sábado, 6 de diciembre de 2014

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 8 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 7 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 6 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)


Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 5 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 3 Y 4 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)


Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 2 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)



Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 1 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
1408040671487-project_lucid_cover.jpg
PROYECTO L.U.C.I.D.
EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
TEXE MARRS.

CAPITULO 8.


 UN PROYECTO GLOBAL DE LOS ILLUMINATI.
 illuminati-small1.jpg
¿Hay una conspiraciòn de alcance mundial que requiera que cada hombre, mujer y niño reciban un nùmero personal y una Tarjeta Inteligente con un microchip integrado para su identificaciòn?. Recordemos que en los anteriores capìtulos se ha demostrado evidencia irrefutable que la red de L.U.C.I.D. como està designada acompasarà a un estado policiaco global. Nadie podrà estar libre de sus esposas ciberelectrònicas.

Muchas personas se encuentras tristemente ignorantes y desembarazadas de la conspiraciòn mundial de la èlite y del plan oculto de los pocos que reinan y mandatan en la cùspide de la èlite a los que yo me refiero como "Los Illuminati". Pero el antiguo Profesor Carrol Quigley de la Universidad de Georgetown no permaneciò ignorante. El sabìa de esta vasta conspiraciòn
para encadenar a las personas del mundo porque el tenìa acceso a sus registros màs secretos. Quigley fue el mentor Presidencial del Presidente Bill Clinton y fue reconocido como candidato por Clinton en 1992 durante su discurso de aceptaciòn de nominaciòn en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York. En su libro, "Esperanza y Tragedia", Quigley revela que la mira de esta monstruosa conspiraciòn llevada a cabo por unos pocos es nada menos que crear un "Sistema Financiero Mundial en control de manos privadas capaz de dominar los sistemas polìticos de cada paìs y de la economìa de todo el mundo como uno solo".

Lamentablemente, el Profesor Carrol Quigley se identificò y fue aprobado bajo la mira de los Illuminati. El antiguo Arnold
Toynbee, famoso Britànico, historiador socialista de historia mundial, observò a la conspiraciòn como dadora de bondades.

"Para que la civilizaciòn evolucione, el declarò, todas las naciones independientes deben ser privadas de su soberanìa y estar subordinadas a la soberanìa de un gobierno mundial".


LA META DE UN GOBIERNO GLOBAL.
 New_world_order_love_your_servitude.jpg
La complejidad del Proyecto L.U.C.I.D. moverà ràpidamente a Amèrica y a las naciones del mundo hacia los brazos de un gobierno mundial. Una meta perseguida por federalistas como Quigley y Toynbee. Tambièn llenarà la visiòn de los sueños pesadillezcos de George Orwell, como el descrito en su novela de 1984. Tal como el Francès Jen Marie Le Pen, cabeza del Partido Nacional Anti-Nuevo Orden Mundial declarò en una sapiente entrevista de manera reciente: "el peligro real no viene de los terroristas y el odio de los grupos ètnicos, sino de los globalistas e internacionalistas abocados en crear un sistema mundial de control:

"Es evidente que el peligro de una dominaciòn comunista sobre el mundo ha sido reemplazada por una dominaciòn mercantilista y global. Esta ideologìa clama que un gobierno mundial deberà estar basado en una pequeña oligarquìa financiera con el respaldo de las Naciones Unidas y de varias agencias de refuerzo internacional. Los proponentes de esta nueva dominaciòn mundial consideran a las naciones soberanas del mundo como sus principales enemigos. Su objetivo es debilitarlas para despùes tomarlas y destruirlas. Una vez que esto haya sido completado, entonces vendrà el reinado del Big-Brother descrito en el libro de George Orwell de 1984".

El Señor Le Pen lanza tambièn una advertencia que no debe ser pasada por alto:

"No nos equivoquemos sobre esto. Estamos presenciando una conspiraciòn palpable para crear un poder global que le quitarà a la gente su independencia nacional. Yo pienso que los estados naciòn aùn cuentan con marcos para asegurar sus defensas, su independencia, su seguridad, su identidad, su prosperidad y su libertad".

La red L.U.C.I.D. cruzarà todas las fronteras nacionales. Se requerirà eventualmente de una Tarjeta Biomètrica Universal y de un biochip implantable para los ciudadanos de Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, China, Brasil y cada paìs en la tierra. Con sus 2000 pàginas de memoria, contendrà un registro completo de informaciòn privada y su capacidad para ser utilizada para compras y transacciones financieras, la I.D universal con su conexiòn con una red de computadora global significarà sin dudas la ruina de los antiguos y soberanos estados naciòn. La palabra de Dios dice que "juzgarà a las naciones", pero los Illuminati se mantienen desafiantes y aùn asì estàn reconstruyendo la nueva Torre de Babel.

Èsta, de hecho, es la agenda oculta de los conspiradores globales. En su libro, "Dentro de la Pesadilla de la Nueva Era", Randall Baer, un ex-lìder de la Nueva Era quien se volviò de nuevo Cristiano y pasò a exponer esta masiva conspiraciòn elitista por la hegemonìa mundial aludiò a esto cuando escribiò:

"Esta agenda es nada menos que la revoluciòn completa no solo de Amèrica sino del mundo entero. Tal plan llama a la completa reestructuraciòn dentro de una iluminada Federaciòn Mundial Unificada en la cual los lìmites nacionales y la soberanìa son secundarios, y la "ciudadanìa planetaria" en la aldea global està a la orden del dia. Esta conspiraciòn le ofrece al mundo una soluciòn a su desesperada situaciòn sobre los profundos problemas globales. La aparente paz mundial y las oportunidades sin precedentes estàn por ser reveladas. Aqui subyace la ùltima tentaciòn del Anticristo ofrecida a todo el mundo".

RAÌCES ANTIGUAS DE LA CONSPIRACIÒN.
 new_world_order_by_a781.jpg
¿Pero, como una conspiraciòn tan inmensa tipo Behemot de proporciones tan increibles se pudo abrir paso tan pronto en tan corto periodo de tiempo?. Despuès de todo, la revoluciòn computacional puede ser rastreada solo en las dècadas pasadas. La respuesta es que la conspiraciòn tiene sus raìces en el ocultismo de la antiguedad. Los conspiradores han luchado durante los siglos para llevar a cabo su plan de un sòlo Gobierno Mundial, pero han fallado en sus esfuerzos de completar su horrorosa agenda.

Ahora, parece ser que ellos han encontrado el ingrediente para, de una vez por todas, coronar sus esfuerzos con èxito. La computadora, y màs aùn, la red global interconectada de computadoras es ese ingrediente que alguna vez faltò. Con la red de computadoras y sus sensores adjuntos se puede lograr la implementaciòn de un control total y esclavitud de las poblaciones del mundo.

Pocas personas reconocen que la humanidad ha estado siendo guiada por siglos hacia un destino ocultista utlizando lo que el Masòn grado 33 Manly P. Hall ha descrito como "Mociòn Universal". En su libro, el "Destino Secreto de Amèrica", Hall apunta la realidad de los seres humanos iluminados unidos en una...Orden de la Bùsqueda. Estos hombres de alta consciencia, el sugiere que ellos estàn dirigiendo el mundo hacia una globalizaciòn y un poder centralizado. Sin embargo, menciona, "las grandes masas de personas siguen viviendo sin tener ningùn conocimiento de que ellos son parte de esta "Mociòn Universal".

¿Una Mociòn Universal?, ¿es eso de lo que trata el Proyecto L.U.C.I.D.?. ¿Estàn las personas siendo dirigidas hacia un oscuro campo de concentraciòn ciberelectrònico y solitario?. ¿Estàn los hombres, mujeres y niños siendo dirigidos a estas jaulas cerradas de silicòn, vigilados por sensores biològicos computarizados?.

¿Puede ser que este intento de empujarnos hacia estas jaulas de silicòn sea el mecanismo de la Mociòn del Universo siendo probada y verificada?. ¿Existe acaso documentaciòn y evidencia sobre esto?.

La respuesta es si. Es fàcilmente demostrable que, alrededor del planeta, los gobiernos de todas partes estàn involucrados en
la gran maniobra energètica de llevar al ganado humano hacia el caldero de L.U.C.I.D. Tomemos, por ejemplo, el requerimiento de la gran tarjeta biomètrica.

Comenzando en 1993, decenas de gobiernos, al unìsono, iniciaron la legislaciòn nacional y los programas burocràticos que claman por nuevas tarjetas de identidad en orden de metèrselas por las gargantas a los ciudadanos de la aldea global.

HOLANDA:

Una nueva ley fue aprobada la cual requerìa que todos los ciudadanos llevasen tarjetas de identidad en su persona todo el tiempo. Los datos integrados dentro de las tarjetas contenìan el nùmero de seguridad social, la direcciòn, el nombre y la nacionalidad. Las personas que no sacaban su credencial eran arrestadas y encarceladas.

SINGAPUR:

Un programa obligatorio para registrar a todos los ciudadanos y otorgarles tarjetas de identidad de alta tecnologìa y làser fue completada en 1994. De acuerdo a la Revista Australiana "Sunday Mag": "La nueva tarjeta serà capaz de activar marcadores electrònicos de los ciudadanos", la publicaciòn indica que: "la tarjeta inteligente del tamaño de una tarjeta de crèdito, tendrà la fotografìa, las huellas digitales, detalles personales y màquinas lectoras de gràficas de barras que portan el nùmero del dueño y datos personales estaràn disponibles para inspecciòn oficial.

JAPÒN:

En el periòdico del "Japan Times" en 1996 leemos que "Mientras que en E.U.A hay una gran resistencia por aceptar las nuevas tarjetas I.D. en Japòn un plan similar es buscado por el gobierno Japonès. Las actas seràn introducidas en la legislatura para tener las nuevas credenciales listas para 1999. El nùmero serà utilizado para identificar a todos mediante impuestos, votos, control del pasaporte y muchas otras funciones.

CANADÀ:

Del "London Free Press" de Ottawa, Canadà, leemos: "No todos estàn en favor de la propuesta del Primer Ministro. El nuevo premier conservador ha dicho que las tarjetas con las huellas digitales pueden ser usadas para servicios de salud, licencias de conducir, seguro de desempleo y otros beneficios. Canadà se està convirtiendo ràpidamente en un estado policiaco de alta tecnologìa uniendo manos junto con su vecino, los Estados Unidos, en una aventura globalista. En la revista "Biometrics Today" se reporta que Canadà y los Estados Unidos estàn trabajando juntos para introducir un sistema òptico de tarjetas de memoria con identificaciòn de huellas digitales y caracterìsticas de reconocimiento de voz. Eventualmente, todos los viajeros que crucen la frontera de los Estados Unidos y Canadà les serà requerido la tarjeta  de identidad.

AUSTRALIA:

De acuerdo con el "Sydney Morning Herald", las tarjetas de identidad estàn siendo obligatorias para todos los asuntos. Mientras, los cìrculos polìticos de Australia, estàn planeando con màs y màs sofisticaciòn en orden de aumentar los mecanismos de control de alta tecnologìa mediante la electrònica para controlar a las masas. En el periòdico Australiano,
"Melbourne Age", saliò este reciente reporte: "Puede ser que los Australianos se encuentren portando pròximamente bandas en las muñecas llevando su firma electrònica, edad, detalles de cuenta bancaria y otras informaciones necesarias para conducir sus transacciones electrònicas. Steve Orlawski, un consejero especial del abogado del departamento General, ve la idea de la pulsera en la muñeca como una forma conveniente en el desarrollo de las tarjetas de identidad...El dice que puedes tener tu
nùmero de registro de impuesto, tu nùmero de credencial mèdica y cualquier extensiòn de informaciòn. Si la pulsera electrònica es adoptada, ¿se convertirà simplemente en una precursora del implante del biochip, colocado ya sea en la mano derecha y en la frente?.

TAILANDIA:

Todos los ciudadanos Tailandeses han estado en años recientes siendo acosados por las tarjetas de identidad para ser controlados dentro de una red computacional de datos con conexiones a los departamentos de impuestos y autoridades de refuerzo de la ley. La revista Time reportò aspectos del Big-Brother sobre la red de tarjetas de identificaciòn tailandesa:

"Como un neòfito en el mundo de las computadoras, el gobierno de Tailandia estuvo sorprendido y halagado el verano pasado cuando ganò un premio por "la edad heròica de la informaciòn" por parte del Instituto Smithsoniano y de la revista Mundo Computarizado...los tecnòcratas pueden admirar los sistemas como el de Bangkok, el cual para el 2006 tendrà almacenadas bases de datos de màs de 65 millones de tailandeses en una red computacional integrada".

Simon Davies, un Australiano experto del grupo del grupo privado Watchdog Internacional, dijo que el programa de ganadores de premio de Bangkok es, potencialmente, "uno de los sistemas de vigilancia màs represivos que el mundo jamàs haya visto".

El sistema de bases de datos Tailandès, el màs grande de su tipo, se ha convertido en el simbolo de una tendencia alarmante...algunas de las màs grandes firmas computacionales han comenzado a vender a los sistemas de gobierno de paìses del Tercer Mundo que son por mucho màs invasivas que cualquiera de las permitidas de vuelta en casa. En algunos casos, computadoras con un vasto potencial de ser mal utilizadas son vendidas a los gobiernos....Detràs de las nuevas tarjetas tailandesas, està un sistema computacional de 50 millones de dòlares con un sofisticado software que puede activar al Big-Brother gubernamental para crear un expediente de manera ràpida que muestre la informaciòn completa que se requiera de cualquier persona.

El mismo artìculo de la revista Time menciona que la tecnologìa de los Estados Unidos està siendo utilizada ahora en Sudàfrica y en Israel para controlar a las personas que el gobierno sospecha que son potencialmente problemàticas.

Time tambièn reporta que "Guatemala", donde los escuadrones de la muerte han estado enlazados a miles de ejecuciones extrajudiciales y desapariciones, compraron un software computacional de vigilancia a Israel desde 1980.

Aùn, dice la revista, las grandes corporaciones de la alta tecnologìa buscan generar grandes ganancias.

"Se espera que Taiwàn adquiera contratos de 207 millones de dòlares por su propio sistema de informaciòn residencial. Entre los celebrantes de tales contratos se encuentran: "Unysis, Digital Equipment Corp, NEC e ISL.

RUSIA:

(Nota del traductor: esta informaciòn viene cuando Rusia era vasallo de los Estados Unidos en los 90s).

De los dìas de Lenin y Stalin, Rusia tiene un sistema de identificaciòn nacional para sus ciudadanos esclavizados. Pero hoy, con la invenciòn de las computadoras y el internet global, la policìa del Kremlin y los amos del espionaje se encuentran boyantes. Ellos estàn trabajando de manera extremadamente cercana con su contraparte de los Estados Unidos para integrar a Rusia a este sistema universal.

El FBI ha abierto una oficina en Moscù y tiene a altos agentes asignados ahì ahora. Esta es la primera vez que esto ha ocurrido (evidentemente el director del FBI, Louis Freeh, ha olvidado que esta es una agencia federal, no global).

"El FBI Americano ha accedido amablemente a brindarnos asistencia", dijo Sergei Stepashin, cabeza de la contrainteligencia Rusa. El FBI està ahora entrenando a los policìas rusos en su Academia Policiaca en Quantico, Virginia. Mientras tanto, la CIA anfitriona los operativos de la KGB en su Sede de Langley en Virginia, mientras el Departamento de Defensa ha traìdo màs de diez mil rusos miembros de los comandos "antiterroristas" a los Estados Unidos. Los soldados rusos han sido fotografiados en Fort Drum, Nueva York, en Fort Polk, Louisiana, en Ft Wood, Texas y en muchas otras partes.

En una visita a la capital de Eslovaquia, el ex-director del FBI, Freeh, apreciò la cooperaciòn de refuerzo de la ley: "El mundo se està haciendo màs chico, y la necesidad de que la policìa trabaje de manera conjunta se està volviendo màs importante", declarò Freeh. Viajando junto con Freeh en una viaje de 10 dias a los paìses Europeos, se encontraba el asistente del Presidente del Departamento del Tesoro y el Director de la DEA.

INGLATERRA:

En 1994, actuando de manera evidente bajo las òrdenes de los Illuminati, el gobierno del Primer Ministro Jhon Major, comenzò de manera intempestiva una campaña de propaganda para seducir a la poblaciòn Britànica para que aceptase la nueva tarjeta de identificaciòn computarizada. En una entrevista en Londres para el "Daily Telegraph", el Primer Ministro sugiriò que el sistema propuesto podrìa formar parte de una "guerra contra el crimen". Ademàs, Major insistiò: "la nueva tarjeta gozarà de una gran aceptaciòn pùblica".

Un poco despuès, un oficial del gabinete anunciò que "los Ingleses tendràn una nueva tarjeta de identificaciòn a desarrollarse en la dècada del 2000". Como el periòdico de "The Guardian" reportò: "Un diseño de una tarjeta de identificaciòn inteligente por parte del gobierno ha sido mostrada al gabinete, la tarjeta podrìa reemplaza a la licencia de manejo, el pasaporte, el registro de pensiòn y la tarjeta mèdica de cada persona...y usarà contraseña y registros biomètricos.

Sin embargo, aparentemente, los planes rosàceos gubernamentales para una tarjeta de identificaciòn obligatoria no gozò de "una gran aceptaciòn pùblica" de la cual habìa presumido el Premier. En lugar de eso, de acuerdo con el "London Daily Mail",
los Britànicos indignados causaron un alboroto cuando "hicieron revueltas", publicò el periòdico. Temiendo la respuesta del pùblico, los ministos del gobierno anunciaron ràpidamente que la tarjeta de identificaciòn serìa "voluntaria" y no obligatoria. (Pero una vez que el gobierno tiene un pie en la puerta ¿quien se cree esta charada de que la tarjeta serà "voluntaria" y no obligatoria?).

Nota del Traductor:
 1417722003318-images_1_.jpg
"En Mèxico, se desatò la misma propaganda histèrica donde se anunciò tambièn que habrìa una tarjeta de identificaciòn obligatoria, y que todos los estudiantes ¡menores de edad!, deberìan contar con ella. Se anunciaban las bondades de la tarjeta, la cual "prevenirìa secuestros, ubicarìa a los niños, etc", en una campaña nacional en los medios en horarios estelares en las noticias.

Tal campaña era muy apropiada y se realizò de la siguiente manera: el Presidente del PRI, el Titular de la SEP y el gobernador en turno donde se lanzò la propuesta, salìan los 3 sonrientes premiando al alumno màs inteligente y sobresaliente de la escuela, diciendo que en recompensa de su buen desempeño, el serìa el primero en obtener su nueva tarjeta de identificaciòn personal. El menor salìa con los titulares de gobierno sosteniendo sonriente su tarjeta y acto seguido los medios de comunicaciòn (horario estelar) marcaban las pautas y leìan las reglas a los televidentes sobre como se iba a impulsar esta nueva credencial para menores, asì como las supuestas bondades de la misma.

Pero la respuesta del pùblico no fue positiva y muchos veìan esto como algo peligroso. Incluso muchos Cristianos y Catòlicos esparcieron los rumores de "La Marca" dentro de las escuelas pùblicas a partir de las escrituras en Apocalipsis. El pueblo mexicano es muy creyente. El gobierno tìtere de Mèxico, en colusiòn con el imperio, midiò el impacto de la propuesta las primeras dos semanas, y recojiendo la apatìa y la poca acojida del pùblico e incluso el rechazo, suavizaron la campaña y al igual que en Inglaterra anunciaron que la tarjeta para menores serìa voluntaria.

Analizando los paralelismos de ambos paises se hace màs clara la hipòtesis de que el imperio ya tiene preparado el "control de daños" que va a suscitar su diabòlica propuesta. Esto ocurre cuando al no poder pasar la tarjeta en una operaciòn relàmpago, dan marcha atràs esperando un nuevo intento de embestida. Entonces es probable que ese tipo de anuncios sean hechos, màs que para implementar la agenda de una sola vez, para medir el impacto mediàtico dentro de un programa piloto. Puesto que al hacer los estudios del impacto mediàtico e insistir en el tema, el enojo generalizado pueda sobrepasarse y salirse de control. Pero aùn asì en el caso mexicano, muchos incautos adhirieron a sus hijos e hijas a esta terrible tarjeta. Tales personas han puesto a sus hijos en los brazos de satanistas, pedòfilos, abusadores y bajo la vigilancia policial de la èlite en el poder. El hambre de los globalistas es tal que busca esclavizar a las nuevas generaciones.

Analizando tales operaciones relàmpago en la cuestiòn militar y siguiendo el paralelismo, tomemos el caso reciente del 2014 de Israel donde buscò eliminar a la resistencia Palestina y apoderarse de manera completa de ella de manera ràpida e intempestiva, aprovechando la distracciòn del pasado mundial de futbol. Como Hamàs, el grupo armado Palestino cuyo ùnico objetivo es defenderse, se reagrupò y se atrincherò bien, aùn y con sus pocos recursos. La guerra que buscaba acabar todo en unas dos semanas se alargò mucho, incluso despùes del mundial y la opiniòn pùblica internacional se hizo eco del hecho, entonces lo que buscaba ser una operaciòn ràpida terminò siendo una guerra de desgaste que fue contraproducente para Israel puesto que no logrò su objetivo, tuvo dos bajas mortales y encima tuvo un nuevo vituperio y censura de la opiniòn pùblica de alcances mundiales".

FRANCIA:

El paìs de Francia, el cual ha sufrido invasiones extranjeras durante dos guerras mundiales, lamentablemente se encuentra otra vez bajo asalto. Esta vez se trata de una invasiòn silenciosa a travès de los proponentes del Proyecto L.U.C.I.D. De acuerdo con el Dr. Jean Paul Creusat y Anthony Halaris, los diseñadores de L.U.C.I.D. net, la Interpol Francesa, una agencia policiaca intergubernamental, ha sido elegida para mostrar la "fiabilidad y simplicidad del sistema Proyecto L.U.C.I.D. contra la criminalidad".

Si alguien aùn duda de la vasta red conspiracionista en la que se està trabajando para implementar al Proyecto L.U.C.I.D. y que ya ha sido llevada a los 7 continentes, escuchen lo que Creusat Y Halaris tienen que decir sobre el rol de la Interpol
al ejecutar el Proyecto L.U.C.I.D:

"La INTERPOL era una organizaciòn no gubernamental bajo el nombre de "Comisiòn de la Policìa Criminal Internacional", fundada en Septiembre de 1923 en Viena, Austria. La organizaciòn fue reconstruida y su sede fue transferida desde Viena a Parìs en 1946. El actual nombre: ICTO-INTERPOL, fue adoptado en 1977 despuès de la refundaciòn de la Constituciòn en Estocolmo, Suecia. La Interpol se encuentra de manera presente actuando como una organizaciòn inter-gubernamental y su sede està localizada en Lyon, Francia. El Secretario General es el Señor Raymond E. Kendall.

LA ICPO-INTERPOL juega un rol vital en el Comando Central de los esfuerzos de la junta de las agencias de refuerzo de la ley nacional de sus màs de 174 cuerpos policiacos de paìses miembros. El trabajo de la ICPO-INTERPOL es financiado por contribuciones de sus paises miembros. El compromiso es asegurarse y promover una gran amplitud de asistencia mutua entre todas las autoridades policiacas dentro de los lìmites de las leyes de màs de 174 paìses y bajo el espìritu de la Declaraciòn Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. La tarea de hoy es establecer y desarrollar proyectos especiales que contribuyan de manera efectiva a la prevenciòn y supresiòn de los crìmenes internacionales. Los componentes de los proyectos especiales son como siguen:

- El establecimiento de un sistema coordinado y estructurado para la recopilaciòn y colecciòn de informaciòn.

- El uso de este sistema para proveer servicios internacionales con pistas de investigaciòn y para reforzar la cooperaciòn en conexiòn con las investigaciones.

- Realizar estudios y propuestas tècnicas para activar los servicios nacionales a adaptar las tàcticas y estrategias".

Creusat y Halaris continùan diciendo:

"La NCB-INTERPOL provee un enlace esencial de comunicaciòn entre la comunidad de la policìa de los paìses miembros y sus contrapartes en muchos paìses foràneos. La participaciòn de los Estados Unidos con la INTERPOL comenzaron en 1938 por medio de una autorizaciòn del Congreso, designada por el Abogado General como Representante Oficial de la organizaciòn. Las operaciones de la INTERPOL fueron interrumpidas durante la Segunda Guerra Mundial, pero fueron reestablecidas en 1947. El Abogado General designò de manera oficial al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos como el representante de los Estados Unidos para la INTERPOL en 1958, y el Burò Central Nacional de los Estados Unidos fue establecido dentro del Tesoro. Este memoràndum de entendimiento designa al Abogado General como el representante permanente de la INTERPOL y al Secretario del Tesoro como su segundo representante. La USNCB opera a travès de esfuerzos de cooperaciòn con las agencias de refuerzo de la ley locales, estatales y federales. Los programas e iniciativas tales como el Programa de Fidelidad y el Proyecto de Interfase Canadiense han abierto la puerta de los recursos investigativos de la comunidad internacional que forman parte de esfuerzos integrales para confrontar el problema del crimen internacional. Bajo el Programa de Fidelidad del Estado, el estado establece una oficina propia con su propia comunidad de refuerzo de la ley, sirviendo de manera fiel a la USNCB.
Ahora, todos los 50 estados participan en el Programa de Fidelidad, el cual es coordinado por un representante de la Policìa del Estado. La USNCB tiene dos sub-buròs, que sirven de manera màs eficiente a las necesidades de las agencias de refuerzo de la ley en los territorios de los Estados Unidos. Los sub-buròs estàn localizados en San Juan, Puerto Rico, y en Pago-Pago de la Samoa Americana".

EL ROL OCULTO DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL.
 nsa-logo.jpg
Descubrimos que, de acuerdo con los organizadores de L.U.C.I.D. en Parìs, Francia, una agencia global policiaca conocida como INTERPOL juega un rol vital en el Comando Central para los esfuerzos de las agencias de refuerzo de la ley nacionales de sus 174 paìses miembros y sus respectivos cuerpos policiacos.

Los Estados Unidos, a travès del Departamento del Tesoro y de Justicia, se coordina con la Interpol en perseguir sus metas de policìa global.

Yo creo, sin embargo, que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) es la que està financiando y orquestando toda esta charada. Estoy convencido que la Interpol es simplemente una herramienta de organizaciòn de los globalistas. Esto tambièn resulta verdad para otra agencia creada, la agencia de superinteligencia llamada Europol. Pero mientras que la Interpol sirve temporalmente como "Comando Central", la conspiraciòn Illuminati comanda que debe haber una legiòn de sirvientes global vìa su aparato tipo Goliath conocido como la Agencia de Seguridad Nacional, localizada en Fort Meade, Maryland.

Los Estados Unidos, de hecho, la naciòn desarrollada con un aparato sofisticado de alta tecnologìa, modus operandi, know-how y riquezas necesita establecer su aparato del Ojo que Todo lo Ve Anticrìstico. Somos la tierra que invento el microchip, el làser, la computadora, la red elèctrica, etc. Ahora, L.U.C.I.D. serà añadido a la lista.

Los Estados Unidos: Mientras las personas de cada naciòn en la tierra estàn, gracias a la conspiraciòn mundial, siendo agitadas hacia L.U.C.I.D. como parte de una "Mociòn Universal", la dominaciòn de los Estados Unidos es una pieza clave y el pivote del plan de los Illuminati para implementar el sistema de control del Proyecto L.U.C.I.D. universal. Es por eso que todos, desde el Senador Kay Bailey Hutchinson (Distrito de Texas) hasta la Senadora Diane Feinstein (Distrito de California), han estado pregonando que se obedezcan las òrdenes en marcha introducidas en la legislatura que abogan por una Tarjeta de Identidad Nacional enlazada a una red global de computadora. En otras palabras, los polìticos controlados de ambos partidos tanto Republicanos como Demòcratas estàn empujando vigorosamente para que el sistema L.U.C.I.D. sea implementado.

En 1996, El Senador de Texas Hutchinson introdujo el Acta del Senado 1999 (¡999 al revès equivale a 666!) para mandar a que las tarjetas I.D. sean federalizadas. Su contraparte liberal, la Senadora Feinstein, estuvo por todas partes en el Capitolio justo un año antes, en 1995, dando discursos y mandando comunicados de prensa llamando hacia la implementaciòn de lo que solo puede ser descrito como la Bestia 666 de Control Universal Humano.

En el influyente estado de Washington D.C el periòdico polìtico "Roll Call", la Senadora Feinstein fue publicada haciendo un llamado a aceptar de que el biomètrico escaneo del iris retinal sea puesto en servicio de manera inmediata, "con todas las bases de datos necesarias para apoyarlo".

SINTIÈNDO LÀSTIMA POR HITLER Y STALIN.
 adolf_hitler_20100527_1185227214.jpg
Comparado con las propuestas de Hutchinson, Feinsten y muchos otros miembros del establishment polìtico, tal vez deberìamos sentir làstima por el tìo Adolf y el tìo Josef. Despuès de todo, Adolf Hitler tuvo que trabajar laboriosamente para localizar a los enemigos Cristianos y Judìos mediante mètodos anticuados de identificaciòn como papeles y tatuajes. Y los comisionados del règimen Comunista de Josef Stalin a su vez fueron muy criticados de manera notoria en que mantenìan registros poco confiables de las vìctimas dentro de los gulags.

La mente se echa a volar cuando los poderes extraordinaros de control de los tiranos del mañana seràn inmensos, una vez que el sistema del Proyecto L.U.C.I.D. estè firmemente establecido. Si ellos estuvieran aùn vivos en la tierra, cuàn envidioso estarìa este dùo sangriento de toda la hechicerìa tecnològica de la versiòn moderna de hoy que pudieran tener sus infames matones embotados.

Tal vez, el Director del FBI, Louis Freeh, lo dijo muy bien despuès de su nombramiento a la direcciòn del FBI en 1993. En referencia a la increìble gama de control computarizado disponible para las agencias de refuerzo de la ley, Freeh, en referencia a la estrecha cooperaciòn que tendrìa el FBI con las otras agencias de la ley y sus equipos de trabajo, dijo sardònicamente: "Compartamos nuestros juguetes".

CAPÌTULO 9.
 EL PULPO DE SILICÒN. HOMBRES ATRAPADOS DENTRO DE JAULAS ELECTRÒNICAS.
 180159_1803120553338_1099576121_32183381_1658304_n.jpg
"Hay un plan para traer a Amèrica a un Nuevo Orden Mundial", escribe Dwight Kinman en su analìtico libro "El Ùltimo Dictador del Mundo". En realidad, Kinman dice "El Nuevo Orden Mundial es la clavè en còdigo secreto para un solo gobierno mundial", "este plan, añade Kinman, està tomando un momèntum colosal y està aceleràndose con la velocidad de un tren fuera de control".

Detràs de este plan se encuentran poderosas y escalofriantes megafuerzas que estàn en marcha de manera inexorable e imperiosa rumbo a establecer un super gobierno mundial en el planeta tierra. Ellos creen que estàn a unos pasos de completarlo y estàn apostàndolo todo en llegar a la meta final.

Yo estoy convencido a partir de una montaña de evidencia que Dwight Kinman està en lo correcto. El plan oculto para un super-gobierno mundial està en su etapa final de construcciòn. Pero, si es asì, ¿porquè los medios no lo reportan?. ¿Porquè los Americanos estàn tan abominablemente ignorantes de lo dolorosamente obvio?, ¿porquè no estàn màs alarmados de la pèrdida de su privacidad y de las cada vez màs crecientes cadenas tecnològicas del Big-Brother?.

No es solamente la red de L.U.C.I.D, sus sensores remotos, su Tarjeta Biomètrica Universal y su implantable biochip futuro de lo que estamos hablando. Tan invasivo como es este sistema, el Big-Brother tiene muchas màs herramientas en el reino de la Ciencia Negra. En su libro revelador, "Negro es Precioso", el Dr. Peter Ruckman enlista algunas de las tecnologìas avanzadas que estàn experimentando en:

"Esta nueva pandilla de barbàricos tan paganos como los Aztecas a.C estàn creciendo con doctores engrosàndose en sus filas,
genes elf modificados, transcripciòn de alta velocidad de ADN, ondas radioactivas, puntos de tensiòn masivos y recìprocos,
estructuras micro-piramidales, estructuras iònico-cristalinas, transducciòn de las ondas theta, señales de videodromo, los efectos ULF en los biosistemas, escalares, vòrtices de poder, fluxon, spinor y fases de relaciones entre ondas de mociòn de radiofrecuencias".

¿Porquè estàn la gran mayorìa de Americanos distraìdos de las jaulas electrònicas preparadas para ellos y de la pèrdida progresiva de nuestra màs preciosa herencia, nuestros derechos constitucionales?.

Jeffrey Baker en "Jaque Mate: El Juego de la Princesa", escribe:

"Amèrica ha sido estupidizada, embrutecida y tranquilizada en un estado de existencia semi-consciente. Nos hemos vuelto la "Naciòn de Stepford", miramos sin observar. Oìmos sin Escuchar. Experimentamos sin sentir. Parafraseando a un comercial reciente del pasado: "me caigo y no me vuelvo a levantar".

Marlin Maddoux, quien fundò su propia red de radio y quien es conservadora, en su Talk Show Cristiano, "Punto de Vista",
el cual es escuchado en màs de 300 estaciones de radio diariamente, cree que el problema yace en una constante andanada de propaganda y desinformaciòn que nace en los medios. Ella comenzò su transmisiòn pro-Amèrica, pro-libertad despuès de que ella
no encontrò absolutamente ningùn programa confiable en las ondas de radio.

¡Alguien necesita levantar la voz!, alguien necesita darle a la gente una forma de desafiar la propaganda, decidiò ella. "No me puedo quedar a un lado sin màs", explicò.

UN PULPO DE SILICÒN MONSTRUOSO.
 Pulpo.jpg
Lamentablemente, en la Amèrica de hoy, a pesar de nuestra gran tradiciòn de derechos constitucionales, una ciudadanìa apàtica
se mantiene al màrgen del presente peligro. Un escalofriante Behemot se està levantando desde las profundidades del establecimiento secreto de Amèrica de las SS.  Como un vasto y monstruoso pulpo de silicòn, el Proyecto L.U.C.I.D. està reforzando sus ominosos y amenazantes tentàculos de alta tecnologìa. Multitudes de vìctimas insospechadas e indefensas seràn muy pronto encerradas en cìrculo y aplastadas por la nueva policìa del estado de la Gestapo del Big-Brother. ¿Quièn de entre nosotros podrà escapar de las jaulas electrònicas que estàn ahora siendo preparadas para la humanidad?.

Ciertamente, los poderes que estàn siendo implementados no pretenden que alguien pueda escapar de sus controles de sistemas en vìas ràpidas de desarrollo. El Director de la CIA, John Deutsch, un miembro de la globalista CFR, propuso recientemente la creaciòn de lo que el llamò "Centro de Tecnologìa de Informaciòn de Guerra" para ser establecido en la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade, Maryland. En realidad, yo pienso que Deutsch estaba aludiendo a la creaciòn de la red de L.U.C.I.D. y sus redes de vigilancia asociadas de computadoras, un proyecto ya en edad muy avanzada para su implementaciòn.

Zbigniew Brzezinski, un ex-consejero del Presidente Carter en la Casa Blanca y un confidente de Rockefeller predijo lo que el llamò, "La Edad Tecnotrònica". A travès de computadoras, escribiò Brzezinski en su libro, "Entre las Dos Edades", las vidas y asuntos de los hombres estaràn debidamente controladas y supervisadas a cada minuto:

"Pronto, serà posible el llevar a cabo casi cualquier vigilancia sobre la informaciòn màs personal sobre los ciudadanos. Estos expedientes estaràn sujetos de indagaciòn instantànea de las autoridades".

Suena como una muy buena descripciòn de la vida bajo los vigilantes ojos de L.U.C.I.D. ¿no es asì?.

HECHICEROS TRABAJANDO: IMPLANTES EN EL CEREBRO.


Con el advenimiento del biochip implantable el cibersistema de L.U.C.I.D. podrà convertirse de manera ràpida en un "corredor interno" hacia la total esclavitud humana por parte de la policìa del control de la mente del Big-Brother. En "Microwave News", Craig McCaw, cuya Corporaciòn de Comunicaciones McCaw es un gigante de la telefonìa celular, ha sido citado sugiriendo que la Comisiòn Federal de Comunicaciones, (FCC), reserva actualmente su espectro de radiofrecuencias para implantes de la misma manera que la agencia lo hace para la radio, la televisiòn y las señales de cable.

Desde que los comentarios del imperio corporativo de McCaw no pueden ser pasados como ciencia ficciòn, los hechiceros de la comunicaciòn estàn trabajando fuertemente en desarrollar esta habilidad.

Andrew Kuper, en un artìculo de la revista "Fortune" titulado: "El Sueño Celular de 12 Billones de Dòlares de la AT&T", nos da este vistazo dramàtico interno:

"Craig McCaw es el tipo de personas que una vez sugiriò con una total y aparente seriedad que harìa que el color se fuera de la cara a los corporativos, cuando mencionò que la FCC deberìa reservar un espectro para comunicaciones telepàticas que serìan posibles mediante implantes cerebrales que el cree que seràn algùn dìa posibles".

Las palabras de Kuper de "el cree que seràn algùn dìa posibles", merecen comentarse. De hecho, en detrimento de Kuper, McCaw no se estarìa refiriendo a una era futura, sino a lo que ya està ocurriendo. Yo creo que el quizo decir màs bien que la FCC deberìa comenzar ya con el proceso, puesto que deberìan aprender como es que un espectro de frecuencia para comunicaciones telepàticas podrìan ser posibles por medio de implantes cerebrales que estàn actualmente siendo probados y activados en humanos utilizados como cerdos de guinea.

¿Estàn los dispositivos de comunicaciòn cerebrales siendo de hechos implantados en los seres humanos?. En un capìtulo anterior hice hincapiè de este tema, añadiendo a esa informaciòn, traigo la atenciòn de Robert Naeslund quien està haciendo olas en Europa. Aqui tengo informaciòn del nuevo libro de Naeslund con respecto a este tema, el libro se titula "Cuando el Estado Viola" y ha estado obteniendo una gran cantidad de informaciòn de todo el mundo. Este incluye fotografìas de rayos X mostrando cràneos humanos con una variedad de implantes, transmisores inyectables, asì como recuentos de personas ancianas en la nativa Suecia de Naeslund quienes estàn teniendo transmisores inyectados en sus torrentes sanguìneos.

Naeslund dice que los transmisores producen ondas de radio las cuales incluyen la amnesia y debilitan al sistema inmunològico, dejando al anciano vulnerable a las enfermedades.

"La inhumanidad de conectar a los ancianos indefensos sin su voluntad mediante computadoras ha estado ocurriendo durante años", escribe Naeslund.

El dice que hay gran cantidad de pruebas del "avance hacia una sociedad tecnocràtica, donde una consecuencia natural serà la de los sistemas de vigilancia capaz de controlar la actividad neuronal del cerebro que ha sido desarrollada en secreto y màs allà del escrutinio pùblico".

LA TEORÌA DE LOS SISTEMAS: LA TECNOLOGÌA DEL PODER OCULTO.

La computarizaciòn de todos los aspectos de la vida, en especial de los asuntos financieros del hombre y de las naciones, es lo que finalmente ha permitido a los hombres de los Illuminati el reunir tal cantidad de armamento de armas tecnològicas. Estas armas estàn siendo ahora usadas para asaltar a las minorìas del mundo que quedan en las lineas de defensa en contra de la conspiraciòn. Utilizando sus vastos recursos monetarios y capital, combinados con la influencia polìtica, los conspiradores han sido capaces de cerrar lentamente al mundo en un mosaico de intercambio de medios masivos de comunicaciòn computarizados y televisados. Pero como una autoridad en la figura de Robert Lillienfeld ha subrayado en su interesante libro: "El Ascenso de la Teorìa de los Sistemas", tal mundo "llevarà la señal del fin de la diversidad y la libertad, la caìda de la homogenizaciòn del globo bajo el dominio del hombre en contraposiciòn con la dominaciòn del globo por parte de una poderosa, rica y organizada èlite".

Ahora, lo que es interesante es que "la teorìa de los sistemas", el cual Lillienfeld publicò hace algunos 15 años, es la misma esencia de lo que yo he descubierto que es "la tecnologìa del poder oculto". Lillinfeld advirtiò que una èlite polìtica y financiera tomàse ventaja de la teorìa de los sistemas en los años venideros, "la burocracia y la centralizaciòn pueden volverse el orden del dìa". El resultado de la red serìa que los rangos màs bajos de las masas de la gente, podrìan ser "libres" pero no en el sentido que se le da hoy a dicha palabra.

En lugar de ello, las masas podràn ser libres para obedecer a aquella autoridad que se encuentra por encima del escalafòn del poder. En tal sistema, de hecho, aquellos que se salgan de la lìnea, y se rehùsen a cooperar con los amos quienes mandatan sobre la burocracia computarizada, no podràn ser tolerados. Ellos se volveràn foràneos y rebeldes, suscpetibles de ser cazados y eliminados de la sociedad emergente de la Nueva Era.

El grupo conspiracionista que yo he estado desenmascarando en mis libros anteriores ha sido capaz de obtener un increìble poder por medio de comprar y controlar vastos sistemas sofisticados de computadora, que se especializan en los historiales bancarios y transacciones registradas y almacenadas en las memorias de los bancos. A travès de su control de los gobiernos, ellos tambièn han adquirido dominio de los sistemas computarizados empleados por las agencias de la ley y las agencias de investigaciòn y espionaje. Los bancos de datos de la NSA, la CIA, el FBI, por ejemplo, se hace cada vez màs grandes con billones y trillones de bits de informaciòn almacenados.


ORGANIZACIÒN X.
 illuminati_symbol_wallpaper_1920x1080_tsw_by_blacklotusxx-d51z9id.jpg
La conspiraciòn utiliza los recursos sociales asì como los recursos tècnicos. Un pequeño y fascinante boletìn publicado por "Intelligence Digest" en un artìculo, subrayò la existencia de un grupo conspiracionista tal como el que yo he descrito:

"Nuestras investigaciones exponen a un grupo diversificado (Inteligencia X) el cual tiene conexiones internacionales. Este grupo parece creer que es tan fuerte que puede valerse de utilizar el comunismo sin el peligro de que los comunistas, en consecuencia, los eliminen. Y pueden valrse de utilizar el movimiento gay (el cual es muy poderoso) sin podrir a la civilizaciòn.

Parece ser que pueden utilizar los anillos de la droga como medios para un fin sin que su personal se encuentre involucrado; que puede explotar las aberraciones sexuales sin consecuencias para ellos. Y que puede tirar de los resortes de las grandes ciudades sin ningùn peligro de que el rango de acciòn dañe a su estructura.

A travès de los años, tal grupo ha reclutado a una larga base de intelectuales, todos ellos con una idea de aniquilaciòn sobre la antigua base de la sociedad, aquellos con necesidades financieras, y aquellos con vicios. Ha comprado grandes intereses de asuntos de publicaciones en editoriales, la industria fìlmica, en las casas financieras y en otras instituciones. Ha dedicado una gran cantidad de atenciòn al detalle, por lo que ahora controlan asuntos vitales en cada esfera. Se ha hecho asi mismo popular mediante el uso de tomar un lugar prominente en los deportes pùblicos, las artes,
y la caridad. El objetivo de este grupo es el de alcanzar un poder absoluto...

Esta fuerza, la cual podemos llamar "X", està cuidadosamente coordinada. Es de una sola mente. Posee el control de inmensos recursos; es apasionada, convincente, eficiente y mortal. Le teme solo a una cosa: la opiniòn pùblica. Trata de controlar esto y detiene a todo el que se le resiste.

Los lìderes de este grupo ofrecen posiciones de la màs alta respectabilidad y la persona ordinaria encontrarà difìcil de creer que la persona culta y carismàtica que acaban de conocer en la Casa Blanca, tenga conexiòn directa con las capas màs viles de la vida polìtica de San Francisco, Marsella o Glasgow".

La organizaciòn X, dicen los editores del Intelligence Digest, nunca seràn investigados por los gobiernos. Las autoridades tienen miedo de investigar tan de cerca. Màs aùn, cualquier gobierno que se aboque sobre tal tarea no sobrevivirà porque cada pieza de la propaganda serà empleada para destruirla. Aùn asì, los analistas del Intelligence Digest creen que una fuerte opiniòn pùblica, si puede ser llevada a cuestionamientos y a amenazas, puede destruir el designio de los conspiradores de la Organizaciòn X. No hay otra forma, insisten ellos.

CAMPAÑAS DE INTIMIDACIÒN Y DE SILENCIO.

Ciertamente, los medios del comunicaciòn del mundo democràtico nunca expondràn las raìces de la conspiraciòn. Aquellos pocos hombres y mujeres de coraje que tienen la audacia y el atrevimiento de intentar exponer la conspiraciòn y sus designios, han sido inevitablemente vìctimas de campañas viciosas para intimidar, amenazar, desinformar y maldirigir. Si todo esto falla, el asesinato o el secuestro es utilizado para silenciar a aquellos lo bastante enèrgicos para desenmascarar las partes màs sensibles del plan de la conspiraciòn.

Yo no estoy ignorante del poder que la fraternidad Illuminati ha hecho para dañarme o arruinar mi buen nombre y dañar a mi familia. Si no fuera por el hecho de que yo confìo en el Dios Todopoderoso que me protege y me vigila, estarìa lleno de miedo y en alerta constante, mirando perpetuamente sobre mi espalda para ver quièn està allì. Pero tampoco me encuentro asustado o intimidado por estos hombres y sus secuaces. Mis escritos y mis libros publicados son una prueba de que Dios me està protegiendo. Yo me he dado cuenta de la ilimitada capacidad de recursos de los conspiradores, pero estoy orgulloso y contento de la gran cantidad de amigos y colegiales de los que yo se que, si esos poderes lanzaran una campaña contra mi a partir de mis numerosas revelaciones, estuvieran allì para defenderme voluntariosamente.


LA "SORPRESA DE OCTUBRE" VERIFICADA.
 october_surprise.jpg
Mientras los medios del establishment occidental se encuentran muy asustados para molestar el nido seguro de los Illuminati, aquellos en los paìses y sistemas que se oponen a los conspiradores han lanzado muchas advertencias. Por ejemplo, Abol Hassan BaniSadr, el primer Presidente de la Repùblica Islàmica de Iràn, y el polìtico moderado que encabezò el gobierno iranì durante el tiempo de los rehènes de los Estados Unidos que fueron mantenidos en la Embajada en Teheràn, escribiò un libro introspectivo en 1991 el cual mencionò el poder de los globalistas Illuminati los cuales cortaron con los pactos secretos que habìan hecho con gobiernos foràneos.

Hassan BaniSadr verificò que habìa, de hecho, una conspiraciòn de "Sorpresa de Octubre" por parte del Teniente de la campaña de Reagan William Casey para convertirse en la cabeza de la CIA durante la Administraciòn Reagan para poder liberar a los rehènes Americanos. El objetivo de la conspiraciòn era retrasar la liberaciòn hasta que Reagan fuese elegido y la elecciòn fuera inaugurada.

Banff-Sadr, el cual se fue al exilio despuès de desatar la ira del Ayatola y caer del favor de los cìrculos polìticos y religiosos de Iràn, en las conferencias de prensa dedicadas a promover su nuevo libro, "Mi Turno de Hablar: Iràn, la Revoluciòn y los Acuerdos Secretos con los Estados Unidos", alegaba que un grupo especial de hombres sin identificar eran capaces de controlar las polìticas de los asuntos exteriores de sus propios e independientes "centros de poder". "Estos hombres, èl decìa, no tienen que trabajar a travès de organizaciones o canales diplomàticos, sino que tienen su propia red de agentes en las capitales y en las grandes ciudades alrededor del mundo".

Los medios de los Estados Unidos montaron una agresiva campaña en contra de Abol Banfi-Sadr como si èste fuera una especie de
loco egocèntrico quien querìa hacer dinero a partir de su nuevo libro. Pero esta revelaciòn cuadra con lo que muchos quienes han estudiado a la èlite en el poder, mediante ellos mismos, han descubierto en los años recientes.


LÌDERES DE LOS ANILLOS DE PODER EN LA OSCURIDAD.

Otro hombre quien ha arrojado luz sobre la conspiraciòn mundial es Erich Honecker, quien fue el lìder Comunista de la Alemania del Este. Mientras estuvo en el exilio en el antiguo bloque Soviètico, Honecker dijo que su règimen Comunista fue derrocado en 1989 por parte de una "vasta conspiraciòn de lìderes de anillos de poder quienes se encuentran ahora en la oscuridad".

Honeker tambièn advirtiò que: "estamos ahora en lo que es el camino a la realidad del Cuarto Reich, un reich en que el capital (dinero) es el gobernante real sentado en todos los niveles de poder".

Estamos tentados a creer que los hombres despreciables descritos por Honecker cuando el habla de una vasta conspiraciòn, con lìderes de anillos de poder codiciosos en las sombras movièndonos hacia un Cuarto Reich no puedan existir. Despuès de todo, Honecker es el hombre cuya fatal policìa de seguridad de la STASI, mantuvo registros de millones de ciudadanos y que ordenò a los guardias de seguridad de disparar a matar a los refugiados de la Alemania del Este que atentaban de volar de ese paìs Comunista por medio de escalar el muro de Berlìn. Pero esta sugerencia de una vasta conspiraciòn de lìderes de anillos de poder me impactò con la verdad.

Hubiera sido igual de fàcil para Honecker el culpar simplemente a las maquinaciones de los lìderes polìticos tales como el Canciller Alemàm Helmuth Kohl, el Presidente de los Estados Unidos, George Bush y el lìder Soviètico Mijaìl Gorbachov. Estos tres hombres quienes son reconocidos lìderes mundiales, no han mostrado ciertamente ningùn remordimiento por obligar a Honecker a retractarse. La descripciòn, entonces, de lìderes de anillos de poder desconocidos, quienes acechan en las sombras y que constituyen un cuarto reich dominado por el dinero, merece nuestra atenciòn.

EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES MUNDIALES.
 amos-del-mundo.jpeg
La descripciòn de Banff-Sadr sobre una organizaciòn conspiracionista con "centros" alrededor del mundo es significativa de la actual estructura de los Illuminati. Lo que es màs, coincide con la descripciòn dada por dos de los grupos ocultos màs prominentes involucrados en la conspiraciòn del mundo como lo son "Lucis Trust" y World Goodwill". En el libro de Lucis Trust "Sirviendo a la Humanidad", encontramos que la cabeza del pulpo conspiracionista, el nuevo grupo de "Servidores del Mundo", una frase en còdigo de Lucis Trust para la èlite Illuminati, està descentralizada y oculta a la vista, y por lo tanto, difìcil de resistir y de combatir:

"El nuevo grupo de Servidores Mundiales no es una organizaciòn. No tiene sedes sino solamente unidades de servicio alrededor del mundo...solo tiene servidores en cada paìs".

Ten en mente que la declaraciòn de la Lucis Trust de que el Nuevo Grupo de Servidores Mundiales (NGWS) no es una organizaciòn, es solamente un intento velado de decepcionar a los incautos. De hecho, en el mismo manual de "Servidores Mundiales", en la pàgina 299 leemos que: "la NGWS se volverà un sòlo cuerpo unido del mundo". En la pàgina 298, se dice que la meta de este grupo de liderazgo es el de "proveer un centro de luz en cada paìs y eventualmente en cada ciudad, como un burò central".

El trabajo de esta èlite oculta, descubrimos, tambièn incluye propaganda. Esto es llevado a cabo a travès de panfletos, contactos personales y correspondencia a travès de lecturas y discuciones. Los medi s alcanzan tambièn a: "el uso de la prensa...yendo adelante tanto como sea posible..pues debido a esto (los medios) los seres humanos estàn siendo alcanzados".

Con el comando de los medios y el acceso favorable a las entidades gubernamentales, los "Servidores de la Humanidad" denota que la èlite es capaz de ejercitar su poder de manera inmediata cuando la necesidad crece:

"Ellos seràn capaces de entrar en actividad en cualquier momento a travès del peso de los pensamientos y de la opiniòn pùblica...y estaràn en posiciòn de afectar de manera definitiva los asuntos mundiales".

UNA CENTRAL DE COMANDO.

Obviamente, esto requiere una gigantezca organizaciones y de grupos coordinados desde una central de comando. Pero, en todo momento, es necesario mantener el mito de que tales actividades no son controladas ni dirigidas de manera central, sino que pasan y ocurren de manera espontànea como respuesta de una informada opiniòn pùblica. La verdad es lo contrario pero como el libro revelador de Alice Bailey declara: "Una de las condiciones esenciales impuestas en el personal de este grupo es que, ellos deben trabajar detràs de escenas como lo hacen los Grandes". "Los Grandes" son espìritus guìa, o como la Biblia los llama: "dablos". Solamente mediante conciliar el plan desde las sombras y negar que haya un comando centralizado de operaciones, podràn los "Sirvientes de la Humanidad" llevar el plan ùltimo estipulado en las metas del grupo como "la tarea es llegar a la Nueva Era..una humanidad..un sòlo mundo".

NO TENGÀIS MIEDO MIENTRAS EL PLANETA SE DIRIGE HACIA EL DESASTRE.



Nubes de tormentas oscuras se ciernen en el horizonte. Fuertes vientos de violencia se estàn arremolinando. Si tu estàs lleno del espìritu santo de Dios Todopoderoso y poseès entendimiento, lo puedes sentir en el aire. Claramente, aquellos que se mantienen sòlidos por la verdad y que se rehùsan a arrodillarse a Baal son blancos de la ejecuciòn.

Los hombres no vistos quienes dominan el mundo estàn determinados a traer un Nuevo Orden Mundial cueste lo que cueste. La introducciòn del Proyecto L.U.C.I.D. con sus poderes tecnològicos de control electrònico, es un ominoso signo que apunta hacia la llegada del gran caos.

Esto completarìa la Profecìa Bìblica, que nuestro Señor nos advirtiò de que el tiempo vendrà cuando los mismìsimos emisarios del infierno seràn desatados y atentaràn con destruir al rebaño del Señor.

"Y le fue dado a el (la Bestia) el hacer la guerra contra los àngeles y los santos y la fuerza para desplazarlos: y el poder le fue dado sobre todas las lenguas, los pueblos y las naciones" (Revelaciones 13:17).

¿Traerà esto el temor y el miedo en nosotros?. ¿Debemos temblar y retorcernos hacia el prospecto de la guerra yihadista no santa, surgida contra nosotros por parte de las fuerzas del Nuevo Orden Mundial Satànico del Gobierno del Big-Brother?.

¡Absolutamente no!. El inspirador Apòstol Paul escribiò: "El gran Dios no nos otorgò el espìritu del temor, sino del poder y del amor" (II Timoteo 1:17). La Biblia dice que nosotros somos los vencedores, no los vencidos (Revelaciones 21:7). Mientras que nosotros somos dèbiles de manera individual, nuestro Dios es fuerte y el prevalecerà. Para el confidente Cristiano, el temor està fuera de toda cuestiòn. Entonces, los hombres y mujeres de la èlite que desafìan a Dios y buscan perseguir a buenos patriotas y a los buenos cristianos deberìan estar temerosos. Ellos, de hecho, tienen mucho que temer. Dios serà su juez y les harà pagar por completo por sus asuntos malignos:

"Pero los temerosos y los incrèdulos, los abominables y los asesinos, y los hechiceros, los idòlatras y todos los mentirosos tendràn su parte en el lago de fuego, la cual es la segunda muerte". (Revelaciones 21:8).

Ahora, una palabra a los Pseudo-cristianos, a los pretendientes del diablo quienes disfrutan de eslòganes tales como "amor" y "paz" y que constantemente cubren los trabajos malignos del Big-Brother y sus asociados en un vano intento de ganrse el favor econòmico y polìtico. Todos estamos plagados de estos cobardes y los tenemos alrededor. Esto es lo que yo les digo: "No piensen que pueden escapar a los fuegos entrantes del caos. Por sus compromisos en abrazar las mentiras ustedes estàn entrando a un pacto con la muerte" y a un "acuerdo con el infierno", por lo tanto, cuando la gran tribulaciòn ocurra, ustedes seràn arrojados por ella. (Isaìas 28:17-18).

Para el pequeño grupo de vencedores y yo pienso que la mayorìa leyendo este libro encajan en esta categorìa les digo: Tomen coraje. Escuchen las palabras de Jesucristo: "No teman a los que matan el cuerpo pero son incapaces de matar el alma...debido a que todos los cabellos de tu cabeza estàn enumerados. No temàis, entonces".. (Mateo 10:28-31). El nos comprò con su sangre. El nos ama. Confìa en èl puesto que expulsa todo temor. Sòlo cree.

APÈNDICE:

"El siguiente documento otorga evidencia de una demanda llevada a cabo por John St. Clair Akwei en la Corte de Washington D.C. en contra de la Agencia de Seguridad Nacional con Sede en Fort George G. Meade en Maryland (acciòn civil 92-0449) y constituye su conocimiento de la estructura de la Agencia de Seguridad Nacional, sus actividades, sus propiedades de tecnologìa y sus operaciones encubiertas para monitorear a la ciudadanìa. Este documento revela de manera escalofriante una nueva gama de tecnologìas y programas designados para monitorear y controlar a los individuos. (Nota: Esta demanda fue publicada de manera completa en la "Revista NEXUS" entre Abril y Mayo de 1996).

LA OPERACIÒN DE LAS MISIONES DE LA NSA Y SU SISTEMA DE INTELIGENCIA DOMÈSTICA.
EFF_version_of_NSA_logo.jpg

- LAS COMUNICACIONES DE INTELIGENCIA (COMINT): El rango total de todas las comunicaciones electrònicas de los Estados Unidos y del mundo para asegurar la Seguridad Nacional. La NSA en Fort Meade, Maryland, ha tenido las computadoras màs avanzadas del mundo desde la dècada de 1960. La tecnologìa de la NSA es desarrollada e implementada en secreto por parte de corporaciones privadas.

- LAS SEÑALES DE INTELIGENCIA: (SIGINT): Las misiones de señales de inteligencia de la NSA evolucionaron en un programa de decodificaciòn de las ondas EMF en el ambiente siendo grabado de modo inhalàmbrico dentro de las computadoras capaz de rastrear personas por medio de corrientes elèctricas dentro de sus cuerpos. Las señales de inteligencia estàn basadas en el hecho de que todo en el ambiente con corriente elèctrica tiene un flujo magnètico alrededor el cual otorga las ondas EMF. La NSA y el DOD (Departamento de Defensa) han desarrollado equipos digitales avanzados los cuales pueden analizar de manera remota todos los objetos, ya sean hechos a mano u orgànicos, que tengan actividad elèctrica.

- INTELIGENCIA DOMÈSTICA: (DOMINT):

La NSA tiene registros de todos los ciudadanos de los Estados Unidos. La NSA reùne informaciòn de los ciudadanos de los Estados Unidos que puedan ser de interès para los màs de 50,000 agentes de la NSA (HUMINT). Estos agentes estàn autorizados a espiar mediante òrdenes ejecutivas a cualquier objetivo o persona. La NSA tiene una red de vigilancia antiterrorista y de seguridad nacional colocada de manera permanente en su lugar. Esta red de vigilancia està completamente disfrazada y escondida del pùblico.

El rastreo de individuos en los Estados Unidos es fàcil e implementado de manera eficiente debido a la red de vigilancia electrònica de la NSA. Esta red (DOMINT) cubre de manera completa todos los Estados Unidos. Involucra a decenas de miles dentro del personal de la NSA y rastrea a millones de personas de manera simultànea. El personal de la NSA sirve en posiciones cuasi-pùblicas en sus comunidades y dirige negocios de fachada y negocios legìtimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia sobre personas que deseèn rastrear. El personal de la NSA en la comunidad tiene usualmente identidades encubiertas tales como trabajadores sociales, abogados y gerentes de negocios.

CIUDADANOS INDIVIDUALES COLOCADOS DE MANERA OCASIONAL COMO BLANCO DE RASTREO Y VIGILANCIA DE MANERA INDEPENDIENTE POR PARTE DEL PERSONAL DE LA NSA.
 planeta-envuelto.jpg
El personal de la NSA puede controlar la vida de ciento de individuos en los Estados Unidos utilizando la red de inteligencia domèstica y los negocios de fachada de la NSA. Las operaciones independientes llevadas a cabo por ellos pueden ir algunas veces màs allà de los lìmites de la ley. El control y sabotaje de tèrmino largo de decenas de miles de ciudadanos incautos por parte de operativos de la NSA ocurre seguido. La "DOMINT" de la NSA tiene la habilidad de asesinar (nombre en clave "sancionar") de manera encubierta o llevar a cabo operaciones psicològicas de control que puede provocar que a los ciudadanos se les dictamine como "enfermos mentales".

LA RED DE VIGILANCIA DOMÈSTICA ELECTRÒNICA DE LA NSA.
 Nrol-39.jpg
En los tempranos 1960s, las computadoras màs avanzadas del mundo estaban en Fort Meade, locaciòn de la NSA. Las investigaciones y sus resultados fueron mantenidas en dichas computadoras de la NSA. En el tiempo presente, la NSA tiene computadoras nanotecnològicas las cuales estàn 15 años por delante de la tecnologìa de consumo pùblico actual. La NSA obtiene un rango completo de informaciòn por medio del uso de computadoras avanzadas que utilizan inteligencia artificial para coordinar todas las comunicaciones, a pesar del medio, para palabras clave que puedan llamar la atenciòn de los agentes y criptòlogos de la NSA. Estas computadoras monitorean todas las comunicaciones tanto de transmisores como de receptores. Esta carta blanca de rango total sobre los Estados Unidos es el resultado de la misiòn de señales de inteligencia (SIGNIL) de la NSA. La red electrònica de vigilancia de la NSA està basada en una gran gama de dispositivos celulares que pueden monitorear todo el espectro EMF. Este equipo fue desarrollado, implementado y mantenido en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrònicos.

SEÑALES DE INTELIGENCIA REMOTA.

La NSA mantiene el rastreo de todas las PCs y otras computadoras vendidas en los Estados Unidos. Esta es una parte integral de la red de inteligencia domèstica. El equipo EMF de la NSA puede sintonizar emisiones de RF desde tableros de circuitos de computadoras personales (mientras filtra emisiones desde monitores y proveedores de energìa). Las emisiones RF desde equipos de tableros de circuitos de Pcs pueden resonar en los circuitos de la PC que contengan informaciòn digital de la computadora. Las ondas codificadas RF de los equipos de la NSA pueden resonar en los circuitos de la PC y cambiar datos de las PCs. La NSA puede entonces obtener una entrada inhalàmbrica al mòdem de cualquier computadora en el paìs para propòsitos de vigilancia o de guerra electrònica antiterrorista.

DETECTANDO CAMPOS EMF PARA LA VIGILANCIA DE LOS SERES HUMANOS.

El campo bioelèctrico de un sujeto puede ser detectado de manera remota, por lo que los sujetos pueden ser monitoreados en cualquier lugar donde se encuentren. Con equipo especial EMF los criptòlogos de la NSA pueden leer de manera remota a evocados potenciales (EGGs). Esto puede ser decodificado en los estados cerebrales de una persona y en sus pensamientos. El sujeto puede ser perfectamente monitoreado a distancia.

El personal de la NSA puede marcar a cualquier individuo en el paìs sobre la red de escaneo de las señales de inteligencia, y las computadoras de la NSA pueden entonces apuntar y rastrear a la persona las 24 horas del dìa. La NSA puede elegir y rastrear a cualquier persona en los Estados Unidos.

PUNTEROS Y PEATONES EN ÀREAS METROPOLITANAS.

Cientos de miles de personas en cada àrea trabajando como punteros y espias de los vecindarios y de negocios siguiendo y checando a los sujetos que han sido identificados para control encubierto del personal de la NSA.

Los agentes trabajando fuera de las oficinas pueden mantener una comunicaciòn constante con los punteros quienes siguen el rastro de miles de sujetos en pùblico de la NSA.

Los agentes de la NSA en las oficinas pueden identificar de manera constante (usando RNM) a cualquier individuo localizado en pùblico quien està en contacto con el sujeto vigilado.

LAS SEÑALES DE INTELIGENCIA DE LA NSA MEDIANTE LA EMF UTILIZAN ESTIMULACIÒN CEREBRAL.
fig1l.gif

Las señales de inteligencia de la NSA utilizan estimulaciòn cerebral EMF para un monitoreo remoto neuronal (RNM) y un link electrònico cerebral (EBL). La estimulaciòn cerebral EMF ha estado en desarrollo desde que el programa MK ULTRA, activo desde los 1950s, incluyò investigaciones neurològicas en radiaciòn (EMF no ionizado) e investigaciòn bioelèctrica y desarrollo. La tecnologìa secreta resultante està categorizada en los archivos de la Agencia de Seguridad Nacional bajo el tèrmino de "Inteligencia de Radiaciòn", definida como "la informaciòn que emana de manera no intencional de las ondas electromagnèticas del ambiente, sin incluir radioactividad o radiaciòn nuclear".

Las señales de inteligencia implementadas mantiene esta tecnologìa en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrònica por parte del gobierno de los Estados Unidos. La informaciòn disponible de los monitores de la NSA sobre esta tecnologìa mantienen estas investigaciones cientìficas fuera del alcance pùblico. Asi mismo, hay acuerdos internacionales de inteligencia para mantener en secreto esta tecnologìa.

La NSA tiene equipos de propiedades electrònicas que analizan la actividad elèctrica en los humanos a distancia. El mapeo cerebral generado en las computadoras de la NSA puede monitorear de manera contìnua todas las actividades elèctricas del cerebro. Los registros y decodificaciones de los mapas cerebrales individuales de la NSA (de cientos de miles de personas) son para propòsitos de seguridad nacional. La estimulaciòn cerebral EMF es usada tambièn de manera secreta por el ala militar para el enlace cerebro-computadora (en las guerras de la Fuerza Aèrea, por ejemplo).

Para propòsitos de vigilancia electrònica, la actividad cerebral en el centro de discurso del cerebro puede ser trasladado en los sujetos como pensamientos verbales. La RNM puede enviar señales en còdigo a la corteza cerebral auditiva, lo que permite que las comunicaciones de audio dirigan el cerebro (pasàndo sobre las orejas). Los operativos de la NSA pueden usar esto de manera encubierta para debilitar a los sujetos por medio de simular alucinaciones auditivas caracterìsticas de la esquizofrenia paranoide.

Sin tener ningùn contacto con el sujeto, el Monitoreo Neuronal Remoto (RNM) puede hacer un mapeo de la actividad elèctrica a partir de la corteza visual del cerebro del sujeto y mostrar imàgenes del cerebro del sujeto en un monitor de video. Los operativos de la NSA observan lo que los ojos del sujeto que està siendo vigilado observa. La memoria visual puede ser tambièn vista. La RNM puede enviar imàgenes de manera directa a la corteza visual, sin tener que pasar por los ojos y los nervios òpticos. Los operativos de la NSA pueden usar de manera subrepticia esto para colocar imàgenes visuales en el cerebro del sujeto que està siendo vigilado mientras se encuentra dormido en un estado de sueño REM para propòsitos de programaciòn cerebral.

CAPACIDADES DE OPERATIVOS DE LA NSA UTILIZANDO RNM:

Ha habido una red de señales de inteligencia en los Estados Unidos desde 1940. La NSA en Fort Meade ha colocado de manera vasta dos sistemas inhalàmbricos de RNM de dos vìas el cual es usado para rastrear sujetos y para monitorear informaciòn de forma audiovisual no invasiva de sus cerebros. Todo esto es hecho sin ningùn contacto fìsico con el sujeto. La RNM es el ùltimo mètodo de inteligencia y de vigilancia domèstica. El discurso, sonidos en tercera dimensiòn y audio subliminal puede ser enviado a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (pasando sobre las orejas) y las imàgenes pueden ser tambièn enviadas a la corteza visual. La RNM puede alterar la percepciòn de un sujeto, sus modos y su motor de control.

La corteza auditiva/corteza del discurso se ha convertido en el ùltimo sistema de comunicaciòn para la comunidad de inteligencia. La RNM permite un enlace audiovisual completo de cerebro a cerebro o un enlace completo de computadora-cerebro.

LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL Y LA TECNOLOGÌA DEL CEREBRO ELECTRÒNICO DE LAS SEÑALES DE INTELIGENCIA.
 eb3957a904b828160beeb82c379f8192_article.jpg
La SIGINT de la NSA puede detectar, identificar y monitorear de manera remota los campos bioelèctricos de una persona. Las señales de inteligencia de la NSA tienen la habilidad de monitorear de manera remota y no-intrusiva, la informaciòn del cerebro humano por medio de la decodificaciòn digital los potenciales evocados de 30-50 Hz, 5 miliwats de emisiòn electromagnètica del cerebro.

La actividad neuronal en el cerebro crea un patròn elèctrico de cambio que tiene un flujo de cambio magnètico. Este flujo magnètico coloca una constante de 30-50 Hz, 5 miliwats de ondas (EMF) electromagnèticas. Contenida en la emisiòn electromagnètica del cerebro se encuentran picos y patrones llamados "evocadores potenciales".

Cada pensamiento, reacciòn, comando de motor, evento auditivo e imagen visual en el cerebro tiene un "evocador potencial" correspondiente o un set de evocadores potenciales: La emisiòn EMF desde el cerebro puede ser codificada en los actuales pensamientos, imàgenes y sonidos del cerebro del sujeto.

La SIGINT de la NSA utiliza transmisiòn de estimulaciòn cerebral de EMF como un sistema de comunicaciòn para transmitir informaciòn (asi como un sistema de mensajes nervioso) para los agentes de inteligencia y tambièn para transmitir al cerebro del sujeto las operaciones encubiertas (en un nivel no perceptivo).

La estimulaciòn del cerebro por parte de la EMF trabaja por medio de enviar una codificaciòn compleja pulsando una señal electromagnètica para la activaciòn de los evocados potenciales (eventos) en el cerebro, por lo tanto formando imàgenes visuales y de sonido de los circuitos neuronales del cerebro. La estimulaciòn cerebral de la EMF puede cambiar los estados cerebrales.

El enlace del cerebro electrònico de dos vìas es realizado por medio de la informaciòn del monitoreo remoto neuronal audiovisual mientras transmite el sonido a la corteza auditiva (pasando el oido) y transmitiendo imàgenes a la corteza visual (pasando los nervios òpticos de los ojos). Las imàgenes aparecen flotando en 2D en pantallas en el cerebro.

 FIN.

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 7 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 6 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 5 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 3 Y 4 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 2 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)





Proyecto L.U.C.I.D. CAPITULO 1 (ARTÍCULO RECOMENDADO, COMPARTE)

Proyecto L.U.C.I.D.

EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
1408040671487-project_lucid_cover.jpg
PROYECTO L.U.C.I.D.
EL SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL HUMANO DE LA BESTIA 666.
TEXE MARRS.

CAPITULO 7.

CAPITULO 7.
 DINERO SANGRIENTO. GANANCIAS CORPORATIVAS Y LA CREACIÒN DE HUMANOS CYBORG ESCLAVOS.
 Cabal_Stasis_Chamber.jpg
¿Estamos acercàndonos ràpidamente a un escenario de esclavitud humana total de una era Tecnotrònica?. Como yo he expuesto en "Cìrculo de Intriga" y otros libros, los hombres que comprenden el cìrculo interno de los Illuminati tienen un plan global.
En la implementaciòn de este plan, parece ser que ellos tienen la completa cooperaciòn de las corporaciones de alta tecnologìa màs grandes y poderosas del planeta. Las telecomunicaciones premier del mundo combinadas, por supuesto, con el gigante de gigantes, AT&T. AT&T, jugarà ciertamente un papel significativo en la supercarretera de la informaciòn que està siendo ahora creada para apoyar a L.U.C.I.D.

Recientemente, se anunciò que AT&T se està partiendo en tres compañias separadas. Una de las tres compañias es conocida como Laboratorios Bell que fue refrescada con el nombre "Tecnologìas Lucent".

¿Pero el nuevo bebè de la AT&T tiene cuernos?. ¿Acaso el nombre de Lucent tiene conexiones con el nombre de Lucifer?, ¿puede ser que, como un escritor sugiriò, Lucent representa "empresa de Lucifer"?.

En la Biblia, Lucifer es llamado el "Hijo de la Mañana". Sobre el se dice muy seguido que viene disfrazado de "Àngel de Luz",
El fue adorado antiguamente por los paganos como "El Hijo de Dios", "El Iluminado" o "el Dios de la Luz".

Los grupos modernos de la Nueva Era y de la Francmasonerìa continùan esta antigua glorificaciòn de LUCIFER. Una organizaciòn prominente de la Nueva Era es Lucis Trust. Su antigua fundadora, Alice Bailey, alababa al cornudo como "El Portador de Luz",
"el que brillaba", "el iluminado", el ès, proclamaba ella, "El Iluminador de la Humanidad" (vaya "iluminador").

Desde que el grupo ocultista y globalista de Bailey, la organizaciòn de Lucis Trust, reverencìa a Lucifer como "el iluminador de la humanidad" y tambièn promueve la Francmasonerìa, con su religiòn Egipcia del misterio, yo creo que el verdadero nombre de Lucis es Lucifer màs Isis (Isis era la Diosa Madre Egipcia) por lo que Luc + is = Lucis.

Lucis es una combinaciòn de palabras de significado de Lucifer màs Isis ¡la cual nace del hecho de que Lucis Trust fue incorporada por primera vez en 1922 como ¡Publicaciones Lucifer!.


LUCENT SIGNIFICA "BRILLANDO CON LUZ".
 1417719258006-descarga_1_.jpg
Ahora, lean cuidadosamente el artìculo publicado en USA Today el 6 de Febrero de 1996 titulado "AT&T Nombra a su Bebè Lucent". Noten de manera especial la connotaciòn que AT&T deja entrever de que el nombre de Lucent es una variante de "brillando con luz".

El logo para la poderosa nueva corporaciòn es un circulo de color rojo. Mi nuevo libro que expone a los Illuminati, titulado "Cìrculo de Intriga" arroja luz sobre el misterioso y serpenteante circulo luciferino. Entre las fuentes citadas en mi libro, se encuentra el libro de "Las Dos Babilonias" de Alexander Hislop. Hislop escribiò:

"En la Antigua Babilonia, el Rey, un tipo de Anticristo, fue aclamado por ser el hijo del Dios solar, "el Iluminador de la materia del mundo", "el iluminador de las almas de los hombres"...

Para los ocultistas, el cìrculo representa a su deidad satànica, la gran y temida Serpiente Solar. El fiero sol rojo o cìrculo es su imagen. Las Escrituras lo revelan como "el Gran Dragòn Rojo" y su sistema global de la bestia como escarlata (de color rojo) (Revelaciones 12:3 and 17:3-5).


¿UNA COINCIDENCIA?.

Tal vez la desafortunada elecciòn de nombre para la nueva organizaciòn (Lucent:Lucifer) sea una coincidencia. Sin una prueba definitiva no podemos con certeza atribuir esto a un intento malicioso. Puede ser que la terminologìa que utiliza AT&T que hace levantar las cejas, presentada en el artìculo de USA Today como "advertencia de luminosidad" y "brillando con luz" sea incidental. Pero combinado con la elecciòn del logo de AT&T de su cìrculo rojo, que fue un simbolo tan prominente en las culturas paganas y de muchas de las culturas de las edades oscuras, todo esto, necesita por supuesto, ser cuestionado con suspicacia y requiere de un trabajo de introspecciòn.

Para enfatizar este punto, dias antes justo antes de que yo leyera el anuncio de AT&T en USA Today, los Ministerios de "Living Truth" recibieron una llamada del Gerente de AT&T el cual es Cristiano. El expresò horror de que su compañia hubiera hecho tal cosa. Rechazando la elecciòn de AT&T, este hombre declarò con ènfasis que "Muchos empleados de la compañia sospechan de que hay un significado Lucifèrico al elegir el nombre de Lucent".

El que llamò tambièn enfatizò su creencia en una conexiòn entre el curioso logo del cìrculo adoptado para Tecnologìas Lucent y de las metas Illuminati de ello son reveladas en mi libro "Cìrculo de Intriga".

Escribiendo en su excelente publicaciòn para "Midnight Messenger", el investigador Cristiano Des Griffin, autor de "El Cuarto Reich de los Ricos, Descendiendo a la Esclavitud" y otros libros, recientemente expresò su profunda preocupaciòn sobre la elecciòn de logo y de nombre de la que alguna vez fue la orgullosa corporaciòn de la divisiòn de Laboratorios Bell de la AT&T. El notò de manera especial el significado de la simbologìa:

"Aquellos familiarizados con el ocultismo y la simbologìa de la Nueva Era comprenden lo que subyace en esto. Los lìderes concilian sus intenciones de anexar un còdigo mùltiple, y el màs alto se encuentra en un mayor grado y estudio, entre màs entendimiento tienen ellos del actual mensaje siendo otorgado por los sìmbolos.

Un significado del anillo rojo es el sol invisible (el cual por años ha sido expuesto en la "O" roja de Mobil). Se cree que el sol es el dador que sustenta toda la vida. Para aquellos que poseen el conocimiento, la luz de ese sol es entendida en el significado oculto que representa a Lucifer. El nombre de "Lucifer" significa Luz en latìn, y hace la palabra Lucent".

Una refinaciòn que va màs allà de esta doctrina, la cual no habìa sido concebida para el pùblico hasta ahora, es que la luz significa conocimiento. Como se cree por los Antiguos, aquellos quienes poseen el conocimiento son superiores a los otros, y màs aùn son sucseptibles y dignos de utilizarlos en contraposiciòn de quienes no los poseen. Estos pobres, no iluminados, son dirigidos de manera non grata (por la fuerza) hacia los impuestos y el camino hacia la pobreza.

Lo que subyace mas a profundidad en esta doctrina es la idea de que las personas son sus propios dioses, y que el conocimiento humano y el intelecto por si solo es el salvador y rey. Tales cuestiones llevadas al pùblico demuestran que nos estamos aproximando a un punto crìtico. Aquellos que se suscriben a esta doctrina, y aprenden los simbolos y sus convencionalidades, son recompensados. Mientras que los otros, a pesar de sus grandes conocimientos y aptitudes valiosas, son
relegados y hechos a un lado de ser promocionados o de llegar a alcanzar reconocimiento.


UNA VENA VACÌA PARA SER LLENADA.
 empire5i_love_capitalism.jpg
"La realidad màs grande en el mundo tangible", dice Des Griffin, "es lo que pasa con nuestras vidas, familia y carreras". Las vidas de nuestras familias, el continùa, son severamente afectadas por nuestra cultura y es aparente que Lucent parece querer tener un impacto en la cultura". Griffin explica:

"De acuerdo con las noticias de Laboratorios Bell, Lucent es categorizada por muchos como una vena vacìa. Las noticias de Laboratorios Bell dicen: "Nos hemos enfocado en Lucent porque tenemos la oportunidad de llenar esta vena vacìa con valores, productos y la forma en que se tratan unos y otros".

Aquellos familiarizados con el trato que AT&T le da a sus empleados Cristianos en el pasado pueden predecir el futuro en las palabras del CEO. Para mencionar solo un ejemplo, ellos le han hecho la vida muy difìcil hasta llegar a despedir o tomar acciones disciplinarias a aquellos quienes no aprueban de manera abierta la homosexualidad.


La vena vacìa simbòlica de la vida de la mayorìa de los Americanos desde la dècada de los 90s no puede ser llenada con màs productos, sin embargo eso es lo que se anima a que busquen la mayorìa de las personas. Y Lucent tomarìa un gran beneficio de esta bùsqueda. Claramente, los valores con los que AT&T y el Sr. Schacht desean llenar esta "vena vacìa", no son los valores
que siguen los seguidores de Dios y de la Biblia.

LUCID, LUCENT E INFIERNO. ¿SIMILITUDES INFERNALES?.

Cabe mencionar que el nombre de Lucent guarda una estrecha similitud con el acrònimo de Lucid o L.U.C.I.D. El Gerente de hace mucho tiempo quien me escribiò sus preocupaciones sobre el rumbo que su compañia estaba tomando con su nuevo nombre y su nuevo logo asi como las polìticas orientadas a la Nueva Era me dijo que el creìa sinceramente que el verdadero, pero disfrazado nombre de Lucent era "Empresas Lucifer", en otras palabras Luc-ent.

Para proveer ìmpetu a esta nociòn, junto con los materiales y cartas de mi amigo de la AT&T, tambièn recibì un correo de un miembro de la Facultad del Departamento de Inglès de la Universidad de Rochester en Nueva York, un reporte acabado de revelar relativo a Tecnologìas Lucent y su nuevo sistema operativo de red y de programa ambiental". El nombre de este nuevo producto de Lucent hechò a andar mi imaginaciòn, Infierno, ¡Si, Infierno!.

Lo que es màs, el logo para este nuevo producto viene impreso como en un tipo de piedras luminosas, de tipo filosas, ¡con humo alrededor de las letras!.

Despuès observè en la cùspide de la publicidad de Lucent y descubrì esta cita de la obra clàsica de Dante, del capìtulo del infierno:

"El dìa estaba terminando, y la oscuridad en el aire estaba estaba llamando a todas las creaturas hacia la quietud de la noche, mientras yo me estaba preparando solo para la guerra". (El Infierno de Dante, Canto II).

La obra perdurable de Dante, "El Infierno" en la Divina Comedia, ¡es un cuento sobre el infierno y sobre Lucifer!. Entonces, me preguntè a mi mismo, ¿no estarìa Lucent anunciando los orìgenes lucifèricos e infernales de su nuevo producto de conexiòn de internet global?.

UNA TORRE DE BABEL ELECTRÒNICA.





Fue Lucifer, el amo del infierno, quien a travès de sus sirvientes humanos de la Babilonia de Nimrod, desafiò a Dios y buscò crear un Nuevo Orden Mundial al construir la colosal Torre de Babel. Los grandes esfuerzos de Nimrod fueron sin embargo, arruinados, cuando Dios confundiò a los trabajadores causando que balbucearan distintos lenguajes incomprensibles. El caos se desatò. Cuàn revelador es leer tambièn que, en la conferencia de prensa de Lucent para Infierno, una cita promocional por parte de Peter Bernstein, Presidente de Consultorìa Infonàutica, apreciò el Software de Lucent con estas palabras:

"Infierno està designado para expulsar el caos de la Torre de Babel electrònica".

Yo investiguè màs sobre los materiales que componen "Infierno" y descubrì en una declaraciòn por parte de Lucent que las aplicaciones de "Infierno" (Internet/computadora) estàn escritas en un nuevo lenguaje llamado "Limbo", el cual fue diseñado de manera especìfica para el software de ambiente de Infierno.

¿Limbo?. ¿No es esa una palabra, como Purgatorio, que significa estar suspendido en un compartimiento menor del infierno, esperando el juicio y el castigo?.

Tambièn descubrì que los "protocolos de comunicaciòn" diseñados en el Infierno del software de Lucent son llamados styx.
Ahora, en la mitologìa pagana y la religiòn, styx es un sinònimo para una fiera y oscura regiòn inferior donde residen los demonios. En otras palabras: ¡el infierno!.

¿UN OSCURO MENSAJE?.

Lucent..Infierno..Limbo..Styx.. yo pregunto ¿cual es el extraño y oscuro mensaje que este gigante corporativo està intentando de enviar?. Subsecuentemente en la propia publicaciòn de Tecnologìas Lucent, "Noticias de Laboratorios Bell", me topè de igual manera con un articulo esclarecedor sobre el nuevo sistema de software de red de Tecnologìas Lucent. Aqui està una porciòn de dicho artìculo, escrito por Patrick Reagan titulado "Dentro de Infierno":

"La Divina Comedia de Dante, el poema medieval que inspirò el nombre del sistema operativo de la red de Infierno, hace un recuento de un viaje metafìsico que comienza con un tour del infierno y termina con una visiòn del paraìso. La historia del proyecto infierno es màs modesta en su ajuste, tema y caracterìsticas, pero es definitivamente una historia que termina de manera feliz".

Infierno anunciò tambièn el concepto de anuncio de una nueva aventura de negocios a ocurrir pròximamente. Este programa esta impulsado en estrecha colaboraciòn entre los inventores y los ejecutivos. Su lanzamiento pùblico se encontrò con una gran respuesta del pùblico incluyendo a los periodistas y lìderes de la industria. En este tenor, antes del desempeño de Infierno en el mercado, Laboratorios Bell ofrecerà una mirada al interior del concepto, proyecto y tecnologìa de Infierno.

Interactividad: La TV interactiva (ITV) fue el blanco del mercado inicial para la creaciòn de Infierno. Las interacciones entre los investigadores y las personas cercanas al negocio hicieron emerger la idea de lo que necesitaba el mercado, lo que podìa entregar la red de tecnologìa de software, y el objetivo que el equipo perseguìa.

Temprano en 1995, de acuerdo con Dennis Ritchie, cabeza de "Investigaciones de Sistemas de Software", un pequeño grupo  reunido en Murray Hill, Nueva Jersey, cuyos anfitriones fueron los Presidentes de Laboratorios Bell, Dan Stanzione y Bob Martin, junto con los oficiales del grupo tècnico de los Sistemas de Red, discutieron como los investigadores de software, en particular el equipo del Plan 9 pudieron aconsejar a los desarrolladores  trabajando en las televisiones interactivas.

El enfoque cambiò pronto desde las consultas de la ITV hacia la invenciòn de un sistema de red operativo que active las aplicaciones interactivas utilizando cualquier medio, cualquier tipo de red y cualquier tipo de dispositivo de comunicaciòn, incluidas las computadoras personales, las cajas de sets de televisiòn, los juegos de video, los telèfonos inteligentes y los dispositivos portàtiles tales como asistentes digitales personalizados.

En idioma Cristiano, la Red de Infierno està diseñada para activar los televisores, radios, telèfonos y otros productos electrònicos para hacerlos interactivos ¡y enlazarlos con la red de L.U.C.I.D.!.

Aùn màs, Infierno crearà capacidad interactiva: hoy, tu ves y escuchas la televisiòn en tu sala. Pero algùn dia pronto, desde una locaciòn remota, alguien estarà observàndote y escuchàndote a travès de la pantalla de tu televisor. El Big-Brother de manera clara està trabajando muy fuerte. Y la visiòn de 1984 de George Orwell se encuentra al alcance.

EL CÌRCULO DEL REY SERPIENTE.
 5ouroboros_emblem.gif
Como expliquè en mi libro, "Cìrculo de Intriga", los ocultistas guìan sus actividades Illuminati de manera fuerte en honor a su señor, Lucifer, como la fiera serpiente fènix roja quien, de manera simbòlica, està representada como el cìrculo. Mostrado aqui, se encuentra el logo supremo de la Sociedad Teosòfica fundada por Madame Blavatsky, una organizaciòn lucifèrica del Siglo 19, la cual, a su vez, arrojò el grupo conspiracional moderno hoy conocido como Lucis Trust (Lucifer + Isis = Lucis).

Miren cuidadosamente a este logo lucifèrico. Observen el cìrculo con la serpiente coronada. Alrededor de tal cìrculo se encuentra un secundario, casi oculto, cìrculo interno, con un emblema que porta una svàstica. Este cìrculo interno y su svàstica representan el exclusivo cìrculo interno de los Illuminati. Estos son los hombres sabios. Ellos son desenmascarados en "Cìrculo de Intriga" como las mentes supremas y depravadas de los ricos elitistas conducidos por su insana codicia, insaciables apetitos por el dinero, control y poder. Estos hombres son descritos de manera profètica como "los diez cuernos" (ver Revelaciones 13 y 17) quienes supervisan la masiva conspiraciòn mundial. Su meta: cataclìsmicamente limpiar y purgar a la tierra lanzando la alerta iluminada a las masas remanentes y empequeñecidas en la era del Nuevo Milenio.

NUEVAS OFICINAS EN LA AVENIDA 666.
lucent-logo-460x360.jpg

He notado que la empresa de AT&T de Tecnologìas Lucent tambièn ha adoptado como su logo el fiero cìrculo rojo. Hemos analizado el nombre de Lucent por si mismo y hemos visto sus nuevos productos de innovaciòn hambrientos de control con connotaciones demoniacas. ¿Habrà todavìa otra extraña coincidencia que indica la conexiòn de esta corporaciòn con la Bestia 666 y su sistema policiaco mundial computarizado?. ¡Sin duda que lo hay!.

"Crains" (formalmente "Negocios Crain de Nueva York) es una de las publicaciones de negocios màs respetadas e influyentes de la ciudad. Es leida con ansias por los Neoyorkinos y las tropas que conforman el ejèrcito de Wall-Street. En su publicaciòn del 1-7 de Julio (1996), en la pàgina uno, encontramos està impresionante pieza de informaciòn, repetida exactamente como fue impresa:

LUCENT ESTÀ EN BUSCA DE ESPACIO.

"Tecnologìas Lucent, la divisiòn de AT&T de 21 billones de dòlares, està en Manhattan en busca de su espacio. La compañia actualmente ha firmado un contrato para ocupar un espacio de 40,000 metros cuadrados en la avenida 666 en la Quinta Avenida en una renta estimada en 30 $ por m2 y està buscando 150,000 m2 adicionales en el centro financiero de Manhattan. Cushman y Wakenfeld representan a Lucent. Los terratenientes de Bienes Raìces Sumitomo en el nùmero 666 de la Quinta Avenida y Grupo Paramount en el Centro Financiero estàn clamando por su propia mitad".

¿Què tipo de coincidencia extraordinara es esta?. ¡Tecnologìas Lucent, la compañia con el logo del cìrculo rojo que nos otorgò el increìble software de Infierno, se està trasladando a la locaciòn 666 de la Quinta Avenida!. El nùmero 666, que conocemos a partir del Libro de las Revelaciones, identifica a la Bestia. El nùmero 5, es el nùmero de la muerte en la numerologìa ocultista y masònica. Entonces, una vez màs, yo pregunto: ¿Son todas estas cosas meras coincidencias?, o es esta evidencia de que Tecnologìas Lucent es de hecho, un grupo que pertenece a los Illuminati?.

UN NUEVO MUNDO TECNOTRÒNICO.


Hoy, tenemos el sistema de identificaciòn de la Bestia construido pràcticamente ante nuestros ojos. Mientras, bajo la supervisiòn vigilante de los Illuminati, toda la inteligencia militar, de espionaje, agencias de policìa, etc, estàn trabajando de manera ardua para inventar màs cadenas de esclavitud tecnològicas, mejoradas e innovadoras. El intento de los controladores es forzarnos a entrar a un nuevo mundo de esclavitud tecnotrònico que han proyectado para los años venideros.

De manera repentina, las compañias premier de telecomunicaciones del planeta han creado mediante la investigaciòn una nueva compañia llamada "Tecnologìas Lucent". ¿Acaso estàn los cientìficos e ingenieros de clase mundial de Lucent al frente del desarrollo de las herramientas tecnològicas de control humano que yo he categorizado con el nombre de "Ciencia Oscura"?.
¿Tecnologìas Lucent se està abocando en construir las conexiones inhalàmbricas, los microchips, los sistemas de espionaje y vigilancia, la inteligencia artificial, la realidad virtual, los controles robòticos y otros dispositivos que nos llevaràn hacia una nueva y ùltima edad tecnotrònica?.

Puede ser que muchos de los hombres que estàn trabajando para Tecnologìas Lucent no estèn al tanto de còmo Lucent, Infierno, Limbo, etc. estàn llenando la profecìa bìblica y estèn trabajando sin darse cuenta de que estàn preparando el escenario de los tiempos finales. Sin una prueba definitiva e irrefutable, no puedo etiquetar a estos hombres como servidores y agentes al tanto del maligno. Aùn asì, Satanàs es màs que capaz de utilizar al màs sincero y despistado de los hombres chiflados para hacer su trabajo sucio en la tierra. ¡Imaginen el daño que el puede hacer con todos los dispositivos producidos por los hombres brillantes que llenan los corredores, pasillos y salones de los laboratorios y corporaciones premier màs grandes del planeta!.

LA CONEXIÒN CORPORATIVA. GRANDES GANANCIAS SERÀN OBTENIDAS.
 274864-tech-that-creeps-us-out.jpg
Mi investigaciòn sobre los comentarios sobre Tecnologìas Lucent de AT&T no lleva la intenciòn de hablar sobre sòlo una corporaciòn o compañia de los Estados Unidos. De hecho, en los años pasados, el mundo corporativo se ha vuelto loco en investigar y buscar medios avanzados de control computacional. Ellos lo hacen por obtener beneficios y cuantiosas fortunas
en ayudar a empujar el gran plan del Big-Brother y llevar acabo su operaciòn efectiva. Sòlo consideren, por ejemplo, lo que Ronald Keane, Vicepresidente de Corporaciones Cubic, dijo de manera reciente sobre su dispositivo de alta tecnologìa sobre los actuales sistemas de control:

"Si pudieramos hacerlo a nuestra manera, dijo Keane, implantarìamos un chip detràs de la oreja de cada persona en las salas de maternidad".

De acuerdo con la revista "Ciencia Popular", la corporaciòn Cubic del señor Keane, "es una de muchas corporaciones activas en volar las fronteras para implementar una tarjeta inteligente en orden de que esto sea el dinero del futuro".

Las Tarjetas Inteligentes, por supuesto, no son meras piezas pequeñas de plàstico con computadores portàtiles. Phil Patton de Ciencia Popular observa que "las Tarjetas Inteligentes seràn validadas en un futuro pròximo como los lectores de las huellas digìtales biomòrficas y la retina del iris". La sociedad sin dinero fìsico serà posible en los años venideros y esto serà posible, dice Patton, "con la implantaciòn de un chip debajo de nuestra piel".

Las acciones de la corporaciòn Cubic en la bolsa se han disparado como cohetes en los intercambios de los años recientes, una señal muy fuerte de que los insiders e inversores de acciones estàn viendo el campo de productos de cyber-control como un àrea en florecimiento de alto rendimiento y confiabilidad. Cuando las acciones de Tecnologìas Lucent fueron ofrecidas por primera vez en Abril de 1996, ganò de manera inmediata un alza del 13% en un solo dia, estableciendo un rècord en Wall-Streeten el volumen de intercambio de un solo dìa.

Pero ninguna compañia, incluso la colosal Tecnologìas Lucent, superò los altos vuelos de las ganancias de una compañia de tecnologìa llamada Comparator. Comparator es una nueva compañia que se enfoca en realizar dispositivos de biometrìa avanzados e identificadores de huellas digitales. En Mayo de 1996, el mercado de la Nasdaq en sus registros notificò que los alcances del alza de esta pequeña compañia ¡alcanzò el estratosfèrico porcentaje de 2,900 % en sòlo tres dìas!.
Lo que es màs, ¡este fantàstico aumento que incluso surgiò en reportes de todas partes estableciò que la condiciòn financiera de la compañia era abismal!.

Mientras que Comparator, Cubic y Lucent han visto en los repartos de sus acciones un alza de alcances cosmològicos, las tres no son ni de cerca las ùnicas compañias las cuales tienen las bocas de los inversionistas y los gerentes del dinero salivando por la codicia. Corporaciones tales como Fingermatrix, U.S West, Scanpoint, Polaroid, Oracle, Datacard, Bloodhound Sensors, Identix, TRW, Harris, Gemplux, Microscan, Malco, Danyl, Cotag, Identicator, Trigon, Symbology, Electrònica Fargo, Sistemas de Reconocimiento, asì como muchas otras van en un decisivo florecimiento y prosperidad.

El Big-Brother, aparentemente, tiene muchos agentes y està màs que dispuesto a esparcirse por doquier. El control profètico del sistema de identificaciòn conocido como L.U.C.I.D està siendo construido de manera ràpida y acuciosa.

PARA DEVORAR A LA TIERRA COMPLETA.
 Lo que una vez fue inconcebible ha entrado ahora al reino de las posibilidades e incluso al cìrculo de la realidad. Tecnologìas Lucent y miles de otras corporaciones de investigaciòn de alta tecnologìa estàn impulsando fuertemente hasta el ùltimo de nosotros en una era brutal y escalofriante en la cual los seres humanos estaràn siendo impulsados por una borrasca impetuosa y generalizada hacia la voluntad terrible de los controladores. Ellos lo hacen en bùsqueda de las ganancias, algunos lo hacen sin entender que, algùn dìa, cuando el Big-Brother comienze su purga y la limpieza de la sociedad en el planeta, se convertirà en "dinero sangriento".

El Profeta Bìblico, Daniel, mostrò una visiòn de esta misma edad, la Era Tecnotrònica de esclavitud humana. La visiòn de Daniel avisorò los cuatro reinados de la bestia que dominarìan la tierra en sucesiòn històrica. Ahora, estamos viendo y experimentando los momentos del surgimiento del ùltimo reinado final, de autoridad global, el cual corresponde a la Cuarta Bestia del Reino Final.

Si, la Bestia de los ùltimos dìas se està arremolinando en tono a Jerusalèn. Èsta se encuentra, estableciendo sus sistemas insidiosos y tecnològicos alrededor del globo, llenando cada resquicio y cavidad posible con sus ojos y oìdos de alta tecnologìa y sus manos electrònicas y sangrientas.

Muy pronto, los ciudadanos de los Estados Unidos y, de hecho, de toda la tierra, comenzaràn a temblar y a mostrarse perplejos antes de que esta increible, vasta y poderosa furia tecnològica se desate sobre ellos:

"Porque el ha dicho, la cuarta bestia traerà al cuarto reino sobre la tierra, el cual serà diverso de todos los reinos y devorarà a la tierra completa, y la derrumbarà y la romperà en pedazos" (Daniel 7:23).

SIN EMBARGO, MANTENTE VIGILANTE.

¿Estàs preparado para el ràpido advenimiento de la Cuarta Bestia y sus maravillas oscuras y tecnològicas?, ¿està tu vida en orden?, ¿confìas tu solamente en el cordero de Dios como tu sostèn y protector?. Debes estar alerta, debes estar sobrio, debes estar vigilante, las escrituras profèticas advierten: "Sin embargo, mantente vigilante, porque no sabes cuando puede venir el amo de la casa, puede ser que cuando regrese te encuentre dormido"...(Marcos 13:35-36).