viernes, 11 de marzo de 2016

“Turquía usará a los refugiados como escudos humanos con ayuda de la UE con 3.000 millones de euros para Turquía y Arabia Saudí. La agenda”.

“Turquía usará a los refugiados como escudos humanos con ayuda de la UE con 3.000 millones de euros para Turquía y Arabia Saudí. La agenda”.
 
shutterstock_87086366-768x432
Altos del Golán ganados a Siria, y sus enormes reservas de petróleo.
La Otan prepara la invasión de Siria, no sin antes habiendo enviado más y más refugiados a Europa para forzar la excusa de enviar 3.000 millones a Turquía y así tener que devolverlos desde Grecia.
La próxima invasión de Siria por parte de las fuerzas de la Otan con el especial protagonismo de Turquía por el norte, y el Africa Corps junto a Inglaterra desde un despliegue en Libia y el Sinaí egipcio desde su bases en el Mediterráneo especialmente desde la base británica en Chipre, Morón, Sigonella y Niscemi, y las posiciones de tropas francesas en Niger frontera con el sur de Libia, acelerarán las tomas de posiciones de la Otan.
Hemos estado leyendo que EEUU no iba a apoyar a Turquía en el enfrentamiento con Rusia y Siria. Nada más falso y es una recurrente estrategia de guerra, la desinformación y contrainformación.
Refugiados van a ser trasladados a Turquía, y volverán a ser colocados en campos de concentración algunos, y repartidos en ciudades otros como escudos humanos disuasorios del fuego sirio, ruso y chino (5.000 soldados chinos en Siria), con 3.000 millones de euros de la UE, que bien se puede decir dinero de la Otan.
3.000 millones como es fácil de calcular no se los dan a refugiados ni locos, es una fortuna. Realmente es dinero para el ejército turco para asediar Siria, mientras emplea a sus súbditos como escudos humanos; y para pagar a Arabia Saudí para que permanezca en Turquía (Incirlik), y participe en el ataque a Siria.
La operación de traerlos a Europa, especialmente por Angela Merkel (de madre judía polaca y miembra de la sociedad masona judía B´nai B´rith), ha sido fundamentalmente una consigna de Israel a Merkel para crear una periferia libre en torno a Israel, pues Israel espera poderse instalar en los que serán nuevos territorios ocupados, al menos en una amplia extensión de más allá del Golán, para extraer las mayores bolsas de petróleo encontradas en la zona y de la que el dueño del 80% de Israel, los Rothschild , ya tienen dispuestos sus estudios y extracción con su empresa Glencore Xstrata.
Nathaniel Rothschild propietario de Glencore, está construyendo una base militar mercenaria de ejército privado en Mosul al norte de Iraq y cercana a Siria, y es una base que va a controlar el desarrollo del nuevo transporte de petróleo y gas que quiere eliminar el proyecto ruso de South Stream, Turkish Stream desde Rusia. Se disputan el suministro de crudo, y a su vez es un ensayo mundial de Rothschild de lo que es el primero ejército privado mercenario multinacional que actúa como fuerza multinacional en combinación con la Otan, y en el que es más que probable que desde Mosul veamos actuar a manera de ensayo los primeros soldados robots del proyecto Camelot, Thorn y Edem. Mosul está tomada por el ejército yihadista de Rothschild para crear una amplia zona para su Estado Islámico. Otra zona se hará entre Israel y Egipto en el Sinaí. Desde Mosul se controla la refinería de Baiji, que está usando Turquía para refinar el crudo de Siria del Estado Islámico Rothschild, y que sacan luego por Turquía a Israel que lo distribuye. Rothschild espera dar una dimensión económica a su Israel con ayuda de la Otan y su ejército privado del que están haciendo una cumbre de Yalta por anticipado de repartición de beneficios de botín de guerra. El desalojo de palestinos de Israel a la franja de Gaza ha culminado para apartar palestinos de lo poco que queda de Palestina tomada por el ejército israelí controlado desde su creación por los Rothschild.
¿Significa esto que se van a ir todos los inmigrantes de Europa?. Para nada. Al contrario, mientras unos son desplazados a Turquía para el escudo humano, en Europa se quedan los componentes camuflados dormidos de la yihad organizada por los illuminati sionistas dirigidos por George Soros que despertarán  probablemente este mes de marzo y abril.

AGENDA POR EL NOM: (Dependiendo del éxito de la respuesta de Rusia y China).
  • Aglutinar a parte de refugiados en campos y ciudades como escudos humanos en Turquía
  • Con los 3.000 millones de euros Nathaniel Rothschild puede acabar la base de Mosul con tropas mercenarias yihadistas para controlar el tráfico de petróleo y gas que quieren imponer sobre el South Stream ruso.
  • Atentados yihadistas made in Rothschild (Mossad, Pegasus antes Gladio), y Soros en Europa.
  • Apagón eléctrico e informático en Inglaterra y EEUU para justificar la Act Patriot (Jade Helm, FEMA), y Ley Marcial que ya ensayaron en Bélgica durante una semana con la falsa bandera Paris Bataclan, y que permitirá ocultar la ruina y contabilidad de la quiebra de la Reserva Federal para un reinicio informático y hacia el dinero electrónico vía móvil y tarjeta, y suprimir dólares y euros de papel progresivamente.
  • La Reserva Federal sionista y diversos bancos declararán que sus cuentas ya no existen. Previamente bancos europeos dicen que se han llevado el oro que guardaban en sus bodegas a sus países. Sabemos que no se han llevado nada porque nada había y aquel oro ha desaparecido, pero esperan así contabilizarlo para luego dar excusa a monedas electrónicas basadas en oro en Europa.
  • Intervención de la OTAN en Siria con Turquía como punta de lanza.
  • Intervención de la OTAN en Libia y norte de Africa y la implantación de una zona de exclusión localizada en el Sinaí para una potente base yihadista del Ejército Islámico pertrechada y entrenada por Inglaterra, EEUU, e Israel.
  • Atentados y levantamientos islamistas en ciudades españolas, francesas, belgas y hasta suecas, darán soporte a una subida del Estado Islámico hasta Andalucía, y justificarán la intervención en Siria.
  • Se probará el robot big dog en el campo de batalla de Siria contra tropas rusas y chinas, finalizado en 2008 y ahora perfeccionado, acorazado y armado junto a otros robots bípedos. Los robots tendrán su acuartelamiento en la base Rothschild de Mosul.
  • Ampliación de la refinería de Haifa en Israel que con la excusa de un accidente será ampliada para refinar el petróleo y gas de los Altos del Golán sirios.
  • Israel podría estar preparando una invasión tanquista y de artillería desde el Golán.
  • Iran se involucrará si Israel ataca el Golán sirio.
  • Quizás Jordania responda junto a Rusia.
  • Aviación israelí atacaría Jordania y Siria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario