martes, 21 de octubre de 2014

Fijan cuatro causas de accidente en que murió presidente de Total


Fijan cuatro causas de accidente en que murió presidente de Total

total-5Las autoridades aeronáuticas rusas estudian cuatro posibles causas del accidente de aviación en que murió esta madrugada el presidente ejecutivo de la gigante petrolera francesa Total SA, Christophe de Margerie.
El comité ruso de Investigación explicó este martes que las causas que se analizan son la posible responsabilidad de los pilotos, de los controladores aéreos, del conductor de una máquina de remoción de nieve y la pobre visibilidad.
Los investigadores afirmaron que los resultados toxicológicos hechos al conductor de la máquina de remoción de nieve mostraron que había bebido alcohol, sin embargo puntualizaron que la investigación sigue.
Agregó que la nariz del jet Falcon 50 chocó con la máquina de remoción de nieve que se encontraba en la pista y volcó. Los investigadores buscan si existe algún video que les ayude a esclarecer las causas del accidente.
Junto con de Margerie, de 63 años de edad, perecieron en el accidente en el aeropuerto moscovita de Vnukovo toda la tripulación, mientras el ejecutivo francés, quien regresaba a París, tras asistir en la capital rusa a una reunión sobre inversión extranjera, era el único pasajero.
Unomásuno D.R. 2014                                         unomasuno, diarioamanecer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario