miércoles, 10 de febrero de 2016

VIRUS ZIKA, ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?

VIRUS ZIKA, ¿UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN?



En anteriores artículos hemos expuesto la más que posible manipulación alrededor de la presunta “epidemia de Zika”.

Los artículos son los siguientes:

VIRUS ZIKA: ¿OTRA GIGANTESCA ESTAFA?

LO QUE NOS OCUTAN ACERCA DEL VIRUS ZIKA

LA PREVISIBLE AGENDA EN TORNO AL FRAUDE DEL ZIKA

En dichos artículos, basados en datos y reflexiones sólidas aportadas por el investigador Jon Rappoport, se concluía que no existe ninguna prueba que pueda vincular el virus Zika con los casos de microcefalia en recién nacidos y que, de hecho, tampoco existía ninguna base para afirmar que hubiera lo que se ha llamado “una epidemia de casos de microcefalia”.

En algunos medios alternativos, se ha considerado que el pánico infundado generado alrededor del virus Zika, podría perseguir diversos objetivos, entre los cuales, establecer una agenda que siente las bases para una despoblación paulatina de diversas zonas del planeta y especialmente en América Latina.

De hecho, en el artículo VIRUS ZIKA: ¿OTRA GIGANTESCA ESTAFA? hablábamos de una noticia publicada en el Washington Post, que rezaba: “A medida que el virus Zika se propaga, El Salvador pide a las mujeres que no se queden embarazadas hasta el año 2018”, lo que ha sido interpretado en determinados círculos como una nueva herramienta para la reducción de población en países centroamericanos.

Se ha de reconocer que este tipo de interpretaciones pueden resultar algo “paranoicas” y exageradas.

Sin embargo, a veces los hechos parecen contribuir a esa paranoia.

El 3 de febrero de 2016, la web Vocativ.com ofreció la siguiente historia: “víctimas embrazadas del embarazadas tendrán acceso a abortos en el mar”:

La organización Women on Waves, una organización que utiliza barcos para ofrecer servicios de aborto seguro fuera de las aguas territoriales de los países en los que el procedimiento está restringido o prohibido, ha anunciado que van a comenzar a ofrecer sus servicios en las zonas afectadas por el Zika.

Women on Waves tiene el objetivo de darle a las mujeres embarazadas una alternativa segura y legal. Proveerán abortos médicos a mujeres embarazadas que tienen el Zika en Colombia, Bolivia, Chile, Guadalupe, Paraguay, Venezuela, Argentina, Surinam, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Haití y la República Dominicana.

Las mujeres elegibles deben tener menos de 9 semanas de embarazo y están obligadas a llenar una solicitud en línea para recibir los fármacos abortivos. El grupo ha declarado que conseguir un envío de los medicamentos a las pacientes puede tardar entre una y cinco semanas, lo que significa que las mujeres que descubran que están embarazadas, deberán actuar muy rápidamente para recibir ayuda a tiempo.

Realmente, aquellos “teóricos de la conspiración” que creen que tras epidemias como ésta se ocultan planes globalistas para fomentar la reducción de la población, pueden encontrar argumentos en casos como éste para apoyar sus puntos de vista.

Y a ello debemos añadir la creciente campaña del miedo, basadas en advertencias para las mujeres embarazadas que viajen a estos países.

Hasta ahora y en anteriores epidemias “mediáticas” como las que hemos vivido estos últimos años (gripe A, gripe porcina, SARS, Ébola, etc …), no se había establecido una relación tan directa entre conceptos como el embarazo, el desarrollo de posibles enfermedades y el aborto como “solución”, como sucede con el caso del Zika.

Podríamos estar pues, ante una campaña realmente maliciosa que relacionaría los conceptos de “embarazo” con el de “deformación y enfermedad potencial”, contribuyendo así a establecer un clima psicológico a nivel social que contribuya a una disminución de las tasas de natalidad y por lo tanto, a una reducción de la población si el pánico al Zika adquiere las dimensiones adecuadas.

En este aspecto, el Zika marcaría un hito como herramienta de manipulación social y esto nos lleva a hacernos algunas preguntas:

¿Están utilizando el Zika como pretexto para introducir estos conceptos en el imaginario colectivo de cara a futuras epidemias?

¿Se abren las puertas a que en el futuro se limiten los embarazos bajo el pretexto de luchar contra epidemias o enfermedades?

¿Detrás del Zika se ocultan realmente planes globalistas que buscan una despoblación de determindas zonas del planeta o como mínimo, reducir el índice de nacimientos en determinadas zonas?


¿O todo esto no son más que interpretaciones paranoicas y exageradas de la realidad?

Que cada uno responda a estas preguntas utilizando sus propios razonamientos …

Fuentes: https://jonrappoport.wordpress.com/

http://www.vocativ.com/

http://www.womenonwaves.org/

(Visto en http://elrobotpescador.com/)


IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE PARÍS AYER 8/1/15: FALSAS BANDERAS, ALIMENTO DEL MIEDO Y DIVISIÓN SOCIAL.

IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE PARÍS AYER 8/1/15: FALSAS BANDERAS, ALIMENTO DEL MIEDO Y DIVISIÓN SOCIAL.








Coche donde encontraron el pasaporte o DNI del terrorista, como siempre suele ocurrir. Como cuando pierdes el DNI borracho en la Feria o la Verbena de turno. (FOTO CORTESÍA DE Arturo Dunkel)


- IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE FRANCIA: NUEVA OPERACIÓN DE "FALSA BANDERA" PARA ALIMENTAR LA ISLAMOFOBIA, Y EL MIEDO A ALQAEDANOEXISTE, LOS MOROS, Y SEGUIR RECORTANDO LAS LIBERTADES – (Análisis y diversos enlaces a vídeos y artículos, y vídeo resumen final).

PRÓLOGO: - Fran, tú es que ves en todo conspiración!! - Comentan algunos "crédulos en la TV", cuando la verdad es que ellos están bastante cegados por su entorno y cultura (SIN CULPA PROPIA). Y más  cierto es que el patrón de los que "hacen magia" y crean "ilusiones"  a través de la TV se está volviendo MUY repetitivo, y NOS DAMOS CUENTA (servidor desde 2004/2005, con el 11m, que asomó muchas grietas de la matrix, y con el que hice un Doctorado en Falsas Banderas, si dejamos a un lado las modestias). Y sí, en efecto, el 11M tampoco fue Alqaeda, asumidlo de una jodida vez, dejaros del PPSOE y reconoced que nos timaron a todos en las elecciones de 2004, aunque saliesen los tuyos, pues salieron en definitiva, los que los terroristas querían que saliesen, ¿o no?).

En suma, simplemente, me doy cuenta, y AFORTUNADAMENTE, hoy día, son MUCHOS COMPAÑEROS los que han aprendido a verlo en estos años, haciendo que el temor a hablar desaparezca, puesto que "ya no estás sólo", y lo que piensen otros, no sólo son te mina la moral, sino que elimina tus enfados y genera paciencia y comprensión, pues también sabes que "no puedan ver lo que para tí es evidente". Como cuando un niño no alcanza a ver que los Reyes Magos no existen. O cuando no querías ver que tu novia se lo partía con todo el bloque, por poner un burdo ejemplo, a la par que plástico.

Y dicho todo lo anterior, y antes de que os acojonéis cuando veáis a un pobre árabe por la calle con una mochila, y digáis más tonterías (las tonterías que los que hacen esto quieren que digáis y penséis), leed lo que sigue, y pensad:


 A) PRIMERAS IMPRESIONES A FECHA DE 8/1/14. 

Diré tres cosas MUY simples.

1.- NO VEO LA CARA DE NINGÚN MORO. Que digan Alá patatín-patatón, es irrelevante. No se puede saber si el tío es moro por eso. Si voy con pasamontañas diciendo - Dios Salve a la Reina! God Save the Queen! – me convierte en inglés? O australiano? O de USA? O de alguna colonia inglesa? Sudafricano quizás?


2.- TÚ VES UN TÍO DISPARANDO A OTRO DESDE TU VENTANA Y TE PONES A GRABARLO? Ya sé q somos tos mu valientes hablando en un bar. Pero esa forma de aguantar ahí, del que se sabe a salvo...

IGUAL que la grabación de la explosión del piso de Leganés... Muy preciso y oportuno. De manual.

(Mirad éste vídeo en el que tras la explosión se dice: CORTEN! Y BUENÍSIMO!: https://www.youtube.com/watch?v=PJb1a8chriI. Interesados en esto, leed el extra final de este artículo o entrada).


3.- FALTA DE SANGRE O DESGARROS EN EL DISPARO A BOCAJARRO.

Mirad el enlace que pongo enseguida de a un VÍDEO DE LIVELEAK: Os ruego que OS FIJÉIS QUE EL TIRO SALE DE LA MANO DEL TÍO TUMBADO, y que por otro lado, NO HAY SANGRE alguna. Ni se ve ningún destrozo ocasionado por un cercano tiro a bocajarro, tal y como parece sugerir a primera vista la escena (cual número de David Copperfield).



- OTRO VÍDEO: Paris Shooting Hoax: ’No Blood’ After Gunman Shoots Man At Close Range! (El Bulo del disparo de París: No hay sangre después de que el hombre armado dispare a corta distancia):



Por cortesía del amigo Pepe Sánchez, os pongo un vídeo para que veáis la capacidad que un AK 47 tiene para reventar una botella de plástico duro de agua, con que un cuerpo humano de cerca ni te cuento. Enlace a vídeo de Youtube, para eliminar la tesis del tiro limpio y sin desgarros:


B) REPERCUSIONES Y TITULARES 

 

B.1/ Uno de los moros se dejó el DNI en el coche.

 Qué torpes, no? Aquí el enlace a la noticia que recoge lo publicado en "Le Figaro":



Ohú, en el 11S encontraron pasaporte entre los mistos de las torres (que se hicieron polvo, pero eso es otra historia). Antes, en “El Crimen de Alcasser”, Antonio Anglés y Miquel Ricart se dejaron un papel en la caseta de La Romana (que allí las llevaron tras días muertas, y no asesinadas con tintes macabra y manifiestamente rituales, por estos piezas, sino por otros. Y por cierto, Anglés murió en un barco, como los terroristas del 11M de Leganés, y ya no se habló nada más y la versión oficial triunfó, para la prensa, claro. Pero esto es otra historia).

La ETA una vez, se dejó en un taxi una pistola con el anagrama de la serpiente. No te acuerdas? Mira este enlace:

LA VOZ DE GALICIA: TERRORISMO Un etarra huye de un taxi en un control y deja material para una bomba lapa. Pincha aquí.


Qué torpes son los terroristas, que se lo dejan todo por ahíiiii!! Se dejan los DNI´s, los pasaportes, los resguardos o volantes del médico... Desde luego, que parecen salidos de una comedia negra.

Ahora bien... Quizá sean pistas amañadas por los propios Servicios Secretos? Tendrán ellos algo que ver en el atentado? Es una pregunta retórica.

B.2/“Uno de los moros se ha entregado”. SÍ, pero SE DECLARA INOCENTE, eso no se hace fijar ni asentarse ni en la retina ni en la memoria del público.

 Pues desde aquí lo haremos. Dice el morito: “Mourad Hamyd, de sólo 18 años, se ha entregado esta noche y se declara inocente. No te lo crees? Pincha aquí:


Un nenaco de 18 años metido en esto??  Jmmmm.


B.3/ Aprovechamiento de la cosa en España. Repercusiones mediáticas para acojonar al personal, con respecto a lo ocurrido a 1.000 Kms de distancia, y 2000 desde el pueblo de un servidor.

MINISTRO DEL INTERIOR DECLARA: SE PASA DEL NIVEL ANTITERRORISTA 2, AL NIVEL 3. Para el cotejo de lo afirmado, se ponen dos enlaces a dos diarios digitales de signo político diverso, para que no se diga:



Tú te crees que en el Ministerio del Interior no sabe lo de que no hay sangre? No se han parado a analizarlo? O crees que tampoco han reparado en que Alqaeda es una ficción de la CIA (según los conspiranoicos infundadamente, claro)? Pues lo normal es que lo supieran, no va a ser la gente de la calle más lista que ellos, no os parece?



B.4/  "LA PARANOYA DEL TERRORISMO ISLÁMICO, AL DÍA SIGUIENTE EN ESPAÑA, NOTICIA DE ESTA MISMA TARDE 8/1/2015:
"Falsa alerta de bomba en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid". Pincha el link:


Falsa alerta de bomba en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid

- Será FALSA la amenaza, lo que tú quieras. Pero durante toooooda la tarde FUE VERDADERO EL MIEDO Y LA PARANOYA.

En definitiva, NO TEMÁIS. ES TODO TROLA.

Sin embargo, ahora mismo que la gente está revuelta, y cada vez más personas ven estas fallas de la Matrix, y conocen los engaños y cómo el mago realiza los trucos, contándoselos a otros, no viene mal meter miedo para que la gente DEMANDE SEGURIDAD y voluntariamente acepten restricciones de libertades, consintieno gastos y operaciones con su dinero que de otra manera no aceptarían.

Para el que no sepa que Alqaeda no existe y quiera profundizar, recomendaría muchas cosas, pero elproyectomatriz para estas cosas suele estar bastante bien:


B.5/ AMPLIACIÓN DEL DÍA 9/1/15:

Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'o


Qué mala suerte el desdichado. Decide suicidarse al día siguiente. Qué pasó? Se vino abajo con la tragedia un profesional de 44 años? O descubrió algo y le ayudaron a suicidarse?

Os recuerda esto al Geo Torronteras del 11M? Qué raro todo esto siempre. Casualidades increíbles por doquier!

C) EPÍLOGO: Leed e investigad por vosotros mismos, para que dejéis de caer una y otra vez en los engaños de estos ya cansinos y pesados magos de pacotilla, que no hacen más que repetir el truco de manera incesante. Y debe acabar, porque no es un truco divertido: es un truco para manipular, dividir, fomentar el odio entre razas, naciones y religiones.

No secundéis nada de esto. AL REVÉS. Sabed cómo funciona, y deslegitimemos guerras e intervenciones militares que obedecen a manipulaciones (más complejas eso sí), como la aquí expuesta.

Si te interesó, profundiza e investiga. Ya está bien de repetir el patrón de las células durmientes, Alqaeda, enemigos sin cara, sin Patria, y sin realidad ni existencia. Basta de engaños. Dejad de ver la televisión. No la creáis. Aprended a comprender lo que quieren mover en vosotros con sus interesados mensajes.


- CONSEJO A ESCÉPTICOS Y CRÉDULOS (de los telediarios): Si esto no te interesó, y te crees lo que dice la tele, no te molestes en comentar. Piensa lo que quieras, pasa de largo y sigue tu camino hacia delante, olvidando que leiste este post. Muchos dicen: - no tengo información para discutir eso…- En efecto, no la tienen, muchos por falta de tiempo. Y otros, porque les faltan cojones, porque tienen MIEDO de saber, pues la información a la que accedes, a veces te cambia la vida, y en este tipo de cosas, la percepción, de la misma manera que no puedes ver igual a una persona en cuanto conoces y sabes que te traicionó mil veces. Cambia todo. No obstante, ante el engaño, el cambio siempre será para bien.


EXTRA: SOBRE EL PISO DE LEGANÉS, EN EL 11M. Podría decir mucho del asunto, (absurdo lo de un piso que se inmolan todos los culpables y cerrar el círculo, que era un piso gatera del CNI, que ya estaban muertos tales chivos expiatorios, que fue C-4 y no Goma-2…); pero en lo que hoy toca, y para que veáis que las operaciones de bandera falsa tienen siempre un espontáneo grabando OPORTUNÍSIMAMENTE, os dejo con este fantástico análisis del tema del vídeo de Leganes (uno de los centenares de aspectos del 11, como digo), y que confío os haga abrir los ojos, para que dejéis de ser mentes manipuladas de los absurdos noticieros que mezclan imágenes relámpago de falsos atentados, con goles de Messi y Cristiano Ronaldo.


EXTRA.2. VÍDEO RESUMEN. Al terminar el post, mi amiga Marina publicó este vídeo que sintetiza a la perfección lo que anteriormente se expone, y lo dejo como premio al que se haya leído todo, por si quiere postearlo, y que su entorno en 3 minutos se entere de cómo funciona esto, de una vez por todas, y podamos vivir en Paz, sin miedo, e invirtiendo nuestros recursos en nosotros mismos, y no en fantasmas.






Saludos y gracias a Marina MP, Pepe Sanchez, Marie France Pons, Neo Schiffer, y todos los amigos.


FRENTE A LA SERVIDUMBRE INVOLUNTARIA

FRENTE A LA SERVIDUMBRE INVOLUNTARIA





Aunque la investigación acerca del "doble tú", el fraude de las letras mayúsculas y la aplicación abusiva de la Ley Marítima del Almirantazgo a los civiles tiene ya un largo camino recorrido en el mundo anglosajón, existen afortunadamente personas bilingües que están traduciendo esta información a la lengua castellana. Uno de estos benefactores es un ciudadano puertorriqueño que sintetiza en el siguiente texto sus hallazgos al respecto:

Aquí comparto varias cosas que he aprendido y verificado hasta el momento (pues sigo aprendiendo).

Se que resultara difícil de creer para la mayoría, pero esta es la verdad y la he podido verificar.

La verdad y la realidad no necesitan de tu aprobación.

Para mi esto es fascinante.

Todo esto lo he aprendido gracias a un hombre, al cual le han prorrogado su titulo de nobleza por atreverse a preguntar si tenían el derecho de establecer dominio sobre otros hombres y hacer de ellos su propiedad. Su nombre lo es John Scott Duncan 23rd.

Existe una antigua nobleza, que sigue una tradición de antiguos príncipes mercaderes y esclavitud.

Sus leyes se basan en una antigua tradición, basada en leyes de comercio marítimo (Maritime Admiralty Law), y leyes de fideicomiso (Trust Law), entre otras.

Mantienen en un estado de esclavitud o servidumbre involuntaria a una mayoría de la población siendo que es inconsciente de esto, todo codificado en las leyes de las modernas formas de gobierno.

1- La verdad no está escrita. La verdad es evidente y obvia.

2- Los amos hacen las preguntas. Los esclavos/siervos las contestan.

3- La mayoría piensa incorrectamente, y valora las cosas incorrectas.

4- Las preguntas niegan la posibilidad de entendimiento.

5- El idioma Ingles es el lenguaje internacional de leyes y comercio.

6- Las palabras legales tienen un significado diferente al significado ofrecido por los diccionarios de gramática como Webter's, etc ...

7- Para cuestiones legales se usa un diccionario legal, como el Black's Law.

8- Si buscas en un diccionario legal, encontraras que no sabias el significado del 99% de las palabras allí definidas.

9- No existen ni sinónimos, ni homónimos en derecho/ley.

10- . Yo soy un hombre, y tengo una persona jurídica.

11- Yo y mi persona jurídica somos dos cosas diferentes.

12- El gobierno de Puerto Rico y/o Estado Libre Asociado de Puerto Rico es la garantía (surety) o parte responsable de mi persona jurídica.

13- Prueba de que el gobierno es la garantía de mi persona jurídica recae en el Certificado de Nacimiento.

14- El gobierno no tiene crédito, ni dinero. El crédito y/o dinero del Estado Libre Asociado de Puerto Rico viene del "Full faith and credit of the People of Puerto Rico."

15- "El Pueblo" es un termino legal que significa el total de personas jurídicas creadas por el gobierno. "El Pueblo" no tiene nada que ver con hombres y mujeres.

16- El gobierno ha hecho unas leyes en las cuales faculta al hombre para que, por su propia voluntad o por su ignorancia, tenga el "derecho" ser reconocido como una persona ante la ley.

17- Al adoptar el "beneficio" de querer ser reconocido como una persona ante la ley, pierdes tu poder supremo como hombre, y pasas ser reconocido como PROPIEDAD del gobierno. Pasas a ser un AGENTE con garantía/responsabilidad (surety) donde rendirás cuentas (account), literalmente.

18- El gobierno y la sociedad de derecho insisten en querer que todo hombre y mujer se crea que es la/su persona jurídica y se declare como la persona en todo momento.

19- El gobierno y la sociedad de derecho reclaman a todos los INDIVIDUOS como su PROPIEDAD (Ojo: hombre, humano, persona, e individuo no son las mismas palabras. Cada una tiene un significado legal diferente).

20- Al adoptar el "beneficio" de querer ser reconocido como una persona jurídica ante la ley, pierdes tu poder supremo como hombre, y pasas a ser reconocido como un AGENTE, PROPIEDAD del gobierno.

21- Al identificarte con un nombre, fecha de nacimiento, o cualquier otra información antes las "autoridades", se esta admitiendo ser propiedad, un agente del gobierno con garantía/responsabilidad donde rendirás cuentas, literalmente.

22- Al identificarte con un nombre, fecha de nacimiento, o cualquier otra información antes las "autoridades", estas actuando como testigo en contra tuya.

23- El mostrar o tener en tu posesión cualquier documento que sea propiedad del gobierno, como licencia de conducir, pasaporte, notas de banco, etc...., te estas declarando ser un AGENTE con garantía/responsabilidad donde rendirás cuentas, literalmente.

24- Los nombres son solo para uso comercial.

25- Un hombre no tiene nombre, al menos que se llame a si mismo lo que quiera.

26- En el comercio, los nombres son un método de contabilidad e identificación de esclavos/sirvientes.

27- Cuando veamos la palabra LEGAL, sabemos que estamos hablando de DINERO. Y si hablamos de legal/dinero, se refiere a: 1) quien es la parte responsable o la garantía , y 2) quien es que va a rendir/pagar las cuentas (accounting).

28- Notas del banco (billetes, instrumentos negociables) son las ofertas legales.

29- Notas del banco están destinados a ser utilizados por las personas, no por los hombres.

30- Yo soy el administrador único autorizado de la persona nombrada MAXIMILIANO PÉREZ COLLASOS.

31- Si esa persona utiliza notas/billetes de banco, tiene que declarar el haberles usarlo.

32- La persona tiene el deber de pagar impuestos por el uso de estos billetes de banco.

33- Estos impuestos serán enviados a la persona en forma de deudas públicas.

34- Mi persona tienes dos derechos: 1) Tengo el derecho de administrar las deudas y conseguir que se descargan a través de la garantía (surety) de la persona que lo es el Estado libre Asociado de Puerto Rico; o 2) tengo el derecho de recomprar de estas deudas, y pagar por ellas.

35- He administrado al menos 2 de estas deudas publicas hasta el momento, no deudas privadas.

36- Toda deuda publica que viene a nombre de la persona es responsabilidad del gobierno, su creador, al menos que voluntariamente decidamos pagar por esa deuda publica nosotros.

37- He aprendido que soy un ser supremo, y que puedo escribir la ley.

38- He aprendido que tengo un montón de determinación.

39- Aprendí que puedo ser perezoso y descuidado.

40- Aprendí que soy un beligerante

41- Aprendí que este juego/sistema es acerca de quien es la parte responsable o garantía (surety) y quien va a ser responsable de la cuenta (accounting).

42- También he aprendido que tengo que actuar con respeto, el honor, la dignidad y la integridad conmigo mismo.

43- También he aprendido que soy un líder, y tengo la capacidad de encontrar otros líderes.

44- Mi objetivo ahora, es difundir la verdad, y encontrar otros líderes a hacer lo mismo.

45- Todo esto se lo debo a un extraño al que luego conocí viajando a Canadá, Scott Duncan y lo aprendí en su grupo THE TENDER FOR LAW.

46- Michael A Rivera puede dar testimonio de lo que aquí he dicho es cierto, y el mismo ha podido salir de falsos cargos criminales en el Estado de la Florida 3 veces, utilizando el conocimiento adquirido en THE TENDER FOR LAW.

47- Mi hermano Hector Maldonado puede dar testimonio de como prevalecio en un caso en las cortes de Puerto Rico, contra Reliable Finance, utilizando el conocimiento que nos ha compartido Scott.

48- A mi esposa le he podido liberar miles de dolares retenidos injustamente por el IRS utilizando el conocimiento que he adquirido en THE TENDER FOR LAW.

49- Todo abogado o miembro de la sociedad de derecho hizo un juramento para no hablar acerca de estos hechos. De hecho, tienen permiso legal para mentir, con tal de ocultar el verdadero estado de derecho que existe: servidembre involuntaria! No esperen confirmar esta informacion con abogados. Si dicen la verdad, les quitan la licencia para practicar abogacia.

50- Los Iluminados sí existen, y son mejores hombres y mujeres que la mayoria de nosotros.

A.J.B.
San Juan de Puerto Rico

(Fuente: Facebook)

Petróleo podría caer hasta 10 dólares por barril, advierte el presidente de Rosneft

Petróleo podría caer hasta 10 dólares por barril, advierte el presidente de Rosneft

© AFP 2016/ Youssef Karwashan

Los especuladores financieros del mercado de petróleo están dispuestos a probar con cualquier nivel de precios, incluso de 10 dólares por barril, declaró el presidente de Rosneft, Ígor Sechin.

"Hay que admitir que subestimamos el hecho de que los brokers no tienen límites a la hora de resolver sus propias tareas puramente financieras, por lo que están dispuestos a probar con cualquier nivel de precio, como 27 dólares en enero, e incluso llegar hasta los 10 dólares por barril", afirmó durante la conferencia IP Week 2016.
Según Sechin, los productores de crudo en 2015 no lograron unidad, siendo los fundamentales beneficiarios de esta crisis los especuladores financieros.
Barriles de petróleo
© Flickr/ Carsten ten Brink
"¿Quién se benefició con esta crisis? Obviamente no fueron los consumidores, ya que los actuales precios de los derivados se redujeron en menos de un 20 por ciento, sino los especuladores financieros, que por el momento no han redirigido los 250.000-300.000 millones de dólares liberados tras la caída de las inversiones hacia proyectos en otras ramas de la economía", comentó. El presidente de Rosneft se mostró optimista respecto a la cooperación con China y expresó que no tiene "dudas respecto a las perspectivas" de la colaboración con el país asiático.
"En la actualidad nuestra compañía suministra anualmente en esa dirección hasta 32 millones de toneladas de petróleo, y desarrollamos nuestra asociación en todas las direcciones", indicó.
El funcionario también tuvo palabras positivas respecto a la cooperación con los colegas de Irán.
"Por nuestra parte, desarrollaremos activamente la interacción con nuestros socios de Irán tanto en el sector del petróleo como en otras ramas de la economía, fundamentalmente, en energía", afirmó.

Turquía avanza hacia una confrontación directa con Siria y Rusia"

Turquía avanza hacia una confrontación directa con Siria y Rusia"

© AFP 2016/ Ozan Kose
Oriente Medio
URL corto
95802

La situación actual torna más probable una confrontación directa de Turquía con Siria, y por ende, con las tropas rusas emplazadas en este país, según el análisis publicado en Lenta.ru por el experto ruso en temas militares, Iliá Krámnik.

"Los rumores sobre una posible incursión de Turquía en Siria, las maniobras británicas de traslado de tropas comentando la preparación de un conflicto con Rusia y la inspección sorpresa de dos Distritos Militares de las Fuerzas Armadas de Rusia nos permiten preguntarnos hasta qué punto es real la amenaza de un conflicto militar", señaló el experto este miércoles.
Según Krámnik, las relaciones entre Moscú y Ankara vienen deteriorándose desde mucho antes del 30 de septiembre de 2015, cuando las Fuerzas Aeroespaciales Rusas tomaron cartas en el conflicto sirio a petición del presidente de la nación árabe, Bashar Asad.
Uno de los primeros conflictos surgió a raíz de la negativa turca de permitir el traslado de cargas rusas a Siria a través de sus aguas territoriales o espacio aéreo, cerrando el paso al transporte aéreo civil, por lo que Rusia se vio obligada a iniciar en 2012 la operación que dio a llamar Expreso Sirio, en referencia al Expreso de Tokio de la Segunda Guerra Mundial.
"El Expreso Sirio resultó más exitoso que el de Tokio, gracias al apoyo de Rusia, Damasco logró resistir en el momento más complejo de la guerra civil, manteniendo el control sobre la ciudades más importantes y repeliendo a los islamistas de las zonas más cercanas a la capital", rememora el experto en su análisis.
Krámnik destaca que entonces los sirios valoraban de modo unívoco la posición de Turquía en el conflicto.
"En aquel período de la guerra el papel de Turquía en el conflicto no despertaba duda alguna a los sirios, que consideraban a este país como un agresor que se entrometió en un conflicto civil con el objetivo de fortalecer sus posiciones y sacar provecho al controlar las rutas de transporte directo de petróleo, cuando no para conquistar parte de sus tierras", afirma el experto.
Las operaciones de las fuerzas armadas turcas, que realizaban periódicamente operaciones en las zonas fronterizas con Siria y el norte de Irak, continúa el especialista, tenían también como objetivo debilitar a las autodefensas kurdas, cuyas actividades se incrementaron tras el inicio de la contienda en la nación árabe.
"La operación rusa incrementó bruscamente la probabilidad de la entrada militar de Turquía en el conflicto, ya que las acciones de la Fuerza Aeroespacial rusa, emplazada en Hmeymim, trocaron todas las cartas; Ankara se negó a sumarse al acuerdo para evitar conflictos en el aire firmado entre Rusia y EEUU, o crear una comisión coordinadora conjunta, como entre Rusia e Israel", argumenta.
Según Krámnik, el derribo del bombardero ruso de pasado 24 de noviembre, y las bajas militares rusas a consecuencia de este hecho, más que producir una retirada rusa condujeron a un incremento de las fuerzas de esta nación en Siria, lo que sumado a las negativas a ofrecer disculpas por parte de Ankara y las consecuentes sanciones, tensaron como desde casi un siglo atrás las tensiones entre ambas naciones.
La postura de Turquía tomó carices cada vez más bélicos, acompañados con hechos como los bombardeos de territorios sirios que costaron la vida de un asesor militar ruso, recuerda el experto, quien señaló que el Ministerio de Defensa de Rusia comenzó a considerar como una posibilidad real una operación terrestre turca en territorio de Siria.
"Como observaron los militares, Turquía, junto a la concentración de fuerzas junto a la frontera se dedica a ampliar activamente las capacidades de las redes viales locales de un modo injustificado, partiendo de los niveles de trasportes civiles y comerciales que se redujeron bruscamente debido a la guerra", aserta Krámnik.
No obstante, para el experto "el ataque de Turquía a Siria, al igual que la imposibilidad de evitar un choque militar directo con Rusia no están para nada predeterminados, esta situación depende de muchos factores de diversas índoles, dentro de los cuales la posición de Washington no queda en último lugar".
"En su lucha contra Daesh (autoproclamado Estado Islámico y prohibido en Rusia y otros países) en Irak y Siria, EEUU apuesta por los kurdos, luego de que sus intentos de fabricar algo consistente en base a la 'oposición moderada' fracasasen", observó el especialista militar ruso.
Para Krámnik, una hipotética contienda militar de Turquía en Siria convierte automáticamente a la inmensa mayoría de los kurdos locales en enemigos de Ankará, tras lo cual "Washington resultaría inmerso en una 'guerra híbrida' con uno de los miembros clave de la OTAN y jugador fundamental del Medio Oriente".
"Existen precedentes de combinaciones extrañas de este tipo, durante los últimos cinco años EEUU en la práctica fungió como aliado de los islamistas en Túnez y Libia, pero un enfrentamiento como este con Turquía resultaría demasiado extravagante para Washington incluso en las presentes circunstancias", afirmó el experto, que no obstante, no descartó la posibilidad de una invasión, sobre todo tras las recientes declaraciones de Erdogan sobre las relaciones de los estadounidenses y los kurdos.
En ese contexto, avanza el experto, poco importa el plan de la operación terrestre turca o las fuerzas que utilice, ya que es obvio que el Ejército turco es superior al sirio, pero no se puede olvidar el punto clave de que esto conduciría a un enfrentamiento militar entre Turquía y Rusia, puesto que "ninguna de las partes piensa retirarse".
Turquía no podrá, señala el experto, ignorar la presencia rusa, los ataques aéreos estarían condenados desde un principio tanto gracias a las fuerzas rusas emplazadas en Hmeymim como a la presencia de los sistemas de misiles antiaéreos S-400, que causarían graves problemas a la fuerza aérea turca.
Por ello, "se torna muy probable un ataque del Ejército turco directo contra Hmeiymim, con el evidente cálculo político de que Rusia no se atrevería a contraatacar las bases en territorio de Turquía, para no entrar en conflicto con toda la OTAN".
"Sin embargo, en primera instancia, no se puede dar por sentado que Rusia se atenga a esa lógica y en segunda instancia, la sorpresiva puesta en alerta de las Tropas de Desembarco Aéreo ruso realizada en la mañana del 8 de febrero de 2016 insinúa que en Latakia podrían aparecer fuerzas rusas no previstas en el plan inicial", observa Krámnik.
Entre los peligros para las fuerzas rusas, el experto señala el uso de sistemas de lanzaderas múltiples de misiles del tipo T-300 por parte de Turquía, con un alcance de entre 80 y 100 kilómetros, lo que dejaría desprotegido el aeropuerto y dificultaría la legada de refuerzos, pero en ese caso "un contraataque a territorio de Turquía con una escalada del conflicto sería inevitable".
Según Krámnik, la presencia de la escuadra naval rusa en el este del Mediterráneo también es un punto a considerar por los partidarios de una solución militar de Ankara, puesto que impediría un ataque sorpresivo a Hmeymim que, por demás, contaría con una contraofensiva militar, ante la cual sería complejo clamar por el cumplimiento del artículo 5 de la OTAN, ya que pocos miembros de la Alianza estarían interesados en meterse en una guerra para apoyar un desplante dudoso de Erdogan.
En el propio contexto de la OTAN, afirma el experto, no todos estarían dispuestos a enfrentarse a Rusia.
"Incluso si admitimos que los líderes de la OTAN, EEUU y Gran Bretaña, deciden que un conflicto con Rusia, junto a todas las consecuencias inevitables, tiene fundamentos prácticos, ellos tendrían que convencer a sus aliados al respecto; la OTAN se enfrentaría a la imposibilidad de combatir en el Mediterráneo sin participación de Grecia, Italia, Francia y España, y no queda claro si esos países querrán inmiscuirse en una guerra nuclear para satisfacer las ambiciones políticas de Recep Tayyip Erdogan", reflexionó el especialista ruso.
Caza ruso Su-34 (Archivo)
© Foto: Ministry of Defence of the Russian Federation
Por otro lado, el experto consideró que Arabia Saudí podría sumarse al conflicto, puesto que dispone de tropas en Jordania, aunque los dudosos éxitos del ejército más poderoso de las monarquías del Golfo Pérsico en Yemen permiten sospechar que un "conflicto con Rusia en territorio sirio solo conduciría a graves problemas, sin considerar la lógica en ese caso respuesta contra el reino, que por cierto, no pertenece a la OTAN".
El experto resume su análisis señalando que las circunstancias descritas pocos años atrás "podrían parecer el fruto de una imaginación enferma, pero hoy la probabilidad de que tengan lugar, generadas por la reducción del campo de diálogo y las ambiciones políticas de los principales jugadores, asciende a decenas de por cientos, y la realidad política cambia mucho más rápido que nuestras concepciones en torno a ella".
"El hecho de que algunos jugadores hayan seguido presupuestos ideológicos dogmáticos totalmente alejados de la realidad ha tornado real la unión de los líderes del mundo democrático con las teocracias islamistas fundamentalistas en una guerra contra gobiernos militares autoritarios, quizás no democráticos, pero sí laicos", reflexiona Krámnik.
Según el especialista, se torna contraproducente apelar a la defensa de los derechos humanos, ya que "a Asad lo declararon ilegítimo y condenaron en 2011 por aquello que le perdonan a Arabia Saudí".
Soldado turco
© AP Photo/ Lefteris Pitarakis
"Este dogmatismo cuesta muy caro, hoy en la práctica Turquía está explotando su condición de socio de la UE y miembro de la OTAN, obligando a Washington y a los países de Occidente a apoyarla, aun en detrimento de sus propios intereses", afirmó el experto ruso.
Krámnik concluyó su artículo afirmando que "el problema de los refugiados, que ha adquirido semejante nivel no sin la intervención de Ankara, podría resultar de pronto una nimiedad en comparación con los nuevos sucesos terribles que se avecinan".

El Kremlin tacha el tartazo a líder opositor ruso de inadmisible

El Kremlin tacha el tartazo a líder opositor ruso de inadmisible

© Sputnik/ Alexander Kryazhev

URL corto
6700

El Kremlin considera inadmisible el tartazo al presidente del partido opositor ruso PARNAS, Mijaíl Kasiánov, afirmó este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Los ataques contra cualquier persona deben ser considerados inadmisibles", anunció Peskov a la prensa.
Mijaíl Kasiánov, ex primer ministro de Rusia y copresidente del opositor partido PARNAS
© AP Photo/ Pavel Golovkin
Respecto a las medidas a tomar por el incidente propuso "dirigir esta cuestión al Servicio Federal de Protección". Subrayó que "aquí no hace falta identificar a alguien con la dirección de Chechenia y de otras regiones rusas, se trata de una grosería vandálica que, sin duda, debe ser condenada".
El vicepresidente de PARNAS, Konstantín Merzlíkin, informó con anterioridad a RIA Novosti que unos desconocidos atacaron a Kasiánov en uno de los restaurantes en el centro de Moscú.
Uno de los atacantes lanzó una tarta contra el político gritando amenazas.

Candidato a presidencia de EEUU Sanders anuncia el inicio de una "revolución política"

Candidato a presidencia de EEUU Sanders anuncia el inicio de una "revolución política"

© REUTERS/ Rick Wilking

URL corto

El candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Bernie Sanders, tras ganar las primarias en Nuevo Hampshire, anunció el inicio de una "revolución política".

Partidarios de Hillary Clinton en Iowa, EEUU
© REUTERS/ Adrees Latif
"Lo que inició la semana pasada en Iowa, lo que los votantes confirmaron hoy en Nuevo Hampshire, es nada menos que el comienzo de una revolución política", dijo interviniendo ante sus partidarios. Prometió que esta "revolución política" uniría a millones de personas.
"Nos congregaremos para anunciar bien fuerte y de manera explícita que el poder en nuestro país pertenece a todos nosotros, y no a los patrocinadores de las campañas (electorales)", dijo Sanders.

Rusia cree que coalición liderada por EEUU no permitirá intervención de Turquía en Siria

Rusia cree que coalición liderada por EEUU no permitirá intervención de Turquía en Siria

© AFP 2016/ Aris Messinis

URL corto

Moscú considera que la coalición liderada por EEUU no permitirá a Turquía realizar una intervención militar de gran escala en el territorio de Siria, destacó el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

Anteriormente el diario británico The Guardian informó que Arabia Saudí podría enviar a Siria a varios miles de militares para realizar una operación terrestre en coordinación con Turquía contra Daesh (autodenominado Estado Islámico).
Soldado turco
© AFP 2016/ Ozan Kose
"No creo que la coalición encabezada por los estadounidenses y en que participa Turquía permitirá llevar a cabo esos planes descabellados", realzó en una entrevista con el periódico Moskovski Komsomolets. Añadió que hasta ahora hubo información sobre provocaciones pequeñas por parte de Turquía en la frontera con Siria, en particular, sobre la construcción de fortificaciones.
“No es una intervención a gran escala”, dijo Lavrov.
Desde marzo de 2011 Siria vive un conflicto armado que en el que murieron más de 250.000 personas, según la ONU.
Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, incluidos Daesh y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

ESTULTICIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

ESTULTICIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Los zombies están entre nosotros. Y sí, les falta cerebro.

¿A quién se le ocurre cruzar la calle sin mirar en ambas direcciones y contestando un whatsapp? o ¿atravesar la vía de un tren concentrado en los “me gustas” que has recibido al colgar una foto con calcetines en las orejas? ¿A quién se le ocurre ir en bicicleta por una ciudad repleta de tráfico con auriculares y escuchando música?

¿Eres idiota? No, no es una pregunta retórica. Te lo pregunto porque no te conozco lo suficiente para sentenciar tu estulticia, aunque tus actos la demuestren.

Los caminos del Señor serán inescrutables, pero la estupidez salta a la vista e incluso, camina en equilibrio y sin red por el filo de una navaja.

Últimamente he vivido muy de cerca acontecimientos que parecen sacados de las viñetas de un cómic o del guión de una mala comedia cinematográfica: Un ser humano llega, hablando por su smartphone, a un paso peatonal. El semáforo está en rojo. El resto de la manada se encuentra detenida ante el muñequito bermellón. Hay una vía tranviaria transversal delante del semáforo. Un tranvía se acerca al cruce realizando señales acústicas y avisando de su paso. El colega está contándole a alguien las magdalenas que se ha comido en el desayuno –por decir algo–; pasa por entre el grupúsculo de personas y enfila el paso de cebra. El smartphone exhala su último politono. Su dueño acaba en el suelo y con suerte, magullado y regurgitando las magdalenas.

Una encuesta realizada en Europa a más de 10.000 personas, por la multinacional Ford, avisa sobre el problema y el riesgo que conlleva cruzar la calle en cuerpo pero con el alma en el “móvil”. La mayoría de los amiguetes del smartphone, el 57 %, entona el “mea culpa” y asegura usar sus teléfonos al cruzar, incluso en lugares poco ortodoxos y que entrañan peligro.

Casi la mitad de estos angelitos, el 47 %, afirma hablar por teléfono en esa situación; entre los españoles el porcentaje aumenta a más del 65 %.

Todos los días – y digo todos, sin exagerar- los maquinistas de la explotación tranviaria de mi “bendita” ciudad, evitan colisiones, arrollamientos y lidian con los típicos gamberretes que bloquean puertas, utilizan los tiradores de emergencia o que simplemente lanzan piedras y esconden la mano ante el paso de la oruga electromecánica – lo de no pagar billete, lo dejaré para otra ocasión -. Pero de todo esto, lo más importante, es que todos los días los maquinistas de una de la líneas, que cruza de punta a punta, esta ciudad costera, perdonan la vida a esos zombies tecnológicos que devoran sin piedad la pantalla de su terminal móvil; sí, a esos idiotas que no pueden esperar a sentarse en un banco, apoyarse en la barra de un bar o llegar a su casa para sumergirse en el mundo digital.

Yo tuve un Spectrum y sé lo que es estar absorto escuchando los pitidos de un radio cassette mientras cargaba un juego ( justo cuando acababa de cargar entraba tu madre a ver como iban los deberes, y ¡ zasca !), pero una cosa es estar alelado en casa y otra idiotizado en plena urbe. Los demás no tienen la culpa de tu adicción.

¿Adicción? Sí hermanos, el mundo de la psicología y la psiquiatría empieza a frotarse las manos ante el surgimiento de nuevos trastornos conductuales y emocionales: tecnoadicción, tecnoestrés, tecnoansiedad, tecnofatiga …

Hemos ido aprendiendo del caos a salto de mata, tal vez sea el momento de anticiparnos a su próxima jugada. Tal vez el idiota no tenga la culpa, tal vez la tengan los que esperan que las estadísticas vayan engordando para tomar medidas.

En una entrevista, el astrofísico John Gribbin dijo: “somos tan insignificantes en el Universo como especiales nos creemos”.

Pues sí, seremos especiales, pero algunos son especialmente idiotas.

Diego Zambrano
(Visto en http://gazzettadelapocalipsis.com/)

CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO DE ALBACETE DEL 23/2/2015: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!!

CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO DE ALBACETE DEL 23/2/2015: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!!



Las casualidades numerólogicas del Terremoto de Albacete 23/2/15, en zona de FRACKING

FOTO DEL TERREMOTO-TSUNAMI DE JAPÓN DEL 11 DE MARZO DE 2011 (11/3/2011, 1+1+3+2+0+1+1=9); CON MAGNITUD DE  8.9 GRADOS (8+9=16; 1+ 6=7).

 - EL TERREMOTO DEL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2015, EN ALBACETE (ESPAÑA). CURIOSIDADES CON LOS NÚMEROS: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!!

(AÑÁDASE UN "?" PARA LOS NO INICIADOS, Y AÑADA UN "!!!" PARA LOS MÁS AVISPADOS EN EL TEMA -.


(Esta entrada surge a raíz de un post que publiqué al paso, conforme se dieron noticias del terremoto de Albacete, y lo comparto en el blog, con la finalidad de que sirva como artículo introductorio en este blog, a la cosa de la "numerología" de las Élites, la Hermandad, Illuminati, y la maldita madre que los parió a todos. Allá va).

ME MANDARON AL WASSAP EL TEMA DEL DÍA: EL TERREMOTO. Y no pude evitar fijarme en unas de las cositas que le gustan a mi amigo Martin Espiritu Segura, cuya determinación y perseverancia admiro en sus investigaciones.

Ayer volviendo de Cádiz, mientras observabamos un cielo asqueroso lleno de chemtrails, le comentaba a Pedro Caballero que los chemtrails y el programa Haarp, servían para hacer terremotos a tu antojo en un punto deseado del planeta (si es el oceáno, pues tienes un tsunami magnífico, para dar el toque al que no se te someta. Fácil y expeditivo, oiga!!).

Y hoy me mandaron la noticia, por motivos de chistecitos vía wassap (que al no haber víctimas), pondré en los comentarios; y mira por dónde, mi amiga Maria Sandra Valdés, nos ilustra de que EL EPICENTRO DEL TERREMOTO ES UNA ZONA DE LICENCIAS PARA FRACKING, (EXTRACCIÓN YBÚSQUEDA DE GAS NO COVENCIONAL - SHALE GAS- MEDIANTE FRACTURA HIDRÁULICA). (http://cincodias.com/…/…/23/economia/1424709188_911224.html…).
Dicho lo cual, cuando empecé a leer la noticia, me llamó la atención lo siguiente, debiendo de advertir, al no iniciado, que si esto le parece una tontería, que pase a otra cosa y procure olvidarlo, no pasam nada. Es simplemente una repetición de patrones numéricos, sin que aquí expliquemos el por qué, que nos llevaría muy lejos, y sólo podría intuirse (yo al menos, intuyo cómo funciona, pero no puedo comprenderlo de todo).


INTRODUCCIÓN:  Ya he dicho que en más de una ocasión, que los "eventos", "accidentes", "atentados de falsa bandera" o "camuflados como accidentes" ocurren en 9 u 11. Es un número que se da a saco. Y DESDE EL AÓ 2013, se viene introduciendo el 7. (tampoco tengo tiempo de desarrollar esto aquí, pero rescataré el post de Santiago de Compostela en cuanto pueda). Dicho lo cual, vamo ya AL LÍO ,DEL MONTE PÍO:

LAS CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO.

 
------ FOTO 1:------



PRIMERA NOTICIA DEL TERREMOTO: CAPTURA DE LA PRIMERA NOTICIA DE "EL PAÍS" (voceros del "Bilderberg"... - lo siento, asumidlo -), SOBRE EL INCIDENTE DEL TERREMOTO DE ALBACETE.
Y al contrario que una personal normal, me llama la atención esto:

1/ Sobre la magnitud del terremoto: "TERREMOTO EN .. ALBACETE... terremoto de una magnitud de 4,7..." (4+7=11).

2/ Dicen: "El temblor ha tenido lugar a las 17.17 y se ha notado en...":

Esta es buena... Las 17 y 17 forman un 11 y un 77, que a su vez es múltiplo de 11. Y por si fuera poco, 1+7+1+7= 16; 1 + 6 = 7. (Este les quedó de puta madre).

 
3/ FECHA DEL SUCESO: 23 FEBRERO: 23/2; 2+3+2= 7.

(NOTA: El 23 de Febrero también es una fecha ritual del calendario Illuminati, Fue el golpe de Estado, y el 23 sale mucho en cuestiones diversas. Este apunte no es para noveles, por lo que si te descuadra, simplemente, ignóralo).


4/ HORA DE LA NOTICIA, Las 17: 30. 1+7+3+0=11.



... Y con estas tonterías y "casualidades" curiosas, pasamos a la foto 2.

------ FOTO 2:------

Actualización de la noticia en http://politica.elpais.com/…/actuali…/1424708648_508759.html ---------




Y visto lo anterior, me fui para la noticia (link anterior), en la que me encontré con la captura de la foto 2, y me topé con los siguientes datos:

1/ HORA DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: 19:01 CET. 1+9+0+1= 11.

2/ CAMBIO DE LA MAGNITUD Y LA HORA DEL TEMBLOR. Dicen: "El temblor es de 5,2 en la escala Richter y se ha producido a las 17.16 (hora peninsular).

la magnitud ha variado bastante, pero ahora no suma once, sino 7. (5+2=7).

DATO EXTRA: EN "EL MUNDO" atribuyen una magnitud distinta, y concretamente, un 5.4, y como ya sabemos:
5+4=9.


(A la hora le han quitado un minuto, y sobre el particular, admito sugerencias).


3/ TEXTO DE LA NOTICIA: "El origen del temblor ha estado situado a unos 10 kilómetros de profundidad, lo que se considera "muy superficial", según fuentes del Instituto Geográfico Nacional. En concreto, la latitud ha sido 39.04 (3+9+0+4=16; 1+6= 7)
grados norte y la longitud 2.65 grados oeste...

4/ LUEGO RECUERDA EL TERREMOTO DE LORCA (MURCIA, ESPAÑA), DE HACE UNOS MESES, Y DICE: "Entre los últimos terremotos que han sacudido España destaca el que asoló la localidad de Lorca, en Murcia. El seísmo de este lunes se ha producido, precisamente, en la misma falla, que atraviesa la meseta. El 11 de mayo... (11 de Mayo es 11 del 5; además de llevar el 11 puesto, com otoda tragedia que se precie, es 1+1+5= 7.

(SIGUE ... )se produjo en Lorca un terremoto de magnitud 5.1, que fue precedido de un movimiento sísmico de 4.5. (4+5=9),
Ossa de Montiel, situado a 83 kilómetros (8+3=11)
 
(SIGUE ... ) al oeste de Albacete capital, tiene 2.500 habitantes.(2+5+0+0=7)...

(SIGUE ... ) Es el pueblo de acceso a las Lagunas de Ruidera....

--- EPÍLOGO ---

Yo me reía de estas cosas, y me parecía que eran gilipolleces para confundir y despistar, cuando estudiaba laws cositas del 11M, y luego el 11S: estaba obesionado con el tema militar y logística, y esto estaba más que secundario.

Pero con el tiempo, accediendo a ciertos textos OCULTISTAS, puesto que recordemos que el ocultismo, trata de "todo aquél conocimiento que está oculto" (oculto, oculto, como el dinero que se llevó la Pantoja...!), pues empecé a ver que es cierto que estos patrones se repiten, de manera que TRASCIENDE LA MERA CASUALIDAD.

Así que me empecé a dar a cuenta de que "no es que estén locos los que estudian esto", sino que los que hacen coincidir estos patrones LO HACEN POR ALGO, y no es que estén locos, puesto que ellos lo hacen con una INTENCIÓN, que la gente común no conoce, y que nos llevaría muy lejos aproximarse siquiera a introducirse en el tema, más que extenso en toda su dimensión (y nunca mejor empleada esta palabra de remate del texto).AMPLIACIÓN DEL DÍA 01/03/2015


Hoym justoi antes de pensar en publicar esta entrada, iche en un link de una noticia de RT de hoy (http://actualidad.rt.com/ciencias/165887-big-bang-ecuacion-cuantica-universo#.VPMlhK72k3U.facebook), sobre el tema del Big Bang (modelo EN CUESTIÓN a día de hoy, se diga o no...), y leo una columna al lado, de BREVES, en la que se resumen y se colocan resumidas, enlaces a otras varias noticias, y UNA es de ellas es de otro TERREMOTO, y otras tres que se encabezan por las palabras EEUU, o la ONU. Al loro:

Breves

Alemania podría aumentar los gastos de defensa en 2017.
 
Se produce un incendio en el parque Disneyland de California 
 
--- Un sismo de magnitud 5,2 sacude el sur de China (5+2 = 7)

[SEGUIMOS PARA BINGO...]

---- EE.UU.: Al menos 11 heridos tras un accidente de 30 vehículos (11 HERIDOS, QUÉ CASUALIDAD, COJONES...)

---- EE.UU.: Roban con una grúa una casa completa de 111 metros cuadrados (111 METROS CUADRADOS, QUÉ CAUSALIDAD, COJONES).

----- ONU: Mueren en febrero al menos 1.100 personas por violencia en Irak (11+0+0=11, QUÉ CASUALIDAD COJONES...).

Brasil: Detienen a un pastor de EE.UU. acusado de 59 abusos sexuales a menores.
 
Grecia pide a Rusia que retire el embargo a la importación de naranja, fresa y melocotón.
[...] 

De modo que las cosas de EEUU, la ONU y TERREMOTOS, viene siempre a dar 9,11, y 7.

P.D.1. En la foto de inicio, he puesto un comment de pie de foto (o "leyenda"), que dice:

FOTO DEL TERREMOTO-TSUNAMI DE JAPÓN DEL 11 DE MARZO DE 2011 (11/3/2011, 1+1+3+2+0+1+1=9); CON MAGNITUD DE  8.9 GRADOS (8+9=16; 1+ 6=7).

 Sobre el particular, podéis buscar info y casualidades numerológicas en internet. Tal terremoto en concreto tiene tela marinera, y es un 11S en toda regla.

Eso nos llevaría a la pregunta de si se puede "planear" o hacer un terremoto para un día prefijado. Y la respuesta a esa pregunta, podéis contestárosla investigando, o esperando que se publique algo en particular en el blog.


P.D.2. AVISO A NAVEGANTES AVEZADOS EN LA MAR. Sé que la cosa es más compleja y más larga, pero esto es suficiente para intentar dar a conocer a la gente estos temas, para que piense un poco a qué puede obedecer y se pique. Es decir, tiene carácter introductorio, y está escrito en un tono desenfadado, y con deliberada parquedad.

Por lo tanto, abstenerse los que estén en MODO EXPERT de intentar poner puntos sobre íes, o complicar la cosa, ok? Lo digo porque ya pasó en la publicación original, y debe entenderse la finalidad de la publicación.

PUTO 9,11... EL 7, Y DE VEZ EN CUANDO, EL 23: EVERYWHERE!!! PESAOS!