martes, 22 de enero de 2013

Transmite televisión cubana toma de posesión de Obama

Transmite televisión cubana toma de posesión de Obama
La transmisión televisiva fue calificada como "inusual" por la orientación ideológica del país latinoamericano para con EU
La ceremonia del gobierno de los Estados Unidos la transmitieron en Cuba. (Foto: Whitehouse y Telesur)
La televisión cubana difundió, este lunes en vivo, la toma de posesión para un segundo cuatrenio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La transmisión, que incluyó el discurso de Obama, se realizó a través del canal latinoamericano Telesur, vinculado al gobierno de Venezuela, que desde este domingo comenzó operaciones en la isla caribeña.
Un comentarista de la televisión estatal y un locutor matizaron la transmisión con reflexiones acerca del discurso del que cuestionaron varios de los conceptos del mandatario reelecto.
Reynaldo Taladrid, panelista habitual del programa Mesa Redonda, dijo tener “serias dudas” de que Obama pueda cumplir sus promesas y apuntó que omitió referencias a la situación de la economía estadounidense.
La transmisión de Telesur fue anunciada desde la semana pasada como parte de algunos cambios en la televisión de Cuba, bajo control estatal.
Los televidentes agradecieron que los espacios de Telesur sean de mayor calidad y actualidad frente a los medios de comunicación electrónicos de Cuba.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario