domingo, 22 de junio de 2014

Sedesol entrega 7 mdp a Reynosa para generar empleos temporales



Sedesol entrega 7 mdp a Reynosa para generar empleos temporales

22 de Junio, 2014
   

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), delegación Tamaulipas, entregó poco más de 7 millones de pesos al ayuntamiento de Reynosa para la generación de dos mil 450 empleos temporales.


Reynosa, Tamps.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), delegación Tamaulipas, entregó poco más de 7 millones de pesos al ayuntamiento de Reynosa para la generación de dos mil 450 empleos temporales.

El delegado de la dependencia, Edgardo Melhem Salinas, refirió que como parte de las acciones que llevan a cabo para estimular la económica de las familias más vulnerables habrán de aterrizar a esta frontera 15 millones 758 mil 400 pesos, de los cuales el 50 por ciento ya se entregó.

Mencionó que una parte del dinero que se entregó se destinará a obras de remodelación de plazas, parques y jardines así como labores de mantenimiento de escuelas públicas, mismas que deberán quedar concluidas en un lapso de 48 días.

Señaló que este recurso corresponde al presupuesto de 42 millones de pesos que se emplearán durante este año 2014 en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en los meses de julio y agosto.

Melhem Salinas agregó que a través del apoyo entregado se pretende beneficiar a una persona por familia durante ocho semanas, quienes realizarán diversos trabajos comunitarios mismos que van desde realizar labores de desmonte, pintura de plazas públicas, remodelación y limpieza de áreas verdes, entre otros.

Notimex
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=420567&idFC=2014#sthash.fwITZDyW.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario