domingo, 8 de enero de 2017

El Auge del POPULISMO de los Antisistema contra el Declive de la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment"


El Auge del POPULISMO de los Antisistema contra el Declive de la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment"

POPULISMO contra DEMAGOGIA El POPULISMO de los Antisistema contra la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment" POPULISMO ( De...
sábado, 7 de enero de 2017
Banca Wall Street tiene deudas por 2 billones $ en Europa - Si caen, tendrán que ser rescatados con Dinero Público




U.S. Quietly Drops Bombshell: Wall Street Banks Have $2 Trillion European Exposure

La banca de Wall Street reconoce de manera discreta tener deudas por 2 billones $ en Europa
Por Pam Martens y Russ Martens: 3 de enero de 2017

Sólo 17 días a partir de hoy, Donald Trump será juramentado como el presidente de la nación 45 y entregar su discurso inaugural.

Se espera que Trump anuncie prioridades en las áreas de educación, infraestructura, seguridad fronteriza, economía y restringir la subcontratación de empleos.

Pero la agenda de Trump se descarrilará en todos los frentes si los grandes bancos de Wall Street vuelven a explotar como lo hicieron en 2008, arrastrando a la economía estadounidense hacia la zanja y requiriendo otro masivo rescate de contribuyentes de una nación ya profundamente endeudada por la última crisis bancaria.

Según un informe emitido en silencio por la Oficina de Investigación Financiera del Tesoro de los Estados Unidos dos semanas antes de Navidad, no se puede descartar otra implosión financiera en Wall Street.

La Oficina de Investigación Financiera (OFR), una unidad del Tesoro de los EE.UU., fue creada bajo la legislación de la reforma financiera Dodd-Frank de 2010.

Dice que su papel es: "brillar como una luz en las oscuras esquinas del sistema financiero para ver donde los riesgos van, evaluar el tamaño de la amenaza que podrían plantear, y proporcionar a los encargados de formular políticas con el análisis financiero, la información y la evaluación de las herramientas de política para mitigarlos.

"Su 2016 Financial Stability Report, publicado el 13 de diciembre, Han sido permitidos por sus "reguladores" para asumir riesgos insondables y que los rincones oscuros permanecen en el sistema financiero de Estados Unidos que son impenetrables incluso para esta agencia federal que ha sido encargada de mirar en ellos.

En un momento en que los titulares de las empresas internacionales están llenos de informes de un enorme rescate bancario en Italia y el potencial de riesgos sistémicos del gigante alemán Deutsche Bank, el informe OFR entrega esta escalofriante declaración:

"NOS. Los bancos globales de importancia sistémica (G-SIB) tienen más de 2 billones de dólares en exposiciones totales en Europa. Aproximadamente la mitad de esas exposiciones están fuera de balance ... EE.UU. Los G-SIB han vendido más de 800.000 millones de dólares nocionales en entidades de referencia de derivados de crédito domiciliadas en la UE ".

Cuando un banco de Wall Street compra un derivado de crédito, está comprando protección contra un incumplimiento de sus deudas por la entidad de referencia como un banco europeo o una corporación europea.

Pero cuando un banco de Wall Street vende protección derivada de crédito, está en el gancho para las pérdidas si la entidad referenciada incumple.

Los reguladores no divulgarán al público los detalles sobre los cuales los bancos de Wall Street están vendiendo protección sobre los bancos europeos, sino la idea de que los reguladores permitirían esta acumulación de riesgo sistémico en bancos que poseen billones de dólares en depósitos asegurados después de los catastróficos resultados de la hubris similar de 2008 demuestra lo poco que se ha logrado en términos de una reforma financiera significativa en Estados Unidos.

Sumando al potencial para otro choque épico en Wall Street derribando toda la economía de los Estados Unidos, los datos dentro del informe OFR muestran cómo los grandes bancos de Wall Street se han interconectado con los mayores aseguradores estadounidenses a través de derivados.

Esto se ha permitido que suceda a pesar de que la aseguradora gigante, AIG, requirió un respaldo del gobierno de $ 182 mil millones después de la caída 2008 debido a que había vendido protección contra defecto de crédito vía derivados a los grandes bancos de Wall Street.

El informe OFR incluye los siguientes datos sobre aseguradores de vida:

"A finales de 2015, la exposición de los aseguradores de vida estadounidenses sobre los derivados, según se informó en las presentaciones estatutarias, ascendía a $ 2 billones en valor nocional.

Este 2 billones de dólares no incluye los contratos de derivados celebrados en reaseguradores afiliados, afiliados no asegurados y compañías matrices que no tienen que presentar declaraciones estatutarias. Los detalles sobre las posiciones de derivados de estas entidades no están públicamente disponibles ".

¿Quién está apoyando estos $ 2 trillones en riesgo?

La respuesta es insensible a la mente.

Las contrapartes de los aseguradores de vida son los mismos bancos Behemoth de Wall Street que tienen su propio escenario de pesadilla potencial si hay importantes incumplimientos bancarios en Europa. El informe OFR indica lo siguiente:

"Según los datos estatutarios sobre las entidades jurídicas de las compañías de seguros, nueve grandes bancos de Estados Unidos y Europa son contrapartes de cerca de 60 por ciento de los US $ 2 billones en derivados nocionales. Estos datos muestran que, a pesar de la compensación central, la interconexión de los derivados entre la industria de seguros de vida de Estados Unidos y los bancos sigue siendo sustancial ".

Un gráfico adjunto muestra (en orden de magnitud) los siguientes bancos de Wall Street que tienen la mayor interconectividad a través de derivados a las aseguradoras estadounidenses:
Goldman Sachs, Deutsche Bank, Bank of America, Citigroup, Credit Suisse, Morgan Stanley, Barclays y JPMorgan Chase. Wells Fargo.

Es imposible exagerar los peligros de esta cadena de interconexión.

Los bancos de Wall Street que crearon el mayor colapso financiero desde la Gran Depresión en 2008 ahora han metastatizado su modelo de derivados fallidos a través de de la industria de seguros de vida de los EE.UU. - aumentando el espectro muy real de que
en el próximo accidente o crash tanto los bancos masivos como las aseguradoras de vida masiva requerirían un rescate por parte de los contribuyentes.

Cinco de los mayores bancos de EE.UU. que aparecen en la lista de contrapartes de derivados a la vida de EE.UU. Aseguradores, también aparecen en otra lista.

El informe de la OFR señala: "La metodología del Comité de Basilea mide la complejidad de los bancos, en parte, examinando los datos sobre las posiciones derivadas de derivados. Estos datos reflejan el valor nominal de los contratos de derivados subyacentes.

Han sido volátiles desde 2012, pero siguen siendo altamente concentrados entre los cinco bancos más grandes.

Al igual que ocurre con los hallazgos de la OFR sobre los seguros (véase la Sección 2.5), el análisis OFR sugiere que las exposiciones de derivados más altas para los bancos están asociadas con un mayor riesgo sistémico.

"Los cinco bancos mencionados anteriormente son JPMorgan Chase, Citigroup, Goldman Sachs, Bank of America y Morgan Stanley. El informe de la OFR también indica que los reguladores todavía no tienen acceso a los datos adecuados de los mayores bancos y aseguradoras para evaluar los peligros en tiempo real.

El informe señala: "Las deficiencias en la gestión de datos y datos siguen siendo una vulnerabilidad crítica. Las necesidades de datos siguen sin cubrirse, particularmente en los mercados bancarios paralelos. Muchos de los nuevos datos no están listos ni disponibles para análisis. A pesar del progreso, la probabilidad sigue siendo alta de que las deficiencias de los datos vuelvan a impedir que los gerentes de riesgo y los reguladores evalúen los riesgos antes de que sea demasiado tarde.

"El presidente electo Donald Trump y sus asesores más cercanos deberían hacer su máxima prioridad leer este informe OFR cuidadosamente, Sobre las ramificaciones actuales y futuras del imprudente e irresponsable modelo bancario estadounidense sobre sus ciudadanos y la economía en general, e inmediatamente empiece a presionar al Congreso para la restauración de la Ley Glass-Steagall al juramentarse el 20 de enero.

http://wallstreetonparade.com/2017/01/u-s-quietly-drops-bombshell-wall-street-banks-have-2-trillion-european-exposure/


U.S. Public Will Call For Ending The Rothschild Fiat Dollar In 2017
JANUARY 3, 2017 BY VOLUBRJOTR 0 COMMENTS


1913 Rothschild Federal Reserve ~ A Non Federal Entity Illegally Written Into Acceptance By Rothschild Soldier Woodrow Wilson. United State’s Biggest Threat Is Still Its Banks
For the past eight years, the idea that the world is going through a paradigm shift…[banking scheme] a frequency change [Rothschildism] if you will, has been simmering in the background of [orchestrated] economic, political, and geo-political events. And if there was a beginning point for it all, it would have to be the global financial crisis that shocked the world in 2008 [Actually 1913].
Yet because the media for the most part is a fiefdom [banking controlled media Murdoch] built on propaganda, events that signal change are often distilled down to 10 second sound bites, and five minute conversations around a table of ‘experts’ and ‘pundits’ who are either paid tools of the establishment, or are never given enough time to lay out the context of a certain event.

2017: $20 TRILLION US DEBT, $1,025 BITCOIN, $1,005 SILVER, $9,096 GOLD
U.S. CFTC & Comex Abnegating Their Duty: Exchanging Counterfeit Derivatives For Non-Existent Gold & Silver.

Since 2008 [1913] there have been an extraordinary number of events that go far beyond accident and circumstance that one would normally see in a given decade or era. There was Occupy Wall Street, which was a grass roots rebellion against the taxpayer bailouts of the insolvent and greedy banks, which was then followed by the creation of the Tea Party, which sought to oust neo-conservative Republicans in Congress and try to remake the party in the image of the Founding Fathers.
Then came spiritual shifts as people from all over the world waited to see if anything would manifest from the predictions uncovered within the Mayan calendar that was to end this era in December of 2012.

KENNEDY MURDERED
From Rothschild Controlled “City” Of London [center of the banker’s nwo] ~ Was JFK killed because of his interest in aliens? Secret memo shows president demanded UFO files 10 days before death
This would be followed three years later by the Shmitah, as millions of people in 2015 read and discussed the works of authors like Jonathan Cahn who resurrected the idea of a Shmitah Jubilee, and the ‘going back to zero’ for debt and property ownership.
Yet for all of these astonishing events that took place globally and in the U.S. between 2008 and the end of 2015, very few actually sustained themselves from having their ‘fire’ put out.
But that would change once 2016 came around:

NWO Rothschild Offices Of The International Banking Cartel Located In “The City Of London”. It Is Over 600 Acres Inside Greater London.
2016 saw the two largest rejections of the establishment just short of a full on revolution, where the ballot box completely undid the works of the elites and establishment class. The first of course was the Brexit vote in the UK, only to be followed five months later by the election of the most unlikely President in American history.

Brexit Was Only The Symptom… Debt Was The Diagnosis
Brexit Victory Of Sentient Mankind: Nuremberg For The Binary NWO Money Changers
But this leads us to an important question… and that is, were the events of 2016 the final flare of an ongoing frequency shift, or does 2017 have even more in store for the world just as it did 100 years ago between the decades of 1914 – 1945?
More than the threat of terrorism and ISIS to the globe at the start of 2017 is the threat of monetary and financial collapse as the world’s debt burdens reach levels far beyond anything ever recorded.
And at the center of this of course is the [Rothschild controlled fiat] U.S. dollar, which dictates the financial fate of nearly every single country and individual since its elevation in 1946 to the world’s singular reserve currency.
And while the dollar has seen multiple attacks upon it over the past 70 years, both from internal and external sources, to date no one and nothing has been able to remove it from its perch atop a world that is completely run by fiat money.

The Zionist Elite Have Lost The Consent Of The Governed: Meet The Lecters!
Until now:
One of the biggest predictions and forecasts emerging from the alternative economic community is that 2017 will be the year that the dollar is removed, either by vote or de facto rejection, as the polar reserve currency, and will be replaced by either the SDR, a gold backed trading system, or a complete return to direct bi-lateral trading which needs no reserve currency to function with at all.

France Confirms Joining China’s (AIIB) Bank ~ A Rival To US-led Rothschild World Bank.
Rothschild’s Netanyahu Threatened French Parliament: Prior To French Palestine Recognition & Paris Murders!
France: Entire Swiss Branch Of Rothschild’s Banking Empire Under Criminal Investigation Following David De Rothschild Indictment.

China Russia

This is not some crazed notion. China is the second largest economy in the world. And the Yuan is now part of the IMF’s SDR currency basket along with the Yen, British Pound and the Euro. China Contributed 10% SDR Stipend To Washington D.C. Based IMF On October 1st. 2016 ~ China Regards It As Free Advertisement
I’m not saying the US Dollar would necessarily loose reserve currency status, but if China were to publicly call for this, the consequences would be severe.
As in, CRISIS severe.

CLICK HERE TO ENLARGE ~ Nixon announces the end of the U.S. gold standard. Rothschild may have gotten Libya & Ukraine’s gold but China is buying U.S. physical gold through Rothschild paper suppression of the physical gold/silver metals at the U.S. Comex.
A fiat currency by its nature is backed solely by confidence and the ability of the issuing treasury to protect its status through diplomatic or military power. And as with countries who quickly see their currencies die from near instantaneous hyper-inflation, those events are confidence events, not financial, and are due to citizens no longer accepting the stated value of the issued currency.

The United States is entering a pivot point here in 2017 since the current ‘asset’ backing the dollar is quickly dissolving amid a sea-change of partnerships that do not require oil to be the standard behind the reserve currency.
And as we have seen in the past year as well, the number of nations who have dumped their dollar reserves by over $1 trillion are in large part due to the fact that they no longer need a ‘middle man’ to trade among themselves.
Iran, Russia, Turkey, and China, as well as many other countries, have already stated or actually implemented programs over the past two years designed to facilitate trade without the need for the dollar. And the only ties left are to the ones who’s currencies are in some form pegged to the global reserve.

But just as forms of money such as Bitcoin and gold emerge anew and as once before to be better and more stable mediums of exchange to currencies being collapsed by their central banks, it is extremely likely that by the end of 2017 someone will officially call for the end of the dollar as the singular reserve currency, setting in motion a cascade of no confidence that will lead to the biggest paradigm shift of all.
Rogue Money
JUSTICE!

Memories Of History: When The People Get Fed Up!

13 Deutsche Bank Executives Charged With Conspiracy Of Manipulating The Markets By Falsifying Italy’s Third Largest Bank Accounts
Related News:
Zionist Federal Reserve Paralyzed & Irrelevant: NWO’s Desperate Panic
Why Not Get Rid Of The Banks? NWO E.U. Experiment Has Failed ~ Follow Iceland!
Decommission Banks For Credit Unions: Reinstall The Glass Steagall Act To Protect American Citizens From The 1% Sociopaths.
France: Entire Swiss Branch Of Rothschild’s Banking Empire Under Criminal Investigation Following David De Rothschild Indictment.



Estadounidenses Llamarán Para Terminar con


el Dólar Fiat De Rothschild en 2017


Durante los últimos ocho años, la idea de que el mundo está pasando por un cambio de paradigma ... [esquema bancario] un cambio de frecuencia [Rothschildism] si se quiere, ha estado hirviendo en el trasfondo de [orquestrado] económico, político y geopolítico eventos. Y si hubiera un punto de partida para todo, tendría que ser la crisis financiera mundial que conmocionó al mundo en 2008 [En realidad 1913].


Sin embargo, debido a que los medios de comunicación en su mayor parte son un fiefdom construido sobre la propaganda, los eventos que señalan el cambio a menudo se destilan hasta 10 segundos mordeduras de sonido, y cinco minutos de conversaciones alrededor de una mesa de expertos y expertos,


Que son herramientas pagadas del establecimiento, o nunca se les da el tiempo suficiente para establecer el contexto de un determinado evento.


2017: $ 20 TRILLONES DE DEUDA DE LOS EEUU, $ 1.025 BITCOIN, $ 1.005 PLATA, $ 9.096 ORO


EE.UU. CFTC y Comex Abnegating su deber: Intercambio de derivados falsificados para el oro no existente y plata.


Desde 2008 [1913] ha habido un extraordinario número de eventos que van mucho más allá de accidentes y circunstancias que uno normalmente vería en una década o era dada. Había Occupy Wall Street, que era una rebelión popular contra los rescates de contribuyentes de los bancos insolventes y codiciosos, a los que siguió la creación del Tea Party, que buscaba expulsar a los republicanos neoconservadores en el Congreso e intentar rehacer la Partido a la imagen de los Padres Fundadores.


Luego vinieron cambios espirituales mientras la gente de todo el mundo esperaba para ver si algo se manifestaría a partir de las predicciones descubiertas dentro del calendario maya que iba a terminar esta era en diciembre de 2012.


Richard Dawkins y los alienígenas y el ateísmo
KENNEDY MURDERED


De Rothschild controlado "Ciudad" de Londres [centro del banquero ahora] ~ JFK fue asesinado a causa de su interés en los extranjeros?


Esto sería seguido tres años más tarde por el Shmitah, ya que millones de personas en 2015 leer y discutir las obras de autores como Jonathan Cahn que resucitaron la idea de un Jubileo Shmitah, y el "volver a cero" para la deuda y la propiedad.


Sin embargo, para todos estos asombrosos acontecimientos que tuvieron lugar a nivel mundial y en los Estados Unidos entre 2008 y el final de 2015, muy pocos se sostuvieron realmente de tener su "fuego" apagado.


Pero eso cambiaría una vez que 2016 vino alrededor:


NWO Rothschild Oficinas del Cartel Bancario Internacional Localizado EN
NWO Rothschild Oficinas del cartel bancario internacional situado en "la ciudad de Londres". Es más de 600 acres en el Gran Londres.


2016 vio los dos rechazos más grandes del establecimiento apenas brevemente de un lleno en la revolución, donde la urna totalmente deshizo las obras de las élites y de la clase del establecimiento.


El primero de ellos fue el voto Brexit en el Reino Unido, sólo para ser seguido cinco meses después por la elección del presidente más improbable de la historia de Estados Unidos.


Brexit fue sólo el síntoma ... La deuda fue el diagnóstico
Brexit victoria de la humanidad sentida: Nuremberg para el binario NWO cambiadores de dinero


Pero esto nos lleva a una pregunta importante ... y es decir, si los eventos de 2016 eran el último destello de un cambio de frecuencia en curso, o 2017 tienen aún más en reserva para el mundo tal como lo hizo hace 100 años entre las décadas de 1914 - 1945?


Más que la amenaza de terrorismo e ISIS para el mundo a principios de 2017 es la amenaza de colapso monetario y financiero, ya que las cargas de la deuda mundial alcanzan niveles mucho más allá de cualquier cosa jamás registrada.


Y en el centro de esto, por supuesto, está el dólar estadounidense controlado por Rothschild, que dicta el destino financiero de casi todos los países y particulares desde su elevación en 1946 a la singular moneda de reserva del mundo.


Y mientras que el dólar ha visto múltiples ataques contra él en los últimos 70 años, tanto de fuentes internas como externas, hasta la fecha nadie y nada ha sido capaz de eliminarlo de su perca encima de un mundo que está completamente dirigido por dinero fiat.


Fiat rothschild stagman talmud


La élite sionista ha perdido el consentimiento de los gobernados: Conoce a los Lecters!
Hasta ahora:


Una de las predicciones y pronósticos más grandes que emergen de la comunidad económica alternativa es que 2017 será el año en que el dólar sea removido, ya sea por voto o rechazo de facto, como moneda de reserva polar, y será reemplazado por el SDR, un El sistema de comercio con respaldo de oro, o un retorno completo al comercio bilateral directo que no necesita moneda de reserva para funcionar con en absoluto.


Francia confirma su adhesión al Banco de China (AIIB) - Un rival para el Banco Mundial Rothschild dirigido por Estados Unidos.


Netanyahu de Rothschild Amenazó al Parlamento Francés: Antes del Reconocimiento de Palestina Francesa y los Asesinatos de París!


Francia: Toda la rama suiza del imperio bancario de Rothschild bajo investigación criminal siguiendo la acusación de David De Rothschild.


China Rusia


Esta no es una noción loca. China es la segunda economía más grande del mundo. Y el Yuan ahora es parte de la cesta de divisas del FMI el yen, la libra británica y el euro.


China Contribuyó 10% de SDR Stipend a Washington DC con base en el FMI El 1 de octubre. 2016 ~ China lo considera como libre AnuncioNo estoy diciendo que el dólar de los EEUU perdería necesariamente estado de la moneda de reserva, pero si China llamara públicamente para esto, las consecuencias serían severas.


Como en, CRISIS severo. Nixon anuncia el final de la Estándar estadounidense. Rothschild puede haber obtenido el oro de Libia y Ucrania, pero China está comprando Estados Unidos a través de la supresión de papel Rothschild de los metales físicos oro / plata.


CLICK AQUÍ PARA AMPLIAR ~ Nixon anuncia el final del estándar de oro de EE.UU.


Rothschild puede haber obtenido oro de Libia y Ucrania, pero China está comprando oro físico de EE.UU. a través de la supresión de papel Rothschild de los metales físicos oro / plata en los EE.UU. Comex.


Una moneda fiat por su naturaleza está respaldada únicamente por la confianza y la capacidad del tesoro emisor Proteger su estatus a través del poder diplomático o militar.


Y como ocurre con los países que ven rápidamente que sus monedas mueren a causa de una hiperinflación casi instantánea, esos eventos son eventos de confianza, no financieros, y se deben a que los ciudadanos ya no aceptan el valor declarado de la moneda emitida.


Aquí en 2017 ya que el activo actual respaldando al dólar se está disolviendo rápidamente en medio de un cambio radical de sociedades que no requieren que el petróleo sea el estándar detrás de la moneda de reserva.


Y como también hemos visto en el último año, el número De las naciones que han descargado sus reservas en dólares en más de un billón de dólares están en gran parte debido al hecho de que ya no necesitan un "hombre medio" para comerciar entre ellos.


El Irán, Rusia, Turquía y China, así como muchos otros países ,


Ya han declarado o implementado programas en los últimos dos años diseñados para facilitar el comercio sin la necesidad del dólar. Y los únicos lazos que quedan son para aquellos que las monedas están en alguna forma vinculada a la reserva global.


Pero al igual que las formas de dinero como Bitcoin y oro emergen de nuevo y como una vez antes de ser mejores y más estables medios de cambio a las monedas que son Colapsado por sus bancos centrales, es muy probable que a finales de 2017 alguien llame oficialmente al final del dólar como moneda de reserva singular, poniendo en marcha una cascada de desconfianza que conducirá al mayor cambio de paradigma de todos Dinero en ronda


Número creciente de países que prohíben y


desmantelan los bancos centrales de Rothschild





Increasing Number Of Countries Banning & Dismantling Rothschild Central Banks
JUNE 3, 2012 BY VOLUBRJOTR

Gates Rothschild NWO ~ Click To Enlarge
A Basic Understanding of Zionism
Rothschild Zionism markets itself as Jewish ‘Nationalism’. The Country Of Israel Was Purchased By Rothschilds As Rothschild Was Just Kicked Out Of India And Needed Another HOST Country To Control And Feed Off Of!
Una comprensión básica del sionismo

Rothschild El sionismo se comercializa como "nacionalismo" judío. El país de Israel fue comprado por Rothschilds como Rothschild fue expulsado de la India y necesitó otro país anfitrión para controlar y alimentarse de él y que le sirviera de refugio a sus actos criminales!
Russia, China, Egypt, Iceland, Ireland, Hungary, Iran, & Crimea Ditching Rothschild NWO
Egypt’s New Law On NGOs Will Protect Civil Society & Future Generations From Extortion By Cartel’s
France: Entire Swiss Branch Of Rothschild’s Banking Empire Under Criminal Investigation Following David De Rothschild Conspiracy Indictment.



9 Indisputable Facts About Scientific Conspiracy Theorists
Heads Up: Rothschild Bankers Who Screwed Everyone In Ireland Are Finally On Trial: Ireland Joins Iceland, Egypt, Russia, Hungary, China, & Iran
Vladimir Putin Speech: 85% Of The 1917 Soviet Government Was Made Up By Rothschild Jews {Jew Being A Misnomer} Zionist Khazars Being More Accurate.
At the most fundamental level Rothschild Zionist ideology must be understood as a community operating within another community for the good of the ‘guest’ nation not the host nation.
The basis for Rothschild Zionism (Talmud) has infected the world for over 2,000 years.
With considerable contribution from Moses Hess known as the philosophical father of Zionism Marx produced material that worked on 2 levels. On the face of it Das Capital promises the ‘worker’ a utopian equality through Communism.
However, on a deeper level what he is offering is reduction to the lowest common denominator because only then can a mass be the same.
Of course this comes at a price since true ‘equality’ does not exist in nature. Thus it was necessary for Communism to formulate mechanisms to enforce ‘equality’.
For the Nationalist modern ‘multicult’ policy alive in Europe should provide some insight into the inner workings.
En el nivel más fundamental, la ideología sionista Rothschild debe entenderse como una comunidad que opera dentro de otra comunidad para el bien de la nación "invitada", no de la nación anfitriona.
La base para el Sionismo Rothschild (Talmud) ha infectado al mundo por más de 2.000 años.
Con la considerable contribución de Moisés Hess conocido como el padre filosófico del sionismo, Marx produjo material que trabajó en dos niveles. A primera vista Das Capital promete al "trabajador" una igualdad utópica a través del comunismo.
Sin embargo, en un nivel más profundo lo que ofrece es la reducción al menor denominador común porque sólo entonces puede una masa ser la misma.
Por supuesto esto tiene un precio ya que la verdadera "igualdad" no existe en la naturaleza. Por lo tanto, era necesario que el comunismo formulara mecanismos para hacer cumplir la "igualdad".
Para el nacionalista moderno 'multicult' política viva en Europa debe proporcionar una cierta penetración en el funcionamiento interno.
Dec 23, 2016 ~ Iceland Former Landsbanki CEO Gets 3.5 Years in Prison
Putin Bans Russian Officials From Owning Foreign Rothschild Bank Accounts & Stock!
To Hell With The Rothschild Financial Collapse: Nullify The Debt Like Iceland And Bring Them To Justice!
Another Bankster Bites The Dust: Ireland Indicts And Extradites Elite Bankster From United States For Role In The 2008 Derivative Financial Crisis
It was during the 19th century that Karl Marx developed Rothschild Zionism’s most dangerous tool of deception-Communism.
In 1917 Rothschild financed Vladimir Lenin in the over throw of The Russian Monarchy, To Establish Communism and thus centralize the finances to the Rothschild Banking Empire.
In 2006 Putin had paid off Russia’s debt to the Rothschilds. Russia’s financial dependence on the Rothschild financiers was now over.
Putin could then establish what became his Russian Unity Party’s 2007 campaign slogan: Putin’s Plan Means Victory For Russia! This slogan continues to make the New World Order Rothschilds very nervous…Here
Now That Russia has kicked out Rothschilds – Rothschild’s Military influence through Rhode Scholars and embedded within the White House has unleashed NATO confrontation with Vladimir Putin.
The most diabolic deception of secular Zionist Congress is true yet today, the claim they wanted to unite all of Jewish people within a Jewish nation where all would find security and safety, when in fact during the Holocaust they turned their back on most of the Jewish people.
These elite few secular Zionist leadership desired a political nation to stage their own global ambitions, they immediately began terrorism to immigrate by force Jewish settlements of surrounding Arab nations to flee into Palestine.
This was done using terrorist bombings of these Jewish settlements, the Zionist blaming it as anti-Semitism of the Arab peoples. This evil of Zionist leaders was discovered during the holocaust, resulting in many Jewish un-necessarily suffering of horror’s and death, the Jewish survivors later published their charges against the Zionist entitled “We Accuse”.
It would be well worth your time reading this truth concerning devout Jewish charges against the Zionist.
Fue durante el siglo XIX que Karl Marx desarrolló la herramienta más peligrosa de engaño-comunismo del sionismo Rothschild.
En 1917 Rothschild financió a Vladimir Lenin en el lanzamiento de la monarquía rusa, para establecer el comunismo y así centralizar las finanzas al imperio bancario de Rothschild.
En 2006 Putin había pagado la deuda de Rusia a los Rothschild. La dependencia financiera de Rusia de los financieros Rothschild había terminado.
Putin podría entonces establecer lo que se convirtió en su lema de campaña del Partido de la Unidad de Rusia 2007: ¡El Plan de Putin Significa Victoria para Rusia! Este lema continúa haciendo muy nervioso el Nuevo Orden Mundial de Rothschilds ... Aquí
Ahora que Rusia ha expulsado a Rothschilds - la influencia militar de Rothschild a través de Rhode Scholars y incrustada en la Casa Blanca ha desatado la confrontación de la OTAN con Vladimir Putin.
El engaño más diabólico del congreso secular sionista es cierto, pero hoy en día, la afirmación de que querían unir a todo el pueblo judío dentro de una nación judía donde todos encontrarían seguridad y seguridad, cuando de hecho durante el Holocausto le dieron la espalda a la mayoría de los judíos gente.
Estos elite pocos liderazgo sionista laicos deseaban una nación política para poner en escena sus propias ambiciones globales, inmediatamente comenzaron el terrorismo para emigrar por la fuerza a los asentamientos judíos de las naciones árabes circundantes para huir a Palestina.
Esto se hizo con bombardeos terroristas de estos asentamientos judíos, el sionista lo culpó como antisemitismo de los pueblos árabes. Este mal de los líderes sionistas fue descubierto durante el holocausto, lo que resultó en muchos Judíos no necesariamente sufrimiento de horror y muerte, los supervivientes judíos más tarde publicaron sus cargos contra el sionista titulado "Acusamos".
Sería bien digno de su tiempo leyendo esta verdad concerniente a las acusaciones judías devotas contra el Sionista.

1743: Mayer Amschel Bauer, born Frankfurt, Germany, the son ofMoses Amschel Bauer, a money lender and the proprietor of a counting house. Over the entrance door he places a red sign.
This sign is a six pointed star (which geometrically and numerically translates into the number 666) which under Rothschild instruction will end up on the Israeli flag some two centuries later.
1753: Gutele Schnaper (future wife of Mayer Amschel bauer) born.
1760: During this decade Mayer Amschel Bauer works for a bank owned by the Oppenheimers’ in Hanover, Germany, he is highly successful and becomes a junior partner. Whilst working at the bank he becomes acquainted with General von Estorff.
Following his father’s death, Bauer returns to Frankfurt to take over his father’s business. Bauer recognises the significance of the red sign and changes his name from Bauer to Rothschild, after the red sign signifying 666 hanging over the entrance door (“Rot,” is German for, “Red,” “Schild,” is German for, “Sign”).
In The Year 2000 There Were Eight Countries Without A Rothschild-Owned Central Bank: They were Afghanistan, Russia, Iraq, Sudan, Libya, Cuba, North Korea and Iran.
En el año 2000 hubo ocho países sin un banco central propiedad de Rothschild: Fueron Afganistán, Rusia, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán.

1913 When Supply Demand Capitalist Markets Were Displaced By Keynesian Economics: Like Slow Arsenic Poisoning

Russia Tells United States Citizens Not To Give Up Your Guns: We Learned From Experience Fighting Rothschild’s Banking Schemes!
In 2006 Rothschild communist debt was paid off and President Putin has been removing Rothschild from every facet of Russia.
En 2006, la deuda comunista de Rothschild fue pagada y el presidente Putin ha estado eliminando a Rothschild de todas las facetas de Rusia.
President Putin Shuts Down Protocols Of Zionism In Russia
Rothschild’s Mercenary Marxism: The Manifesto Of 150 Years Of Evil Ideology!
President Putin Stamping Out The Rothschild Rockefeller Syndicate Maggots From Russia!
Then along came the convenient terror of 9-11.
Naturally the Rothschild Zionist media (CFR) immediately sprung into action blaming the series of attacks on New York’s Twin Towers on Islamic Militant group Al-Qaeda.
Luego vino el terror conveniente de 9-11.
Naturalmente, los medios sionistas de Rothschild (CFR) se lanzaron inmediatamente a la acción culpando a la serie de ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York del grupo militante islámico Al-Qaeda.

Trump Learns About The 5 Dancing Jews Filming 9/11
Trump Now Knows The Truth About Zionist’s 9-11: The Five Dancing Mossad Israelis Arrested On 9-11.
What followed was a profound assault on America’s domestic terrorist policy and its approach to Arab Nations.
Soon Iraq and Afghanistan had been added to the list of countries that had a Rothschild owned Central Bank. Now only five countries were left without a Central Bank owned by the Rothschild Family: Sudan, Libya, Cuba, North Korea and Iran.
Lo que siguió fue un profundo asalto a la política terrorista nacional de Estados Unidos y su enfoque hacia las naciones árabes.
Pronto, Irak y Afganistán se habían añadido a la lista de países que tenían un banco central propiedad de Rothschild. Ahora sólo quedaban cinco países sin un Banco Central propiedad de la familia Rothschild: Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán.




Russia To End Netanyahu’s Colonization In Syria’s Golan Heights.
Fractional Reserve Banking Is Pure Fraud: Indebting Iraq Financial System By Rothschild & J.P. Morgan.
Netanyahu Grants Oil Rights Inside Illegally Occupied Golan Heights Syria: To Fox News Owner Rupert Murdoch And Jacob Rothschild.

Apparently ‘safe’ in the knowledge that Iraq and Afghanistan were suitably ‘quelled’ ‘America’s’ (Zionist) inquisition went after Gadhafi. No sooner had THEY and their media arbitrarily labelled him a monster he was brutally murdered by so called ‘rebels’ (Video). Just prior to his death these still warring ‘rebels’ had enough time to establish a new Central Bank of Libya and form a n

Aparentemente 'seguro' sabiendo que Irak y Afganistán fueron adecuadamente "sofocados", la inquisición (sionista) de Estados Unidos fue después a por Gadhafi.

Tan pronto como ellos y sus medios arbitrariamente lo etiquetaron como un monstruo, fue brutalmente asesinado por los llamados "rebeldes" (Video).

Justo antes de su muerte, estos "rebeldes" todavía en guerra tenían tiempo suficiente para establecer un nuevo Banco Central de Libia y formar una nueva compañía petrolera nacional... La Lew national oil company.

Anti Zionist League


The Zionist Elite Have Lost The Consent Of The Governed: Meet The Lecters!
1913 When Supply Demand Capitalist Markets Were Displaced By Keynesian Economics: Like Slow Arsenic Poisoning

No hay comentarios.:

Publicar un comentario