lunes, 23 de febrero de 2015

Acabó la era Bejarano en el PRD, asegura Raúl Flores

Acabó la era Bejarano en el PRD, asegura Raúl Flores

El dirigente del sol azteca en el Distrito Federal rechaza que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera sea quien decida candidaturas


COMPARTIR 
23/02/2015 08:16 Redacción / Foto: Archivo
Raúl Flores García, dirigente del PRD del Distrito Federal
Raúl Flores García, dirigente del PRD del Distrito Federal
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- En el PRD del Distrito Federal acabó la era René Bejarano, suscribió el dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores.
Explicó que los resultados del Consejo para la elección de candidatos a jefes delegacionales y diputados locales revelan que Bejarano Martínez, otrora líder de facto en el PRD-DF, fue relegado a menos de 20% de la presencia en el propio Consejo, y ahora “no vamos a dejar que el chantaje o la presión sean métodos para sobrerrepresentarse”.
En entrevista con Adela Micha en “La Primera por Adela”, Flores García reconoció que en otros tiempos Bejarano “dominaba y no dejaba mucho margen” a ese partido pero, dijo, “hay que darle le bienvenida a nuevos tiempos, a una izquierda que no esté siempre en esta parte del rencor, la difamación, adjetivación; el decirle que haya señalamientos y no haya planteamientos. Queremos arribar a una izquierda mucho más propositiva, que verdaderamente presente proyectos viables para la ciudad”.
Insistió en que “Bejarano tiene que entender que los tiempos en los de la crítica todo el tiempo o actos desesperados, de denostación, la descalificación, es lo que ya la gente no quiere… un partido rijoso”.
Raúl Flores rechazó que haya dedazo en el PRD de la Ciudad de México y que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera sea ahora quien decida candidaturas; “él está haciendo su trabajo… el partido se caracteriza por forzar el llegar a acuerdos”, explicó.
Sobre los métodos de control, de blindaje de los candidatos, explicó que “vamos a tener controles, 4 de 4”, en el protocolo del IEDF, “para que comprueben que no tienen ligas con ninguna organización criminal, hacer pública declaración patrimonial, declaración de impuestos, declaración de intereses sobre el cual después legisle”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario