jueves, 13 de abril de 2017

EEUU busca Hundir a América Latina en Caos como lo hizo en Oriente Medio?

jueves, 13 de abril de 2017

EEUU busca Hundir a América Latina en Caos como lo hizo en Oriente Medio?

 

 



AyA
Han trabajado por AÑOS para hacer que dentro de cada país latinoamericano, existan dos lineas contrapuestas y enfrentadas, con dos formas de comunicación diferentes de manera que no se puedan entender unos con otros.
Han trabajado exacerbando los odios.
Han usado al periodismo para exponer la corrupción de las mas importantes agrupaciones políticas, de manera que los simpatizantes de uno u otro grupo político, hagan que el pueblo quede dividido y enfrentado... solo el pueblo, porque todos los políticos siguen siendo impunes a todo tipo de casos de corrupción. 
Obviamente que aplica solo al pueblo, ya que políticos de todas las lineas tienen ENORMES SALARIOS, todos sus gastos pagos, es decir, almuerzos, servicio de cafetería, viáticos, etc, sin pagar impuestos sobre sus ingresos, y con la posibilidad extra de participar de todo tipo de negociados, los políticos retirados, que en toda la historia del país se han jubilado, lo han hecho con jubilaciones de PRIVILEGIO, se conoce solo un caso de un ex-presidente que en Argentina murió pobre, se trata de Arturo Illia, quien se enfrento a varios poderes simultáneamente, entre esos varios, a la industria farmacéutica, el resto de la corporación política ha vivido y vive como reyes.
Los IDIOTAS útiles del pueblo, siguen enfrentados apoyando una u otra posición, que en definitiva son lo MISMO, tienen como objetivo la destrucción de la clase media, ese es su objetivo primario, sea utilizando las mega corporaciones o el mismo estado... una vez logrado ese objetivo, las puertas del campo de concentración se cerraran de forma definitiva (vía dinero electrónico como broche final), para volver a abrirlas, se necesitaran de 100 años o mas...
El análisis siguiente de Hispan TV, es un tanto incompleto, las herramientas de desestabilización con las que cuenta la élite son muchas mas de lo que el ciudadano promedio podría imaginar.
Tan solo necesitan el pueblo dividido, enojado, confundido, aturdido, angustiado y decepcionado... vía control emocional, la estrategia que usen, sea cual sea, les servirá para sus fines, la táctica es lo de menos...
Pueblos que en los últimos 100 años han vivido en la ignorancia sobre lo que realmente sucede en sus propios países, para despertar, se necesitara, como dijimos anteriormente, de una cantidad de años acorde al tiempo de esclavitud que lleven.
El principal combustible con que se nutre la élite que domina los países, es la ignorancia...
LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN.
 
_____________________________
Hispan TV


EE.UU. y sus aliados planean una ‘intervención a largo plazo’ en América Latina, similar a lo que hicieron en Oriente Medio, opina un analista internacional.
“Estados Unidos está preparando las condiciones para los próximos años, para crear una situación muy similar a (la de) Oriente Medio, en América Latina, que justifique su intervención directa en los asuntos de los países”, ha indicado este jueves Qazi Nasendini, presidente del Centro de Análisis y Estudios Global AZ.

En declaraciones concedidas a la agencia rusa de noticias Sputnik, el especialista en asuntos internacionales ha explicado que Washington busca derrocar a gobiernos latinos, creando una situación caótica, para luego sustituirlos con gobiernos neocoloniales, obedientes a las políticas de la Casa Blanca.

En tal contexto, Nasendini ha advertido que si los gobiernos sean de izquierda o de derecha, carecen de la “madurez política y gobernabilidad necesaria” para prevenir esta situación, será fácil ejercer una injerencia extranjera.

Nasendini ha añadido que Washington implementa sus iniciativas intervencionistas, so pretexto de concebir amenazas a su seguridad.

El analista advierte de la posibilidad de que en América Latina surjan grupos terroristas, como el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), que por el momento actúan en ciertos países como Irak y Siria. Ha recordado también que Washington utilizó bandas extremistas para derrocar a los gobiernos aliados de la antigua Unión Soviética (URSS, en ruso), en los años 80.

“Y como le funcionó a los Estados Unidos y a sus aliados en el Golfo Pérsico, optaron por esa política en varios lugares”, ha comentado.

En enero de 2016, el exministro boliviano Hugo Moldiz dijo que las pistas de la injerencia de Washington existen en todos los procesos electorales de los países latinoamericanos, incluida Bolivia.

Las declaraciones de Moldiz se produjeron después de que el portal Wikileaks publicara unos 1502 documentos sobre Bolivia fechados de 2006 a 2009, que revelan los planes de sabotaje de EE.UU. en ese país, financiando a grupos opositores, preparando actos violentos y organizando campañas de calumnias para derrocar al Gobierno del presidente Evo Morales.



Fuente: http://hispantv.com/noticias/ee-uu-/338560/busca-crear-situacion-oriente-medio-america-latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario