jueves, 4 de agosto de 2016

Los principales volcanes a lo largo del Anillo de Fuego se van fuera como petardos

Los principales volcanes a lo largo del Anillo de Fuego se van fuera como petardos

 

Anillo de la actividad del fuego Por Michael Snyder
Hasta el momento esta semana, hemos visto el volcán más peligroso de México en erupción, y tres grandes volcanes en Indonesia todas estallado en el espacio de sólo 72 horas. México e Indonesia son ambos considerados como parte del "Anillo de Fuego", y en todo el perímetro de los volcanes del Océano Pacífico están empezando a apagarse como petardos en este momento. De acuerdo al Volcán Descubrimiento , 25 volcanes en las zonas que se consideran que están dentro del Anillo de Fuego han estallado en los últimos. Nuestro planeta parece haber entrado en una época de aumento de la actividad sísmica, y los que la siga mi trabajo sabe regularidad que este es un tema que me gustaría volver en repetidas ocasiones . Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no están prestando mucha atención a este aumento de la actividad sísmica, pero la verdad es que tiene muy graves consecuencias para la costa oeste de los Estados Unidos.
No tenía un gran revuelo en los medios de comunicación en los Estados Unidos, pero esta semana Mt. Popocatepetl en erupción y revestida casas y vehículos en la Ciudad de México con una gruesa capa de polvo volcánico. Y ahora algunos científicos se están preocupados de que esta actividad reciente puede ser la construcción hasta "una gran erupción desastrosa" ...
Los residentes de la Ciudad de México se despertaron esta mañana para encontrar los coches y edificios de recubrimiento de ceniza del volcán Popocatépetl después eructaba otra nube tóxica.
El volcán es considerado uno de los más peligrosos del mundo debido a su proximidad a la ciudad con más de nueve millones de habitantes.
Alrededor de 25 millones de personas viven a menos de 62 millas del cráter del magma 5.426 metros de montar, que también podrían verse afectadas.
Existe el temor de la cima está construyendo hacia una gran erupción desastrosa después de la actividad aumentó en los últimos años, si bien, ha estado en erupción periódicamente desde 1994.
Hay una muy buena razón por la Mt. Popocatepetl se considera que es el volcán más peligroso en México. Si alguna vez hay "una gran erupción desastrosa," millones y millones de personas se verán afectadas directamente y que traerá la economía de México a un alto. A continuación se trata de uno de mis artículos anteriores ...
Popocatépetl es una palabra azteca que se puede traducir como "montaña que humea", y más de 25 millones de personas viven dentro del alcance de esta montaña extraordinariamente peligroso. Los expertos nos dicen que durante la época de los aztecas, ciudades enteras fueron enterradas en el barro por completo sobrecalentada de este volcán. De hecho, el barro sobrecalentada era tan profunda que enterrado pirámides enteras. En el caso de una erupción en toda regla, 18 millones de residentes de la Ciudad de México, probablemente no estarían enterrados en el barro super calentado, pero aún sería absolutamente devastador para la ciudad más grande de México.
Mientras tanto, la nación de Indonesia se ha visto sacudido por tres erupciones volcánicas significativas en sólo un período de tres días ...
gigantescas nubes de ceniza envolvieron los cielos como el monte Sinabung se convirtió en el tercer volcán en erupción en Indonesia, en el espacio de sólo tres días.
Monte Rinjani en Lombok isla cerca de Bali entró en erupción el lunes, con el volcán Sinabung en la isla de Sumatra y Monte Gamalama en la cadena de islas Molucas del siguiente juego de ayer por la tarde.
Hay aproximadamente 130 volcanes activos en Indonesia, pero esto es todavía muy inusual incluso para ellos.
  Pero aún más preocupante para Indonesia (y para el resto del planeta) es el terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el monte Tambora el 31 de julio. De nuevo en 1815, una erupción en el Monte Tambora fue el más grande que jamás se haya registrado, y se teme que esta reciente terremoto muy grande puede ser una señal de que otra mega-erupción está en camino.
Si no está familiarizado con el 1815 erupción del monte Tambora, que era realmente un evento histórico. Más de 70.000 personas murieron a causa de la explosión inmediata, y el clima de todo el planeta se enfrió considerablemente durante los años siguientes. La siguiente descripción de que la erupción proviene de Wikipedia ...
Después de una gran cámara de magma dentro de la montaña llena a lo largo de varias décadas, la actividad volcánica alcanzó su punto histórico en la erupción del 10 de abril 1815 . [5] Esta erupción tuvo un índice de explosividad volcánica (VEI) de 7, el único confirmado sin ambigüedades VEI-7 erupción desde el Lago Taupo erupción alrededor del año 180. [6] (el 946 erupción del Monte Paektu también podría haber sido VEI-7.)
Con un estimado de material expulsado volumen de 160 km 3 (38 cu millas) de 1815 el estallido de Tambora es la mayor erupción volcánica de la historia registrada . La explosión se escuchó en Sumatra , más de 2.000 km (1.200 millas) de distancia. Pesados ​​de cenizas volcánicas se observaron caídas tan lejanos como Borneo , Sulawesi , Java , y las Islas Molucas .
Al año siguiente llegó a ser conocido como "el año sin verano" debido a que el clima global se enfría de manera tan dramática. No hubo pérdidas de cosechas en todo el hemisferio norte, y como resultado el mundo experimentaron la peor hambruna del siglo 19.
Algún día, habrá una nueva erupción de esa magnitud en el Monte Tambora o en otros lugares a lo largo del Anillo de Fuego, y el mundo experimentará otra hambruna horrible.
Es solo cuestión de tiempo.
Y no olvidemos que toda la costa oeste de los Estados Unidos también se encuentra a lo largo del Anillo de Fuego. En mi novela , y en mi nuevo libro que advierten sobre la próxima erupción del Monte Rainier. Pero eso no es ciertamente el único volcán en la costa oeste que tenemos que estar preocupados. En los últimos meses también ha habido aumento de la actividad sísmica en el Monte Hood y en el monte St. Helens.
  Hemos sido muy afortunados de no haber tenido ningún erupciones volcánicas importantes en el territorio continental de Estados Unidos desde la erupción del Monte St. Helens en 1980, pero los científicos nos aseguran que estamos bien atraso para la siguiente.
Además, el supervolcán de Yellowstone no puede ser considerado como directamente a lo largo del Anillo de Fuego, pero también ha estado exhibiendo un comportamiento muy extraño este año también. Cuando finalmente entra en erupción, todas nuestras vidas van a cambiar en un solo momento.
Así que hay definitivamente algunas grandes razones por las que debemos estar preocupados por todos estos volcanes en erupción que están actualmente en todo el mundo. Puede que no sea mañana, pero con el tiempo los estadounidenses van a ver de primera mano cómo una gran erupción volcánica puede alterar permanentemente sus vidas.
Michael Snyder es un escritor, orador y activista que escribe y edita sus propios blogs el sueño americano y de blog colapso económico . Síguelo en Twitter aquí .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario