martes, 3 de noviembre de 2015

Obama, el hombre de los 20 billones: la deuda pública casi se duplica durante su presidencia

Obama, el hombre de los 20 billones: la deuda pública casi se duplica durante su presidencia


Cuando Obama llegó a la presidencia de Estados Unidos en 2009, la deuda nacional del país era de 10.6 billones de dólares. Actualmente, la deuda del país es de 18.5 billones de dólares, mientras que el nuevo plan presupuestario permitirá al Tesoro aumentar esta cantidad hasta 20 billones de dólares para el año 2017.
"Cuando este lunes el presidente Barack Obama apruebe el nuevo plan presupuestario para los próximos dos años, el foco de atención se centrará en una parte de su legado de la que no le gusta hablar: es el hombre de los 20 billones de dólares", escribe el diario 'The Washington Times'.
Este viernes 30 de octubre, el Senado de EE.UU. justo tras la Cámara de Representantes aprobó una ley, en virtud de la cual el límite de la deuda aumentará de manera automática hasta marzo de 2017. Esta norma también establece un incremento del gasto militar.
Por otra parte, la legislación recientemente aprobada pretende posponer el enfrentamiento entre los dos partidos en el Congreso hasta las próximas elecciones presidenciales y las elecciones legislativas, que tendrán lugar en noviembre 2016.
Sin embargo, este plan presupuestario acordado entre la Casa Blanca y el Congreso ha generado muchas críticas por parte de algunos políticos del país.
Tobías Pfutze, profesor de Economía de la Universidad Internacional de Florida, indica que esta aprobación del techo de la deuda ha estado marcada por un fuerte debate, lo cual es algo nuevo para EE.UU., un país cuyo endeudamiento viene creciendo durante años.
RT

China advierte: Prepárense para lo peor

China advierte: Prepárense para lo peor

En tanto Rusia advierte con consecuencias imprevisibles para Estados Unidos.




Es casi como la mayoría de los estadounidenses piensa arrogantemente que nada malo puede suceder nunca para ellos o para el país. Ellos olvidan convenientemente ha habido guerras mundiales, se han producido grandes terremotos catastróficos, ha habido grandes tormentas geomagnéticas solares ataques terroristas, ha habido, monedas de reserva mundial han fracasado y plantas nucleares han derretido antes ... .. y sin duda muchos de estos hechos vuelvan a ocurrir en algún momento. O se han olvidado esos eventos han ocurrido antes o que se han convencido de que no puede volver a suceder .... pero un vistazo a las noticias de actualidad, en una variedad de frentes, muestran cómo equivocada esa noción es.

A medida que el gobierno de Obama anuncia que habrá botas sobre el terreno en Siria, Rusia emite una advertencia calamitosa de "consecuencias imprevisibles" a lo que consideran un "gran error ilegal", mientras que al mismo tiempo, China está emitiendo sus propias advertencias sobre la América de EE.UU. buque de guerra cerca de islas en disputa en el Mar del Sur de China, afirmando que es una "amenaza a la soberanía de China" y el chino medio de comunicación estatal Global Times afirmando que Pekín debe ahora "prepararse para lo peor" y que Pekín "no tiene miedo de luchar contra un guerra con los EE.UU. en la región. (Fuente) Las tensiones siguen aumentando entre los EE.UU. y Rusia, y aún más "incidentes" amenazan con provocar el polvorín en una guerra total. INFORME COMPLETO

Incendian un centro de investigación de Monsanto en Francia

Incendian un centro de investigación de Monsanto en Francia

Incendian un centro de investigación de Monsanto en FranciaUn sitio de investigación de Monsanto en Francia se ha incendiado recientemente, en lo que se cree ha sido un incendio provocado.
Dos áreas dedicadas a la investigación con maíz se incendiaron y Jakob Witten, un portavoz oficial de la compañía, dijo a la policía que la compañía sospecha que el incendio fue premeditado.
Witten dijo que se trataba de una violencia sin precedentes contra la compañía, puesto que en Europa no se habían producido ataques de este tipo contra Monsanto hasta la fecha.
Sin embargo, cuarenta toneladas de remolacha azucarera genéticamente modificada fueron incendiados en Oregon, EEUU, lo que provocó una investigación del FBI.
Incendian un centro de investigación de Monsanto en Francia_2
La noticia llega justo cuando Monsanto anuncia el cierre de 3 centros de investigación y desarrollo, así como el despido de aproximadamente 2.600 empleados, todo ello en medio de la caída de precios de sus acciones.
Los franceses a menudo han criticado el modelo agroindustrial estadounidense y, aunque a los Estados miembros de la UE se les dio recientemente una opción de renunciar a la siembra de cultivos genéticamente modificados bajo la nueva legislación, los políticos recientemente trataron de deshacerse de esta legislación y obligar a los estados de la UE a aceptar los cultivos transgénicos.
Incendian un centro de investigación de Monsanto en Francia_3
Incendian un centro de investigación de Monsanto en Francia

El Banco Mundial ordena que Ecuador pague 1.000 millones de dólares a una petrolera de EE.UU.

El Banco Mundial ordena que Ecuador pague 1.000 millones de dólares a una petrolera de EE.UU.

Resultado de imagen para El Banco Mundial
 
 
 
Imagen ilustrativa / Reuters / Kim Hong-Ji
El Tribunal de Arbitraje del Banco Mundial ha ordenado que Ecuador debe pagar 1.000 millones de dólares a la compañía estadounidense Occidental Petroleum por nacionalizar sus activos en el país en el año 2006, informa Reuters.
En 2012 el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) ordenó a las autoridades ecuatorianas abonar 1.700 millones de dólares a la empresa estadounidense, pero tras una apelación esa cantidad se ha reducido.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha escrito en su cuenta de Twitter: "Llegó laudo OXY [Occidental Petroleum Corporation]. Logramos nulidad de 40 % de laudo original, es decir, 700 millones menos, pero nos ordenan pagar cerca de 1.000".
Rafael Correa tachó la decisión del tribunal de "otro atentado a nuestra soberanía" y destacó que las autoridades de Ecuador continuarán las negociaciones sobre la cantidad de los pagos.
En defensa de la postura ecuatoriana, la directora de la Radio Pública del país, Giovanna Tassi, considera que la división del Banco Mundial que revisa el caso no la apropiada para revisar los contratos jurídicos de los estados.

Pablo Iglesias descubre que dentro de esta realidad sólo existe la socialdemocracia: el BRICS y la Ciencia de la Conspiración son el único camino


España — November 3, 2015 at 9:05 am

Pablo Iglesias descubre que dentro de esta realidad sólo existe la socialdemocracia: el BRICS y la Ciencia de la Conspiración son el único camino

 

Resultado de imagen para PABLO IGLESIA ESPAÑA

by Bien razonado, este artículo de El Confindencial en el que analiza el programa económico de Podemos es un baño de realidad para la “izquierda radical”, en el sentido de que dentro de este sistema, es imposible generar felicidad para el ser humano. Las normas y directivas europeas impiden aplicar ninguna reforma y, lo que es peor, ateniéndose a la “realidad” como aquello que propagan los medios de comunicación, no hay salida.
Por eso, una vez desacreditada la izquierda radical, la única salida que les queda a las personas radicales es desautorizar la verdad oficial, a través de la perfectamente articulada Ciencia de la Conspiración. Es decir, negar su realidad y afirmar la existencia de otra realidad (cosa que yo sí puedo demostrar pero no Pablo Iglesias). Porque si no, dentro de su realidad no hay otro sentido, como dice Carlos Sánchez: “Un viejo axioma de la filosofía sostiene que allí donde acaba el sentido termina la capacidad de pensar. O dicho de otra forma: no se puede pensar lo que no tiene sentido ni, por supuesto, lo que no está lingüísticamente conformado“.
Dicho de otra forma: si la renta básica, la rebaja de impuestos para las clases medias o la nacionalización de los bancos son imposibles dentro de la Unión Europea, la carta que debería utilizar cualquiera que se llame a sí mismo “radical” es la geopolítica, proponiendo la entrada en el BRICS y en el nuevo sistema monetario que está emergiendo. No queda otra.
Dentro del sistema (y como dice el columnista de El Confidencial), sólo se puede ser socialdemócrata y acatar la doctrina del FMI y del Banco Mundial.

OBAMA MINTIÓ HASTA 16 VECES PROMETIENDO QUE NO PONDRÍA “BOTAS SOBRE EL TERRENO” EN SIRIA

OBAMA MINTIÓ HASTA 16 VECES PROMETIENDO QUE NO PONDRÍA “BOTAS SOBRE EL TERRENO” EN SIRIA

El reciente anuncio por parte de la Casa Blanca de que enviará asesores militares a Siria, es decir, tropas sobre el terreno, representa una magnífica oportunidad para comprender hsta qué punto la palabra de un político es creíble o no.
ADVERTISEMENT
Liar-Of-The-Year

Para todas aquellas personas que aún confíen en las declaraciones de los políticos, debemos recordarles que Barack Obama, prometió, de forma pública y perfectamente documentada, que no enviaría tropas sobre el terreno a Siria…16 veces en los últimos 2 años.
Barack-Obama-Syria
A continuación, exponemos todas las veces que Obama ha declarado firmemente que no haría lo que ha acabado haciendo:
-Declaraciones antes de reunirse con los líderes de los Estados bálticos, 30 de agosto 2013
-Declaraciones en el Rose Garden, 31 de agosto 2013
-Declaración antes de reunirse con los líderes del Congreso, 3 de septiembre 2013
-Conferencia de prensa en Estocolmo, Suecia, 4 de septiembre 2013
-Conferencia de prensa en San Petersburgo, Rusia, 6 de septiembre 2013
-Discurso radial semanal, 7 de septiembre 2013
-Entrevista con la PBS NewsHour, 9 de septiembre 2013
-Entrevista a CBS Evening News, 09 de septiembre 2013
-Discurso a la Nación, 10 de septiembre 2013
-Entrevista en Bloomberg View, febrero 27, 2014
-Conferencia de prensa en Newport, Gales, 05 de septiembre 2014
-Entrevista con Meet the Press, 07 de septiembre 2014
-Discurso a la Nación sobre Siria, 10 de septiembre 2014
-Conferencia de prensa en Brisbane, Australia, 16 de noviembre 2014
-Declaraciones en la Casa Blanca, 11 de febrero 2015
-Declaraciones en el Pentágono, 06 de julio 2015
No estamos diciendo que Obama sea un mentiroso…estamos diciendo que todos los mandatarios mienten por sistema (sí, Putin incluido) y son capaces de hacerlo de forma repetida, hasta la saciedad…básicamente, porque cuando se descubre que mienten, no les sucede nada…
AP_obama_syria_ds_130831_16x9_992
Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-11-01/here-are-16-times-obama-promised-no-boots-ground-syria

LAS MENTIRAS ECONÓMICAS DE CHINA SIGUEN MOVIENDO AL MUNDO

LAS MENTIRAS ECONÓMICAS DE CHINA SIGUEN MOVIENDO AL MUNDO

Que los chinos manipulan sus cifras de crecimiento económico, no es una novedad. Por supuesto, esto nunca se aceptará de manera oficial, pero no hace falta cuando existe un régimen que decide qué es lo que puede publicarse y lo que no. Es un hecho. Lo anterior aplica para el gigante asiático lo mismo que para Venezuela o cualquier otro país con un gobierno de este tipo.

El viernes pasado China sorprendió al mundo con una nueva baja de su tasa de interés, la sexta en los últimos 12 meses. El punto es que se supone que aquella economía “marcha bien”, y de ser cierto, no hacía falta otro “estímulo”.

La oficina de estadísticas de ese país reveló una cifra de crecimiento del PIB al tercer trimestre mayor a lo esperado (6.9%), y dijo que un resiliente sector servicios compensó la debilidad observada en las manufacturas y bienes raíces.

Sin embargo, aunque se supone que las ventas minoristas ayudaron a dicho crecimiento, la realidad es que los centros comerciales lucen vacíos.

Aquí ya le contábamos hace unas semanas que el antes pujante sector de artículos de lujo en Hong Kong, daba señales de una debilidad económica mayúscula. Esta vez, el reporte es del sector minorista en la China continental.

Reuters da cuenta hoy de cómo los centros comerciales chinos están sufriendo por la falta de clientes. Pone como muestra el Di Mei, localizado en el centro de Shanghái –una de las ciudades más importantes-, al que califica como un lugar deprimente para comprar. “A veces no puedo vender ni siquiera un vestido en un día”, dijo un propietario de una tienda de ropa ubicada en el lugar.

Lo visto en Di Mei es sólo un reflejo de la creciente tasa de establecimientos comerciales disponibles para renta en China. Se supone que esto se debe a una creciente competencia de las ventas en línea, pero lo cierto es que estas propiedades inmobiliarias constituyen parte central en la burbuja que infló el gobierno por la vía del crédito. Bienes raíces que no producen flujo de efectivo, son sinónimo de hipotecas que no se pagan, y de un efecto dominó entre bancos.

La deuda corporativa en el país asiático asciende a 160 por ciento del PIB, el doble que en Estados Unidos. Reuters cita un reporte de la China Chain Store Association y Deloitte que muestra que este año el total de nuevos centros comerciales será de 4 mil, 40 por ciento más que en 2011. La burbuja sigue.

En este espacio advertimos hace unos años el problema al que se enfrentaría Beijing por expandir su crecimiento de forma artificial usando el crédito. La orden oficial a los bancos después de la crisis de 2008-2009 fue prestar, y así, se construyeron ciudades fantasma, centros comerciales adonde nadie va, transportes que nadie usa, etc.

De modo que el dato del PIB chino de cerca de siete por ciento, es casi de risa. Si acaso siguen creciendo, es a una tasa mucho menor, pero claro, igual que en Occidente se trata de posponer o atenuar la debacle con más “estímulos” monetarios y baja de tipos de interés.

Así que la “lógica” de gobiernos y bancos centrales en todo el mundo sigue siendo: si tiene una crisis provocada por exceso de deuda, consumo y crédito, soluciónelo con más de lo mismo. Un absurdo brutal.

No olvidemos que la misma semana pasada el Banco Central Europeo sugirió que extendería también su programa de “flexibilización cuantitativa” (QE) y que recortaría su tasa de depósito para combatir la caída de precios.

En este contexto, se confirma que en los hechos –con otros bancos centrales estimulando y países en desarrollo liquidando reservas de dólares para intentar contener la depreciación de sus divisas-, la Reserva Federal (Fed) estadounidense no podrá comenzar a subir las tasas de interés.

En la práctica, ya estamos viendo efectos como si la Fed hubiese hecho ese movimiento, por lo que reiteramos, ante la fragilidad de la economía estadounidense es más probable que veamos antes un QE4 y/o tipos negativos,que una subida de los mismos.

Dado que esas medidas no solucionan el problema de fondo (la expansión forzada del crédito) sino que la agravan inflando burbujas de activos, las presiones deflacionarias que provocan sus explosiones seguirán rondando peligrosamente al mundo. Lo peor aún está por venir.      FUENTE

¿Ha comenzado la próxima crisis económica mundial?



¿Ha comenzado la próxima crisis económica mundial? -

El colapso financiero global predicho para el 1 de octubre no se ha hecho realidad. Sin embargo, muchos indicadores financieros muestran una tendencia negativa y algunos expertos estiman que la gran crisis ya ha comenzado.
© Desconocido
Como primera evidencia, tenemos una deuda insostenible. Desde 2007, la deuda mundial ha aumentado en 57 billones de dólares, un 5,3 % anual, muy por encima del crecimiento del PIB. Las deudas se han duplicado en los denominados mercados emergentes, mientras que en los países desarrollados han subido alrededor de un tercio. "Desde la crisis global de 2008 hemos expandido el crédito más rápido de lo que crece la economía. Sólo podemos hacer esto de manera racional si creemos que en el futuro seremos mucho más ricos que hoy en día", explicó el analista económico Paul Mason en un artículo para 'The Guardian'.
Este verano, el Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés) señaló que algunas de las economías más importantes han experimentado un aumento drástico del ratio deuda/PIB, muy por encima de lo que era habitual históricamente.
Por ejemplo, en China, el resto de Asia y Brasil los préstamos del sector privado se han disparado tan rápido que han encendido los indicadores de riesgo del BIS. En dos de cada tres casos similares, a esas advertencias les sigue una gran crisis bancaria al cabo de tres años.
La causa subyacente de este exceso de deuda es el dinero gratuito o barato por valor de 12 billones de dólares emitido por los bancos centrales desde 2009, además de las tasas cercanas al 0 % de interés.
Otro indicador es el precio de las materias primas. El costo del crudo se desplomó a mediados de 2014 desde 110 hasta 49 dólares por barril, mientras que el precio del cobre, que se vendía a 4,5 dolares por libra en 2011, cayó a la mitad en septiembre pasado.
Al mismo tiempo, la inflación en los siete países más industrializados del mundo (el G7) se encuentra ligeramente por encima de cero, mientras que la deflación acecha a los países del sur de la zona euro.
Finalmente, el comercio global ha disminuido de manera tangible desde diciembre de 2014, según el índice del gobierno holandés, cuyo valor del comercio mundial de productos primarios era de 150 hace un año, mientras que ahora es de 114.
En resumen, los economistas del BIS estiman que "los niveles de deuda mundiales son demasiado altos, el crecimiento de la productividad es demasiado débil y los riesgos financieros son demasiado peligrosos".

Cientos de policías en EEUU pierden insignia por delitos sexuales


hispantv.com

Cientos de policías en EEUU pierden insignia por delitos sexuales - - HispanTV.com

HispanTV
Cientos de policías estadounidenses han perdido sus puestos de trabajo en los últimos años por haber cometido delitos sexuales, revela un nuevo estudio, publicado el domingo.
El estudio, llevado a cabo por la agencia estadounidense de noticias The Associated Press (AP), examinó los datos oficiales de 41 estados para determinar cómo fueron despedidos muchos agentes de policía entre 2009 y 2014 y las razones.
Asimismo, la investigación examinó los registros de policía estatal y local, agentes policiales, vigilantes de las cárceles y oficiales de recursos escolares y demostró que más de 500 funcionarios fueron destituidos por diversos delitos sexuales, entre ellos violación y sodomía.
Otros 440 policías fueron despedidos por cargos relacionados con el sexo, como posesión de pornografía infantil, envío de mensajes con contenido sexual a adolescentes o relaciones sexuales mientras estaban de servicio.
Alrededor de un tercio de los oficiales que perdieron sus insignias fueron acusados de incidentes relacionados con menores de edad.
La conducta sexual indebida es una de las quejas en contra de los departamentos de policía de Estados Unidos.
El informe señaló que estas cifras no representan todos los casos, ya que se limitan a los estados donde las licencias de policías están revocadas por los mencionados delitos y no todos los estados de EE.UU. hacen eso.
Los víctimas de los policías corruptos incluyen por lo general a automovilistas desprevenidos, escolares a los que paraban por una supuesta búsqueda de drogas, mujeres con problemas legales que se vieron obligadas a realizar actos sexuales a cambio de la ayuda prometida, y presos forzados a tener relaciones sexuales con los guardias.
La agencia AP revela que los hallazgos, junto con otras investigaciones y entrevistas con expertos, sugieren que la conducta sexual indebida es una de las principales formas de quejas en contra de los departamentos de policía de Estados Unidos.
mah/ctl/nal

Obama se fue a la guerra

Obama se fue a la guerra
 
 

El Premio Nobel de la Paz, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha caracterizado el final de su segundo y último mandato por un retorno a las políticas belicistas tradicionales de sus antecesores en el cargo, que pueden empantanar a su país en conflictos de un final incierto.
Obama ordenó la permanencia en Afganistán de un contingente de unos 10.000 efectivos, en clara señal de que el término de la ocupación de la nación centroasiática está lejos. Más aún, mandos militares norteamericanos expresaron su deseo de que este paso sirviera de ejemplo a sus aliados para tomar medidas semejantes.
En tiempos recientes, el jefe de la Casa Blanca comenzó a incrementar el número de soldados en Iraq, con el pretexto de contribuir al combate contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico y en estos momentos hay más de 3.300 hombres en el país mesopotámico.
Pero la víspera, el mandatario estadounidense dio un paso muy arriesgado cuando ordenó el envío de medio centenar de tropas especiales al territorio de Siria, siempre con el pretexto de enfrentar a los grupos extremistas.
La medida resulta polémica desde cualquier punto que se analice. En el plano jurídico internacional, como no está concertada con las legítimas autoridades de Damasco, puede considerarse como el inicio de una invasión armada extranjera, lo cual tiene severas implicaciones. Si el Consejo de Seguridad de la ONU fuese un órgano democrático, seguro que la consideraría como una ilegalidad, punible a todas luces.
Desde el ángulo militar, más que la cifra implicada, la presencia de estos militares significa un claro cambio de estrategia pues hasta ahora Obama había negado la posibilidad de implicar fuerzas de tierra en el conflicto interno sirio.
Sobre la mesa se plantean numerosas interrogantes: ¿Si Estados Unidos proclama a donde quiera que va su intención de derrocar al presidente Bachar Al-Assad, entonces a quién van a atacar y a quién van a defender sus tropas especiales allí?
¿Es este el comienzo de una operación a gran escala que puede incendiar a todo el Oriente Medio? ¿Porqué Washington hace este anuncio, justo cuando en Viena, la capital de Austria, representantes de varios países se reunían para buscar una salida política al conflicto sirio?
Entre las primeras conclusiones de esta medida, desacertada a nuestro juicio, es que el Nobel de la Paz busca cualquier cosa, menos eso, y privilegió las opciones de fuerza con lo cual puede comprometer a su país en una guerra tan complicada, por lo menos que la de Afganistán.
La vocera de la Cancillería rusa, Maria Zajarova, advirtió que las tropas de tierra norteamericanas deben coordinar con su país, que lleva a cabo una exitosa campaña aérea contra el Estado Islámico y otras agrupaciones terroristas.
En todo caso, se trata de una apuesta muy peligrosa por parte del presidente de los Estados Unidos, que nos hace recordar aquella canción infantil en moda hace tiempo. ¿Recuerdan uno de sus estribillos? “Mambrú se fue a la guerra…. no se cuándo volverá”.
Guillermo Alvarado

GUERRA ELECTRÓNICA ENTRE ISRAEL Y RUSIA EN SIRIA

GUERRA ELECTRÓNICA ENTRE ISRAEL Y RUSIA EN SIRIA


Comp 1_00000
El pasado domingo, Siria anunció que la aviación israelí había entrado en su espacio aéreo y había atacado a Hezbolá, cerca de la frontera Líbano-Siria, en la región de las Montañas Qalamoun.
El periódico israelí Jerusalem Post informó que ha sido la primera vez que Israel ha llevado a cabo ataques aéreos en la zona, desde que el ejército ruso comenzó a operar allí.
“Los objetivos estimados incluyen un convoy con armas con destino a los combatientes de Hezbolá que viajan a través de Siria”, informó el periódico.
Asimismo, otro medio israelí, DEBKAfile, afirmaba que:
“Fuentes sirias describen un gran número de aviones israelíes bombardeando una unidad de Hezbolá con base en el pueblo de El Ain en el norte de Líbano y el depósito de armas de la Brigada 155a del ejército sirio en Al-Katifa, en el este“.
“Los dos objetivos están a 70 km de distancia entre sí. Así que estos ataques aéreos han impactado en dos puntos clave a lo largo de la ruta de suministro de armas de Irán a Hezbolá”
AttackinSyria480
Según estos medios, los oficiales militares israelíes se han negado a comentar al respecto de la noticia, aunque tampoco la han desmentido.
Y también cabe destacar que tampoco la han desmentido los medios rusos.
Esta probable actividad aérea israelí en la zona contra las fuerzas de Hezbolá, aliadas de Rusia, ha generado un montón de preguntas, tal y como las exponía el medio israelí DEBKAfile:
¿Se han puesto de acuerdo Israel y Rusia para permitir estos ataques israelíes sobre los aliados de Rusia?
¿Las estaciones de vigilancia rusa y su aviación han detectado la entrada de los bombarderos israelíes y han decidido no interferir en las operaciones?
¿Hay un pacto de caballeros entre Rusia e Israel en el que cada uno se abstiene de interferir en las operaciones aéreas del otro sobre Siria, siempre y cuando no haya enfrentamientos directos entre las dos fuerzas aéreas?
¿Por qué Rusia permitiría que Israel penetrara en su zona de exclusión aérea sobre Siria, para bombardear a sus aliados?
Recordemos que Rusia ha desplegado un sistema electrónico de defensa aérea avanzado, que puede impedir sobrevolar los cielos de Siria a cualquier aeronave.
Hablamos del control ruso de los cielos de Siria en los artículos: UN SISTEMA ELECTRÓNICO SECRETO RUSO DEJA “CIEGA” A LA OTAN EN SIRIA
SISTEMAS ELECTRÓNICOS RUSOS DEJAN “CIEGA” A LA OTAN EN SIRIA E IRAK (2ª parte)

¿O acaso la fuerza aérea israelí utiliza medidas de guerra electrónica para contrarrestar los sistemas de guerra electrónica rusos y es capaz de superarlos?
Esta parece ser la versión defendida por el medio israelí DEBKAfile.
La web israelí cree que es poco probable que Rusia haya permitido a los israelíes entrar en su “zona de denegación de acceso”, por lo que concluye que los israelíes pueden haber utilizado “medidas de guerra electrónica para atascar los sistemas de seguimiento instalados en aviones espías rusos y sistemas de misiles de defensa aérea en Siria”.
russian-jamming
Recordemos que el nuevo sistema electrónico de interferencia Ruso instalado en Siria “puede dejar ciegos a los radares enemigos, alterar los sistemas electrónicos de guiado de armamento e interferir incluso las imágenes de satélite”
Tal y como los propios rusos lo describen: “Este sistema no tiene ningún equivalente en el mundo” y tal y como nos contaba Thierry Meyssan: “El sistema ha creado una burbuja de 600 kms de diámetro centrado en la base rusa en Latakia”
¿Cómo se explica pues que los aviones israelíes hayan penetrado en esta zona y hayan bombardeado tropas de Hezbolá?
Como decíamos, solo hay dos posibles respuestas:
OPCIÓN 1-Ha habido un pacto y Rusia ha permitido que Israel ataque a sus propios aliados en la zona; de ser así, la situación nos hablaría del nivel de confusión, juego de traiciones puntuales, intereses cruzados y alianzas circunstanciales que envuelven a estos conflictos actuales.
Esta opción sería plausible, puesto que, según informa DEBKAfile: “Israel ya hizo la vista gorda ante los repetidos ataques aéreos rusos realizados en los últimos días contra posiciones rebeldes en la ciudad siria de Deraa y el sur de Quneitra”
Así pues, Rusia podría haber permitido en contrapartida estos ataques contra Hezbolá.
israel-jet
OPCIÓN 2-Israel ha conseguido interferir los sistemas de guerra electrónica rusos y ha perforado la burbuja de protección rusa; esta opción no es imposible, puesto que Israel es uno de los países líderes en alta tecnología militar.
Sin embargo, esta segunda opción establecería un precedente peligroso, pues representaría que Rusia no tiene plenamente controlada la zona, lo que podría permitir que Israel se inmiscuyera en el conflicto sirio, aumentando los riesgos de enfrentamiento militar.
masthead-radar_electronic_warfare_810_344_72
Además, estos posibles sistemas electrónicos israelíes quizás podrían acabar en manos de EEUU y ser utilizados incluso en el mismo conflicto, lo que multiplicaría aún más los riesgos de escalada militar en el futuro.
Esperemos saber en los próximos días qué es lo que está ocurriendo en realidad, aunque la confusión y la incertidumbre que reina en todo lo referente al conflicto de Siria es tan grande, que difícilmente dispondremos de un cuadro completo de los acontecimientos…

Fuente: http://www.infowars.com/israel-and-russia-engage-in-electronic-warfare-as-operations-expand-in-middle-east/
https://www.debka.com/article/24990/What-coordination-Russia-and-Israeli-warplanes-play-cat-and-mouse-over-Syria

RUSIA PODRÍA EMPEZAR A ENTRENAR A SU POBLACIÓN PARA AFRONTAR UN ATAQUE NUCLEAR

RUSIA PODRÍA EMPEZAR A ENTRENAR A SU POBLACIÓN PARA AFRONTAR UN ATAQUE NUCLEAR

Dmitry Rogozin, viceprimer Ministro al cargo de la industria de defensa de Rusia, ha sugerido que Rusia debería empezar a preparar a los civiles rusos para un ataque nuclear, tal y como se hacía en la antigua Unión Soviética durante la Guerra Fría.
ADVERTISEMENT
A schoolchild wearing a gas mask and a protective suit participates in a civil defence competition between local schools in Stavropol

Según Rogozin, Estados Unidos está alterando el equilibrio nuclear mediante el desarrollo de nuevos sistemas de armas, lo que hace que Rusia no tenga más remedio que reaccionar a las capacidades agresivas de los Estados Unidos.
“Medidas para contrarrestar al agresor podrían incluir aquellas que se refieren a la capacidad nuclear estratégica de Rusia. También podría haber otras medidas para la población, para que en el caso de ser agredidos, se pudieran evitar pérdidas colosales”.
Dmitry Rogozin
Dmitry Rogozin
Durante la Guerra Fría, las autoridades soviéticas construyeron un sistema de refugios en caso de un ataque nuclear, y los niños fueron entrenados en las escuelas sobre cómo ponerse las máscaras de protección.
Muchos ciudadanos soviéticos se mostraban escépticos de que alguna de estas prácticas pudieran salvarlos si había un ataque, pero el entrenamiento, conocido como defensa civil, era obligatorio.
La práctica fue abandonada bajo el mandato del último líder soviético Mijail Gorbachov.
1167373-660x420
Fuente: http://www.activistpost.com/2015/11/russia-may-start-training-civilians-to-deal-with-nuclear-attack.html
http://www.businessinsider.com/r-russian-calls-for-cold-war-civil-defense-training-to-be-revived-2015-10

Jefe de Estado Mayor de EE.UU. sobre Rusia: "son una amenaza porque sus acciones son contrarias a nuestros intereses"



Jefe de Estado Mayor de EE.UU. sobre Rusia: "son una amenaza porque sus acciones son contrarias a nuestros intereses" -- Sott.net

Rusia es el único país del mundo que cuenta con la capacidad nuclear "suficiente para destruir Estados Unidos", por lo que se considera una amenaza existencial para este país, ha afirmado el jefe del Estado Mayor del Ejército estadounidense, el general Mark Milley, en la cumbre Defense One en Washington.
Imagen
© Sott.net
Mark Milley, Jefe de Estado Mayor de EE.UU...
Según Mark Milley, las acciones de Rusia "son contrarias a los intereses de Estados Unidos". Asimismo, el jefe del Estado Mayor calificó de "agresivos" los ejercicios militares que Rusia ha realizado este año
en su propio territorio
.
"La capacidad nuclear [de Rusia] es significativa, [los rusos] modernizaron sus capacidades militares convencionales y su capacidad operativa, por eso he declarado que [Rusia] es la principal amenaza para Estados Unidos",
declaró
el general.
A la pregunta de si eso significa que Rusia debería ser tratada como un enemigo, Milley indicó que en las relaciones con Rusia se necesita "un enfoque que combine la fuerza y ​​el equilibrio" y "la diplomacia un poco matizada". El general también instó a las autoridades estadounidenses y a los Estados miembros de la OTAN a mantener las sanciones contra Rusia, pero indicó que Washington y Moscú deberían trabajar conjuntamente sobre "asuntos de interés común como el acuerdo nuclear con Irán".

Comentario:
¡Bla, bla, bla...! Pura basura retórica. Si pudieran ya habrían aplastado a Rusia como a una vil cucaracha. Es un auténtico problema para EE.UU. la existencia de una nación con una ética admirable y un fuerte propósito de vivir en paz. "
Un enfoque que combine la fuerza y el equilibrio
" significa que desearían poder destruir a Rusia en un parpadeo pero no pueden porque le temen. "
Diplomacia un poco matizada
" significa que no les queda más remedio que dialogar mientras buscan la forma del hacerles daño.
Los últimos dichos del militar son algo hilarantes pero ponen de manifiesto un rasgo indiscutible de los psicópatas: la incapacidad de sentir empatía, de colocarse en lugar del otro. ¿Cómo pretenden "trabajar conjuntamente" con Rusia y al mismo tiempo seguir adelante con el ataque y la provocación constante que implican las sanciones?...
Piénselo por un instante, estos dementes están conduciendo el destino de nuestro planeta y el de la humanidad... ¡Qué nos espera!...

¿La OTAN otra vez? Sesenta y cinco años creando enemigos



¿La OTAN otra vez? Sesenta y cinco años creando enemigos --

L
os gobiernos que pertenecen a la OTAN se han dejado seducir por EE.UU. hacia al enfrentamiento con Rusia, y al incremento de las tensiones en Oriente Medio, el Mediterráneo y el África subsahariana, una de las razones del exponencial surgimiento de la actual crisis migratoria en Europa, oxígeno que sin duda alimentará el fuego de la OTAN.
Imagen

OTAN: 65 años inventando enemigos.
El 4 de abril de 1949, se firma en Washington el Tratado del Atlántico Norte en el que surge la alianza militar denominada 'Organización del Tratado del Atlántico Norte' (
OTAN
). El surgimiento de la OTAN representaría la materialización de la división del mundo entre los vencedores de la 2ª Guerra Mundial. La conformación bélica de la misma se dio hasta 1955 después de la guerra de Corea y de la creación del Pacto de Varsovia.
Durante sus primeros 40 años, la estrategia estará determinada fundamentalmente por el balance de fuerzas Este-Oeste y la evolución tecnológica de los sistemas de armas, principalmente nucleares.
En los años 1960 la OTAN desarrolló una estrategia denominada 'Respuesta Masiva', que no era más que la legitimación del discurso norteamericano de supremacía bélica nuclear y de la intención de aterrorizar al mundo con una posible guerra mundial nuclear, hecho que haría desarrollar velozmente la industria armamentista norteamericana generando grandes beneficios económicos a dicha nación.
En 1987 bajo la estrategia de "Respuesta Flexible" la OTAN cambia de la amenaza nuclear de largo alcance al despliegue europeo de misiles tácticos, clara antesala de la desintegración de la URSS. En 1991 tras la disolución del Pacto de Varsovia y de la desintegración de la URSS, la OTAN ya no tendría más razón de existir, es allí, donde viene el replanteamiento bélico-expansionista norteamericano. El mismo año desde Roma George Bush formula los nuevos objetivos: 1. Dotar a la OTAN de capacidad para realizar acciones fuera de la zona asignada en el protocolo inicial "misiones fuera de protocolo"; 2. Vincular la defensa europea a EE.UU. "Fuerzas separables pero no separadas" en la que cualquier fuerza europea estará indisolublemente unida a las fuerzas y mandos militares de Estados Unidos.
Es en este punto donde surgen los enemigos "grises" de la OTAN y se definen los nuevos peligros para la misma: las exrepúblicas soviéticas en nacionalismos expansionistas con todo el potencial de su arsenal heredado de la Guerra Fría y la naciente amenaza en el Oriente Medio y los conflictos del Mediterráneo y los Balcanes.
Sería la guerra que culminó con el desmembramiento de Yugoslavia, el campo de experimentación de la materialización de la "Nueva OTAN". Este nuevo concepto estratégico de la OTAN suponía un paso en favor de la barbarie, donde el organismo de la Europa armada se transforma en el "matón" del barrio.
En este contexto, en los últimos años, de la mano de Vladímir Putin, Rusia se ha reposicionado económica, política y militarmente como una potencia mundial, ahora desde un rencuentro con su tradición milenaria.
En el 2002 con la creación del G8 en el que Rusia se convierte en miembro, salvo por la intervención bélica de Estados Unidos en Irak y Afganistán, la OTAN de nuevo, ya no tendría más razón de existir en Europa, es por ello que casi 10 años después en el 2013 tras la exclusión de Rusia del G8 y el cuasi simultaneo surgimiento de los conflictos en Siria y Ucrania, la OTAN revive y vuelve a encontrar razón de ser. Es así como el nuevo enemigo a combatir se convierte como en sus inicios la nueva Rusia.
Actualmente Estados Unidos mantiene armamento nuclear en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, República Checa, Polonia y Turquía y ha desplegado bases antimisilisticas en Estonia, Letonia, Lituania y mantiene presencia en el bloque euro-asiático-africano. Ni en los peores momentos de la Guerra Fría, a la URSS se le ocurrió instalar bases en ningún país limítrofe de Estados Unidos.
La pretensión de sustituir el armamento nuclear actualmente existente en Europa por armamento actualizado de mayor precisión supondría una flagrante violación al Tratado de No Proliferación que prohíbe la transferencia de armas nucleares de un Estado a otro.
Los gobiernos que pertenecen a la OTAN se han dejado seducir por EE.UU. hacia al enfrentamiento con Rusia, y al incremento de las tensiones en Oriente Medio, el Mediterráneo y el África subsahariana, una de las razones del exponencial surgimiento de la actual crisis migratoria en Europa, oxígeno que sin duda alimentará el fuego de la OTAN.
Los ejercicios bélicos que en estos días y hasta el 6 de noviembre se llevan a cabo en España y Portugal por parte de la OTAN, son sin duda en respuesta al brillante y eficaz combate a los grupos terroristas en Siria que Rusia ha desarrollado, menguando sensiblemente en un mes las actividades criminales del Estado Islámico, Al Nusra y los "rebeldes" sirios.
Bajo su lógica, ahora la amenaza es rusa por atentar contra el terrorismo en Oriente Medio que ellos (EE.UU.) han creado y alimentado durante los últimos años.
Hoy una inmensa ola de migrantes (se habla de más de 50.000) irrumpe por los Balcanes al comienzo del frío invierno. ¿A quién habría que responsabilizar de esta nueva avalancha que apunta a la desestabilización de Europa? ¿A la OTAN otra vez?

Terroristas sirios utilizan a civiles enjaulados como escudos humanos

Terroristas sirios utilizan a civiles enjaulados como escudos humanos

En Siria, las atrocidades no son un patrimonio exclusivo del EI. Al inicio del conflicto sirio, el así llamado Ejército Sirio Libre cometió numerosos crímenes contra militares y policías sirios así como contra sirios lealistas de todas las confesiones.
Internacional | Al Manar
El así llamado Yaish al Islam (El Ejército del Islam), apoyado y financiado por Arabia Saudí y liderado por Zahran Allush, no es una excepción a esta regla.
Haciendo frente a crecientes dificultades en su lucha contra el Ejército sirio, este grupo ha utilizado a sirios encerrados en cajas como escudos humanos para protegerse frente a los ataques aéreos.
El grupo encerró a sus rehenes en jaulas y las dispersó en diversos lugares de la Guta Oriental, incluyendo la ciudad de Duma. Esta última es objeto en la actualidad de una ofensiva del Ejército sirio, escoltado por los ataques aéreos rusos.
Según AFP, las personas encerradas son soldados regulares y civiles de confesión alauí que fueron hechos prisioneros. Hace dos años, cientos de civiles fueron secuestrados durante un ataque contra la pequeña localidad de Adra al Ommaliya, en la Guta Oriental.
Las atrocidades del Yaish al Islam son ocultadas por muchos medios árabes y occidentales, pero rivalizan con las cometidas por el EI. Ambos grupos comparten también su adhesión al wahabismo, conocido por sus prácticas bárbaras, que son también perpetradas por el régimen de Arabia Saudí, como decapitaciones, crucifixiones etc.
Según AFP, "decenas de jaulas han sido utilizadas. En cada una de ellas se encuentran tres o cuatro personas y a veces siete". "El grupo utiliza los cautivos como escudos humanos. Entre ellos, se encuentran familias enteras", añade.
La agencia señala que un vídeo publicado en Internet muestra a tres camiones transportando las cajas de hierro en las que fueron encerrados posteriormente los hombres y mujeres separados. Frente a las cámaras, los rehenes llamaron al poder sirio a cesar sus ataques.
Avance del Ejército en la Guta Oriental
En estos últimos días, el Yaish al Islam hace frente a una importante progresión del Ejército sirio a partir de Mary al Sulan. El pasado sábado, su feudo en Duma y la ciudad de Darayya fueron objeto de decenas de ataques aéreos.
En la ciudad de Jobar, también en la Guta Oriental, este grupo hace frente a un movimiento de contestación. Cientos de manifestantes han salido a las calles para protestar contra el asesinato de un joven que el Yaish al Islam había arrestado y que falleció a consecuencia de las torturas.
En estos últimos días, el grupo perdió además a su jefe militar, Abu Yumaa al Aakidi, en combates contra el Ejército en el sur de Alepo.

Nuevos submarinos rusos inquietan a la Marina estadounidense

Nuevos submarinos rusos inquietan a la Marina estadounidense

Según la publicación estadounidense National Interest, los nuevos submarinos nucleares rusos se inquietan a la Marina norteamericana.
Internacional | Al Manar |
El submarino nuclear de ataque K-239 Severodvinsk del proyecto 885 Yasen (Código OTAN: Graney) es uno de los mejores submarinos del mundo, que puede rivalizar con los submarinos norteamericanos Seawolf, señala la publicación norteamericana.
"Hacemos frente a adversarios potenciales poderosos. Basta ver al Severodvinsk, un submarino ruso dotado de misiles de crucero. Estoy tan impresionado por ese navío que he encargado al Centro Carderock que fabrique su maqueta utilizando los datos públicos", dijo el contraalmirante Dave Johnson, responsable del programa de submarinos en el Mando de Sistemas Navales (NAVSEA), el mayor de los cinco mandos de sistemas de la Marina estadounidense.
El Severodvinsk, que entró en servicio en 1993, utiliza numerosas tecnologías de automatización concebidas para los submarinos del proyecto 705 Lira (Código OTAN: Alfa) en los años ochenta. El Lira era el submarino más rápìdo de su época y podía alcanzar la mayor profundidad en inmersión.
El nuevo submarino posee 24 misiles nucleares de largo alcance y 10 tubos lanzatorpedos. También puede entrar en combate con otros submarinos. Tiene un desplazamiento menor a los submarinos Akula, y una mejor maniobrabilidad, debido a la mejora en sus reactores. Es también el submarino más silencioso que posee Rusia.
Los ingenieros rusos han renunciado por primera vez al doble casco optando por una estructura híbrida más ligera para el proyecto Yasen.
La tripulación del Severodvinsk cuenta sólo con 32 oficiales y 58 marinos.
En 2009 comenzó la construcción del segundo submarino de clase Yasen, el Kazan. En 2011, Rusia aprobó la construcción de otros cuatro submarinos más de esta clase.
EEUU tiene sólo tres Seawolf y tendrá dificultades para mantener un equilibrio de fuerzas con los submarinos rusos, lo cual le obligará a construir más submarinos, señala The National Interest.

PUTIN ORDENA AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE RUSIA QUE ALMACENE EQUIPOS DE PROTECCIÓN NUCLEAR PARA LA POBLACIÓN

PUTIN ORDENA AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE RUSIA QUE ALMACENE EQUIPOS DE PROTECCIÓN NUCLEAR PARA LA POBLACIÓN


Comp 2_00000
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado a su consejo de seguridad que evalúe la preparación de Rusia para sobrevivir a un ataque nuclear, químico o a un desastre biológico y ha ordenado que se almacene el equipo de protección si es necesario.
La orden fue dada durante una de las reuniones regulares de Putin con el consejo compuesto por los jefes de las agencias de inteligencia, defensa y aplicación de la ley de Rusia. Ministros de alto rango y el presidente del Parlamento Ruso también son miembros permanentes del grupo.

Según el sitio web del gobierno ruso, Putin dijo al consejo que era importante revisar y posiblemente fortalecer los protocolos de defensa de Rusia contra “ataques nucleares, amenazas radiológicos, químicas y amenazas biológicas, tanto en tiempo de paz, como, Dios no lo quiera, por supuesto, en tiempos de guerra”
“Tenemos que analizar en qué medida se corresponden a las realidades de hoy y, si es necesario, hacer las revisiones necesarias”, dijo Putin.
russia-nuclear-GETTY
El presidente ruso también propuso al consejo que Rusia debe comenzar el desarrollo y producción de equipos de protección individual contra las amenazas nucleares, biológicas o químicas.
“En un futuro próximo debemos establecer un inventario de los medios individuales de protección de los ciudadanos, para determinar cuáles de ellos se han convertido en teórica y técnicamente obsoletos, y desarrollar medidas para reponer las existencias de dichos activos, de acuerdo con los diseños modernos”, dijo Putin.
Durante su discurso, Putin usó el ejemplo del desastre nuclear de Fukushima en Japón para ilustrar la necesidad de las nuevas defensas.
42C05BC8-8161-4184-8891-D7C5E9636B52_mw1024_s_n
También dijo que Moscú debe tener cuidado acerca de la seguridad de las centrales nucleares y las empresas que manejan productos químicos tóxicos y pidió que se aseguraran de que siguen procedimientos actualizados para evitar accidentes.
Según la agencia nuclear estatal del país Rosatom, Rusia cuenta con 10 plantas de energía nuclear.
A ello, debemos añadir que Dmitry Rogozin, viceprimer Ministro al cargo de la industria de defensa de Rusia, ha sugerido también que Rusia debería empezar a preparar a los civiles rusos para un ataque nuclear, tal y como se hacía en la antigua Unión Soviética durante la Guerra Fría, tal y como indicamos en el Microlector.
Dmitry Rogozin
Dmitry Rogozin
Según Rogozin, Estados Unidos está alterando el equilibrio nuclear mediante el desarrollo de nuevos sistemas de armas, lo que hace que Rusia no tenga más remedio que reaccionar a las capacidades agresivas de los Estados Unidos.
“Medidas para contrarrestar al agresor podrían incluir aquellas que se refieren a la capacidad nuclear estratégica de Rusia. También podría haber otras medidas para la población, para que en el caso de ser agredidos, se pudieran evitar pérdidas colosales”.
Durante la Guerra Fría, las autoridades soviéticas construyeron un sistema de refugios en caso de un ataque nuclear, y los niños fueron entrenados en las escuelas sobre cómo ponerse las máscaras de protección.
Muchos ciudadanos soviéticos se mostraban escépticos de que alguna de estas prácticas pudieran salvarlos si había un ataque, pero el entrenamiento, conocido como defensa civil, era obligatorio.
La práctica fue abandonada bajo el mandato del último líder soviético Mijail Gorbachov.
Cada vez es más evidente, viendo la situación de tensión actual, que volvemos a galope tendido a los tiempos de la guerra fría…
russian_soldier_by_alaric_vanvelsor-d37o2hk

Fuentes: http://www.activistpost.com/2015/11/russia-may-start-training-civilians-to-deal-with-nuclear-attack.html
http://www.businessinsider.com/r-russian-calls-for-cold-war-civil-defense-training-to-be-revived-2015-10
http://www.independent.co.uk/news/world/europe/vladimir-putin-orders-russian-security-council-to-stockpile-nuclear-protective-equipment-a6717791.html
http://elmicrolector.org/2015/11/02/rusia-podria-empezar-a-entrenar-a-su-poblacion-para-afrontar-un-ataque-nuclear/

Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el ejército del estado delincuente de Israel es sometido a un bloqueo aéreo y marítimo

Las negociaciones secretas de alto nivel continúan mientras el ejército del estado delincuente de Israel es sometido a un bloqueo aéreo y marítimo

03 nov
Palestina.jpeg
Fuentes y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/11/02/high-level-secret-negotiations-continue-as-rogue-state-israel%E2%80%99s-military-put-under-air-and-sea-blockade/
El Estado delincuente de Israel ha sido sometido a un “cordón sanitario electromagnético”, lo que significa que sus aviones militares están conectados a tierra y sus buques de guerra no pueden salir de sus puertos, según funcionarios del Pentágono. El bloqueo se ha intensificado debido a que los militares estadounidenses y las fuentes gubernamentales rusas están de acuerdo en que fue un avión de combate F-16 israelí que salió de la base aérea de Ramón el que derribó el avión ruso en el desierto del Sinaí en Halloween, matando a 224 personas. “Israel está ahora atrapada en su caja de arena y sólo puede bombardear Gaza o derribar aviones”, agregó un funcionario del Pentágono. El derribo del avión de pasajeros también ha abierto ahora el camino legal para los ataques rusos en Israel propiamente, dijeron los agentes.
Esta escalada de acontecimientos llevó a la familia Rothschild, al partido comunista chino, a los illuminati gnósticos, al Pentágono y otros a enviar representantes para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco, dicen fuentes de SDB. Hablaré más sobre esto más adelante pero basta con decir que estas negociaciones están en curso y no se ha llegado a ninguna conclusión antes de que este artículo fuese a prensa.
La última vez que el representante de la familia Rothschild fue a negociar con la SDB fue inmediatamente después del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Expresó su sorpresa de que el ataque hubiese fracasado, ya que se pretendía obligar a la evacuación de 40 millones de personas de Tokio y alrededores. También dijo que, a pesar de la especulación generada por las flechas con los números 11.3 y 11.5 en la portada de la edición de enero de la revista controlada por los Rothschild “The Economist”, los Rothschild no estaban planeando ningún incidente ni el día 3 ni el 5. El SDB dijo que, independientemente de ello, los Rothschild tendrían que pagar una indemnización por su papel en los ataques del 11-3-11 o bien tendrían que encarar “serias consecuencias”.
El representante illuminati gnóstico que responde al nombre de “Alexander Romanov” también contactó con el SDB. Dijo que los illuminati estaban oyendo hablar sobre un “ataque terrorista importante” que estaba previsto para el 4 de noviembre. Romanov fue ingresado a la fuerza en un hospital psiquiátrico después de advertir con antelación al 11-3-11 de que Japón estaba a punto de ser atacado mediante un acto de terrorismo nuclear. La ubicación más probable para el nuevo ataque, dijo, era Texas. Una buena conjetura sería un ataque a la planta de reprocesamiento nuclear Bush/nazi en Amarillo, Texas, según fuentes de inteligencia británica MI6. También pudo haber estado refiriéndose a un movimiento para de una vez por todas decapitar a la mafia de Bush/nazisionista.
La gente en el Pentágono y las agencias, por su parte, dicen que cualquier nuevo o importante ataque terrorista con asesinatos en masa sería la señal para un ataque total contra todos los agentes y familias del cabal.
Mientras tanto, se mantendrá la presión en aumento hacia las operaciones de la mafia jázara en todo el mundo hasta su entrega final y la libertad de la humanidad estará asegurada.
El gobierno egipcio ya le ha dado permiso a los rusos para para usar bases en Egipto para atacar a las fuerzas mercenarias israelíes en el desierto del Sinaí y en Libia, dijeron. También hay una posibilidad real de que se usen armas nucleares contra Israel y su ejército mercenario ISIS en represalia por el uso de armas nucleares de Israel y Arabia en Japón, Yemen y Ucrania, dijeron.
La captura en el Líbano de un príncipe saudí que transportaba 2 toneladas de anfetaminas y cocaína la semana pasada
http://nypost.com/2015/10/28/saudi-prince-busted-with-two-tons-of-isis-drug-and-cocaine-on-his-private-plane-officials/
ha dado lugar a llamadas frenéticas tanto al primer ministro ruso, Vladimir Putin, como al director de la CIA Adjunto David Cohen por parte del rey Salman de Arabia Saudita. Cohen, quien es descrito por el Pentágono como el verdadero jefe de ISIS, viajó a Líbano para conseguir su liberación, pero no pudo. También fue incapaz de conseguir la liberación del general israelí capturado al mando de las fuerzas de ISIS en Siria.
Esta imposibilidad de obtener la libertad del príncipe ha reforzado la moral de la alianza de Rusia, Hezbolá, el Pentágono, Irán, Siria, Irak, Yemen y ahora Egipto organizada contra Israel, Arabia Saudita y Qatar.
Los saudíes han contratado colombianos, franceses y otros mercenarios para que luchen para ellos, pero estas fuerzas no serán capaces de evitar que Rusia, el Pentágono y sus aliados fuercen la derrota y la rendición de las fuerzas de este Estado delincuente. El presidente turco, Recep Erdogan tiene que entender esto si quiere quedarse.
El Pentágono y las fuerzas rusas que bloquean Israel insisten en que esa nación delincuente debe renunciar a todo el territorio del que se apoderó ilegalmente y pagar una indemnización masiva por los crímenes que ha cometido.
El SDB tenía un mensaje similar para el representante de la familia Rothschild en relación con toda la riqueza que la familia había robado al mundo a través de su sistema de esclavitud de la deuda de bancos centrales de propiedad privada fraudulentos. En cualquier caso, con más de la mitad de los bonos de los gobiernos Europeos a tasas de interés negativo y con la economía real de Japón y de Estados Unidos implosionando es sólo una cuestión de tiempo antes de que falle el sistema.
Los europeos se están dirigiendo a China con la esperanza de conseguir apoyo para su  “colapsante” sistema. Los franceses, alemanes y británicos, todos han tenido durante la semana pasada o tendrán pronto reuniones cumbre con esto en mente.
http://news.xinhuanet.com/english/2015-11/02/c_134775098.htm
Los europeos esperan distanciarse de la implosión del control de la mafia jázara sobre la Junta de la Reserva Federal en los Estados Unidos mediante la vinculación de sus sistemas financieros con el Yuan chino.
Para contrarrestar el acercamiento chino / europeo, el Pentágono ha estado ocupado trabajando con los rusos y otros para asegurarse de que los chinos no obtienen el control militar sobre Asia.
Con este fin, se le ha suministrado a Vietnam armas nucleares y armamentos avanzados con el fin de darles la posibilidad de responder a China por disputas territoriales en el Mar del Sur de China, dijeron fuentes del Pentágono. El envío de un buque de guerra de los Estados Unidos a aguas reclamadas por los chinos fue un movimiento del Pentágono para convencer a las naciones asiáticas que rodean China de que estaban dispuestos a defenderlos a pesar de los acuerdos financieros entre Washington y China, dijeron varias fuentes.
Los chinos, por su parte, enviaron un representante para discutir estos temas con la Sociedad del Dragón Blanco. A los chinos se les dijo que dejasen de ser manipulados por los jázaros para luchar contra sus vecinos asiáticos sobre diferencias históricas. Los chinos también aseguraron al SDB que no tenían la ambición de tomar el relevo de los EE.UU. como la única superpotencia mundial. En su lugar, razonablemente, dijeron que ya que China representan el 20% de la población mundial deberían tener el control del 20% sobre las instituciones y el poder internacionales.
Esta reunión fue seguida de una reunión cumbre entre Corea del Sur, China y Japón en Corea del Sur la semana pasada, donde el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, que parecía ser un pacifista convencido. Ahora parece que años de incidentes y provocaciones sobre cuestiones manufacturadas tales como las “mujeres de solaz”, pequeñas islas en disputa y otras cosas van a ser finalmente finiquitadas. El presidente surcoreano, Park Gyeun Hye también parecía haber dejado de lado la lucha contra Japón inspirada por los jázaros sobre tales cuestiones. Los tres países han acordado ahora mirar hacia adelante y no hacia atrás en sus relaciones.
El cambio repentino de sintonía de Abe y del Park se puede conectar con la visita a Corea del Sur por parte del nuevo jefe del Pentágono, Joseph Dunford, que dejó claro que las mezquinas disputas provocadas por forasteros tenían que terminar.
El nuevo tono de Abe también se puede conectar con el hecho de que Dunford está a punto de visitar Japón, donde va a echar un vistazo de cerca a lo que Richard Armitage, Dick Cheney y otros han estado haciendo aquí exactamente. Fuentes del Pentágono prometen que Armitage será “tratado”. Parte de esto ya ha comenzado ya que el negocio de la heroína de Armitage en Afganistán continúa siendo desmantelado. Ahora parece que el hospital de Médicos sin Fronteras que fue bombardeada en Afganistán era un centro de distribución de heroína. Según la agencia de noticias Tass de Rusia, Médicos sin Fronteras fueron expulsados ​​de Ucrania oriental porque estaban tráficando con drogas.
http://tass.ru/en/world/831682
Al parecer, el probable asesinato por accidente de avión de Richard Rockefeller fue parte de un movimiento de la mafia de Bush para controlar a su organización Médicos Sin Fronteras y utilizarlo como una tapadera. Fuentes de la familia Rockefeller dicen que Richard fue asesinado porque estaba a punto de dar la alarma sobre los intentos de Bush y su colegas nazis jázaros de hacer estallar una epidemia de Ébola. El tiempo lo dirá, pero ahora parece que esta una vez noble organización ha sido poseída por el lado oscuro. Mientras tanto, las fuentes de América del Sur han señalado que hay un Maurice Armitage quien es candidato a alcalde de la ciudad de Cali, en el centro de la región productora de cocaína de Colombia.
http://www.eltiempo.com/politica/elecciones-2015/maurice-armitage-candidato-alcaldia-de-cali/16386215
Desde luego, se parece mucho a Richard Armitage por lo que, aunque no lo hemos confirmado, parece que Richard controlaba el negocio de la heroína del grupo Bush mientras Maurice manejaba la parte de la cocaína.
En cualquier caso, hay una campaña coordinada de ir cortando el dinero de la heroína, la cocaína y la anfetamina que financia la facción Bush nazisionista de la mafia jázara. El arresto del príncipe saudí con 2 toneladas de anfetaminas fue un claro ejemplo de esto. No es de extrañar que la campaña presidencial de Jeb Bush se esté quedando sin dinero.
Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero todo el que sigue las noticias de todo el mundo no puede negar ahora que los nazisionistas están perdiendo poder. Para utilizar la metáfora de la Segunda Guerra Mundial, la situación actual es muy parecida a 1944, cuando la derrota nazi era inevitable pero todavía quedaba por librar una gran cantidad de combates. Si todos empujamos duro, podemos acabar con estos criminales nazisionistas permanentemente para 2016.