. Después de las declaraciones de Comey, a continuación, Clinton decidió responder públicamente en actos de campaña.


Por lo tanto, el juez determinó que Clinton renunció a su intimidad, dando argumentos a las autoridades para iniciar la investigación. Argumentos que indican que no se puede confiar en el sujeto procesado.


En las palabras del juez, Clinton tiene "poco interés en su privacidad, por consiguiente, la entrega de los documentos restantes son necesarios para proseguir las pesquisas sobre su presunta implicación en la red de abuso infantil.


Sin duda, esta investigación esta relacionada con el caso del Pizzagate.


Con el fin de este lunes, en última instancia, el juez llegó a la conclusión:


La orden de registro, la solicitud de la orden de registro, la declaración jurada en apoyo de la solicitud de la orden de registro, y el retorno de la orden de búsqueda serán sin sellar y se publicarán en sistema de casos de presentación electrónica de la Corte bajo el número de expediente listado anterior, sin perjuicio de la redacciones discutidos anteriormente, al mediodía el 20 de diciembre de 2016, a menos que una orden es emitida antes de esa fecha por el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito permanecer o modificar la presente orden.


LawNewz.com obtuvo una copia de la orden y está en el proceso de revisión de la misma.


fuente: http://yournewswire.com/fbi-evidence-clinton-child-sex-scandal/

¿Cuánto podré reclamar a mi banco tras la sentencia europea de la cláusula suelo?







Los Bancos tendrán que devolver todo el dinero de las cláusulas suelo


















La justicia europea ha dado la razón a los consumidores en su batalla por las cláusulas suelo y considera que el límite temporal que estableció el Supremo va en contra del derecho comunitario.


El Tribunal de Justicia Europeo apunta que "el Derecho de la Unión se opone a una jurisprudencia nacional en virtud de la cual los efectos restitutorios vinculados a la nulidad de una cláusula abusiva se limitan a las cantidades indebidamente pagadas con posterioridad al pronunciamiento de la resolución judicial mediante la que se declare el carácter abusivo de la cláusula".




El Tribunal europeo considera la jurisprudencia española que limita en el tiempo los efectosde la declaración de nulidad de las cláusulas suelo da lugar a una protección a los consumidores "completa e insuficiente", por lo que no constituye un medio adecuado y eficaz para que cese el uso de las cláusulas abusivas.


Entre las consideraciones del Tribunal Supremo daba para no aplicar la retroactividad en la nulidad de estas cláusulas se encontraba el impacto que tendría esto en el sistema bancario y en la economía.


"Es notorio que la retroactividad de la sentencia generaría el riesgo de trastornos graves con trascendencia al orden público económico", decía el tribunal en su fallo. Una idea en la que se reafirmó el Abogado General de la UE en las conclusiones presentadas hace unos meses al referirse a las "repercusiones macroeconómicas" derivadas de la amplitud con la que se utilizaron estas cláusulas.


Este consideraba que un tribunal supremo nacional puede decidir cómo equilibrar la protección del consumidor con el alcance que tiene una decisión y que "excepcionalmente" puede ser justificable una limitación temporal para estimar desde cuando se devuelve el dinero cobrado por estas condiciones.


Las opiniones del abogado general no son vinculantes para el Tribunal europeo y de hecho, el Tribunal de Justicia Europeo ha fallado en este caso en contra de esta interpretación. Así, la justicia europea recuerda que el juez nacional únicamente puede considerar que una cláusula es abusiva y dejarla, por tanto, sin aplicación.


La justicia europea señala que la declaración judicial del carácter abusivo de una cláusula debe tener como consecuencia el restablecimiento de la situación en la que se encontraría el consumidor de no haber existido nunca esta condición en el contrato. Considera así que la limitación en la retroactividad de la devolución de lo cobrado de más por los bancos debido a las cláusulas suelo va en contra del derecho de la Unión.


Europa estima también que limitación en el tiempo de los efectos de la nulidad de estas cláusulas priva a los consumidores españoles que firmaron una hipoteca antes de la fecha de la sentencia del Supremo del derecho a obtener la devolución de las cantidades cobradas de más por los bancos.


Por consiguiente, considera que limitar en el tiempo la protección de los consumidores es "incompleta e insuficiente" y no consituye un medio ni adecuado ni eficaz para que cese el uso de las cláusulas abusivas.


La retroactividad, a juicio


El Tribunal de Justicia de la Unión Europea tenía que decidir sobre la retroactividad de las cláusulas suelo después de que el Tribunal Supremo hubiera dado la razón a los consumidores por considerar abusivas estas condiciones por no estar correctamente explicadas.


Sin embargo, la justicia española había considerado que la banca solo debía devolver el dinero cobrado de más desde la fecha de la sentencia del 9 de mayo de 2013.


El fallo del Tribunal Supremo tenía en cuenta para limitar el efecto de la retroactividad el impacto que esta sentencia tenía en el sistema bancario. Un impacto que oscilaría en una horquilla de entre los 3.000 y los 7.500 millones de euros en función del informe.


Goldman Sachs cifró en 3.000 millones el efecto del pago de lo cobrado de forma excesiva por los bancos y considera que BBVA sería el banco más afectado, con 1.815 millones de euros y a Caixabank le supondría un impacto de 750 millones.


Por su parte, un informe de Société General cifra el impacto en 4.900 millones de euros. Las previsiones más pesimistas para la banca son las de un informe de Banco de España, citado por los abogados de los bancos en el juicio, que cifra entre 5.000 y 7.000 millones el impacto de la devolución de estas cantidades en los bancos.


Los bancos han reaccionado con agudas caídas en bolsa poco después de conocerse la noticia. Liberbank (que cotiza en el mercado continuo) se deja casi un 11%; Banco Popular algo más de un 7%; Sabadell un 6% y Caixabank algo más de un 5%. BBVA y Santander retroceden de forma moderada, algo menos del 2%.


Se da la circunstancia de que las claúsulas suelo fue una de las grandes batallas de la supuesta asociación de usuarios Ausbanc, cuyo presidente Luis Pineda fue detenido por varios delitos entre los que se encuentran estafa, extorsión, amenazas o administración desleal.


La organización de Pineda fue quien llevó el caso de las claúsulas suelo de BBVA, Cajamar y las Cajas Rurales hasta el Supremo y consiguió la anulación de estas. Además la Policía cree que para evitar situaciones como esta Sabadell, BMN y Liberbank supuestamente pagaron a la asociación para evitarlo.


Marta Garijo | eldiario.es


Fuente: www.eldiario.es








Posted by : Eco Republicano


Sentencia del Tribunal de Justicia de la UE
Economía

Gobierno y PSOE quieren impulsar un acuerdo extrajudicial para indemnizar a los afectados por las cláusulas suelo REPÚBLICA / CAROLINA G. CORTINES | 21/12/2016


Quieren evitar de este modo que se colapse la Justicia con una avalancha de demandas particulares

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, han acordado impulsar un acuerdo extrajudicial con las entidades financieras para que los afectados por las cláusulas suelo puedan recibir cuanto antes su indemnización y evitar de este modo que se colapse la Justicia con una avalancha de demandas particulares.
La sentencia del Tribunal de Justicia Europeo reconoce el efecto de retroactividad sobre las clausulas suelo que obliga a los bancos a devolver todo lo que han cobrado a los afectados y no sólo una parte como habían devuelto hasta ahora.
“Queremos no abocar a dos millones de posibles afectados a seguir un procedimiento judicial que puede ser largo, prolijo y costoso”, ha subrayado el portavoz socialista.
Fuentes populares han mostrado su preocupación por hecho de que las entidades financieras tengan que abonar rápidamente esas cantidades ya que les afectaría de forma muy directa a sus cuentas de resultados al verse obligados a pedir dinero para afrontar las demandas.
El primer efecto ha sido una caída muy importante de las acciones de los bancos afectados, lo que, según las mismas fuentes, acerca la posibilidad de posibles OPAs sobre entidades como el Banco Popular o LiberBank.
El fallo de las cláusulas suelo hace justicia
Pero lo cierto es que los políticos que han acudido a la sesión de control al Gobierno han celebrado la sentencia. El portavoz económico del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, ha considerado que es una “una buena noticia”, porque en los últimos años, según ha asegurado, ha habido “muchos excesos” por parte de la banca que ahora debe compensar a los afectados.
En la misma línea se ha manifestado el portavoz económico de Ciudadanos, ToniRoldán quien ha señalado que confía en que esta sentencia sirva para que se deje de “privilegiar a algunos en defensa de la gran mayoría y esperamos que haya un cambio significativo”.
Roldán ha comentado que estas injusticias también ocurren con la “desigualdad en los contratos y la temporalidad y como pasa con otras tantas cosas” y ha lamentado que “tengamos que esperar a que nos lo digan desde el Tribunal de la UE” para acabar con las mismas.
El diputado de C’s ha recordado que desde su formación han insistido en que “se cambiara esta ley que era injusta y que la retroactividad no se podía aplicar” y reclamaron “una ley de protección de los consumidores” para que los contratos sean “transparentes y claros” para que se asegure que no haya más engaños en el futuro a las personas que contratan este tipo de productos complejos.
Desde Podemos, su diputado Rafael Mayoral se ha felicitado por el fallo y ha afirmado que “ya basta, lo que toca ahora es cumplir la ley, y dejar de proteger a los amigos privilegiados”, dado que la banca española “ha machacado” a la población más vulnerable.
Según ha cifrado el Banco de España el impacto para la banca será de en torno a los 4.000 millones de euros.
Este mismo martes la Comisión de Justicia de la cámara baja aprobó, sin ningún voto en contra, una proposición no de ley de Ciudadanos con la que se instaba al Gobierno a defender los derechos de los afectados por estas cláusulas abusivas en cuantos procesos judiciales tengan audiencia a nivel nacional y europeo.




Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

La inteligencia del mal

La inteligencia del mal

Los objetivos de Bachar el Asad y del ISIS están más cerca de lo que parece


Evacuados de la zona rebelde de Alepo, este miércoles REUTERS
El horror, como todo, tiene grados y matices. El mal puede actuar con refinada y perversa inteligencia o con descarnada e indiscriminada brutalidad. Es la diferencia entre las acciones del autodenominado Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y los bombardeos rusos sobre Alepo. Al ISIS le basta la acción de un terrorista solitario con un objetivo cuidadosamente elegido para producir el efecto apetecido, mientras que una potencia como Rusia destruye una ciudad en Siria, como antes hizo en Chechenia, con el frío cálculo que le conviene a su estrategia de reaparición en la escena internacional.
Ahora el objetivo ha sido uno de los mercados navideños que proliferan en las ciudades alemanas, y más concretamente el que se instala junto a la iglesia del káiser Guillermo, testimonio de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y conocida como Gedächtniskirche o iglesia conmemorativa. Si el terrorista buscaba meramente masas de compradores navideños, tenía muy cerca a millares de personas con sus compras de Navidad, amontonadas en las aceras frente a los grandes almacenes.
La mente asesina buscaba algo más. Como en Niza el 14 de julio, ahí se trataba también de atacar símbolos que produjeran la máxima conmoción entre la población y la mayor perturbación a los gobernantes. En un caso contra la idea de la República laica y de los derechos del hombre y del ciudadano a ella asociada, como en otro contra la Navidad, con lo que transmite de humanidad y fraternidad.
El califato terrorista tiene en su punto de mira las ideas y los valores europeos. Pudo verse en los atentados de Charlie Hebdo y del Bataclan y del Stade de France en 2015, en los que se produjo el señalamiento de una sociedad fundamentada en las libertades individuales y en su expresión más polémica como es la libertad de expresión. Se ve también en atentados como el de la fortaleza de Karak en Jordania, que buscan ahuyentar el turismo de los territorios donde el califato quiere asentar su hegemonía, como antes se ha visto en muchos atentados en Túnez, Egipto y Turquía.
El mal que quiere infligir esa inteligencia satánica tiene un profundo contenido político. Ataca los símbolos porque quiere erosionar los valores que representan y las políticas que se deducen de ellos, como es la actitud de acogida de los refugiados emprendida por la canciller Angela Merkel. Ataca Alemania como antes atacó Francia, y así hiere el eje sobre el que gira históricamente la construcción europea. Si quiere expulsar a los occidentales de su territorio, también quiere que los occidentales expulsen a los musulmanes del suyo. Si destruye y mata, también busca una reacción de destrucción y muerte en la que sus adversarios se pongan a su altura en cuanto a vulneración de derechos y libertades. Para matar así la propia idea de Europa, algo que a Vladímir Putin no puede desagradarle.
Los objetivos de Bachar el Asad, el aliado de Putin, y del ISIS, solo su adversario sobre el papel, están más cerca de lo que parece. También hay una sinergia del mal, que refuerza la inteligencia de los malvados.

En Siria no hay una guerra civil; hay una invasión de mercenarios de 80 países, desde hace casi 6 años


En Siria no hay una guerra civil; hay una invasión de mercenarios de 80 países, desde hace casi 6 años








 



“Podemos testimoniar, por haber vivido antes de la guerra y conocer a ese pueblo, que lo que está sucediendo en Siria está muy lejos de ser una guerra civil. Si hubiera que ponerle una etiqueta sería más bien una invasión”.


Guadalupe Rodrigo






Religiosa argentina en Siria a RT: "Está muy lejos de ser una guerra civil, sería una invasión"



Guadalupe Rodrigo nació en la provincia argentina de San Luis en 1973 e ingresó a la congregación cristiana del Verbo Encarnado a los 18 años. De 2011 a 2015 vivió en la ciudad siria de Alepo, uno de los principales focos del conflicto bélico que atraviesa ese país.


Fundada hace 30 años por el padre Carlos Buela, la congregación del Verbo Encarnado tuvo siempre una vocación misionera que la ha llevado a estar en los cinco continentes. Entre otros medios de difusión utilizan las páginas de Facebook SOS Cristianos en Siria y Amigos de Irak.


La hermana Guadalupe contó a RT que allí descubrió su lugar y forma de aportar a un mundo mejor. "Estaba estudiando en la universidad, en el primer año de Economía, pensaba casarme. Pero me di cuenta que eso no me llenaba, que seguía teniendo el corazón vacío y no entendía por qué", relató. Luego de un retiro espiritual entendió que su lugar "era justamente la misión y que consagrándome a Dios por completo podía consagrarme al mundo entero".
Dos décadas en Medio Oriente
Más allá de su vida en Siria durante los últimos años, Guadalupe Rodrigo tiene un vasto recorrido en diversos países de Medio Oriente. A los 23 años concluyó su formación y le ofrecieron -ya que no les imponen a dónde misionar- ir a la región.

Había muy buena convivencia entre cristianos y musulmanes, cosa que no se da en el resto de los países árabes
"Estuve durante casi 20 años como misionera en distintos países de la región. Primero en Palestina, donde estudié el árabe durante dos años", comentó. Luego se trasladó a Egipto "unos 12 años", donde asumió el cargo de superiora regional, por lo que tuvo que viajar y "recorrer todas las misiones" que la congregación tiene en Medio Oriente. "Los últimos cuatro años de misión los pasé en Siria, en Alepo", apuntó.


Según contó a RT, llegó a la ciudad en enero de 2011, cuando todavía no había comenzado la guerra. "Pedí ser destinada a Siria porque a fines de 2010 finalicé mis tareas como superiora regional, estaba muy cansada, incluso un poco mal de salud y necesitaba un lugar tranquilo", dijo.


La hermana Guadalupe "conocía muy bien" la misión de su congregación allí. "El lugar y Siria eran un paraíso antes de la guerra", aseguró. "Había muy buena convivencia entre cristianos y musulmanes, cosa que no se da en el resto de los países árabes". "También creo que era un lugar tranquilo porque era gente que no tenía problemas económicos. Por supuesto que hay excepciones, pero la gente vivía muy bien. Era un país muy rico y próspero", sostuvo.
Una guerra inventada
Consultada sobre los orígenes del conflicto bélico que comenzó pocos meses después de su llegada a Siria, la hermana Guadalupe fue contundente: "Podemos testimoniar, por haber vivido antes de la guerra y conocer a ese pueblo, que lo que está sucediendo en Siria está muy lejos de ser una guerra civil". Desde su perspectiva "si hubiera que ponerle una etiqueta sería más bien una invasión".


"Sabíamos que las revueltas no las estaba iniciando el pueblo propiamente, sino que estaban siendo provocadas desde afuera", apuntó. Y aclaró que eso no lo saben "por los medios de comunicación, porque las grandes cadenas internacionales siempre mintieron" y lo siguen haciendo "descaradamente hasta hoy".


La religiosa reconoce que existían previamente grupos opositores al Gobierno, pero "eran minoritarios". La mayoría de la población "ha apoyado este Gobierno, aun cuando tiene muchas falencias. La gente entiende que es el modo de gobierno que les ha funcionado, sobre todo en cuanto a contener a raya el terrorismo". Las manifestaciones "de la gente pidiendo que no apoyen a los rebeldes, que eran terroristas, que ellos querían a su Gobierno;esas imágenes las hemos visto por televisión, en cadenas internacionales, pero comentadas como si fueran protestas contra el presidente", dijo.


Guadalupe Rodrigo analizó que "es difícil de entender para un occidental que no conoce la situación que se vive en Medio Oriente" pero al mismo tiempo "es muy prepotente por parte de Occidente juzgar a los árabes, sacando de contexto lo que ellos viven".
La alianza entre Occidente y los terroristas
La entrevistada afirmó que hay "diversos factores que se suman en este conflicto" y los diferenció entre los objetivos que persiguen los grupos terroristas del que moviliza a los países occidentales. Aunque, en última instancia, coincidan en la necesidad de derrocar al Gobierno.


"Estos grupos terroristas que están llevando adelante las batallas tienen sus propios objetivos políticos y religiosos", señaló. Son grupos "fundamentalistas islámicos que pretenden imponer la ley islámica y por lo tanto acabar con los 'infieles'. Por eso los cristianos, desde el comienzo del conflicto, no del último año, están siendo masacrados". Todos estos grupos "que se hacen llamar rebeldes, opositores u oposición moderada, tienen todos -aunque son distintos- este perfil terrorista" y "de ninguna manera buscan ni la democracia ni la libertad" del pueblo sirio.


Pero por otra parte, "detrás de ellos, quienes los apoyan, quienes están fuera, tienen objetivos económicos muy claros". Para la hermana Guadalupe, el principal interés es "acabar con este Gobierno porque no 'coopera', es independiente, no responde ni a Arabia Saudita ni a los intereses occidentales". Es "de acuerdo a esa decisión" que luego "se acomoda todo lo demás".
Coaliciones cosméticas y la intervención rusa
"El conflicto estuvo manipulado desde el comienzo, fue inventado", insistió la religiosa. "No nació en la calle por una revuelta popular sino que fue una guerra, como tantas otras de hoy en día, planeadas sobre un escritorio", dijo. En este sentido remarcó que se intentó "debilitar Siria para debilitar Irán" y allí entró en juego "el tema del petróleo y el tráfico de armas".

Basta de apoyar a la oposición moderada porque esa nunca existió, a no ser que llamemos moderado descuartizar una persona
Este es "uno de los pedidos de los obispos": terminar con la venta de armas a los rebeldes. Dicen los obispos "basta de apoyar a la oposición moderada" porque "esa nunca existió, a no ser que llamemos moderado descuartizar una persona".


Por otra parte, la hermana Guadalupe señaló que la Iglesia, que "levantó su voz desde el comienzo del conflicto" solicitó a la comunidad internacional que si se llegaba a "la última instancia de intervenir" debía ser "en acuerdo con el Gobierno sirio". Por eso "han sido ridículas las coaliciones que se hicieron en estos años, intervenciones totalmente unilaterales, que en realidad eran cosméticas". Sin dudar la religiosa afirmó: "Nunca hicieron nada, aparentaban porque se llegaba a situaciones ridículas como estar atacando al Estado Islámico y al mismo tiempo a los puestos del Ejército nacional".


"Hablar del Gobierno de turno, si es válido o no, es algo para un segundo momento. En este momento hay que luchar contra el terrorismo", opinó. La gente "comentaba mucho, como burlándose pero lamentándose a la vez, cuando veía a los aviones occidentales que estaban 'disparando al aire' y haciéndole el juego a los rebeldes", aseguró. "Veían pasar los aviones occidentales sobre los campamentos de Estado Islámico sin disparar. Así han actuado las coaliciones occidentales durante estos años", criticó.


Su mirada es que "la única intervención que trajo realmente beneficio fue la rusa, que apoyando al Ejército nacional, logró por primera vez en años lo que la comunidad internacional decía que no se podía: liberaron ciudades e hicieron retroceder a los grupos rebeldes".
La liberación de Alepo
La entrevista con la hermana Guadalupe se llevó a cabo pocos días después de que el Ejército sirio recuperara justamente la ciudad de Alepo. "La manipulación de los medios logró que en poco tiempo la gente crea exactamente lo opuesto a lo que está pasando", analizó la religiosa, ya que tras la salida de los terroristas de la ciudad "la gente está festejando en las calles".


"Lo que muestra la prensa internacional es el Ejército supuestamente masacrando a los civiles" en vez de mostrar "a los habitantes que salen con alegría a encontrarse con los soldados que los están liberando", contó. Cabe recordar que "estos civiles estaban siendo usados como escudos humanos por los rebeldes".
Cristianos en Siria
Para la hermana Guadalupe la situación que provoca la guerra en Siria es trágica y los cristianos la han padecido tanto como los musulmanes que no se adscriben a los grupos fundamentalistas. "Nuestra casa, nuestra misión, se ubica en el Obispado, en la parte occidental de la ciudad de Alepo. Es decir, que estuvimos siempre bajo el control del Gobierno y el Ejército", explicó. "No hemos estado nunca en las partes bajo control de los rebeldes. Si hubiera estado alguna vez allí, entonces no estaría hoy respondiendo estas preguntas", sentenció con seriedad.


"En los lugares que han sido tomados por los rebeldes en todos estos años los cristianos han sido eliminados de las formas más violentas: decapitados, crucificados. Estamos hablando de niños y jóvenes", subrayó.


Como contrapartida, apuntó que el partido gobernante "desde hace ya muchos años en Siria es de los alauitas". Esta es la rama "más moderada dentro del islam y por lo tanto la más cercana al cristianismo". Remarcó al respecto que además de la convivencia "se ha vivido esta tolerancia, aun cuando en Siria la mayoría de la población es de la rama sunita". Por eso los cristianos "se han sentido todos estos años protegidos por el Gobierno". Incluso varios de ellos participan en las Fuerzas Armadas sirias.

A la par de tanta tragedia, tanto sufrimiento, uno ve esos milagros de fe
La convivencia entre cristianos y musulmanes que había en Siria "se vio muy afectada por este conflicto", detalló la religiosa, pero aseguró que "ha sido muy variado". Hubo musulmanes "que entregaron a sus vecinos cristianos y otros que se resistieron a este fundamentalismo". Un dato aterrador es que en la ciudad "había medio millón de cristianos y ahora se pueden contar apenas 20.000. El resto ha huido o han sido asesinados". "La desaparición de los cristianos en Medio Oriente sería un peligro para el propio Occidente", analizó.


No obstante, a los cristianos que se han quedado, "aun cuando están perseguidos tan cruelmente, los ha sostenido la fuerza de la fe. No se han amedrentado, al contrario se han fortalecido. A más persecución, una fe más firme".


"A la par de tanta tragedia, tanto sufrimiento, uno ve esos milagros de fe", aseguró la hermana Guadalupe. Gente que "aún sonríe y quizás lo hace más que el más grande millonario de Occidente" porque ha aprendido "a valorar lo que tiene: una hora de agua, un rato de luz, un día más de vida". Se trata de "un ejemplo de verdadero amor" en una época donde "no se nos habla del amor como entrega, como dar la vida por quien amamos y por lo que amamos. Eso es amor verdadero, tan poco predicado en este mundo", concluyó.


Santiago Mayor


Fuente: ACTUALIDAD RT

Ankara y Berlín: dos eventos terroristas coordinados y ejecutados por Occidente


Ankara y Berlín: dos eventos terroristas coordinados y ejecutados por Occidente




 

ANDREI KARLOV, EMBAJADOR DE RUSIA EN TURQUÍA, ASESINADO A SANGRE FRÍA POR OCCIDENTE
ASESINATO DEL EMBAJADOR DE RUSIA EN ANKARA: UN PLAN ORQUESTADO DESDE EEUU, LA OTAN E ISRAEL, CON PLENO CONOCIMIENTO DE LA DICTADURA TURCA
Es un hecho consumado que Rusia está siendo acribillada en los últimos tiempos, y desde todos los frentes terroristas (tanto los mediáticos, los políticos , como los militares), por el imperio y su servidumbre aliada, que no han tolerado las exitosas intervenciones de Rusia para aplastar al terrorismo sponsorizado por Washington y sus lacayos criminales en Siria, abortando o paralizando el oso ruso sus planes de conquista por la hegemonia geopolítica.


A Rusia le han hecho todo tipo de fechorías:


derribarle un avión civil con más de 200 pasajeros de nacionalidad rusa, en Egipto, bajo la siempre “hábil” coartada del “terror yihadista” pero que, en realidad, escondía en su trastienda los hilos del terrorismo de Estado made in CIA-Mossad; la dictadura turca hizo otro tanto con el derribo de un avión de combate ruso SU-24 en territorio sirio; los terroristas rebanacuellos de Occidente apoyados por la CIA echaron también abajo un avión ruso de suministros que iba destinado a la población civil de Siria…y ahora han asesinado a un representante diplomático en Turquía, el embajador Andrei Karlov.


Un crimen de falsa bandera, este último, ejecutado mediante un vociferante zombi al que adiestraron, programaron y narcotizaron, en plan MK-ULTRA, para cumplir su “tarea yihadista” y posteriormente ser liquidado como todo buen “patsy” (tonto útil, según jerga americana) que se precie.


Muerto el oneroso testigo-chivo expiatorio, no hay posibilidad de comprometer la versión oficial, faltaría más.


Creerse a estas alturas que un pistolero “solitario”, en nombre de Alepo, Ala Akbar y la yihad, ha podido cometer un asesinato de un representante diplomático de alto nivel por cuenta propia y sin, probablemente, antecedentes de “radicalismo islámico” es creer en cuentos infantiles navideños y seguir por la senda distorsionadora marcada por los mass-mierda.


Quizás tan sorprendente como lo anterior sea el hecho de que un tipo se colocara detrás del embajador ruso, sacara un arma y ni dios, ni cristo bendito policial-escolta hiciera acto de presencia alguno para aniquilar a un sujeto que tuvo tiempo de disparar hasta seis veces, cómodamente, sobre el embajador ruso.


Ni siquiera había policía secreta turca armada en el interior del edificio. Hasta que llegaron equipos policiales especiales….avisados en el momento oportuno. Las complicidades apestan hasta Estambul y la Casa Blanca.


Pero, una vez puesto fuera de la circulación el “patsy” resulta muy rentable utilizar todo tipo de maniobras de distracción y endilgar al atacante muerto su pertenencia a la facción deFethullah Gulen, un islamista multimillonario exiliado…en EEUU, que ya resulta cómico hasta niveles inenarrables.


Gulen es el que dicen adversario jurado de Erdogan por hacerse con el control de Turquia y al que culpabilizaron del (auto) golpe de Estado que ejecutó el propio dictador turco.


Porque hay que convenir que el dictador Erdogan y su cuadrilla de criminales otomanos han tenido y tienen vínculos con el Estado islámico, con el que han traficado a placer el crudo robado por el ISIS siempre bajo la cobertura y asesoramiento de militares estadounidenses.


Que Turquía es miembro de la OTAN, organización que tiene una base cerca de la frontera siria, en Incirlik, donde según la ex empleada del FBI de origen turco, Sibel Edmonds, se entrenó a terroristas yihadistas con el fin de enviarlos a Siria a través de la frontera con Turquía.


Que, incluso, Erdogan creó en suelo turco, en la región de la ciudad de Sanliurfa, un hospital secreto para los yihadistas del Estado Islámico heridos en combate, los cuáles eran transportados por el MIT (la inteligencia turca) en vehículos militares.


Dicha ciudad contaba, además, con un campo de entrenamiento de AlQaeda.


Que las credenciales del fascista Erdogan son la ejecucion de decenas de atentados terroristas de falsa bandera para continuar su guerra de exterminio contra los kurdos del PKK, encarcelar a periodistas disidentes e intimidar opositores.


En definitiva, que en Turquía ha operado la CIA cómo y cuando ha querido en estrecha colaboración con los servicios secretos de las diferentes dictaduras turcas, particularmente, en los últimos cuarenta años, mediante golpes militares, atentados terroristas, asesinatos de periodistas e incontables crímenes más. Erdogan, dicen, es imprevisible…pero no tanto para salirse completamente del guión pactado con el amo americano.


¿Qué dijeron la UE y EEUU después del (auto) golpe de Estado fracasado y las medidas represivas ejecutadas por el dictador turco con miles de detenciones?


¿Qué han dicho los “demócratas” mundiales respecto de la Turquía de Erdogan como país que mayor número de periodistas ha represaliado y encarcelado? ¿Libertad de información? Sólo se vulnera en Venezuela y Cuba, claro.


Entonces, ¿Erdogan pudo haber estado detrás del crimen del embajador Karlov? No necesariamente como planificador, pero sí “dejando hacer” que el complot de sus socios de la OTAN se llevase a cabo.


Un apunte de última hora dice que Según la prensa turca, en los últimos meses, Mevlut Met Altintas –el policía turco que abatió a tiros al embajador ruso en Ankara– había participado 18 veces en el servicio de protección del presidente turco Recep Tayyip Erdogan.


Lagarto, lagarto…¿Al servicio de escolta de todo un presidente de gobierno no filtran con telescopio a los que van a protegerle?


Erdogan, con sus ínfulas de dictador-represor-golpista no deja de ser una marioneta de EEUU e Israel. Sus ocasionales y teatrales críticas al Estado judío o a EEUU son representaciones simiescas.


Al igual que su sospechoso “acercamiento” a Rusia, que pudiera parecer a muchos sincero. En realidad, el tirano turco estaría escenificando su papel de agente doble al servicio de sus amos políticos sionista-occidentales.


Ni Erdogan ni sus servicios secretos hubieran evitado el crimen del embajador ruso si la CIA lleva adelante sus propósitos. Y desconocer los planes de la CIA…no es algo que ningún servicio secreto amigo se desentienda de ellos.


El Gladio B no admite medias tintas ni bastidores sobre los que ejecutar sus acciones criminales.


Tal vez la sorpresa venga de un decepcionante Vladimir Putin que lleva a extremos casi imposibles su concepto de la diplomacia, afirmando que lo que han pretendido los autores intelectuales con el asesinato de su diplomático es enturbiar las relaciones de Rusia con Turquía.


El trasfondo puede ser claro en las palabras del zorro Putin: existe alguien con suficiente poder en Occidente que planificó el crimen. Aunque mi particular punto de vista es que a Rusia nada se le ha perdido en Turquía salvo el vil metal y caer en una emboscada tras otra como la del derribo (también planificado) de su avión SU-24 por la fuerza aérea de la dictadura turca.


El cambio de “registro” de Erdogan hacia Rusia no es creíble. Sólo puede haber trampa y cartón en su interior. Sinceramente, después del asesinato de Andrei Karlov pienso que Rusia debería exhibir fuerza bruta y músculo contra la “negligente” dictadura otomana que permitió el asesinato de su embajador y el derribo deliberado de un avión de combate ruso, además de por ser partícipe absoluto el régimen turco en la guerra criminal contra Siria.


Putin, igualmente, debería empezar a mover ficha contra EEUU, Israel y la OTAN, los autores intelectuales del asesinato de Ankara. Pero cualquiera sabe a qué cartas está jugando el líder del Kremlin.


¿Se imaginan qué hubiera sucedido si al Estado terrorista de Israel o a EEUU le tocan uno de los suyos? Sólo recordar qué hizo EEUU en 1986 cuando en la falsa bandera de la discoteca La Belle (frecuentada por soldados USA) de Berlín occidental, la colocación de una bomba ocasionó tres muertos: Ronald Reagan, presidente norteamericano, ordenó el bombardeo sin piedad de Libia acusando falsamente a este país de ser el autor intelectual de un atentado que fue obra de la CIA, el Mosssad y el BND.


Finian Cunningham no tiene dudas a este respecto y vuelve a dar en la diana otra vez señalando que “la mano asesina de Occidente está detrás del asesinato del embajador Karlov”. Honestamente, dice Cunningham, la conclusión es que los gobiernos occidentales, sus diplomáticos y los medios de comunicación dirigieron el arma que asesinó al embajador Andrey Karlov.


Respecto de la ponzoña mediática española y su repulsiva mendacidad criminal…justificando sibilinamente el asesinato (la “dolorosa” pérdida de Alepo). ¿Qué se podía esperar de semejante escoria?







Los del síndrome de Down (con perdón para este colectivo), JotDown, panfleto pseudocultural vinculado al diario pro-terrorista ELPAIS, también nos dejaron su particular “homenaje”-burla al diplomático asesinado:








FALSA BANDERA TERRORISTA EN BERLÍN. REEDITANDO NIZA, VERSIÓN 2.0
Después del “trabajo” de eliminar al embajador ruso en Ankara, los gestores terroristas del Gladio B tenían otra pieza de terror preparada para sincronizarla con el crimen de Ankara. Se trataba de la versión del “camionero asesino” puesta en práctica en Niza meses atrás, donde un yihadista expréss embistió a un numeroso grupo de personas que estaban en un paseo marítimo. No podía faltar, pues, una false-flag de fin de año y en fechas “señaladas”.


Esta vez la falsa bandera le correspondió a Berlín, en su concurrido mercado navideño, donde lamentablemente se produjeron, al parecer, una docena de muertes. No hace falta decir que este nuevo episodio de falsa bandera repugna tanto como los anteriores.


Según cuentan algunos medios del propagandismo otánico, las autoridades alemanas estaban sobrealerta de una conspiración para atacar el mercado de Navidad de Berlín, en los días previos a esta nueva tragedia. EEUU, por su parte, había alertado a sus ciudadanos de posibles ataques terroristas a mercados como el de Berlín, hace apenas 4 semanas.


¿Les suena familiar esta canción? Sí ¿verdad?


Un hallazgo criminal que desmonta, por la vía rápida, la farsa sangrienta del Gladio B. Cito textual cómo los perpetradores usanosadvierten (a los suyos, claro..), de alguna manera, de la futura ejecución de su propio crimen…¡y con fecha de caducidad la false-flag, oiga!. Aunque la advertencia está actualizada, la misma fue hecha, repito, cuatro semanas antes:


El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses ante un mayor riesgo de ataques terroristas en toda Europa, especialmente durante las fiestas navideñas. Los ciudadanos estadounidenses deben tener cuidado en los festivales de vacaciones, eventos y mercados al aire libre. Esta alerta de viaje caduca el 20 de febrero de 2017.


Información creíble indica que el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL o Da’esh), al-Qaida, y sus filiales continúan planeando ataques terroristas en Europa, enfocados a la próxima temporada de fiestas y eventos asociados. Los ciudadanos estadounidenses también deben estar alerta a la posibilidad de que simpatizantes extremistas o extremistas auto-radicalizados puedan realizar ataques durante este período con poca o ninguna advertencia. Los terroristas pueden emplear una amplia variedad de tácticas, utilizando tanto armas convencionales como no convencionales y dirigidas tanto a intereses públicos como privados.


Si viaja entre países de Europa, visite el sitio web de la embajada o consulado de los Estados Unidos en su ciudad de destino para recibir cualquier mensaje de seguridad reciente.


En bandeja de plata. No puede caber mayor desvergüenza criminal autodelatora. Tanta como es el hecho de que en el mercado de Berlín, puestas las autoridades alemanas en alertaantiterrorista, no hubieran adoptado medidas de seguridad adicionales, si es que realmente existía alguna seguridad en ese recinto. Otro fiasco-chapuza deliberado de un país del Primer Mundo. Son las cosas…del “teatro” de Gladio. Verdaderamente asombroso.


Lanzan una alerta desde el Departamento de Estado norteamericano sabiendo, “no se sabe cómo” (sic), que los yihadistas van a atentar contra mercadillos navideños…pero en vez de reforzar la vigilancia en los mismos o ir a la captura de los terroristas (¿entonces de dónde sacaron la información?)…dejan hacer. Un maldito refugee pone en jaque a todos los servicios de inteligencia del mundo. Simplemente delirante. Saquen sus conclusiones.


Lo más probable es que la agencia del crimen organizado, CIA, nuevamente haya aparecido por Berlín con sus señas de identidad sangrientas, con la más que probable cooperación de su aliado nazi del BND (los de la inteligencia de Alemania).


Así lo deja caer Stephen Lendman, periodista de Chicago quien señala que el ataque en un mercado navideño de Berlín puede ser una operación de “bandera falsa” patrocinada por el Estado para empujar a Alemania a jugar un papel más activo en la llamada guerra contra Terror en la región de Oriente Medio. Muy posiblemente las manos sucias de la CIA hayan estado involucradas en lo que pasó en Berlín.


Pero es que hablando de señas de identidad…¿No se lo creen? El tunecino-cabeza de turco elegido para el sainete berlinés…sí, efectivamente..se dejó la documentación en el camión antes de “huír”.


Lean: El documento encontrado en la cabina del camión está expedido en el distrito de Kleve del estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste del país), según el “Allgemeine Zeitung” de Maguncia, que señala que el sospechoso tenía documentos con diferentes nombres y fechas de nacimiento.


Otra vez tenemos al terrorista tonto olvidadizo con sus documentos de identificación dejados para que la perspicaz policía alemana ponga precio a su cabeza: 100.000 euros, dicen. al que encuentre un fantasma. Ya les vale…al menos podían cambiar de guión por una vez para dar más credibilidad a esta farsa grotesca de los “objetos perdidos”.


Pero hay más…y es que el “terrorista” del mercadillo navideño, como en anteriores eventos de falsa bandera (11-s, 11-m, 7-j, Charlie Hebdo, etc), era conocido por las fuerzas de seguridad alemanas:


Las autoridades alemanas han informado de que el joven estaba siendo investigado por su presunta implicación en un delito grave contra la seguridad del Estado y a la espera de ser expulsado.


La narrativa, como ven, sigue siendo la misma. El patrón se ajusta al milímetro en todos y cada uno de los ataques terroristas bajo falsa bandera.


Lendman apunta que “Alemania es un aliado muy importante de Estados Unidos y un ataque como este podría haber sido organizado para hacer despertar a Alemania del terrorismo y mantener al país en la agenda imperial de Estados Unidos en Oriente Medio”.


Alemania ha sido “parte de las guerras imperiales de Estados Unidos junto a aliados de estados canallas como Arabia Saudí, Qatar, Israel y otros estados [del Golfo Pérsico]”.


Un hecho contumaz, que refiere Lendman, es fundamental para entender los dos episodios terroristas de Estado ocurridos en Ankara y Berlín.


Según Lendman, “el momento [del atentado de Berlín] coincide con la liberación de Alepo, con el asesinato del embajador de Rusia en Turquía y con la decisión del Colegio Electoral en Estados Unidos de confirmar la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.


La opereta berlinesa del camión-asesino clonado de Niza, con el autor del crimen “fugado” (¿cómo fue posible?…bueno, ya le “encontrarán” y le darán matarile, como es costumbre), la reivindicación-coartada del ISIS (el patrocinado de EEUU, Israel y la OTAN) junto al asesinato del embajador Karlov, forman parte de una misma tramoya o guión redactado en el pudridero criminal de Occidente.


Los globalistas y su red Gladio B ya no saben qué hacer o a quién matar para expandir su neocolonialismo homicida.




Fuente: URANIA EN BERLÍN