domingo, 13 de abril de 2014

Conversación Telefónica de Adriana Dávila confirmaría nexos con tratantes desde el Senado.

Conversación Telefónica de Adriana Dávila confirmaría nexos con tratantes desde el Senado.

Conversación Telefónica de Adriana Dávila confirmaría nexos con tratantes desde el Senado.
Eduardo Ávila/ Política,Tlaxcala 08 de Abril 2014.- Se confirma mediante grabación lo denunciado en ocasiones pasadas por Lidia Cacho y Rosi Orozco.
La senadora Adriana Dávila tendría nexos con tratantes de Tenancingo y una red a nivel nacional, brindándoles apoyo y protección desde el Senado.
Circula en redes Sociales una conversación telefónica entre las legisladoras Adriana Dávila y Leonor Romero Sevilla en el que se confirmaría la relación de la Senadora con Tratantes de Blancas y o lenones, así como con la “Madrota de Sullivan” María Alejandra Gil Cuervo, quien fue detenida el pasado mes de Febrero de 2014, por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) bajo acusaciones de trata sexual.
Gil Cuervo acudió al Senado a un encuentro organizado el 23 de mayo de 2013, como "experta" para opinar ante legisladores de todos los partidos, no solo sobre lo que debería contener la nueva legislación federal, sino cómo debería actuar la policía. Fue invitada ni más ni menos que por Adriana Dávila Fernández, presidenta de la Comisión contra la Trata de Personas en el Senado y originaria de Tlaxcala, territorio en el que se encuentra el municipio de Tenancingo, considerado por muchos “La Meca de los Padrotes”.
El audio de la conversación telefónica entre la Senadora Adriana Dávila Fernández, y la Diputada Federal por Tlaxcala Leonor romero Sevilla, revela la forma de expresarse de la Senadora en contra de las personas que difunden la Noticia, así como minimiza la publicación del periódico Milenio en su versión Digital refiriéndose como “notita” 


Apunte Final: ¿Quién grabó la conversación de una Senadora y una Diputada Federal? ¿Por qué no la filtró completa? ¿Fuego amigo? ¿Quién fue la primera en “reprobar” el hecho? ¿Qué grupo político resulta mayormente beneficiado con estos escándalos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario