viernes, 8 de noviembre de 2013

Investigan a tres monjas por gastar donativos en viajes a Acapulco y un coche

Investigan a tres monjas por gastar donativos en viajes a Acapulco y un coche

La PGJE de Morelos indaga el presunto fraude y abuso de confianza de las religiosas contra la asociación Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema
Foto: El Diario de Morelos
La Procuraduría General de Justicia de Morelos inició una investigación sobre tres religiosas pertenecientes a la agrupación Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema, por presunto desvío de donativos.

De acuerdo con lo reportado por Grupo fórmula, la dependencia comenzó la indagatoria tras publicarse que las tres mojas habrían gastado dinero de donaciones en viajes frecuentes a Acapulco.

Las líneas d einvestigación se basarían en los delitos de fraude y abuso de confianza en detrimento de la sociedad civil.

Medios locales publicaron este jueves que las tres religiosas identificadas como Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez, compraron un auto Volkswagen-Gol, tomaron vacaciones por varios días en Acapulco y hasta realizaron diversos movimientos bancarios de la cuenta de la asociación.

Ante ello, el apoderado legal de la organización presuntamente dañada, Rosaliano Espidio Fernández, interpuso una demanda ante las autoridades estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario