sábado, 7 de mayo de 2016

LA INDEPENDENCIA DE E.E.U.U. FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

LA INDEPENDENCIA DE E.E.U.U. FUE UN ENGAÑO MÁS DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA




La de las colonias británicas de Norteamérica fue la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero actualmente los gobernantes de estas naciones a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a las logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben por ellas, al hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.

Este tipo de independencias las planificaron así para indirectamente apoderarse de todas las colonias de España y las de otras naciones, dirigiendo con sus novedosos y encubiertos súbditos a los noveles EEUU y a las nuevas colonias, y que independizadas; estos súbditos fueron y han sido los miembros de alto grado de las sociedades secretas; así se funda desde Londres, la nueva, incógnita e invisible monarquía mundial, que dirige y maniobra al mundo desde hace mas de 200 años; basada en la infiltración profunda en diferentes naciones e instituciones, induciendo el exacerbo de resquemores, financiando y promoviendo idealismos de derecha y de izquierda, creando hostilidades y nuevos héroes de sus víctimas, manipulando así ejércitos enteros; proveyendo a ellos y sus nuevas naciones de mas dependencia, con sus préstamos y ventas de pertrechos de guerra. Ni siquiera la Gran Bretaña como Estado escapa, ella misma viene a ser la primera víctima de la lucha por la monopolización corporativa del mercado mundial.

Washington, la capital de los EEUU, fundada por sus supuestos libertadores, enmarca en su arquitectura una serie de símbolos protervos que describen la dependencia de esta ciudad capital y toda su nación, a la nueva, secreta y esotérica monarquía mundial, dirigida desde Londres.

Todo empieza cuando los Caballeros Templarios en Dover, Aragón, Cataluña y Provenza, y el maestre de los templarios Guillermo de Montredó someten al rey Juan I de Inglaterra, mejor conocido como Juan sin Tierra, en nombre del Papa Inocencio III, en mayo de 1213. Juan sin Tierra había sucedido temporalmente en el trono, en calidad de regente, a su hermano mayor, el rey Ricardo I de Inglaterra, más distinguido como “Ricardo Corazón de León”, “el rey de las películas de Robín Hood”. Los términos papales de sumisión fueron aceptados en presencia del legado papal Pandulfo, y la rendición fue formalizada en la Bula Áurea, en ella, Juan ofreció la rendición de todo el reino de Inglaterra a Roma, para servicio feudal, con paga anual de 1.000 marcos.

Desde ese entonces este Tratado de Conquista otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y desde aquella fecha hasta ahora, secretamente, a través de los vergonzosos chantajes registrados para ascender a los diferentes miembros de las diversas ordenes de sociedades secretas; se sigue cumpliendo, que todos los reyes de Inglaterra son administradores hereditarios del Vaticano. Entiéndase que Inglaterra desde hace siglos es el casero del Vaticano y le representa corporativamente en el planeta tierra hasta hoy en día; desde el mundo secreto. Por eso, los anglosajones son los nuevos arquitectos del Corporativismo o Nuevo Orden Mundial.

Actualmente el G20 o países más desarrollados, como EEUU, también han sido víctimas y nuevamente colonizados por LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con las guerras y conflictos de todos sus miembros, sin saberlo sus pueblos; toda su historia es un “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a las confrontaciones y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. A Juan I de Inglaterra lo denominaron desde ese entonces como Juan sin Tierra, no porque Inglaterra careciera de heredades sino porque estas, ahora, pertenecerían al Vaticano. El resultado final y la realidad actual, es que, la Corporación Británica detrás de bastidores, gobierna al mundo y pertenece y obedece secretamente al Vaticano.

Entiéndase que la Tiara papal está formada por tres coronas que simbolizan el triple poder que el Papa ostenta y aun reclama ser: 1º- Representante de Dios o Vicario de Cristo, es decir, Dios en la tierra, 2º- padre de los reyes y 3º- rector del mundo; y encubiertamente batalla en todo el orbe por establecer este sistema desde hace siglos.

El cisma de la Iglesia anglicana con Roma fue un teatro, como al que nos tienen usualmente acostumbrados desde hace mas de 490 años, y hoy mas con su dominio de los medios de comunicación de derecha y de izquierda, y su bloqueo mediático a cualquier participación independiente que no esté en sus matrices de opinión o libreto de actuación mundial. La comprobación más veraz de que este supuesto cisma de la Iglesia anglicana con Roma fue una maniobra, está, en la contradictoria acción que toma desde sus inicios el rey Enrique VIII, el excomulgado por el Papa Clemente VII; incongruentemente arremete contra la mayoría de sus duques y caballeros feudales más apegados al reino; desautorizándolos, acusándolos falsamente, expropiándolos y finalmente ejecutándolos.

Su fin era debilitar la monarquía como tal, como corporativamente lo siguieron haciendo en Francia hasta la revolución francesa en 1789, en España con la era republicana en 1868, en Rusia inmediatamente después la II Guerra Mundial con los comunistas o bolcheviques en 1917 y en el resto del mundo, hasta hoy. Las monarquías y su fiel entramado son un inconveniente de primera línea para el establecimiento del caos y la ruina o la apropiación indirecta de los aparatos productivos en las diferentes naciones o reinos; ahora, las repúblicas si permiten fácilmente este saqueo, por su alternabilidad y fácil manipulación de sus anhelantes aspirantes, la constante contrariedad, egoismo y división intrínseca de los partidos políticos; y siempre en este ámbito, las grandes culpas no tienen responsables directos, sino que simplemente se acusa a los representantes del gobierno anterior.


En este orden y con esta infiltración a la reforma protestante por parte del “protestantismo ingles”, el Banco jesuíta de la iglesia de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694, y para 1820, eligieron a los Rothschild como representantes de La City de Londres, centro financiero privado de Inglaterra y del mundo, institución no gubernamental, controladora del CFR, la comisión Trilateral, el grupo Bilderberg, Wall Street y la Reserva Federal U.S.A. (la FED), supuesto Banco Central de EEUU (en realidad un banco privado internacional, emblema de la perdurable colonización de EEUU, por estar sujeta su economía o columna vertebral a la Corporación Británica).

Ese es el verdadero cuerpo del gobierno mundial y su cabeza real es el Vaticano; las sociedades secretas, los gobiernos del mundo y las mafias, son sus tentáculos dirigidos o representados desde Londres.

(Visto en http://www.lucasblancoacosta.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario