Seguramente ustedes también hayan podido leer algún comentario en la red que suena tan estúpido que ridiculiza todo aquello en lo que crees. Entonces también habrán tenido la oportunidad de conocer a los “trolls´´ pagados con ideología sionista israelí. El termino troll ha sido adoptada del inglés, para identificar a un mentiroso, a una persona que engaña ya sea por burla o intenciones ideológicas. Desde los atentados del 11 de septiembre ha aumentado increíblemente el trolling en línea y no solo contra los defensores de la verdad del 11-s, sino también contra todo aquel que ose cuestionar al gobierno, la policía, CIA, MI5, MI6, atentados de falsa bandera, Israel o Mossad… Se están dando cuenta de que están perdiendo la batalla de la información contra las redes sociales y el despertar de la población, por eso emplean este tipo de técnicas para ocultar los crímenes de guerra de Israel y toda la camarilla sionista que domina el planeta.
Últimamente en todos los foros de investigación solo se habla de un solo tema: la tierra plana. Si, en serio, aunque os parezca descabellado se han puesto de moda las teorías de hace 500 años defendiendo la idea de que la tierra es plana y no esférica. Para volver a la cabeza de la batalla informativa se han dedicado a esparcir masivamente esta información irrisoria con el motivo de eclipsar todas las demás. La táctica triunfal consiste en infectar primero las mentes débiles, sin formar, que acaban de empezar en el mundo de la investigación y no tienen datos o formación suficientes para corroborar y descartar una teoría. Lo que se traduce en miles de inconscientes compartiendo con sus amigos teorías que creen novedosas de la tierra plana.
El siguiente paso es usar los medios de comunicación de masas difundiendo esta información como bromas conspirativas que se ridiculizan pero ya se han dado a conocer entre el público. Una vez conocidas las teorías es el turno de los famosos, capaces de hacer cambiar de idea a cualquiera con una canción a través de Facebook o twitter. En este caso han puesto a Tila Tequila y B.o.B. a defender este despropósito. Por lo tanto acaba habiendo una infinidad de defensores de una teoría que ni si quiera se han leído que se convierten automáticamente en detractores acérrimos de la verdad absoluta que tu elijas. Al final los adeptos convencidos por estos agentes “troll´´ son los que terminaran el trabajo insultando a los verdaderos investigadores de los más modernos descubrimientos científicos ridiculizándolos y descartándolos si alguno no es provechoso para el sionismo.