sábado, 6 de diciembre de 2014

EL MUNDO CAMINA HACIA LA ESCLAVITUD

EL MUNDO CAMINA HACIA LA ESCLAVITUD

ESCLAVITUD1
Estamos en un periodo de la historia de la humanidad transcendental, de nosotros depende si decidimos liberarnos del yugo que durante milenios arrastra nuestra especie, o si por el contrario seguimos encadenados y esclavizados por ”ENTES” cuya maldad sobrepasa cualquier frontera imaginable.
Estamos en un punto crucial de nuestra historia, “El Nuevo Orden Mundial” avanza paso a paso… sin que apenas nos dé tiempo a reaccionar, mediante la manipulación de las masas… a través de falsos discursos de prosperidad y bienestar, que en realidad se traducen en más esclavitud, menos derechos y más represión por parte de los gobiernos.
Nos han mentido… engañado… dividido… y manipulado durante milenios.
ESCLAVITUD2
Nuestra historia está plagada de guerras, llevando a los soldados a la muerte para beneficio de unos pocos psicópatas, que se enriquecen con el vil arte de la guerra sin importar la pérdida de vidas humanas.
Si cada soldado que envían a la guerra decidiera no empuñar un arma contra sus semejantes, no habría guerras y el poder que ostentan quedaría anulado y la raza humana viviría en una paz continua.
Nos mantienen controlados… al igual que un pastor cuida de su rebaño lo alimenta para finalmente enviarlo al matadero.
  •  El Nuevo Orden Mundial tiene como finalidad destruir todos los gobiernos a través de la subversión por medios de mercenarios enviados para tal fin.
  •  El control de la población y de toda la humanidad a través de control mental mediante los medios de comunicación y el Haarp.
  •  Crisis prefabricadas con la finalidad de debilitar a la población causando graves desequilibrios mentales.
  •  El control sobre la educación será cada vez más patente con la única finalidad de aborregar a la sociedad que tendrá total desconocimiento de la verdadera historia, despojándoles de todos los principios.
  •  Una Organización de Naciones Unidas será más poderosa, creando un impuesto directo sobre el ciudadano mundial con una moneda única.
  •  La erradicación del dinero en efectivo y la implantación de un chip por el que tendrán el control absoluto de nuestra vida.
ESCLAVITUD3
Creemos que somos libres, que el destino de nuestras vidas lo dirigimos nosotros… nada más lejos de la realidad, estamos controlados a cada momento… nuestra conciencia está siendo manipulada y nuestra idea de la realidad está distorsionada por estas élites luciferianas, que lo único que quieren es robar nuestra conciencia para que no despertemos .
ANA_opt
ANA HONRUBIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario