sábado, 6 de diciembre de 2014

LAS PIEDRAS DE GEORGIA. NUEVO ORDEN MUNDIAL

LAS PIEDRAS DE GEORGIA. NUEVO ORDEN MUNDIAL

Las Piedras guía de Georgia, los 10 mandamientos de la Eugenesia del Nuevo Orden Mundial
Las Piedras De Georgia. Nueva Orden Mundial.
Georgia Guidestones se conoce comúnmente como las piedras guía de Georgia, es un monumento ubicado en lo más alto de una de las más altas colinas de Elbert County, Georgia, EE.U. La leyenda dice que es un vínculo importante a una presunta “Jerarquía oculta” o “Maestros de la Hermandad blanca” que dominaría el mundo en que vivimos. Y de la que hablaremos más adelante de forma detallada.
religion
El origen de este extraño monumento está envuelto en el misterio, porque nadie conoce la verdadera identidad del hombre o de los hombres que encargaron su construcción. Todo lo que se sabe con seguridad es que en junio de 1979, un forastero bien vestido visitó la oficina de la compañía Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un monumento para transmitir un mensaje a la humanidad.

Se identificó como R. C. Christian, pero enseguida se hizo evidente que ése no era su nombre real. Dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer directrices a la humanidad, pero hoy día, casi tres décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian ni los nombres de aquellos a los que representaba.
MENSAJE
Los mensajes grabados en las Piedras Guía de Georgia tratan de cuatro cuestiones de la mayor importancia:
(1) El establecimiento de un gobierno mundial (NUEVO ORDEN MUNDIAL)
(2) Control de población y de reproducción (EUGENESIA)
(3) El entorno y la relación del hombre con la naturaleza
(4) Espiritualidad y que hace relación a la religión única que promueve el nuevo orden mundial.. El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:
Piedras
•1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
•2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
•3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
•4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
•5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
•6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
•7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
•8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
•9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
•10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.
Hay un agujero en la piedra central que fue perforado para que se pudiera visualizar la Estrella del Norte a través de él en cualquier momento. Éste fue uno de los varios requisitos estipulados por R.C. Cristian para la construcción del Stonehenge americano y refleja una obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna.
El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.
nueva orden mundial
Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
Limitando la población de la tierra a 500 millónes requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a “buscar la armonía con el infinito” refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.
georia
¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.
(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.
Ciertamente el grupo que financió el Georgia Guidestones está detrás del Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Este grupo, sin embargo, está enlazado con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.
mandamientos
FUENTE Daark_Side

No hay comentarios.:

Publicar un comentario