jueves, 4 de febrero de 2016

Noam Chomsky explica de qué manera los grupos mediáticos pusieron a Macri como presidente

Noam Chomsky explica de qué manera los grupos mediáticos pusieron a Macri como presidente

Noam Chomsky explica de qué manera los grupos mediáticos pusieron a Macri como presidente

Noam Chomsky explica de qué manera 

los grupos mediáticos pusieron a Macri como presidente

1. La estrategia de la distracción.
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones e informaciones insignificantes. 
La estrategia de la distracción es indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.
 ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los problemas sociales de verdad y cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
2. Crear problemas y después ofrecer las soluciones.
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. 
Se crea un problema, una “situación” prevista para causar la reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. 
Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. 
O por ejemplo: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
3. la estrategia de la implantación gradual.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, poco a poco, por años consecutivos. 
Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: 
Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. la estrategia de diferir.

Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. 
Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. 
Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. 
Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar de forma ingenua que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. 
Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
5. dirigirse al público de forma infantil.
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o deficiente mental. 
Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? 
“Si uno se dirige a una persona como si tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menor aun (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6. utilizar el aspecto emocional más que la reflexión.

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. 
Por otra parte, el uso del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
7. mantener al público en la ignorancia y en la mediocridad.
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. 
“La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea, y permanezca, imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
8. estimular al público a ser indulgente con la mediocridad.
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…
9. reforzar la autoculpabilidad.
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. 
Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
10. conocer a los individuos mejor que ellos mismos.
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos conocimientos poseídos y utilizados por las élites dominantes. 
Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado del conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológica. 
El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un gran control y mayor poder sobre los individuos, es mas, mayor que el de los individuos sobre sí mismos

¿La tecnología estará creando una nueva especie humana?

¿La tecnología estará creando una nueva especie humana?


Indudablemente la tecnología ha estado en una constante evolución que no sabemos con exactitud hacía dónde nos llevará. Muchas veces imaginamos los escenarios más apocalípticos donde los ‘compas’ de RoboCop acaban con nuestra existencia, pero… ¿y si no fuera así?, y si en realidad la tecnología se encarga de corregir los errores humanos y garantizan una nueva sociedad híbrida, estable y ‘perfecta’.
Algo así es la teoría del Dr. Ian Pearsonquien previo a la Feria Big Bang 2016, se acercó a Daily Mail para dar a conocer su teoría futurista. 
30B4196800000578-3423063-image-a-77_1454083917506
Básicamente su teoría resalta que el ser humano logrará la “inmortalidad electrónica” gracias a un registro de nuestros pensamientos y experiencias, los cuales serán almacenados en línea para futuras generaciones. Y es que no sólo cree que la tecnología será capaz de fusionar a los ordenadores y los seres humanos, sino que creará una nueva especie a la cual ha llamado Homo Optimus, el siguiente escalón de la escala evolutiva que se pondrá por delante de los ignorantes “Homo Sapiens-Sapiens”.
Lo mejor -o peor- de todo es que todo esto se tiene previsto para el 2050, y que para el 2070 seguramente será una actividad mucho más práctica y accesible para toda la población que será lo más cotidiano.
Él declaró:
Con genomas y organismos mejorados mediante enlaces de tecnología externa optimizados, la gente podrá ser más hermosa … más inteligente, más sofisticada emocionalmente y físicamente más capaces; conectados socialmente más, generalmente más sanos y más felices en general.
30B4196400000578-3423063-image-a-78_1454083924105
Un poco tenebroso ¿no? Pero pues tampoco se nos hace totalmente imposible. Entendemos que los humanos tienen muchos errores y es parte de su misma naturaleza, pero… ¿cómo puede ser una persona totalmente correcta?, ¿qué es bueno y qué es malo?… sin duda creo que ese sería el problema al buscar la perfección. Que si se llevase a cabo, al fin y al cabo terminaremos por desaparecer.
yorobot2

CÉLEBRE CÓMICO DE MONTY PYTHON DICE VERDADES COMO PUÑOS SOBRE “LA CORRECCIÓN POLÍTICA”

CÉLEBRE CÓMICO DE MONTY PYTHON DICE VERDADES COMO PUÑOS SOBRE “LA CORRECCIÓN POLÍTICA”
 
El célebre actor y humorista John Cleese, estrella de los Monty Python, afirma que la “corrección política” podría conducir a una sociedad al estilo de “1984”, en la que no se permita la libertad de expresión.
1F54DE7E00000578-0-image-a-1_1454361386448

Según Cleese, el temor a ofender a ciertos grupos que se ha instaurado en nuestras sociedades y la pérdida del sentido del humor, conducirá a un estado policial distópico como el que anunciaba George Orwell en su novela.
La estrella de los Monty Python afirma que se le ha pedido que no actúe en los campus universitarios debido a su humor corrosivo, puesto que cualquier idea que pueda interpretarse como crítica con algún grupo social, es interpretada rápidamente como “cruel” y “políticamente incorrecta”.
El veterano cómico Cleese dijo que lo que está sucediendo es por culpa de las personas que no pueden controlar sus emociones, y que por lo tanto, tratan de controlar a los demás.
Cleese afirma: “si empiezas a pensar ‘ooh, no debo criticar o ofender a tal o cual grupo’, el humor se acaba, el humor lleva incorporado un sentido de la proporción, y por lo tanto, en lo que a mí respecta, estamos viviendo en 1984”
Cleese, cuyos chistes sobre alemanes y sobre el camarero español Manuel en la célebre serie de TV Fawlty Towers serían considerados ofensivos en la actualidad, afirma que “toda la comedia es crítica”.
006B367D00000258-0-image-a-2_1454361422548
Cleese apunta acertadamente cómo los periódicos británicos le ofenden todos los días con sus noticias repletas de “pereza, maldad y mentiras”, pero él no espera que eso deje de suceder, sino que simplemente habla sobre ello.
Cleese afirma que la gente no tiene el derecho de ser “protegida de cualquier tipo de emoción incómoda” y defiende a ultranza el derecho de expresión de los comediantes de todo el mundo.
Luego cita al psicólogo Robin Skynner, diciendo: “Cuando la gente no puede controlar sus propias emociones, entonces empieza a querer controlar el comportamiento de otras personas”
Cleese añade: “Cuando estás rodeado de gente hipersensible que se ofende fácilmente y por cualquier cosa, no puedes relajarte y ser espontáneo, porque no tienes idea de lo que les va a molestar”
wux0bf3qmawcfmvtgvvl
Cleese y los otros miembros del grupo Monty Python abrieron nuevos caminos en el mundo de la comedia en las décadas de los 60 y 70, con obras tan recordadas como la película “La vida de Brian”, que parodiaba la historia de Jesús y ofendió a numerosos grupos cristianos con escaso sentido del humor.
Esta no es la primera vez que Cleese se pronuncia en contra de la actual epidemia de “corrección política”.
En 2014, argumentó que es “condescendiente”, permitir que solo se hagan chistes sobre ciertos grupos, mientras que se protege a otros grupos incluso del humor.
En declaraciones a Bill Maher en HBO, el legendario comediante dijo que solía hacer chistes sobre australianos y franceses, pero que en cambio, si mencionaba a los mexicanos, eso se consideraba inaceptable.
Gold Quiz
Gold Quiz
Sí, estamos de acuerdo con John Cleese y lo decimos claramente: estamos hartos de tanta hipocresía y tanta tontería.
La infecta epidemia social de la “corrección política” no tiene nada que ver con la protección o el respeto, sino con el control de la libertad de expresión y sienta las bases para una represión sutil pero férrea de la libertad de expresión en todas las sociedades, que empezará con la protección de determinados grupos considerados “débiles”, evolucionará hacia la eliminación de toda referencia a “elementos sensibles” que puedan ofender a alguien.
Y puesto que quien definirá lo que es “sensible” y lo que no será la autoridad y el poder, al final viviremos en una dictadura, donde nos podrán sancionar incluso por soltar “tacos”.
Y como homenaje al gran John Cleese y a todos los admirados Monty Python, aquí va uno de sus más célebres gags de humor aburdo (pero lleno de sentido):

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3427218/Political-correctness-killing-comedy-says-John-Cleese-Monty-Python-star-believes-fear-offending-certain-groups-lead-1984-style-society-free-expression-not-allowed.html


No al TTIP y demás tratados de libre comercio


tercerainformacion.es

No al TTIP y demás tratados de libre comercio

http://enredacoop.es
Con los Tratados de Libre Comercio e Inversión, (TTIP, CETA, TISA), el neoliberalismo pretende reactivar de nuevo la voracidad del gran capital, desregularizando todas las esferas de la vida y creando la zona de libre comercio más grande del mundo al servicio de las Corporaciones. Una nueva vuelta de tuerca a costa de los derechos laborales y sociales y del empobrecimiento de los pueblos, poniendo a disposición de las Transnacionales los segmentos susceptibles de generar beneficios económicos que todavía no están bajo el control del capital privado.
El TTIP, el CETA, y el TISA, son las herramientas necesarias para llevar a cabo estas políticas de concentración y globalización que ponen el poder económico y político en manos de las transnacionales y del mercado financiero. Estos tratados se negocian de forma opaca y en secreto, excluyendo a los pueblos y parlamentos de los distintos Estados de la UE y tienen como objetivo la desestructuración del tejido productivo local, social, ambiental y laboral, como método para reactivar las tasas de acumulación y beneficios del capitalismo financiero y transnacional.
El capitalismo se ha internacionalizado hasta alcanzar su fase de globalización actual, para explotar toda clase de recursos (incluida la fuerza de trabajo) en cualquier parte del mundo con el mínimo coste posible.
“En la sociedad capitalista de consumo mundializado el poder económico domina la política, las relaciones sociales, la ideología, subsume y subordina el trabajo al capital. “La economía rige al poder” (Samir Amin)”
Así pues, este sistema económico-social “sólo tiene en cuenta el beneficio privado, repartido entre una élite mundial, que genera control social y político sobre las poblaciones y requiere de una crítica radical, pues las necesidades económicas, ecológicas, de distribución de la riqueza social y de derechos de pueblos y personas desaparecen para que el sistema funcione”
En lo que se refiere a los derechos laborales y sindicales, hay que tener en cuenta la “armonización” de la regulación, la igualación a la baja. En Estados Unidos los derechos laborales y sindicales brillan por su ausencia y en la Unión Europea por ahora están garantizados, pero no armonizados, al menos formalmente..
EE.UU. solamente ha firmado dos de los ocho convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los contrarios al trabajo infantil y al trabajo esclavo, pero no los que se refieren a la negociación colectiva y al derecho de organización y asociación.
La no armonización en mínimos básicos (salarios mínimos, jornadas, condiciones de trabajo) posibilita tanto el dumping laboral, como el social y facilita “la libertad absoluta del capital para movilizarse, allí donde los costes laborales son o bien más bajos o bien las legislaciones laborales nacionales son más liberales o permisivas”.
Tampoco ha ratificado el Pacto Internacional de Derechos Económicos (incluidos los derechos laborales, sindicales y de salud), sociales y culturales, adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la resolución 2200 A (XXI) de 16 de diciembre de 1966 y que entró en vigor el 3 de enero de 1976.
Se dan “facilidades para trabajar” (disponibilidad para el empleo o empleabilidad), en lugar de trabajo. Se ha implantado el llamado Workfare, la aceptación de cualquier trabajo bajo presión por parte de los parados (desde una visión neoliberal se responsabiliza a los desempleados de su propia situación, y no al contexto socioeconómico que produce paro, pobreza y desigualdad), que también se denomina paradójicamente right to work (derecho a trabajar). No está establecido el salario mínimo, ni la seguridad y la salud en el centro de trabajo.
Los recortes en servicios sociales, sanidad y educación, el alargamiento de la edad de jubilación y la disminución del poder adquisitivo de las pensiones, así como, las reformas laborales y la “flexibilización” del mercado laboral en contra de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, condiciones que están muy presentes en los Tratados (TTIP-CETA y TISA), no podrán ser derogadas por ningún Estado miembro, una vez que entren en vigor dichos Tratados.
El TTIP-CETA-TISA no son solamente acuerdos comerciales y de inversión, sino un proyecto político transatlántico promovido por las élites políticas y corporativas con el fin de reducir los derechos de las personas y revertir todos los logros que han conseguido los pueblos, beneficiando sustancialmente los derechos e intereses de las Transnacionales que, además, pretenden imponer un único modelo productivo en todo el mundo, condenando a la población a su dictadura y poniendo en peligro la estabilidad del Planeta.
Ante el fracaso, por otra parte “cantado”, de la XXI cumbre climática, el problema se agudiza y la tarea de cambiar el sistema, no el clima, ahora simplemente es una cuestión de vida o muerte. La contradicción de la insostenibilidad de los procesos económicos y de nuestra manera de vivir y de consumir, con la conquista de empleos decentes, con una apuesta por la producción local de bienes, que favorezca sus distribución en proximidad, mediante un transporte (ferrocarril público y social) medioambientalmente sostenible, con el ejercicio de los derechos de la ciudadanía, con la transparencia, con la defensa de la equidad y la cohesión social y con la aplicación de políticas de reparto de tiempos, renta y riqueza, supone trascender la lógica del crecimiento. “Los líderes mundiales” no han apostado en París por un cambio real. La presión de los Lobbys de las Multinacionales de la energía, (las mismas que son consultadas en las negociaciones del TTIP-CETA-TISA), que han estado presentes en la Cumbre, logran todos sus objetivos: apostar por el mismo modelo devorador de recursos que nos ha traído a la situación actual y nos dirige al colapso ambiental.
Por todo ello las organizaciones que formamos el Bloque Combativo de Clase, manifestamos nuestra de determinación de luchar de manera coordinada, en defensa de los derechos de la clase trabajadora, frente al ataque que, desde la oligarquía y los poderes económicos se está perpetrando con la negociación de estos Tratados.
Hacemos un llamamiento a la movilización y a oponernos en la calle y en los tajos para, junto con los movimientos sociales, hacer frente y detener esta gravísima agresión a los derechos de las trabajadoras y trabajadores y a los pueblos del Estado.
En la calle nos encontraremos.
Madrid, 1 de febrero de 2016
BLOQUE COMBATIVO Y DE CLASE: ALTERNATIVA SINDICAL DE TRABAJADORES (AST) – BALADRE - CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) - COMISIONES DE BASE (CO.BAS) – COORDINADORA SINDICAL DE CLASE (CSC) - INTERSINDICAL ARAGON (IA) - SINDICATO ASAMBLEARIO DE SANIDAD (SAS) - SOLIDARIDAD OBRERA (SO).
Fuente: http://sasmadrid.org/index.php/comu...

Israel, los “Trolls´´ y la Tierra Plana

Israel, los “Trolls´´ y la Tierra Plana

¿Tierra Plana de Falsa Bandera?

Que la Nasa miente sobre la llegada del hombre a la Luna y otras cosas, no hay dudas. Pero nunca se sabe si los investigadores de la verdad estamos recurriendo a fuentes manipuladas.

Agentes del Mossad promueven teorías descabelladas para silenciar las investigaciones sobre crímenes de guerra
Seguramente ustedes también hayan podido leer algún comentario en la red que suena tan estúpido que ridiculiza todo aquello en lo que crees. Entonces también habrán tenido la oportunidad de conocer a los “trolls´´ pagados con ideología sionista israelí. El termino troll ha sido adoptada del inglés, para identificar a un mentiroso, a una persona que engaña ya sea por burla o intenciones ideológicas. Desde los atentados del 11 de septiembre ha aumentado increíblemente el trolling en línea y no solo contra los defensores de la verdad del 11-s, sino también contra todo aquel que ose cuestionar al gobierno, la policía, CIA, MI5, MI6, atentados de falsa bandera, Israel o Mossad… Se están dando cuenta de que están perdiendo la batalla de la información contra las redes sociales y el despertar de la población, por eso emplean este tipo de técnicas para ocultar los crímenes de guerra de Israel y toda la camarilla sionista que domina el planeta.
Últimamente en todos los foros de investigación solo se habla de un solo tema: la tierra plana. Si, en serio, aunque os parezca descabellado se han puesto de moda las teorías de hace 500 años defendiendo la idea de que la tierra es plana y no esférica. Para volver a la cabeza de la batalla informativa se han dedicado a esparcir masivamente esta información irrisoria con el motivo de eclipsar todas las demás. La táctica triunfal consiste en infectar primero las mentes débiles, sin formar, que acaban de empezar en el mundo de la investigación y no tienen datos o formación suficientes para corroborar y descartar una teoría. Lo que se traduce en miles de inconscientes compartiendo con sus amigos teorías que creen novedosas de la tierra plana.
El siguiente paso es usar los medios de comunicación de masas difundiendo esta información como bromas conspirativas que se ridiculizan pero ya se han dado a conocer entre el público. Una vez conocidas las teorías es el turno de los famosos, capaces de hacer cambiar de idea a cualquiera con una canción a través de Facebook o twitter. En este caso han puesto a Tila Tequila y B.o.B. a defender este despropósito. Por lo tanto acaba habiendo una infinidad de defensores de una teoría que ni si quiera se han leído que se convierten automáticamente en detractores acérrimos de la verdad absoluta que tu elijas. Al final los adeptos convencidos por estos agentes “troll´´ son los que terminaran el trabajo insultando a los verdaderos investigadores de los más modernos descubrimientos científicos ridiculizándolos y descartándolos si alguno no es provechoso para el sionismo.

LOS KURDOS REGALAN BASE AEREA EN SIRIA AL IMPERIALISMO YANKI

LOS KURDOS REGALAN BASE AEREA EN SIRIA AL IMPERIALISMO YANKI





Un portavoz de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) ha declarado a Al-Jazeera que tropas estadounidenses han tomado el control del aeródromo Rmeilan en el noreste de la provincia de Siria de Hasake. Esto para supuestamente ayudar a las FDS, mayoritariamente kurdas, en su lucha contra ISIS.

El aeródromo se convertiría en la primera base aérea controlada por Estados Unidos en Siria, sin embargo, tomada por medios ilegales y sin coordinación con Damasco.

Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de la frontera con Irak y Turquía, en el extremo noreste de Siria.

“En virtud de un acuerdo con el YPG, a EEUU le fue otorgado el control del aeropuerto. El propósito de este acuerdo es respaldar a las FDS, proporcionando armas y una base aérea para los aviones de guerra estadounidenses”, explicó Taj Kordsh, un activista de las FDS a Al Jazeera el martes.

“Este aeropuerto fue controlado previamente por las YPG durante más de dos años. Este aeropuerto estratégica está cerca de varias bases petroleras – uno de los más grandes en esta área”, dijo.

“El aeropuerto de Rmeilan fue utilizado anteriormente para fines agrícolas por parte del gobierno sirio”, agregó.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos con sede en Londres también informó el martes que Estados Unidos había tomado el control de la base aérea.

Citando a activistas, el Observatorio dijo que el campo de aviación todavía está preparandose para su uso por parte de EEUU.

Estos informes aún no se han confirmado por los Estados Unidos.

​¿Qué verá el Papa en México?

​¿Qué verá el Papa en México?
 
 
 


El “estiércol del diablo”[1] en el gobierno
Fernando Buen Abad Domínguez
Rebelión/Universidad de la Filosofía
Sermón ateo.
Señor Papa Francisco:
Si logra usted mirar más allá de las apariencias; si lo que usted dice vale y se sostiene; si logra escuchar el dolor verdadero del pueblo mexicano más allá de las sandeces discursivas de los monopolios mediáticos y las cortinas de humo de la demagogia gubernamental… si consigue usted que no lo conviertan en mercancía y si puede usted hacerse carne de pueblo… en fin si su viaje a México no se hunde en un periplo farandulero para anestesiar a las masas, seguramente verá usted algunos de estos “paisajes”.
Hay grandes negocios –y negociados– mundiales que comercian con las riquezas naturales, la psicología social y el “templo del alma” de los trabajadores. Los explotan y extenúan, los humillan y los reprimen, en su totalidad (o en partes), para enseñorear al capital por encima de los seres humanos. Se cometen crímenes físicos y morales diariamente, se usa a las mujeres, a los hombres, a los ancianos y a los niños para enriquecer a oligarcas de todo tipo en contubernio con gobernantes ilegales e ilegítimos. Escuche al pueblo hijo de Zapata y al infierno en que ha vivido bajo el capitalismo.
En México el presidente está bajo sospechas de corrupción y complicidad con la mafia internacional para saldar deudas viejas y emprender nuevas. Pídale fotos de la “Casa Blanca”. Hay familias enteras sometidas (de manera anti-cristiana) a la degradación obscena del hambre, la violencia, la explotación, el saqueo de su trabajo y sus riquezas… familias, enteras, deben dedicarse a todo tipo de prostitución y de pornografía (aunque no se desvistan) a veces para sólo para poder comer ese día. Que no le escondan eso ni el ejército, ni la policía, ni los guardaespaldas ni sus jefes. Hay denuncias formales en todas partes… señor Papa a veces hay que ver para creer. Cuídese mucho de los reformistas.
En México las “autoridades” y sus jaurías neoliberales tienen “fama” de ocultar lo que les incomoda, especialmente la voz del pueblo que denuncia los atropellos. Especialmente a punta de golpizas y desapariciones. Hay campesinos, indígenas, obreros, estudiantes, científicos… en pie de lucha. Padres que lloran desesperados desde la desolación del maltrato y la indiferencia. Madres desgarradas -muchas de ellas se llaman María- en la intemperie de la sorna y la desfachatez de un sistema económico y político criminal. No acepte usted que lo traten como un incapaz o inútil, que no le omitan esa parte macabra de la realidad mexicana hecha negocio, crimen y espectáculo. No se trague usted los baños de pureza, ni las prendas de la mascarada que, por delante, muestran sus mejores lujos y por detrás cuelgan los jirones de una realidad aplastante, dolorosa e injusta. El Monte Calvario se queda chico.
No permita que le escondan la verdad profunda de México, la de un pueblo que protesta y lucha, pueblo que acumula hartazgo y que, aun silenciado y amedrentado, se da tiempo y fuerza para decir no, para decir ya basta, para levantar su voz muy distinta y distante de la voz perversa y asesina de las mafias que secuestraron al país entero con tanto celo y tanta “pulcritud” ejecutiva, legislativa y judicial. Si para algo ha de servir su tiempo en México que sea para escuchar el clamor de un pueblo ahogado en la violencia y la sangre coagulada que cristaliza lo peor del capitalismo. Hable usted con toda crudeza con el pueblo y hágase puente de sus luchas. Pontífice, pues. El hedor del “estiércol del diablo” es inhumano.
De nada servirá su visita si nos contentamos con la foto. Y ya sabemos cuánto cuesta “sacarse la foto con el Papa” y cómo se comercia con eso en las “altas esferas”. De nada servirá su visita si la dejamos en el anecdotario de un cancionero cursi. De nada servirá si no sirve para darle fuerza al pueblo, para apoyar sus luchas, para que logre derrotar los tantos miedos y los millones de silencios. Ni se le ocurra pedirle más mejillas para más bofetadas. Ese capítulo místico quedó sepultado bajo el silencio de Tlatelolco en 1968, por ejemplo. Quedó enterrado bajo cada uno de los miles de fraudes electorales, bajo todas las represiones a campesinos y obreros… quedó, también, enterrado en Ayotzinapa. Pídales más lucha y más fuerza, más organización y más unidad. Eso sí que es salvífico.
Hay millones de almas que a usted lo miran con esperanza y con respeto. No son pocos lo que admiran su discurso en Bolivia y sus tantas frases que exigen dignidad para los pueblos, justicia y paz. Palabra por palabra su análisis de la situación mundial y su cuestionamiento a la fundamentalismo del capital tendrán en México escenario perfecto porque ahí reina todo género de maledicencias y desdichas “de mercado”. Lleve usted suficientes fustes porque hay que echar a miles de mercaderes que secuestraron el templo de la democracia, al templo de la justicia y al templo de la verdad. Si se decide usted contará con la ayuda de millones de mexicanos que, además, sufren una crisis aguda de dirección revolucionaria. No le pido que los lidere sólo le pido que ayude al romper el cerco del silencio.  ¿No ese ese su papel?
No sé si una sola de estas líneas será escuchada por usted y tampoco puede pretenderse eso en medio del jaleo en que usted vive. Pero es imperativo que se escuche al pueblo de México. Que se sepa que no está muerto. Que se use todo espacio y todo pretexto para insistir y machacar con la protesta y con el repudio siempre y cuando sirvan para algo en verdad transformador. No para más tristeza ni para más miedos. No para más “consuelos” y más “reformas” o reformistas. No para más de lo mismo. Escuche el clamor de México revolucionario. Escuche a los más lacerados por el abandono y por las palizas. Escuche el latido del embrión revolucionario que renace y póngase a su servicio. No sé a dónde llegarán estas líneas lo único que sé es que no quedarán en el “tintero”. Ante la monstruosidad del capitalismo quedarse callado también es “pecado mortal”. ¿O no?

El mejor amigo de Macri es dueño de Edesur


argentinatoday.org

El mejor amigo de Macri es dueño de Edesur – argentinatoday.org

En declaraciones a la prensa, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, se refirió a los empresarios argentinos que tienen inversiones en Edesur y Edenor. Les pidió responsabilidad social, un tema que ocupa largas horas de seminarios empresariales, como una de las tendencias del momento. En vano, en este caso está visto.
“No tienen la actitud ni la presencia para enfrentar los problemas que padecen los usuarios”, dijo De Vido, sobre los empresarios y agregó que, “me refiero al Grupo Caputo, Grupo Escasany, al grupo Miguens Bemberg, a Guillermo Reca y Guillermo Vazquez. No es una crítica, simplemente les estoy pidiendo que tengan la actitud como argentinos con responsabilidad social y que actúen ante la situación que nos genera el clima”, finalizó.
La firma Sadesa tiene casi el cincuenta por ciento de Edesur y por tanto una importante responsabilidad en los cortes de luz y la desinversión. Dicha firma es controlada por otras dos empresas: el Grupo Caputo y el Grupo Escasany.
Amigo del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri desde los seis años, Nicolás Caputo, (dueño del Grupo) ha cultivado casi en partes iguales el perfil bajo como los activos vínculos con la obra pública de la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de la responsabilidad de su amigo, Macri evitó referirse a la culpa de las empresas distribuidoras de energía en los cortes de luz. La única culpable es la falta de inversión pública dijo el alcalde que no cree en la regulación del Estado, en su brevísimo paso por la ciudad de Buenos Aires.
Quien es Caputo
Caputo creció como empresario de la mano de Franco Macri, y con su hijo Mauricio compartió pasiones y negocios desde muy jóvenes, compartiendo el paso del ex presidente de Boca Juniors no sólo como consejero, sino también como contratista de algunas de las obras que el Gobierno de la Ciudad exhibe como logros de gestión.
A través de SES S.A. y de Caputo S.A., fundada en 1932 y con negocios con la Ciudad desde 1970, llegó a ganar la adjudicación de millonarias obras en los últimos años, desde la construcción de un nuevo hospital en Villa Lugano, hasta la renovación integral de un pabellón en el Hospital José T. Borda.
Incluso el diario La Nación mostró el vínculo entre ellos, con una nota del domingo 05 de diciembre de 2010 que  afirma que “los papeles dicen que, en 2010, y avalada por la firma del jefe porteño, la empresa SES S.A, controlada en un 50 por ciento por Caputo. S.A, ganó la licitación para la reparación de 14 escuelas en la ciudad, por 30 millones de pesos”.
El 20 de mayo de 2012, en tanto, Clarín afirmaba que Caputo ponía sus dólares también en Puerto Madero: “También el empresario Nicolás Caputo, intimo amigo de Mauricio Macri, construyó `El Mirador`”.
En el mundo privado su fortuna creció gracias a emprendimientos como la construcción del Shopping Abasto, el Casino Trillenium de Tigre y la planta impresora del diario La Nación.
En 2007, a menos de un mes de asumir su primer mandato como jefe de Gobierno, Macri creyó que blanqueando el vínculo alejaría cualquier tipo de sospecha sobre los negocios entre ambos y lo nombró asesor ad honorem: la idea fue un fracaso, porque la oposición presionó y Caputo debió renunciar a los pocos días.
Sin embargo, a pesar de este revés, el jefe de Gobierno nunca se preocupó por cuidar las formas y mientras su gestión seguía haciendo negocios con las empresas de su amigo, él lo elegía como testigo de la boda con su última esposa, Juliana Awada, en noviembre de 2010.
“Nuestra amistad nació en primer grado, éramos muy inocentes y nos hicimos muy amigos A los dos nos gustaba mucho el fútbol y gracias a eso generamos una ligazón que se mantiene hasta hoy. Yo jugaba de fullback y él de delantero”, le confesó el empresario a Gabriela Cerruti en su libro “El Pibe”.
Caputo también fue socio de Macri, además de amigo y compañero en los años de educación compartidos: juntos crearon la empresa Mirgor, en 1983, una firma que producía aires acondicionados para autos pero que luego se expandió “a la fabricación de equipos de refrigeración domiciliaria, microondas y telefonía celular”, según el sitio web de la empresa de la que Macri se abrió en 1994.
Este año, Caputo S.A. se adjudicó la construcción llave en mano de un edificio para instalar un data center y oficinas en la calle Rondeau 3439, que serán utilizados por las empresas First Data Cono Sur y Posnet, en una obra con un plazo de 540 días, y la inversión será de 49.343.600 pesos, como parte del “Distrito Tecnológico” que el jefe de gobierno creó en el barrio porteño de Parque Patricios.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/7145-el-mejor-amigo-de-macri-es-dueno-de-edesur.html

Criminales de Guerra Israelíes en la Patagonia Argentino-Chilena

Criminales de Guerra Israelíes en la Patagonia Argentino-Chilena




Si usted es un abogado advierta sobre esto para agarrar a estos criminales y llevarlos a la justicia, luego usted debería hablar con las autoridades de manera tal de ponerlos sobre aviso y si es posible arrestar a estos criminales de guerra israelíes, proveer sus nombres al INTERPOL o a la policía local de manera tal de agarrarlos durante su estadía en la Patagonia en Chile y Argentina robando, vendiendo drogas, haciendo investigaciones militares y/o científicas, espiando, y quien sabe qué otras misiones militares especiales, posiblemente entrenando y preparándose para invadir los países vecinos, que tengan vegetación y geografía similar a la Patagonia.
La semana pasada, un abogado chileno me escribió felicitándome por mi trabajo periodístico e informándome sobre la presencia de tantos soldados israelíes que encontró mientras estaba en el sur, a quienes él describe como rudos y poco amistosos.

En la Patagonia en Chile y Argentina se pueden encontrar criminales del IOF apilados por todos lados, como montones de basura. En el 2004 vi un enorme número de tropas israelíes desparramándose en el sur de Chile, algunos llevando equipos electrónicos en sus espaldas y debajo de sus remeras, como si fueran en misión oficial. Ví a estos criminales israelíes en barcos, en ómnibus, en las calles de ciudades y villas, en cafeterías, en restaurantes, en hoteles… en todos lados, a la izquierda y a la derecha. Algunos de ellos me identificaron, y yo también identifiqué algunos de ellos que habían estado estacionados en Hebron, pero mantuve distancia. Tuve que empujar a un oficial israelí que quiso hablar conmigo en un barco al sur de Villa O´Higgins, y los otros turistas hicieron lo mismo que yo; cuando arribamos a Candelario Mancilla, el oficial le contó de mi a su comandante. Ahí había un grupo de oficiales israelíes y comandantes esperándolo en Candelario Mancilla. Todos ellos obviamente estaban en misión militar y no por turismo. Esa fue mi impresión.
Conozco muy bien a los criminales y oficiales del IFO, Yo conozco a las tropas israelíes. Conozco la ocupación militar israelí. Los soldados del IOF no respetan la naturaleza. Ellos son sin duda enemigos de la naturaleza. Los soldados solo saben cómo destruir, como asesinar, matar, cortar árboles y arrasar con hermosos campos y echarlos por tierra. Ellos conocen solo la destrucción masiva de seres humanos. Entonces ¿Qué están haciendo estos soldados en el sur de Chile y de Argentina? ¿Por qué han marcado esta increíblemente bella parte de la Tierra?
¿Por qué los criminales de guerra israelíes ahora están todavía enviando tropas, sus fuerzas especiales de diferentes unidades, Golani, Givati, Escuadrones de la Muerte, SHIMSHON, Paramilitares, Inteligencia Militar…etc. a la PATAGONIA? ¿Cuál es el próximo paso y plan de estos criminales en la Patagonia? ¿Es el plan del IOF la destrucción de la naturaleza y construcción de más asentamientos judíos en Chile y Argentina? ¿Se entrena el IOF durante su continua presencia en la Patagonia? ¿Qué desastre traerán a la amable gente chilena, y por qué? ¿Es la Patagonia la nueva alternativa planeada para establecerse como la “Tierra de los Judíos”?
Los chilenos también se hacen estas preguntas. Ellos también están advertidos sobre el mañana. La pestilencia de las tropas israelíes en la Patagonia está causando congestión de la nariz de la gente chilena. La paciencia de los chilenos se está volviendo muy delgada ante de los tours sin límite del IOF en la Patagonia.
A los chilenos no les agradan los modales rudos de los soldados israelíes en su país, y a muchos ya ni siquiera les gusta hablar de ellos. “A nadie les gusta la presencia de soldados israleíes en Chile y Argentina”. Están llenos de drogas, son ladrones, son rudos, antipáticos, y son criminales, amigos de lo que le pertenece a otros. Se roban las toallas, el jabón, el equipo de los hoteles, roban en supermercados, tiendas, y tratan de irse sin pagar sus cuentas.
Cuando un puñado de ellos llegaron a la villa en donde yo paraba, desaparecieron 18 pollos de una casa en una sola tarde, una pequeña fortuna en una región donde el clima es rudo y la gente lo es todo menos rica. “Preferimos permanecer sin clientes y seguir teniendo las cosas que nos pertenecen en vez de alquilarles a estos criminales habitaciones en nuestros hoteles”, la gente chilena habla con profunda amargura y tristeza acerca de la presencia de estas tropas israelíes en su país.
Fuente: abna.ir


¿Qué rayos es el TPP?


es.sott.net

¿Qué rayos es el TPP? --

¿Por qué se ha hecho con tanto secreto? ¿Y por qué es el peor tratado que haya existido? Estas siglas aparecen en todos lados y quizá no tengamos claro de qué se trata esto. Es normal, el Acuerdo Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés Trans Pacific Partnership) es un acuerdo de libre comercio internacional de 29 capítulos que en total suman más de 6 mil 300 páginas.
¿Por qué es importante? Este es el acuerdo más grande que se ha hecho desde la creación de la
Organización
Mundial de Comercio, que fue
construido bajo los términos que Estados Unidos estableció junto con doce países
. ¿Por qué hizo esto E.U.? Para
regular bajo sus términos el mercado de casi la mitad del mundo.
Es un contrato de libre comercio que permitiría el funcionamiento de un sistema de intercambio mucho más abierto entre los Estados Unidos y naciones menos desarrolladas, aparentemente, y ha sido elaborado en secrecía, ya que se sabe que comenzó a esbozarse desde la administración de Bush en el año 2005.
Es uno de los muchos ejemplos de sociedades económicas y políticas que están ocurriendo detrás de la vista del público. Y luego de ver las formas de operación que plantea este acuerdo, no es difícil entender por qué se ha construido bajo el agua.
  • Cubrirá y pondrá sus reglas sobre el 40% de la economía mundial.
  • Incrementará las exportaciones entre 12 países.
  • Impactará en el tema del empleo, los alimentos, los medicamentos y los derechos de autor.
  • Las corporaciones podrán demandar a países enteros en tribunales secretos sin consideran que afectan a sus ganancias económicas.
  • Millones de productores agrícolas quebrarán al dejar entrar a México productos extranjeros a gran escala que competirán desmedidamente con pequeños y medianos productores.
  • Se elevarán los costos de los medicamentos al proteger y defender a las patentes ante la producción de medicamentos más baratos como los genéricos.
  • Permitirá a las corporaciones y gobiernos espiar la actividad en internet de las personas para buscar acciones ilegales de uso de materiales con copyright. Castigará en tribunales extranjeros nuevos delitos relacionados con la piratería.
¿Por qué se ha hecho con tanto secreto? Porque no se trata realmente sólo de comercio. El tratado tiene 29 capítulos, y sólo cinco de ellos tienen que ver con comercio. Los otros 24 capítulos restringen el alcance de la soberanía de los gobiernos, limitan la seguridad alimentaria, disminuyen los estándares ambientales y la privacidad personal, también tratan con regulación financiera, energía, políticas climáticas y más. Es básicamente un acuerdo para establecer nuevos y más fortalecidos poderes de las corporaciones multinacionales que parece que ya poseen todos los recursos del planeta. Afectará a todas las industrias que rigen nuestras vidas y gobernará sobre la forma en que vivimos de maneras muy profundas. En pocas palabras, abre la puerta a las corporaciones para que decidan y actúen por encima de las leyes de los países, de sus gobiernos y de los derechos de sus habitantes. Es la defensa de la ganancia económica, por encima de todo lo demás. Este 4 de febrero México firmará este acuerdo en Auckland, Nueva Zelanda. Luego de esta firma, los países tendrán dos años para ratificarlo y ponerlo en marcha.

PATENTES de los interesados en la falsa alarma del VIRUS ZIKA


angel2840148089.wordpress.com

PATENTES de los interesados en la falsa alarma del VIRUS ZIKA

PATENTES de los interesados en la falsa alarma del VIRUS ZIKA


Investigando, encontramos 110 patentes relacionadas con el VIRUS ZIKA, pero este artículo se centrará en las últimas patentes otorgadas, para que vean cómo las supuestas pandemias o “emergencias de salud” a nivel global son un fraude cocinado con antelación.
Encontramos que los interesados detrás del escenario son la industria del cáncer, la ex-farmacéutica de Donald Rumsfeld, el gobierno de EEUU, Instituto Pasteur, etc, o sea, FARMAFIA siempre presente, anticipando el negociado:
GILEAD (Gilead Sciences Inc): la empresa que perteneció a Donald Rumsfeld en los tiempos de la gripe porcina, y para entonces antes del SHOW MONTADO del fallido despegue de la gripe aviar y luego la falsa pandemia del AH1N1, GILEAD tenía ya el “remedio” y después se hicieron el tremendo negociado con su tóxico y peligroso fármaco “TAMIFLU” (OSELTAMIVIR). Peligroso porque se silenció que provocaba suicidios.
gilead

Esta vez, GILEAD posee al menos 15 patentes relacionadas al virus ZIKA. Son estas:

gileadd

1) Patente Nº 8741946

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=48&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

2) Patente Nº 8759544

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=46&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

3) Patente Nº 8765722

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=45&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

4) Patente Nº 8809527

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=41&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

5) Patente Nº 8815858

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=40&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

6) Patente Nº 8853171

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=37&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

7) Patente Nº 8877733

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=35&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

8) Patente Nº 8884030

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=33&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

9) Patente Nº 8927741

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=29&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

10) Patente Nº 8933015

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=28&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

11) Patente Nº 9045462

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=21&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

12) Patente Nº 9062092

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=19&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

13) Patente Nº 9090653

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=17&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

14) Patente Nº 9127006

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=12&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

15) Patente Nº 9145441

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=10&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika
El Gobierno de EEUU es otro que posee patente relacionada con el virus ZIKA. Nos preguntamos -como siempre- ¿con qué fin? Porque no lo hacen para evitarle a la gente que paguen por los medicamentos siquiera! Pasa lo mismo que anteriormente con la falsa pandemia de la porcina, preguntémonos siempre el ¿POR QUË? Más interrogantes quedan al leer que el título de la patente dice: “Localización y caracterización de envoltura de glicoproteina Flavovirus, epitope de reacción cruzada y métodos para su uso” (!!!)
Estados Unidos de América según es representado por la Secretaría del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centros para Control de Enfermedad (CDC) (Washington, DC):

The United States of America as represented by the Secretary of the Department of Health and Human Services, Centers for Disease Control and Prevention (Washington, DC)

cdc

Patente Nº 9000141

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=24&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika
El Instituto Pasteur es otro que tiene patente relacionada a Virus ZIKA:

INSTITUT PASTEUR (Paris, FR):

pasteur

Patente Nº 9109219

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=13&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika
La farmacéutica Idenix sigue con 9 patentes relacionadas al virus ZIKA:

Idenix Pharmaceuticals, Inc.

idenix

1) Patente Nº 8742101

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=47&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

2) Patente Nº 8951985

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=27&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

3) Patente Nº 9109001

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=14&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

4) Patente Nº 9186369

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=8&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

5) Patente Nº 9187515

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=7&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

6) Patente Nº 9192621

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=5&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

7) Patente Nº 9211300

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=3&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

8) Patente Nº 9243025

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=2&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

9) Patente Nº 9249173

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=1&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika
Los restantes dueños de patentes relacionadas con virus ZIKA, son:

Dana-Farber Cancer Institute, Inc.:

dcancer

Patente Nº 9205144

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=4&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Integral Molecular, Inc.:

integralmolecular

Patente Nº 8691961

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=50&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Consiglio Nazionale Delle Ricerche (Roma, IT)

Aix-Marseille Universite’ (Marseille, FR)

Katholieke Universiteit Leuven-K.U. Leuven R&D (Leuven, BE) :

consiglio

Patente Nº 8741856

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=49&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

The Board of Regents of the University of Texas System

boardofregents

Patente Nº 8778876

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=43&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

AVIANAX:

avianax

Patente Nº 8877187

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=36&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Cesa Alliance S.A

cesa
(dicen ser una alianza de “Universidades, Laboratorios, Investigadores médicos independiente, consejero y abogados de patentes”…O sea, FARMAFIA ENCUBIERTA):

1) Patente Nº 8883859

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=34&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

2) Patente Nº 8980945

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=26&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Anthrogenesis Corporation:

anthrogenesis

Patente Nº 8926964

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=30&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Research Development Foundation:

rdf1

Patente Nº 8889148

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=32&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

The Brigham and Women’s Hospital, Inc.

The General Hospital Corporation:

brigham

Patente Nº 8993318

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=25&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Tissue Regeneration Therapeutics Inc.:

tissueregenerationtherap

Patente Nº 9005599

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=23&p=1&f=G&l=50&d=PALL&S1=zika&OS=zika&RS=zika

Instituto Rockefeller

Lo que tiene relación directa con el Instituto Rockefeller (demostrada) son al menos dos cosas:
1) “En abril de 2007, un brote de la enfermedad caracterizada por sarpullido, artralgia y conjuntivitis fue informado en Micronesia…Virus Zika (ZIK V)…Seis años antes, el 18 de abril de 1947, se desarrolló fiebre en un mono rhesus que fue puesto en una jaula en una plataforma de tres niveles en el bosque Zika de Uganda…El mono, Rhesus 766, fue un animal centinela en el programa de la Fundación Rockefeller para investigar la fiebre amarilla en la jungla”
Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2819875/
2) Lo que anda circulando es este link, pero sólo se refiere a que J. Casals, de la Fundación Rockefeller, es el depositante del virus Zika , mencionando lo que apunto en anteriormente, la historia del año 1947. Falta encontrar la prueba de la patente.
rocke
http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_country=es#history
Ahora que ya tenemos la lista de INTERESADOS en ganar algo con el nuevo SHOW MONTADO relacionado con el virus ZIKA, podremos ADELANTARNOS AL FUTURO. Sólo vayamos y revisemos  las transacciones relacionadas con estas empresas.
Siempre será lo mismo con este sistema corrupto. Inventan y diseñan los supuestos problemas para después hacer de “salvadores” con las SOLUCIONES, que no son más que daños al organismo. No nos cansamos de recordar mil veces que todo fármaco y vacuna son nocivos para la salud y la integridad física.

CHEMTRAILS

Y si vamos a buscar el POR QUÉ de los síntomas que dicen ser por este viejo virus ZIKA, vuelvan a mirar los tóxicos!! Tóxicos de los pesticidas, vacunas y…LOS CHEMTRAILS!!!!!  Esas estelas o líneas rectas en el cielo (aunque ya han variado y las líneas se transforman en espirales y demases. Todas las nanopartículas diseminándose en el cielo y el resto cayendo con las lluvias y nieve.
ch1 ch2 ch3
Para los que no sepan sobre CHEMTRAILS son todas esas emanaciones de los aviones y jets (incluso helicópteros fumigan). Dejen de creer la mentira de los CONTRAILS, no son “aviones a chorro”!!!!
En esos CHEMTRAILS echan en la atmósfera TODO LO QUE PUEDEN. Y eso significa: tóxicos de todo tipo pero también virus, bacterias, hongos, etc. Pero aún así, hemos mutado y hemos resistido a TODO. Piensen en eso. No se dejen asustar. Infórmense pero no con los medios oficiales, ya que son pura desinformación y distracción.

Nos fumigan el cielo desde hace décadas y ahora con la excusa de el show montado del virus zika nos querrán fumigar más!!!! NO LO ACEPTEMOS!!!!

Busquen más info en internet sobre modificación del clima. Es usado como arma de guerra. Les pedimos que se informen y busquen todas las pruebas que hay en la red.

Por favor, difundan esta información para que los que montan este nuevo SHOW y nos referimos a la corrupta OMS y sus consejeros vendidos) no logren asustar una vez más a la gente que ignora estas cosas.

Hemos demostrado con el tiempo que teníamos razón cada vez que denunciamos las falsas pandemias y los montajes como la gripe aviar, la gripe porcina, el ébola, etc.

Sólo con falta de información es posible el miedo.

¡¡BASTA DE MENTIRAS!!

dlv3

¡¡BASTA DE SHOWS MONTADOS DE FALSAS PANDEMIAS!!

dlv3

ESTAMOS DESPIERTOS Y VIGILANTESdlv3

FUENTE