lunes, 22 de octubre de 2012

ADVIERTE AMLO MOVILIZACIONES CONTRA ALZA AL IVA Y LA APERTURA PEMEX

Advierte AMLO movilizaciones contra alza al IVA y la apertura de Pemex

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Si los legisladores del PRI y el PAN aprueban el alza al Impuesto al Valor Agregado del 15 al 22% y la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), Andrés Manuel López Obrador advirtió que convocará a movilizaciones en contra.
El excandidato presidencial de la izquierda estuvo este domingo en Chilpancingo, donde tomó protesta a los líderes estatales de Morena. Ahí anunció que tiene información de que Enrique Peña Nieto hizo una alianza con el PAN para que la Cámara de Diputados apruebe el aumento al IVA.
El tabasqueño dijo que esto generaría mayor desempleo en el país y que no permitirá que los representantes de los 30 integrantes de la mafia en el país aprueben este aumento.
Como se anunció este sábado, reiteró que el martes acudirá al Senado para analizar la Reforma Laboral con los representantes populares.
López Obrador pidió que Morena sea diferente a los demás partidos políticos, donde no haya corruptos ni gente sin principios.
El exjefe de Gobierno del Distrito Federal tomó a protesta a César Núñez Ramos en la dirigencia estatal de Morena. En la Comisión de Honor fue designado Pablo Sandoval Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario