jueves, 22 de diciembre de 2016

Ankara y Berlín: dos eventos terroristas coordinados y ejecutados por Occidente


Ankara y Berlín: dos eventos terroristas coordinados y ejecutados por Occidente




 

ANDREI KARLOV, EMBAJADOR DE RUSIA EN TURQUÍA, ASESINADO A SANGRE FRÍA POR OCCIDENTE
ASESINATO DEL EMBAJADOR DE RUSIA EN ANKARA: UN PLAN ORQUESTADO DESDE EEUU, LA OTAN E ISRAEL, CON PLENO CONOCIMIENTO DE LA DICTADURA TURCA
Es un hecho consumado que Rusia está siendo acribillada en los últimos tiempos, y desde todos los frentes terroristas (tanto los mediáticos, los políticos , como los militares), por el imperio y su servidumbre aliada, que no han tolerado las exitosas intervenciones de Rusia para aplastar al terrorismo sponsorizado por Washington y sus lacayos criminales en Siria, abortando o paralizando el oso ruso sus planes de conquista por la hegemonia geopolítica.


A Rusia le han hecho todo tipo de fechorías:


derribarle un avión civil con más de 200 pasajeros de nacionalidad rusa, en Egipto, bajo la siempre “hábil” coartada del “terror yihadista” pero que, en realidad, escondía en su trastienda los hilos del terrorismo de Estado made in CIA-Mossad; la dictadura turca hizo otro tanto con el derribo de un avión de combate ruso SU-24 en territorio sirio; los terroristas rebanacuellos de Occidente apoyados por la CIA echaron también abajo un avión ruso de suministros que iba destinado a la población civil de Siria…y ahora han asesinado a un representante diplomático en Turquía, el embajador Andrei Karlov.


Un crimen de falsa bandera, este último, ejecutado mediante un vociferante zombi al que adiestraron, programaron y narcotizaron, en plan MK-ULTRA, para cumplir su “tarea yihadista” y posteriormente ser liquidado como todo buen “patsy” (tonto útil, según jerga americana) que se precie.


Muerto el oneroso testigo-chivo expiatorio, no hay posibilidad de comprometer la versión oficial, faltaría más.


Creerse a estas alturas que un pistolero “solitario”, en nombre de Alepo, Ala Akbar y la yihad, ha podido cometer un asesinato de un representante diplomático de alto nivel por cuenta propia y sin, probablemente, antecedentes de “radicalismo islámico” es creer en cuentos infantiles navideños y seguir por la senda distorsionadora marcada por los mass-mierda.


Quizás tan sorprendente como lo anterior sea el hecho de que un tipo se colocara detrás del embajador ruso, sacara un arma y ni dios, ni cristo bendito policial-escolta hiciera acto de presencia alguno para aniquilar a un sujeto que tuvo tiempo de disparar hasta seis veces, cómodamente, sobre el embajador ruso.


Ni siquiera había policía secreta turca armada en el interior del edificio. Hasta que llegaron equipos policiales especiales….avisados en el momento oportuno. Las complicidades apestan hasta Estambul y la Casa Blanca.


Pero, una vez puesto fuera de la circulación el “patsy” resulta muy rentable utilizar todo tipo de maniobras de distracción y endilgar al atacante muerto su pertenencia a la facción deFethullah Gulen, un islamista multimillonario exiliado…en EEUU, que ya resulta cómico hasta niveles inenarrables.


Gulen es el que dicen adversario jurado de Erdogan por hacerse con el control de Turquia y al que culpabilizaron del (auto) golpe de Estado que ejecutó el propio dictador turco.


Porque hay que convenir que el dictador Erdogan y su cuadrilla de criminales otomanos han tenido y tienen vínculos con el Estado islámico, con el que han traficado a placer el crudo robado por el ISIS siempre bajo la cobertura y asesoramiento de militares estadounidenses.


Que Turquía es miembro de la OTAN, organización que tiene una base cerca de la frontera siria, en Incirlik, donde según la ex empleada del FBI de origen turco, Sibel Edmonds, se entrenó a terroristas yihadistas con el fin de enviarlos a Siria a través de la frontera con Turquía.


Que, incluso, Erdogan creó en suelo turco, en la región de la ciudad de Sanliurfa, un hospital secreto para los yihadistas del Estado Islámico heridos en combate, los cuáles eran transportados por el MIT (la inteligencia turca) en vehículos militares.


Dicha ciudad contaba, además, con un campo de entrenamiento de AlQaeda.


Que las credenciales del fascista Erdogan son la ejecucion de decenas de atentados terroristas de falsa bandera para continuar su guerra de exterminio contra los kurdos del PKK, encarcelar a periodistas disidentes e intimidar opositores.


En definitiva, que en Turquía ha operado la CIA cómo y cuando ha querido en estrecha colaboración con los servicios secretos de las diferentes dictaduras turcas, particularmente, en los últimos cuarenta años, mediante golpes militares, atentados terroristas, asesinatos de periodistas e incontables crímenes más. Erdogan, dicen, es imprevisible…pero no tanto para salirse completamente del guión pactado con el amo americano.


¿Qué dijeron la UE y EEUU después del (auto) golpe de Estado fracasado y las medidas represivas ejecutadas por el dictador turco con miles de detenciones?


¿Qué han dicho los “demócratas” mundiales respecto de la Turquía de Erdogan como país que mayor número de periodistas ha represaliado y encarcelado? ¿Libertad de información? Sólo se vulnera en Venezuela y Cuba, claro.


Entonces, ¿Erdogan pudo haber estado detrás del crimen del embajador Karlov? No necesariamente como planificador, pero sí “dejando hacer” que el complot de sus socios de la OTAN se llevase a cabo.


Un apunte de última hora dice que Según la prensa turca, en los últimos meses, Mevlut Met Altintas –el policía turco que abatió a tiros al embajador ruso en Ankara– había participado 18 veces en el servicio de protección del presidente turco Recep Tayyip Erdogan.


Lagarto, lagarto…¿Al servicio de escolta de todo un presidente de gobierno no filtran con telescopio a los que van a protegerle?


Erdogan, con sus ínfulas de dictador-represor-golpista no deja de ser una marioneta de EEUU e Israel. Sus ocasionales y teatrales críticas al Estado judío o a EEUU son representaciones simiescas.


Al igual que su sospechoso “acercamiento” a Rusia, que pudiera parecer a muchos sincero. En realidad, el tirano turco estaría escenificando su papel de agente doble al servicio de sus amos políticos sionista-occidentales.


Ni Erdogan ni sus servicios secretos hubieran evitado el crimen del embajador ruso si la CIA lleva adelante sus propósitos. Y desconocer los planes de la CIA…no es algo que ningún servicio secreto amigo se desentienda de ellos.


El Gladio B no admite medias tintas ni bastidores sobre los que ejecutar sus acciones criminales.


Tal vez la sorpresa venga de un decepcionante Vladimir Putin que lleva a extremos casi imposibles su concepto de la diplomacia, afirmando que lo que han pretendido los autores intelectuales con el asesinato de su diplomático es enturbiar las relaciones de Rusia con Turquía.


El trasfondo puede ser claro en las palabras del zorro Putin: existe alguien con suficiente poder en Occidente que planificó el crimen. Aunque mi particular punto de vista es que a Rusia nada se le ha perdido en Turquía salvo el vil metal y caer en una emboscada tras otra como la del derribo (también planificado) de su avión SU-24 por la fuerza aérea de la dictadura turca.


El cambio de “registro” de Erdogan hacia Rusia no es creíble. Sólo puede haber trampa y cartón en su interior. Sinceramente, después del asesinato de Andrei Karlov pienso que Rusia debería exhibir fuerza bruta y músculo contra la “negligente” dictadura otomana que permitió el asesinato de su embajador y el derribo deliberado de un avión de combate ruso, además de por ser partícipe absoluto el régimen turco en la guerra criminal contra Siria.


Putin, igualmente, debería empezar a mover ficha contra EEUU, Israel y la OTAN, los autores intelectuales del asesinato de Ankara. Pero cualquiera sabe a qué cartas está jugando el líder del Kremlin.


¿Se imaginan qué hubiera sucedido si al Estado terrorista de Israel o a EEUU le tocan uno de los suyos? Sólo recordar qué hizo EEUU en 1986 cuando en la falsa bandera de la discoteca La Belle (frecuentada por soldados USA) de Berlín occidental, la colocación de una bomba ocasionó tres muertos: Ronald Reagan, presidente norteamericano, ordenó el bombardeo sin piedad de Libia acusando falsamente a este país de ser el autor intelectual de un atentado que fue obra de la CIA, el Mosssad y el BND.


Finian Cunningham no tiene dudas a este respecto y vuelve a dar en la diana otra vez señalando que “la mano asesina de Occidente está detrás del asesinato del embajador Karlov”. Honestamente, dice Cunningham, la conclusión es que los gobiernos occidentales, sus diplomáticos y los medios de comunicación dirigieron el arma que asesinó al embajador Andrey Karlov.


Respecto de la ponzoña mediática española y su repulsiva mendacidad criminal…justificando sibilinamente el asesinato (la “dolorosa” pérdida de Alepo). ¿Qué se podía esperar de semejante escoria?







Los del síndrome de Down (con perdón para este colectivo), JotDown, panfleto pseudocultural vinculado al diario pro-terrorista ELPAIS, también nos dejaron su particular “homenaje”-burla al diplomático asesinado:








FALSA BANDERA TERRORISTA EN BERLÍN. REEDITANDO NIZA, VERSIÓN 2.0
Después del “trabajo” de eliminar al embajador ruso en Ankara, los gestores terroristas del Gladio B tenían otra pieza de terror preparada para sincronizarla con el crimen de Ankara. Se trataba de la versión del “camionero asesino” puesta en práctica en Niza meses atrás, donde un yihadista expréss embistió a un numeroso grupo de personas que estaban en un paseo marítimo. No podía faltar, pues, una false-flag de fin de año y en fechas “señaladas”.


Esta vez la falsa bandera le correspondió a Berlín, en su concurrido mercado navideño, donde lamentablemente se produjeron, al parecer, una docena de muertes. No hace falta decir que este nuevo episodio de falsa bandera repugna tanto como los anteriores.


Según cuentan algunos medios del propagandismo otánico, las autoridades alemanas estaban sobrealerta de una conspiración para atacar el mercado de Navidad de Berlín, en los días previos a esta nueva tragedia. EEUU, por su parte, había alertado a sus ciudadanos de posibles ataques terroristas a mercados como el de Berlín, hace apenas 4 semanas.


¿Les suena familiar esta canción? Sí ¿verdad?


Un hallazgo criminal que desmonta, por la vía rápida, la farsa sangrienta del Gladio B. Cito textual cómo los perpetradores usanosadvierten (a los suyos, claro..), de alguna manera, de la futura ejecución de su propio crimen…¡y con fecha de caducidad la false-flag, oiga!. Aunque la advertencia está actualizada, la misma fue hecha, repito, cuatro semanas antes:


El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses ante un mayor riesgo de ataques terroristas en toda Europa, especialmente durante las fiestas navideñas. Los ciudadanos estadounidenses deben tener cuidado en los festivales de vacaciones, eventos y mercados al aire libre. Esta alerta de viaje caduca el 20 de febrero de 2017.


Información creíble indica que el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL o Da’esh), al-Qaida, y sus filiales continúan planeando ataques terroristas en Europa, enfocados a la próxima temporada de fiestas y eventos asociados. Los ciudadanos estadounidenses también deben estar alerta a la posibilidad de que simpatizantes extremistas o extremistas auto-radicalizados puedan realizar ataques durante este período con poca o ninguna advertencia. Los terroristas pueden emplear una amplia variedad de tácticas, utilizando tanto armas convencionales como no convencionales y dirigidas tanto a intereses públicos como privados.


Si viaja entre países de Europa, visite el sitio web de la embajada o consulado de los Estados Unidos en su ciudad de destino para recibir cualquier mensaje de seguridad reciente.


En bandeja de plata. No puede caber mayor desvergüenza criminal autodelatora. Tanta como es el hecho de que en el mercado de Berlín, puestas las autoridades alemanas en alertaantiterrorista, no hubieran adoptado medidas de seguridad adicionales, si es que realmente existía alguna seguridad en ese recinto. Otro fiasco-chapuza deliberado de un país del Primer Mundo. Son las cosas…del “teatro” de Gladio. Verdaderamente asombroso.


Lanzan una alerta desde el Departamento de Estado norteamericano sabiendo, “no se sabe cómo” (sic), que los yihadistas van a atentar contra mercadillos navideños…pero en vez de reforzar la vigilancia en los mismos o ir a la captura de los terroristas (¿entonces de dónde sacaron la información?)…dejan hacer. Un maldito refugee pone en jaque a todos los servicios de inteligencia del mundo. Simplemente delirante. Saquen sus conclusiones.


Lo más probable es que la agencia del crimen organizado, CIA, nuevamente haya aparecido por Berlín con sus señas de identidad sangrientas, con la más que probable cooperación de su aliado nazi del BND (los de la inteligencia de Alemania).


Así lo deja caer Stephen Lendman, periodista de Chicago quien señala que el ataque en un mercado navideño de Berlín puede ser una operación de “bandera falsa” patrocinada por el Estado para empujar a Alemania a jugar un papel más activo en la llamada guerra contra Terror en la región de Oriente Medio. Muy posiblemente las manos sucias de la CIA hayan estado involucradas en lo que pasó en Berlín.


Pero es que hablando de señas de identidad…¿No se lo creen? El tunecino-cabeza de turco elegido para el sainete berlinés…sí, efectivamente..se dejó la documentación en el camión antes de “huír”.


Lean: El documento encontrado en la cabina del camión está expedido en el distrito de Kleve del estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste del país), según el “Allgemeine Zeitung” de Maguncia, que señala que el sospechoso tenía documentos con diferentes nombres y fechas de nacimiento.


Otra vez tenemos al terrorista tonto olvidadizo con sus documentos de identificación dejados para que la perspicaz policía alemana ponga precio a su cabeza: 100.000 euros, dicen. al que encuentre un fantasma. Ya les vale…al menos podían cambiar de guión por una vez para dar más credibilidad a esta farsa grotesca de los “objetos perdidos”.


Pero hay más…y es que el “terrorista” del mercadillo navideño, como en anteriores eventos de falsa bandera (11-s, 11-m, 7-j, Charlie Hebdo, etc), era conocido por las fuerzas de seguridad alemanas:


Las autoridades alemanas han informado de que el joven estaba siendo investigado por su presunta implicación en un delito grave contra la seguridad del Estado y a la espera de ser expulsado.


La narrativa, como ven, sigue siendo la misma. El patrón se ajusta al milímetro en todos y cada uno de los ataques terroristas bajo falsa bandera.


Lendman apunta que “Alemania es un aliado muy importante de Estados Unidos y un ataque como este podría haber sido organizado para hacer despertar a Alemania del terrorismo y mantener al país en la agenda imperial de Estados Unidos en Oriente Medio”.


Alemania ha sido “parte de las guerras imperiales de Estados Unidos junto a aliados de estados canallas como Arabia Saudí, Qatar, Israel y otros estados [del Golfo Pérsico]”.


Un hecho contumaz, que refiere Lendman, es fundamental para entender los dos episodios terroristas de Estado ocurridos en Ankara y Berlín.


Según Lendman, “el momento [del atentado de Berlín] coincide con la liberación de Alepo, con el asesinato del embajador de Rusia en Turquía y con la decisión del Colegio Electoral en Estados Unidos de confirmar la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.


La opereta berlinesa del camión-asesino clonado de Niza, con el autor del crimen “fugado” (¿cómo fue posible?…bueno, ya le “encontrarán” y le darán matarile, como es costumbre), la reivindicación-coartada del ISIS (el patrocinado de EEUU, Israel y la OTAN) junto al asesinato del embajador Karlov, forman parte de una misma tramoya o guión redactado en el pudridero criminal de Occidente.


Los globalistas y su red Gladio B ya no saben qué hacer o a quién matar para expandir su neocolonialismo homicida.




Fuente: URANIA EN BERLÍN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario