jueves, 27 de marzo de 2014

Priista que Cordero lleva dentro se convirtió en gigante: Jiménez

Priista que Cordero lleva dentro se convirtió en gigante: Jiménez

Tras el error que cometió el aspirante a la dirigencia nacional del PAN en Yucatán, la integrante de la planilla de Gustavo Madero aseguró que no es la primera vez que se equivoca.

El equipo con el que Madero buscará la presidencia nacional del PAN.
Blanca Jiménez forma parte del equipo de Gustavo Madero. (Milenio Digital)
Puebla
La integrante de la planilla de trabajo de Gustavo Madero Muñoz, Blanca Jiménez Castillo, señaló que el pequeño priista que lleva Ernesto Cordero dentro se ha convertido en un gigante que no lo deja razonar de manera correcta.
Lo anterior fue declarado por la panista tras las declaraciones del contendiente a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, Ernesto Cordero, quien en un acto de proselitismo realizado en Mérida declaró que: "él quiere ser el presidente del PRI".
La diputada federal agregó que no es la primera vez que Cordero incurre en esto recordando sus declaraciones en 2011 en las que aseguraba que "todos tienen un pequeño priista adentro".
Ante esta situación dijo que es "indignante que un candidato que pretenda dirigir al Partido Acción Nacional tenga un priista dentro", por lo que hizo un llamado a que explique cuáles eran sus verdaderos objetivos como "priista" en el PAN, ya que no han visto una propuesta clara por parte de Cordero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario