jueves, 22 de diciembre de 2016

YA era HORA Twitter,Facebook y Google demandados por familias víctimas tiroteo Orlando por proporcionar apoyo a ISIS


YA era HORA Twitter,Facebook y Google demandados por familias víctimas tiroteo Orlando por proporcionar apoyo a ISIS

DEMANDAR... DEMANDAR... DEMANDAR SIEMPRE y si es en tribunales de EEUU... MEJOR


Víctimas de atentados terroristas cometidas por ISIS, falsas banderas en colaboración de servicios de seguridad de Occidente, víctimas de las guerras pseudo-humanitarias de Irak, Siria y Libia....


todas ellas demandar a gobiernos de Occidente por noticias falsas que dieron lugar a intervenciones, por planificar y financiar todo tipo de terrorismo y a redes sociales, que mientras cerraban cuentas de activictas antisistema han permitido la propagación, a bombo y platillo, de toda la ideología del estado islámico, causando con ello el proselitismo islamista entre la población musulmana.


ARMAK de ODELOT





Foto AP / Phelan M. Ebenhack



Las familias de las víctimas del Nightclub del


pulso demandan Facebook, gorjeo, Google


para proporcionar el "apoyo material"


al estado islámico


por LUCAS NOLAN




Twitter, Facebook y Google están siendo demandados por las familias de las víctimas del tiroteo de Orlando por supuestamente proporcionar "apoyo material" al Estado Islámico.
Fox News informa de que una demanda federal fue presentada por las familias de las víctimas el lunes contra Twitter, Facebook y Google como las familias creen que las empresas "siempre y cuando el grupo terrorista ISIS con cuentas que utilizan para difundir la propaganda extremista, recaudar fondos y atraer Nuevos reclutas ".
La demanda dice además:" Sin los Demandados Twitter, Facebook y Google (YouTube), el crecimiento explosivo de ISIS en los últimos años en el más temido grupo terrorista del mundo no habría sido posible ".
La Florida tiroteo tuvo lugar en junio en el club nocturno de pulso, un club gay prominente en Orlando, donde un terrorista islámico con el nombre de Omar Mateen abrió fuego, matando a 49 personas e hiriendo a 53 más.
Mateen fue muerto a tiros en el lugar del ataque de las fuerzas policiales. Mateen había sido previamente entrevistado por el FBI pero no estaba bajo vigilancia en el momento de los ataques.
En declaraciones a Fox News, Juan Gurerro, padre de una de las víctimas del club nocturno Pulse, dijo: "La vida no ha sido fácil para mí ni para toda mi familia, es algo que recuerdo y tengo que vivir todos los días".
El abogado que representa a las familias en el caso, Keith Altman, dijo además: "Mateen fue radicalizado por ISIS utilizando las herramientas del acusado con ese propósito expreso".
Esta es la primera vez que las víctimas de ataques islámicos radicales han intentado demandar a las compañías de medios sociales por supuestamente permitir que los grupos terroristas para coordinar a través de sus plataformas digitales.
La familia de una de 46 años de edad, ex Sheriff de Florida, Lloyd "Carl" Campos Jr, que fue matado mientras que proporciona entrenamiento de la policía en el Medio Oriente, demandó a Twitter en enero, alegando que la compañía de medios de comunicación social "a sabiendas permitió" ISIS cuentas para Difundir propaganda extremista.
Mark Bartholomew, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo, habló de lo que podría significar un juicio exitoso para las empresas de medios sociales en el futuro.
"Sería un gran cambio porque sería la primera oportunidad para hacer que estas compañías Responsable de lo que aparece en nuestros alimentos ", dijo. "Será interesante ver cuán grande es esa grieta, porque ahora mismo es una puerta sin muchas grietas".
Lucas Nolan es reportero de Breitbart Tech cubriendo temas de libertad de expresión y censura en línea.
Síguelo en Twitter @LucasNolan_ o por correo electrónico alnolan@breitbart.com
http://www.breitbart.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario