lunes, 23 de febrero de 2015

Pruebas de que Hitler murió en Argentina en 1960

Pruebas de que Hitler murió en Argentina en 1960


Pruebas de que Hitler murió en Argentina en 1960

"La mayor revelación es un documento secreto alemán autentificado el cual lista a Hitler como uno de los pasajeros evacuados en un avión desde Austria a Barcelona el 26 de abril de 1945".
Aunque la historia oficial sostiene que Hitler se suicidó con su esposa recién casada, Eva Braun, el 30 de abril de 1945 y sus cadáveres fueron quemados por otros en el búnker de Berlín, Abel Basti afirma con evidencias que la historia es una fabricación.

Según la investigación meticulosa de Basti, el líder del tercer Reich pasó sus últimos años como un comerciante de arte y con una cirugía plástica facial para cambiar su apariencia.

Estos son sólo dos de las sorprendentes revelaciones que el respetado periodista argentino y historiador Abel Basti documenta en su libro, El Exilio de Hitler.

La revista TIME anuncia la muerte de Hitler en 1945

Mientras que el libro fue un bestseller en toda América del Sur, se ha suprimido en los Estados Unidos y la Federación de Rusia. Esos dos países aún mantienen la historia del suicidó del Führer durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Periódicos del mundo informan que Hitler a muerto... ¿Estaban equivocados?

La afirmación de que Hitler y algunos altos funcionarios del Schutzstaffel (SS) escaparon de Alemania y huyeron a América del Sur no es nueva.

Nil Nikándrov observa (Fundación de cultura estratégica, "todos la líderes del tercer Reich huyeron a América Latina"): "en su bien documentado, El Mito de la Supervivencia de Hitler (1981), Donald McKale identifica la fuente más antigua del mito del escape de Hitler hacia el hemisferio sur como la rendición inesperada de un submarino alemán a principios de julio de 1945 en Mar del Plata, Argentina.

"Varios periódicos de Buenos Aires, en desafío de las declaraciones de la Armada Argentina, dijeron que habían vistos botes de goma desembarcar desde y otros submarinos avistados en el área.

"El 16 de julio de 1945, The Chicago Times realizó un sensacional artículo en el que Hitler se fugó a la Argentina."

16 de julio de 1945: Chicago Times informa de que Hitler huyó a América del sur


El cuento de Hitler en Argentina surgido primero en un libro en 1947


"Ladislao Zsabó, un anunciante húngaro, fue testigo de la llegada del U-530 y vio a su tripulación desembarcar. Había escuchado que el destino era la Antártida alemana y, por error, hizo una suposición de que Hitler había escapado a la Antártida y publicó el libro Hitler está Vivo, donde habla sobre la posible ubicación de Hitler, en las propiedades de la Reina Maud, todo lo contrario, el mar de Weddel, que fue luego renombrado Neuschwabenland, cuando la zona fue explorada en 1938/39 por la expedición alemana encabezada por el Capitán Ritschter.

Símbolo Nazi en un muro del complejo en la Patagonia

"Zsabó hizo una incorrecta suposición.

"El había leído el libro del profesor Hugo Fernández Artucio publicada en 1940, Nazis en el Uruguay, él habría descubierto que realmente hubo un plan refiriéndose a la Antártida alemana, pero esto no es más que el término para la Patagonia y que esta información había sido hecha pública en Nueva York en 1939." [Nil Nikandrov]

El nido del águila "piedra en el muro del complejo alemán, Argentina.

Basti tenazmente profundiza


Cuando existe mucho humo por lo general es un incendio. Basti estubo acorralado en ese fuego durante siete años de investigaciones a veces duras.

El autor-periodista Abel Basti sostiene una copia de su libro

Visitó personalmente el complejo habitacional alemán rodeados por los guardias de seguridad con rostro muy serio, entrevistó a los testigos sobrevivientes en aldeas cercanas a la fortalezas, e incluso obtuvo autenticas fotografías de Hitler y Braun durante sus años de exilio.

Supuesta foto de Adolf y Eva con su hija Urich en Argentina

"Basti escribió que A. Hitler, E. Braun y los colaboradores más cercanos del Führer volaron desde la ardiente Berlín a España... y luego cruzaron el Océano Atlántico en tres submarinos y llegaron a Argentina.

"En julio y agosto de 1945 Hitler y su camarilla aterrizaron en la provincia de Río Negro, cerca del pueblo Caleta de los Loros y luego se internaron en Argentina.

"Supuestamente, el mismo camino secreto preparado por el personal de Himmler jefe de la SS fue usado más tarde por Bormann, Mengele y Eichmann.

"Basti detalla el viaje de A. Hitler y E. Braun en Argentina con la asistencia de simpatizantes nazis locales y describió la vida familiar de la pareja durante la cual, a pesar de las dificultades de la clandestinidad, incluso tuvieron hijos."

Supuesta foto de Hitler disfrazado, en una reunión en Buenos Aires, 1952

Tácticas obstruccionistas soviéticos


Los soviéticos no eran útiles en el tema de la muerte del líder alemán.

"Los soviéticos continuaron siendo difíciles. Se negaron permitir a los occidentales en Berlín incluso después de la rendición del Gobierno de Dönitz y los últimos ejércitos en el campo de mayo 7-9. El 10 de mayo, anunció la existencia de los cuerpos quemados en el patio de la Cancillería, pero sólo admitieron que uno podría ser Hitler. El mismo informe continuó diciendo que nunca se podría encontrar su cuerpo.

"El 6 de junio, un portavoz del ejército soviético en Berlín anunció inequívocamente que Hitler se había suicidado y que su cuerpo había sido identificado. Tres días más tarde, Marshall Zhukov, el jefe del ejército soviético dio una Conferencia de prensa con el Viceministro de Relaciones Exteriores Andrei Vishinski mirando sobre su hombro. "No se ha identificado el cuerpo de Hitler", dijo. "No puedo decir nada definitivo sobre su destino. Podría haber volado lejos de Berlín en el último momento. "" [Nil Nikandrov]

Entrevista con Basti


En una entrevista en programa de noticias de Argentina, el periodista Santiago Romero entrevistó a Abel Basti sobre el escape de Hitler, la vida en la Patagonia, y los acontecimientos que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. ["Hitler huyó a la Patagonia en un submarino que zarpó desde Vigo" Editado.]

¿Cuál es su tesis de la fuga de Hitler?

–Hitler escapó vía aérea a Austria y luego a Barcelona. La última etapa fue en submarino, desde Vigo, con rumbo directo al litoral de la Patagonia. Finalmente, Hitler y Eva Braun, en un coche con chófer y guardaespaldas –una caravana de por lo menos tres automóviles– se trasladaron hasta Bariloche. Allí se refugiaron en la estancia San Ramón, a unos 15 kilómetros al este de ese pueblo. Se trata de una estancia de 100.000 hectáreas, con costa en el lago Nahuel Huapi, que estuvo en manos de alemanes desde principios del siglo XX, época en que pertenecía a un principado alemán, el de Schamburg-Lippe.

Una supuesta casa de la familia Hitler: Hacienda San Ramón

–¿En qué se basa para afirmar que Hitler estuvo España tras huir del búnker de Berlín?

–La presencia de Hitler en España me la confirmó un hoy anciano sacerdote jesuita, cuya familia era amiga del jefe nazi. Y también tengo testimonios que aluden a reuniones que mantenía con su séquito en la hostería Las Quebrantas, en Cantabria. Además, un documento de los servicios secretos británicos revela que en esos días un convoy de submarinos nazis partió de España y, tras una escala técnica en las islas Canarias, continuó su periplo hacia el sur argentino. En uno de esos submarinos viajaban Hitler y Eva Braun, que desembarcaron en la Patagonia entre julio y agosto de 1945, al amparo del presidente de facto Edelmiro Farrell y de Juan Domingo Perón, entonces su ministro de Guerra. Existe también un significativo documento del FBI, que ordenó buscar a Hitler en España después del final de la II Guerra Mundial.

El señor y la señora Hitler en España antes del viaje a la Patagonia

–¿Dónde embarcó hacia la Patagonia?

–Todos los datos apuntan a la costa gallega, que fue una verdadera base de aprovisionamiento de los submarinos nazis durante la batalla del Atlántico, hasta el punto de que Churchill consideró la posibilidad de invadirla, acción que fue desechada cuando consiguieron hacerse con la máquina "Enigma" que descifraba los mensajes de la flota nazi y el curso de la guerra submarina cambió de signo. Existe la posibilidad de que embarcara en Vigo o en Ferrol, pero es casi seguro que lo hizo desde Vigo, según el MI6 británico.

–¿Cómo vivió en Argentina?

–Hitler vivió con su esposa y sus guardaespaldas en situación de fugitivo. Los primeros años estuvo en la Patagonia y luego vivió en provincias ubicadas más al norte. Durante los primeros años mantuvo reuniones en diferentes partes de Argentina e incluso en Paraguay con otros nazis y referentes de la derecha internacional. No tenía el clásico bigotito y estaba rapado, así que no era fácilmente reconocible. Vivió alejado de los grandes centros urbanos, aunque tuvo reuniones en Buenos Aires. Murió en los años sesenta en Argentina.Ahora investigo sus últimas horas y el destino de sus restos.

–¿Tuvo acceso a documentos de la antigua Unión Soviética?

–Stalin sostuvo hasta su muerte en 1953 que Hitler había escapado. Stalin les comunicó esta misma información a los aliados en 1945. Hay tres versiones taquigráficas de Stalin en las cuales se comprueba que sostuvo que el líder alemán había huido. En Argentina he entrevistado a personas que estuvieron con Hitler. En los archivos rusos hay abundante documentación que demuestra que Hitler escapó.

–¿Qué repercusión tuvo su libro en la versión oficial sobre la muerte de Hitler?

–La versión de la fuga es rechazada oficialmente en Rusia, a pesar de que las últimas investigaciones han demostrado que los supuestos restos de Hitler guardados en el Kremlin no son tales.. Lo mismo ocurre con las naciones involucradas en la guerra: Estados Unidos acaba de reclasificar a 20 años todo el material oficial relacionado con esta historia, y cuando se cumpla ese plazo seguramente volverá a ser reclasificado; los ingleses han reclasificado a 60 años la documentación que demuestra que Hitler escapó. Los investigadores no podemos tener acceso a esa información.

–¿Cómo es posible que los cazanazis isrelíes no lo encontraran?

–Todos los servicios secretos del mundo sabían que Hitler había escapado y que estaba en Argentina, al igual que sabían lo de Mengel, del que hay todo tipo de pruebas documentales y nunca hiceron nada.

El FBI desclasifica silenciosamente archivos secretos que acreditan que Hitler huyó a Argentina en 1945

El FBI desclasifica silenciosamente archivos secretos que acreditan que Hitler huyó a Argentina en 1945


El FBI desclasifica silenciosamente archivos secretos que acreditan que Hitler huyó a Argentina en 1945

El 30 de abril de 1945, Adolf Hitler se suicidó en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto más tarde e identificado por los soviéticos antes de ser trasladado de vuelta a Rusia. ¿O no fue eso lo que sucedió?

Documentos del FBI recientemente desclasificados demuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y bien, y viviendo en las montañas de los Andes por mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial.
¿Es realmente posible que los soviéticos hayan estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia a propósito ha sido reescrita?

Nadie pensaba así hasta la liberación de los documentos del FBI. Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó de Alemania desgarrado por la guerra y vivió una vida bucólica y pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes.

Ver también: El proyecto "Die Glocke" - La campana nazi

La agencia de inteligencia lo sabía


Documentos del FBI publicados recientemente están empezando a demostrar que no sólo fue Hitler y el suicidio de Eva Braun falsificado, la infame pareja podría haber tenido la ayuda del director de la OSS de los Estados Unidos en Suiza, Allen Dulles.

En un documento del FBI obtenido por el diario Los Angeles, se revela que la agencia estaba al tanto de un misterioso submarino haciendo su camino por la costa argentina dejando a los oficiales nazis de alto nivel. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que el FBI sabía que él estaba de hecho viviendo en las faldas de los Andes.

¿Quién es el misterioso informante?


En una carta de Los Angeles al FBI en agosto de 1945, un informante no identificado acordó intercambiar información por asilo político. Lo que él dijo a los agentes era impresionante.

El informante no sólo sabían que Hitler estaba en Argentina, fue uno de los confirmados cuatro hombres que se habían reunido con Hitler y su grupo cuando ellos desembarcaron desde los submarinos dos semanas y media después de la caída de Berlín. Al parecer, dos submarinos habían desembarcado en la costa Argentina, y Hitler con Eva Braun estaba a bordo de la segunda.

El gobierno argentino no sólo dio la bienvenida al ex dictador alemán, sino que también lo ayudó en su escondite. El informante prosiguió no sólo dando direcciones detalladas de los pueblos por donde Hitler y su partido habían pasado, sino también detalles físicos creíbles referentes a Hitler.

Aunque por razones obvias el informante nunca se nombra en los documentos del FBI, fue lo suficientemente creíble para ser creído por algunos agentes.

El FBI trató de ocultar el paradero de Hitler


Incluso con una descripción física detallada y con direcciones el FBI seguía sin dar seguimiento a estas nuevas pistas.

Incluso con pruebas colocando al submarino alemán U-530 en la costa Argentina, poco antes de que finalmente arribara, y con un montón de relatos de testigos oculares de oficiales alemanes, nadie investigó.


Has clic aquí para descargar el PDF o revisar directamente en la pagina web de la Oficina Federal de Investigación, FBI.gov

Aún más evidencia fue hallada


Junto con los documentos del FBI que detalla a un testigo ocular del paradero de Hitler en Argentina, más evidencia está saliendo a la luz para ayudar a demostrar que Adolf Hitler y Eva Braun no murieron en ese búnker.

En 1945, el Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun acababan de arribar a Argentina.

Esto coincide con los avistamientos del submarino U-530. La prueba añadida viene en forma de artículos de prensa que detallan la construcción de una mansión de estilo bávaro en las faldas de las montañas de los Andes.

Otra prueba se presenta en forma del arquitecto Alejandro Bustillo, quien escribió acerca del diseño y construcción de la nueva casa de Hitler que fue financiado por los anteriores ricos inmigrantes alemanes.

La evidencia irrefutable de que Hitler escapó


Quizás la evidencia más contundente de que Hitler sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia. Con la ocupación soviética de Alemania, los supuestos restos de Hitler fueron rápidamente oculto y enviados a Rusia, para nunca ser visto otra vez.

Es decir, hasta 2009, cuando se permitió a un arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni realizar las pruebas de ADN en uno de los fragmentos de los cráneos recuperados.

Lo que descubrió desató una reacción a través de la inteligencia y las comunidades académicas. No sólo el ADN no coincida con cualquier registro encontrado de muestras que se cree es de Hitler, ellos tampoco coinciden con el ADN de familiares de Eva Braun. Entonces la pregunta es, ¿qué es lo que descubrieron los soviéticos en el bunker, y donde estaba Hitler?

Incluso el ex general y presidente Dwight D. Eisenhower escribió al Washington Post.

No fue sólo el general Eisenhower que estaba preocupado sobre la completa desaparición de Hitler, Stalin también expresó sus preocupaciones.

En 1945, el diario Stars and Stripes citó entonces al general Eisenhower con la creencia de que existía la posibilidad real de Hitler viviera con seguridad y comodidad en la Argentina.

Fotos oficiales de la OSS muestran posibles apariciones de Adolf Hitler en 1944


Para aquellos de ustedes que piensan que Hitler no podría haber vivido durante tanto tiempo sin que la gente lo identificara, ten en cuenta que incluso un ligero cambio en la apariencia puede alterar toda la fisonomía de una persona:

La primera es una imagen auténtica de Adolf Hitler y los cinco siguientes fueron hechas por Eddie Senz, un maquillador de Nueva York, para la OSS en 06 de junio 1944.

¿Lo has reconocido en la segunda, cuarta, quinta y sexta imagen, incluso si lo vieras cara a cara en Argentina o Brasil? Ten en cuenta que estas fotos representan sólo pequeños cambios en el cabello y corte de pelo facial, no cirugía plástica.

¿Es posible?


Con toda la nueva evidencia encontrada saliendo a la luz, es posible e incluso probable que no sólo Hitler escapara de Alemania; él tuvo la ayuda de la comunidad de inteligencia internacional.

Los documentos liberados del FBI prueban que no sólo eran conscientes de la presencia de Hitler en Argentina; también estaban ayudando a encubrirlo.

No sería la primera vez que la OSS ayudara a un oficial nazi de alto rango a escapar del castigo y la captura. Mira la historia de Adolf Eichmann, que fue ubicado en Argentina en la década de 1960.

¿Hitler escapó a Argentina? La respuesta es sí.

Japoneses piden retiro de bases estadounidenses en Okinawa

Japoneses protestan contra bases militares de EEUU en OkinawaJaponeses piden retiro de bases estadounidenses en Okinawa Lunes, febrero 23, 2015, 0:00 Japoneses protestan contra bases militares de EEUU en Okinawa Los japoneses residentes en la isla de Okinawa, ubicada en el sur de Japón, se han congregado frente a una base militar de Estados Unidos, instalada en esa isla, y han pedido nuevamente su desmantelamiento. Según el informe de este sábado de los medios de comunicación, los habitantes de esa zona japonesa han expresado su malestar por el excesivo ruido provocado por el despegue y aterrizaje de los aviones estadounidenses en esa base militar, además de ver violados sus derechos. De igual manera, han criticado al Gobierno del primer ministro nipón, Shinzo Abe, y a las autoridades de la Casa Blanca por no atender los problemas de los habitantes de esa zona. A pesar de la intervención policial, los manifestantes se han negado a dispersarse, reservándose el derecho a expresar su indignación por la presencia militar de Washington en su país Varios medios de comunicación han confirmado que la Policía de Japón ha fijado el próximo jueves, 26 de febrero, como fecha límite para la celebración de las mencionadas movilizaciones callejeras. Los habitantes de Okinawa, amén de estar preocupados por los peligros que esa base podría entrañar para la isla, están indignados por los delitos sexuales que perpetraron varios infantes de marina estadounidenses, muchos de los cuales, hasta el momento, no han sido llevados ante la justicia por ello. Según los informes, el 75 por ciento de las bases de Estados Unidos en el país del sol naciente se encuentra en la isla de Okinawa y alrededor de la mitad del total de los 50.000 militares estadounidenses destinados en Japón están estacionados en esa provincia. Desde hace varios años, miles de japoneses han tomado las calles para manifestarse en contra de la base de la Infantería de Marina de Estados Unidos ubicada en Okinawa. A principios del año 2012, líderes políticos marcharon por la ciudad capitalina de Tokio en contra de la presencia de tropas estadounidenses en la prefectura de Okinawa, muchos de ellos portando pancartas con mensajes de rechazo contra los vuelos de los aviones modelo Osprey sobre la isla nipona. HispanTV

Rusia ratifica la creación del Banco del BRICS con un capital de 100.000 millones de dólares

Rusia ratifica la creación del Banco del BRICS con un capital de 100.000 millones de dólares

Rusia ratifica la creación del Banco del BRICS con un capital de 100.000 millones de dólares

Rusia ratifica la creación del Banco del BRICS con un capital de 100.000 millones de dólares

La Duma de Rusia ha ratificado la creación del Banco de Desarrollo del grupo BRICS, que servirá como reserva de dinero para proyectos de infraestructura en Rusia, Brasil, India, China y Sudáfrica, y desafiará el dominio occidental liderado por el Banco Mundial y el FMI. Su capital declarado es de 100.000 millones de dólares.
El acuerdo para la creación del Banco de Desarrollo se firmó en junio de 2014 en la ciudad brasileña de Fortaleza.
Este verano en la ciudad rusa de Ufa se celebrará la primera reunión del Consejo de Administración del BRICS, que decidirá quién será el presidente y el vicepresidente del Banco.
El Ministerio de Finanzas de Rusia, que preside el BRICS este año, espera que el nuevo Banco de Desarrollo entre en funcionamiento a finales de 2015, informa RIA Novosti.
La creación del Banco de Desarrollo de BRICS permitirá a sus países miembros ser más independientes respecto de la política financiera de los países occidentales, según ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin en la sexta cumbre de BRICS.
El banco se caracterizará  por una distribución equitativa de las participaciones del capital y la gestión de derechos. Se prevé que su sede se encuentre en Shanghái (China).

¿Desafío a EE.UU.? China planea crear una megapetrolera mayor que Exxon Mobil

¿Desafío a EE.UU.? China planea crear una megapetrolera mayor que Exxon Mobil


china REUTERS
China está considerando la fusión de algunas de sus grandes petroleras estatales con el fin de crear una megacompañía energética capaz de competir con multinacionales como Exxon Mobil Corp o Shell.
Los planificadores nacionales están discutiendo abiertamente la idea de las fusiones de una serie de compañías dominadas por el Estado, para crear un gigante con mayor eficacia y capacidad de competencia en un momento en que imperan los precios bajos del petróleo, informa el diario británico 'Financial Times'.

Una de las opciones es combinar las principales compañías petroleras del país: China National Petroleum Corp (CNPC) y su principal competidor nacional China Petrochemical Corp (Sinopec). Otra de las opciones incluye además la fusión de China National Offshore Oil Corp con Sinochem Group.
La fusión entre CNPC y Sinopec crearía una entidad casi dos veces más grande que Exxon Mobil por ingresos. Pero el gigante asiático está consolidando también otras industrias, combinando a dos de sus mayores fabricantes de trenes con el fin de crear una empresa capaz de competir con la alemana Siemens AG y la canadiense Bombardier Inc.

Según la información disponible, estas fusiones conformarían la más reciente consolidación de empresas estatales con la venia del Gobierno chino en su esfuerzo por reencauzar la economía hacia una nueva etapa de crecimiento. Como parte del plan, Pekín intenta reformar las grandes compañías estatales para hacerlas más competitivas a nivel global.

Estados Unidos sigue apoyando a la Hermandad Musulmana

Estados Unidos sigue apoyando a la Hermandad Musulmana


La Hermandad Musulmana reveló que envió recientemente una delegación encargada de visitar 23 países para solicitarles que pongan fin a toda forma de respaldo al gobierno del presidente egipcio Abdel Fattah al-Sissi.
Un miembro de esa delegación publicó en su cuenta de Facebook una foto del encuentro, en enero de 2015, entre los emisarios de la Hermandad Musulmana y varios responsables del Departamento de Estado estadounidense.
La mencionada delegación (ver foto) representaba oficialmente el Consejo de la Revolución Egipcia (ERC), un órgano que se halla enteramente bajo control de la cofradía. Los emisarios de la cofradía eran el juez Waleed Sharaby, el Dr. Gamal Heshmat (ex parlamentario y próximo presidente de la Asamblea Nacional egipcia en el exilio en Turquía), el Dr. ’Abd Al-Mawgood Dardery (ex parlamentario del Partido de la Justicia y de la Libertad), Tharwat Nafea (ex parlamentario y también responsable de la Asamblea Nacional egipcia en el exilio) y Maha ’Azzam (investigadora afiliada a Chatham House y actual presidenta de la Asamblea Nacional egipcia en el exilio).
La prensa egipcia ha expresado indignación ante el hecho que Washington haya recibido una delegación de una organización terrorista y sugirió que el presidente al-Sissi boicoteara la cumbre antiterrorista convocada por la Casa Blanca para el 18 de febrero. Pero el presidente egipcio finalmente participó en esa reunión.
El Departamento de Estado ha reconocido que la visita de la delegación de la cofradía tuvo efectivamente lugar pero afirmó que fue recibida junto a otros ex parlamentarios egipcios y no como una representación de la Hermandad Musulmana. Sin embargo, esa versión no menciona la gira internacional de la delegación y el Departamento de Estado ha sido incapaz de precisar quiénes eran los ex parlamentarios no miembros de la Hermandad Musulmana que supuestamente la acompañaban.
La Hermandad Musulmana es una sociedad secreta notoriamente vinculada al MI6 británico. Esta cofradía ha organizado numerosas tentativas de golpe de Estado en los países árabes durante los últimos 60 años pero logró llegar al poder pacíficamente en Turquía (con Recep Tayyip Erdogan), en Túnez (con Rached Ghannuchi) y en Libia (con el gobierno de Trípoli, no reconocido por la comunidad internacional).
El teórico de la Hermandad Musulmana, Said Qotb, es la principal referencia intelectual de los movimientos terroristas actuales. La mayoría de los oficiales de al-Qaeda son ex miembros de la Hermandad Musulmana.

- « Un miembro de la Hermandad Musulmana en el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos», Red Voltaire, 26 de junio de 2014.
- « Vínculos entre la administración Obama y la Hermandad Musulmana», Red Voltaire, 8 de noviembre de 2013.

LA GUERRA FALSA DE OBAMA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO

LA GUERRA FALSA DE OBAMA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO


ob is_00000
Artículo escrito por el profesor Michel Chossudovsky en Global Research
Desde agosto de 2014, la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el apoyo de una coalición de 19 países ha librado sin descanso una intensa campaña aérea contra Siria e Irak, supuestamente dirigida a las brigadas del Estado Islámico o ISIS.
Según Defense News, más de 16.000 ataques aéreos se llevaron a cabo a partir de agosto de 2014 hasta mediados de enero de 2015.
El sesenta por ciento de los ataques aéreos fueron realizados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, usando avanzados aviones de combate y bombarderos.
Los ataques aéreos han sido descritos, muy de pasada, por los medios de comunicación como parte de una operación antiterrorista, más que como un acto de guerra total dirigido contra Siria e Irak.
Esta campaña aérea a gran escala, que ha causado innumerables víctimas civiles, ha recibido una atención muy precaria por parte de los grandes medios.
Max Boot
Max Boot
Según Max Boot, investigador principal en seguridad nacional del Consejo de Relaciones Exteriores: “La estrategia de Obama en Siria e Irak no está funcionando…porque la campaña de bombardeos de Estados Unidos contra ISIS ha sido muy restringida”
Los estadounidenses quieren hacer creer al resto del mundo que el Estado Islámico constituye una fuerza formidable capaz de enfrentarse al ejército de Estados Unidos y amenazar la civilización occidental.
Fighters of the Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL) stand guard at a checkpoint in the northern Iraq city of Mosul
La idea central que subyace de todas las informaciones recibidas es que la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha fracasado y que “Obama debería ampliar el rango de las operaciones” para enfrentar eficazmente este “formidable enemigo exterior” de EEUU.
Según Max Boot, la escalada militar es la solución: ” Enviar más aviones, asesores militares y fuerzas de operaciones especiales y aflojar las restricciones bajo las cuales operan”
Pero veamos, ¿Qué tipo de aviones se han utilizado en esta campaña aérea? Se han utilizado F-16 Fighting Falcon, el F-15E Strike Eagle, A-10 Warthog, y F-22 Raptor, los aviones furtivos de combate de Lockheed Martin.
F-16 Fighting Falcon
F-16 Fighting Falcon
F-15 Strike Eagle
F-15 Strike Eagle
A-10 Warthog
A-10 Warthog
F-22 Raptor
F-22 Raptor
Y ante este formidable poderío aéreo utilizado, surge la gran pregunta…
¿Por qué razón la Fuerza Aérea de Estados Unidos no ha sido capaz de acabar con el Estado Islámico, que en principio fue equipado con armas pequeñas convencionales y simples camionetas pickup de Toyota?
Islamic-State-IS-group-recruits-riding-in-armed-trucks
La verdad es que, desde el primer momento, esta campaña aérea NO ha sido dirigida contra ISIS. Las evidencias confirman que el Estado Islámico no es el objetivo. Más bien todo lo contrario.
Los ataques aéreos están destinados a destruir la infraestructura económica de Irak y Siria.
Reflexionemos un momento y fijémonos cuidadosamente en la siguiente imagen, que nos muestra un convoy de camionetas de Estado Islámico procedentes de Siria, entrando en Irak y cruzando una franja de 200 kilometros de desierto abierto que separa a los dos países.
ISIS_CIA_Convoy
Este convoy penetró en Irak en junio de 2014.
¿Qué se hubiera requerido desde el punto de vista militar para acabar con un convoy como este?
No hace falta un gran volumen de conocimientos sobre cuestiones militares: prevalece el sentido común.
Si hubieran querido eliminar a las brigadas del Estado Islámico, podrían haber bombardeado fácilmente sus convoyes de camionetas Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio.
Pero nadie hizo nada.
A pesar de la obviedad, sin embargo, ni uno solo de los principales medios de comunicación lo ha reconocido.
El desierto sirio-arábigo es un territorio abierto.
iraq_climate_map_03
Tan solo usando los aviones de combate antes mencionados (F15, F22 Raptor, F-16), destruir todos estos convoyes habría sido pan comido, una intervención quirúrgica rápida y conveniente, que habría diezmado los convoyes del Estado Islámico en cuestión de horas.
En su lugar lo que hemos visto son seis meses de ataques aéreos y bombardeos incesantes, que extrañamente, no han servido para nada, pues el enemigo terrorista está, al parecer, todavía intacto.
27-Raqqa2-AP
Recordemos, que en comparación, los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia en 1999 duraron cerca de tres meses (24 marzo-10 junio 1999).
Es sencillamente increíble.
Nos quieren hacer creer que el Estado Islámico, que se desplaza mayormente en convoyes de camionetas, no puede ser derrotado por una poderosa coalición militar de 19 países encabezada por Estados Unidos.
Digamos, pues, la verdad: la campaña aérea no estaba destinada a diezmar al Estado Islámico.
El mandato de luchar contra el terrorismo es una ficción. Estados Unidos es el “principal estado patrocinador del terrorismo”.
El Estado Islámico no sólo está protegido por los EE.UU. y sus aliados, sino que está entrenado y financiado por Estados Unidos y la OTAN, con el apoyo de Israel y de los aliados de Washington en el Golfo Pérsico.
633-chossudovsky
Michel Chossudovsky es un economista canadiense y un activista antiglobalización . Escritor, profesor emérito de Economía de la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), en Montreal y editor de la web globalresearch.ca


Fuente: http://www.globalresearch.ca/obamas-fake-war-against-the-islamic-state-isis-the-islamic-state-is-protected-by-the-us-and-its-allies/5432163

La Familia Walker y su Relación con los Bush.

La Familia Walker y su Relación con los Bush.


FRITZ SPRINGMEIER.
Entire_Bush_family.jpg
LA FAMILIA WALKER Y SU RELACIÓN CON LOS BUSH.
Una familia de la élite la cual se enlaza  con la familia Bush. He recibido las siguientes preguntas, “¿hey Fritz, la familia Walker está enlazada al poder Illuminati de algún modo?, así como Scott Walker. ¿El está enlazado con la familia Bush como ancestro?, solo quiero saber tu opinión sobre Scott”.
LOS WALKERS ILLUMINATI.
Las familias de la élite Walker y Bush están intercaladas, y esto se puede ver especialmente si uno analiza sus asistencias a Yale, y en la membresía de la Orden de Skull and Bones. Al menos diez importantes miembros de la familia presidencial Bush asistieron a Yale. Si contamos a Davis R. Robinson quien sa casó con Suzanne Walker, entonces al menos diez entonces es correcto que sean 10 miembros de dicha familia quienes fueron a este centro educativo que se conecta con los poderosos y donde se inoculan sociedades secretas paganas.  15 miembros de la familia Walker fueron miembros de Skull and Bones, 7 fueron miembros de la CFR  y al menos 3 fueron miembros del Cosmos Club.  Cuando George Herbert Walker Bush fue iniciado en la Skull and Bones, se juntó con su compañero de clases Sloane Walker.
Jr. George H. W. Bush (King Geo. 1) nominó a su primo John M. Walker, Jr. para juez federal. Pero no todos los Walker de la élite son necesariamente del mismo linaje. Walker es un apellido que proviene de Escocia, Inglaterra, las tierras bajas (Holanda, Bélgica Y Alemania). Uno de los Walkers prominentes es Darren Walker, un banquero negro, que ha sido Vicepresidente de la Fundación Rockefeller,  Presidente de la Fundación Ford, y un asesor para la Filantropía Rockefeller.
LA HISTORIA DE LOS WALKER.
No he hecho una investigación especial genealógica de los Walker, que sería necesaria para descubrir las posibles relaciones distantes entre distintas líneas. La primera Walker prominente del linaje asociado con la familia Bush fue David David (DD) Walker, que hizo una fortuna durante la Guerra Civil Americana. Su hijo, conocido como Bert, era George Herbert Walker. Yo le llamo Bert ... y Bert era un hombre sin principios y excepcionalmente codicioso, que asustaba a sus hijos hasta la muerte y fue llamado por ellos un "hijo de puta duro", así como otros nombres. Haría cualquier cosa por dinero. Bert como banquero presagió a los Bush en el escándalo de S & L Silverado. Bert saqueó el Missouri Pacific Railroad causando un escándalo tipo Enron que dio lugar a una investigación del Congreso. Al final, la Ferrocarrilera tuvo que reorganizar los ferrocarriles y colocarlos bajo la ICC. Prescott Bush se casó con la hija de Bert Dorothy, y ellos procrearon a su primer hijo (nuestros primeros presidentes Bush.). Después de Bert. Dos Walkers fueron ayudantes especiales del presidente: Ronald Hugh Walker y Jenonne R. Walker. Sé de 5 Walkers que eran banqueros, incluyendo a Charles Edward Walker, quien fue asesor de la Reserva Federal y el Banco de la Reserva de Filadelfia. Yo sólo sé de un Walker que se encontraba en la inteligencia militar.
SCOTT R. WALKER.
Además de ser jueces, embajadores y miembros del Congreso, una serie de Walkers han sido gobernadores de GA, FL, IL, UT y WI. Scott es gobernador de Wisconsin, y nació de un predicador en Colorado Springs y una madre llamada Patricia Walker. Scott, pasó de la oscuridad a la fama política durante la noche, lo cual me sugiere conexiones, pero estoy en falta de detalles de conexión entre él y la rama que está cerca de los Bush. En 2010, George Bush Jr., mientras que el ex presidente, fue a Beloit, Wisconsin se refirió a Scott Walker como su "primo", pero lo que quería decir con eso es tema de discusión. Scott es un republicano como las familias Walker-Bush y ha sido un amigo íntimo de George W. Bush, así como uno de sus ayudantes de campaña. Bush Jr. ha dicho un montón de comentarios tontos y sin sentido por lo que quien sabe que conexión de la sangre real está establecida entre Scott & George. Es seguro que son amigos cercanos. (Y, por cierto, Scott nunca fue a Yale o Harvard.) Aunque puedo responder que algunos de los Walkers han sido Illuminati, no estoy en condiciones de responder si o cómo podría Scott K. Walker estar relacionado con esa rama. Eso podría ser un proyecto de genealogía interesante para alguien.
Por cierto, la madre de George Jr era una Pierce, y puede haber sido la hija de Aleister Crowley. Estas son las personas con la que estamos lidiando. Por lo que la cercanía de Scott con los Bush me hace estar escéptico de él.

 Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.






La Inmortalidad Digital.

La Inmortalidad Digital.


LAS CÚPULAS DEL PODER PLANEAN LA ESCLAVITUD PERFECTA MEDIANTE LA INMORTALIDAD DIGITAL. ¿SERÁ QUE ESTAS ALMAS ESCLAVAS SON LAS QUE QUEDARÁN CUANDO VENGA LA COSECHA?.
1424478149133-18-robot-best-digital-artwork.jpg
La Inmortalidad Digital.
En estos momentos, en el mundo hay un creciente número de personas poderosas que tratan de alcanzar algo parecido a la inmortalidad.
Éste es el típico tema controvertido en el cual toda la atención acaba focalizándose en el envoltorio anecdótico que lo envuelve, sin profundizar a fondo en la raíz del asunto.
Y el envoltorio aquí, está formado por la tecnología y los últimos avances y descubrimientos científicos, que acaban actuando como elementos de distracción en este tema de extrema importancia para el futuro de la humanidad.
Como hemos dicho tantas otras veces, el problema no está en la tecnología ni en la ciencia en sí, sino en el uso que determinadas personas quieren darle a esa tecnología y a las gravísimas implicaciones que ello tendrá para todos nosotros.
Empecemos con un ejemplo muy llamativo del que se ha hablado estos últimos días: el caso de Martine Rothblatt.
Rothblatt, fundadora de diversas empresas y proyectos de éxito como Sirius Radio y GeoStar, involucrada en el Proyecto Genoma Humano, experta en leyes de comunicación vía satélite, y actualmente la directora ejecutiva mejor pagada de EE.UU. (desde que cambió de sexo), ha creado una copia rudimentaria de la mente de su esposa y la ha instalado en una cabeza robótica.
Tal y como dice un artículo de RT:
Una ejecutiva pionera en el ámbito de la inteligencia artificial crea un prototipo robótico de 'cabeza inteligente' como paso previo al desarrollo de la extrapolación de recuerdos, pensamientos y sentimientos humanos a una computadora que actuará como 'clon mental'.
0421_second-acts-united-rothblatt_400x400.jpg
Martine Rothblatt.

Sus expectativas aspiran a que un día los humanos serán capaces de 'verter' su 'yo' creando una réplica mental que permanezca en el tiempo proporcionando una 'vida artificial' después de la muerte.
Rothblatt, de hecho, predice que dentro de 20 años, la clonación mental se convertirá en el mayor invento de la historia de la humanidad.
Dicho de otra manera, Rothblatt pretende clonar las mentes de las personas fallecidas y posteriormente devolverlas a la vida en forma física, algo que la mayoría de nosotros consideramos como una fantasía propia de una película de ciencia ficción.
A estas alturas, muchas personas quizás piensen que Rothblatt es simplemente una "pobre lunática" que trata de alcanzar quimeras irrealizables.
Y es posible que así sea; el problema es que no es la única.

Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, también prevé un futuro en el que los cuerpos serán reemplazados por máquinas dentro de 90 años y en el que la gente se convertirá en "digitalmente inmortal".
Kurzweil presentó el plan para esta utopía transhumanista en su libro "La Era de las Máquinas Espirituales - The Age of Spiritual Machines" (1999). Kurzweil se ha ganado un merecido prestigio por su capacidad para predecir el futuro de la evolución tecnológica.

Entre otras cosas, predijo con exactitud la, llegada del iPad, Kindle, iTunes, YouTube y servicios bajo demanda como Netflix con años de antelación, así como la primera victoria de un ordenador sobre un humano jugando al ajedrez, la explosión de Internet y su papel futuro, el uso de tecnología inalámbrica en la red y el uso masivo de los teléfonos móviles para acceder a Internet.
A lo largo de su libro, "La era de las máquinas espirituales", Kurzweil se "comunica" con un personaje de ficción llamado Molly que está viviendo a través de los diferentes períodos de tiempo que Kurzweil anticipa, entre 2009 y 2099.

Para el año 2029 Molly se ha deshecho de su marido y lo ha sustituido por un programa de inteligencia artificial llamado George, con el que mantiene relaciones sexuales mediante realidad virtual.
Hacia el año 2099, la imaginación de Kurzweil prevé que el personaje de Molly sube su propio cerebro a un programa informático y se fusiona con George para crear una mente de colmena.
Como vemos, fundir la propia mente con el software y con las máquinas parece ser el sueño dorado de los líderes del mundo de Internet y del desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Según Kurzweil, los seres humanos que se resistan a convertirse en parte de la "singularidad transhumanista", es decir, a fundirse con las máquinas, o que no puedan permitirse el lujo de hacerlo por motivos económicos, serán aislados de la sociedad y tratados como ciudadanos de segunda clase.
Por traducirlo a un lenguaje más entendedor y sin tantos eufemismos hipócritas, lo que nos está diciendo Kurzweil realmente, es que las personas que se nieguen a fundirse con las máquinas se convertirán en Seres Inferiores y obsoletos. Y por lo tanto, en individuos prescindibles.
Gente como Kurzweil o Rothblatt no son los únicos que trabajan ansiosamente en alcanzar la fusión con las máquinas y con ello la "inmortalidad digital".
Otro ejemplo de ello, es el neurocientífico Randal Koene, que está "reclutando" a los mejores neurocientíficos para ayudarle a conseguir que los humanos "vivan para siempre".
Su plan consiste en subir su mente a un ordenador.

El proceso empezaría con una "cartografía completa" del cerebro, reduciendo su actividad cerebral a meros cálculos y dígitos, tras lo cual, se traducen tales cálculos a códigos y pueden ser instalados en otros soportes informáticos futuros de inteligencia artificial.
Esto puede parecer otra locura sin sentido, pero en el fondo, la labor de numerosos neurocientíficos de todo el mundo, que tratan de descodificar toda la actividad cerebral, concuerda precisamente con estos objetivos.
Cartografiar a fondo el funcionamiento del cerebro, es el paso previo indispensable para poder convertir la actividad cerebral en datos y parece que no falta dinero para invertirlo en tales investigaciones.
Rothblatt, Kurzweil y Koene no son los únicos que están trabajando árduamente en la construcción de este futuro propio de una fantasía distópica; hay cientos de personas trabajando en la vanguardia del mundo tecnológico y científico que van en la misma dirección.
eyes_illuminati_digital_art_pyramids_all_seeing_eye_freemasonary_1920x1080_wallpaper_www.wallpaperfo.com_39.jpg
Otro ejemplo de ello es el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, que está convencido de que Internet, tal y como lo conocemos, va a desaparecer, tal y como declaró en la reciente cumbre de Davos.
"Habrá tantas direcciones IP…tantos dispositivos, sensores, elementos conectados que usted llevará encima, tantas cosas con las que usted estará interactuando, que formarán parte de su percepción todo el tiempo".
Básicamente, cuando Schmidt habla de sensores que sustituirán a Internet como plataforma accesible externa, hace referencia a los chips cerebrales implantables.
La integración de Internet en el cerebro, es algo de lo que ya nos habló en su momento el que fuera director de ingeniería de Google, Scott Huffman, que en un arrebato de entusiasmo en el año 2013, predijo que, "en cinco años los usuarios de Internet tendrían micrófonos conectados a sus techos y microchips integrados en el cerebro con el fin de realizar búsquedas más rápidas en Internet". A estas alturas sería ridículo pensar que el concepto de inmortalidad digital, los avances en el campo de la neurociencia y la integración de Internet en el cerebro no tienen nada que ver entre sí.
Navegar por Internet por vía cerebral implicaría tener la capacidad de transmitir información digital directamente al cerebro y desde el cerebro y eso representaría el paso previo indispensable para alcanzar la capacidad de copiar y grabar recuerdos, sensaciones o incluso sentimientos, algo que sería, a su vez, el paso previo para conseguir la clonación de toda la mente al completo.
Y para conseguir que todo esto sea posible, es estrictamente necesario que el campo de la neurociencia avance hasta conseguir crear un mapa completo de la mente humana, algo que ahora puede parecer una quimera imposible…como también nos lo parecía mapear todo el genoma humano, algo que en gran parte ya se ha conseguido.
Así pues, lo que al principio podría parecer la locura de "cuatro frikis enloquecidos", es en realidad un proyecto mucho más sólido, a medio y largo plazo, que está avanzando paso a paso, de forma inexorable.

En él no están implicados:
- los fanáticos de una secta, sino aquellas personas que están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y científico humano
- las personas como las que dirigen el gigante empresarial que acapara mayor control sobre la red de Internet en estos momentos: Google
- las personas que están trazando, día tras día, los límites de la red del futuro; una red que por lo que vemos, va encaminada a convertirse en una nueva "mente global".
Porqué eso será Internet dentro de poco:
Una mente global que unirá, no solamente todas las computadoras, dispositivos portátiles, tablets y teléfonos móviles, sino todos los aparatos electrónicos del planeta, desde coches y aviones, hasta neveras, televisores o aparatos médicos, aquello que ha venido a llamarse como "el Internet de las cosas".
Si a ellos sumamos los cerebros conectados a Internet, tal y como estos "visionarios" están proyectando, algo que será posible gracias a los avances realizados paralelamente en los campos de la Inteligencia Artificial y de la neurociencia, estamos ante el nacimiento de un nuevo ente planetario en forma de psique global, un macro-organismo con lógicas y leyes internas propias que conformará todo un ecosistema de algoritmos e intercambio incesante de información y en el que nuestra propias mentes estarán integradas.

¿Es una quimera inalcanzable? ¿Una alucinación de ciencia ficción como algunos quieren hacernos creer?

Quizás sí, pero en realidad poco importa lo que creamos nosotros.

Lo único cierto y tangible es que estas personas que moldean el mañana sí lo creen posible y están trabajando afanosamente en ello y la culminación de todos sus trabajos e investigaciones, conducen no solo a la Singularidad Tecnológica, ese supuesto momento en el que los seres humanos y las máquinas nos fundiremos creando una súper inteligencia, sino en el concepto de Inmortalidad Digital, como culminación lógica del proceso.
Olvidémonos pues, por un momento, de las discusiones sobre si es posible o no alcanzar la Singularidad, sobre si esa tecnología podrá ser desarrollada o no, ni sobre cuánto tiempo queda para que eso suceda y centrémonos en las personas que están tratando de alcanzar ese nuevo estado evolutivo del ser humano.
La existencia de estas personas, su actitud, sus sueños, sus anhelos y sus esfuerzos, nos llevan a extraer varias conclusiones inmediatas:

- La Primera conclusión es que muchos de estos personajes elitistas y sobretodo los grandes magnates del mundo de la tecnología, la informática o la inteligencia artificial, deben sentir un terror atroz a la muerte, aún mayor que el del resto de los mortales.
Parece que para ellos es inconcebible que sus "mentes privilegiadas" y su "ego inigualable" puedan desaparecer como el del resto de los seres humanos ("perdidos para siempre…en el tiempo…como lágrimas en la lluvia")
De hecho, es evidente que considerarían la pérdida de sus mentes como una pérdida irreparable para el devenir del mundo y aunque hablen de "acabar con la muerte" o "vivir para siempre", como si hicieran referencia a toda la humanidad en conjunto, es evidente que solo piensan en ellos mismos, como miembros destacados y superiores de la especie humana.
¿Alguien cree que cuando hablan de conseguir la inmortalidad, imaginan como inmortal a un campesino de Bangladesh?
Que nadie se deje engañar pues, por su discurso aparentemente altruista y desinteresado.
¿Habrá inmortalidad digital para los pobres?
- La Segunda conclusión a la que se puede llegar, es que estas personas ven la mente de los seres humanos como un mero conjunto de datos, clasificables, grabables y almacenables, como si fueran el código de un programa de ordenador o los datos almacenados en un simple disco duro, en este caso, un disco duro formado por neuronas.
Por lo visto, están convencidos de que si alguien copia los datos de su mente en otro soporte, automáticamente su "conciencia" se trasladará también a ese soporte. (Y si no lo creen, parece que no les importa demasiado que no sea así).
Si seguimos la lógica interna de sus razonamientos, esto nos lleva a preguntarnos: si alguien clona exactamente su mente estando ellos aún vivos y la instala en una cabeza cibernética, entonces ¿ellos dispondrán entonces de dos conciencias simultáneas instaladas en dos cuerpos diferentes?
Y si deciden clonar y copiar su mente en 1000 robots, entonces, ¿que sucederá? ¿Dispondrán de una mente de colmena con una supra-conciencia que las controle a todos a la vez?
¿Eso es lo que realmente creen y lo que sueñan en conseguir?
La verdad es que si estos personajes fueran gente pobre y utilizaran estos mismos argumentos, la sociedad los consideraría unos dementes y serían motivo de burla y escarnio por parte de sus semejantes.

Sin embargo, como son ricos y poderosos, la gente los considera unos "visionarios" y unos "soñadores"…
- La Tercera conclusión a la que podemos llegar, es que si estas personas realmente ven a los seres humanos como paquetes complejos de datos instalados en máquinas biológicas, entonces es altamente improbable que sientan una empatía, un amor o un respeto profundos por los demás seres humanos.
No vamos a discutir sobre si existen o no el espíritu o el alma inmortal o sobre si solo somos materia pura y dura. Cada uno puede adoptar la posición que quiera y el problema de fondo seguirá intacto.
El problema radica en que estas personas conciben la mente humana como un mero programa informático y por lo tanto, no sienten un respeto reverencial por la identidad individual de los seres humanos ni por su conciencia como individuos.
Para ellos, el resto de humanos solo somos cuerpos dotados de un cerebro repleto de datos copiables y reproducibles y por lo tanto, sentirán tanto amor y respeto por nosotros como el que puedan sentir por cualquier otra computadora o máquina con la que trabajen. Poco más que el amor a sentir por un electrodoméstico con patas.
Si solo nos ven como paquetes de datos andantes, por lógica llegará un momento en el que quizás también puedan tratar de arrojarnos "a la papelera de reciclaje" si nuestra presencia resulta molesta o si ocupamos demasiado espacio "en el disco duro planetario".
Para ellos, pues, todos nosotros somos carne de la tecla "delete".
Como vemos, eso nada tiene que ver con el avance tecnológico ni científico, sino con la mentalidad de quienes están liderando estos proyectos que sientan las bases del mundo del mañana.
Su concepción del futuro tecnológico, en realidad no es relevante. Lo realmente grave es cómo conciben y sienten la naturaleza humana, algo que podemos deducir de sus propias palabras y reflexiones.
Inherente en su concepción del ser humano, están los conceptos de elitismo, de seres superiores e inferiores, de eugenesia, de tiranía, de control mental y de eliminación de la conciencia individual, convertida al final en un conjunto de datos copiables, reproducibles y borrables.
Probablemente ellos mismos no sean plenamente conscientes de ello, pero estas personas que ahora diseñan el futuro de la humanidad desde sus computadoras, están sentando las bases de un futuro de pesadilla.
Calzados en sus deportivas y vestidos con sus camisetas y sus tejanos, con el pelo alborotado y su actitud juvenil, nos parecen unos chicos dinámicos y soñadores que hacen uso de sus privilegiadas mentes creativas como si de un juego se tratara.
Pero en el fondo, haciendo uso de su talento, subyacen conceptos extremadamente negativos, que están esperando el momento adecuado para materializarse físicamente y a los cuales nadie está prestando la debida atención.
Como podemos ver, el tema no es tan anecdótico como muchas personas puedan creer. Esto no es la fantasía de unos chavalillos juguetones sumergidos en las fantasías de los cómics o las pelis de ciencia ficción.
Dibujan el futuro de la humanidad ante nuestros ojos y lo estamos ignorando despreciablemente.
Nos tragamos las noticias de que alguien quiere subir su mente a un ordenador o de que un multimillonario trata de copiar su propia psique para ser inmortal como si fueran un chascarrillo, sustituido en 10 segundos por el vídeo insustancial de un gatito juguetón o de un tipo que chuta una pelota, con la misma indolencia con la que nos comemos unas patatas fritas abotargados ante la tele.
Pero lo que estamos presenciando no es ni un juego ni una anécdota.
Implica profundas reflexiones de carácter filosófico, que se extienden al campo práctico de la economía, la política, la organización social y el futuro del ser humano a nivel biológico y psíquico.
Se están sentando las bases de un nuevo mundo.

Y eso debería llevarnos a hacernos la pregunta:
¿en manos de qué tipo de personas estamos dejando el futuro de la especie humana?
O dicho sin tantos tapujos:
¿Quién fabrica las futuras pesadillas?
Fuente: BibliotecaPléyades.com

El Banco Central Europeo se prepara para una salida de Grecia de la zona euro

El Banco Central Europeo se prepara para una salida de Grecia de la zona euro Publicado por: David 23 febrero, 2015 en BCE, Economía Deja un comentario Los técnicos del Banco Central Europeo elaboran ya planes de contingencia para mantener intacta la UE en caso de que se produzca una hipotética salida de Grecia de la zona euro, informa el semanario alemán ‘Der Spiegel’. Según ‘Der Spiegel‘, la fuga de depósitos sufrida por los bancos griegos se ha acelerado en los dos últimos días hasta superar los 1.000 millones de euros a pesar de que el Banco Central Europeo haya desmentido cualquier comentario sobre la imposición de controles de capital en Grecia. El Fondo Monetario Internacional sostiene que sería posible controlar el proceso de la salida del país heleno de la zona euro después de que en los últimos años los líderes europeos hayan adoptado las medidas necesarias para evitar el contagio de la crisis. Por su parte, el nuevo primer ministro griego Alexis Tsipras afirmó este viernes que estaba seguro de que los ministros de Finanzas de la Eurozona acabarán aceptando la solicitud de Atenas de extender el crédito durante seis meses más, informa Reuters. Sin embargo, Alemania y otros estados que mantienen una posición ortodoxa semejante quieren garantías de que Grecia cumplirá las estrictas condiciones de su rescate internacional. Con todo, Atenas está determinada a abandonar la austeridad para hacer reverdecer su economía. El Banco Central Europeo se prepara para una salida de Grecia de la zona euro