domingo, 7 de septiembre de 2014

Beneficiarios de la Guerra de Drogas Desesperadas Corra legalización de la marihuana Desinformación

Beneficiarios de la Guerra de Drogas Desesperadas Corra legalización de la marihuana Desinformación

La marihuana Campo

Mientras que los gobiernos locales y estatales continúan avanzando en la reducción y eliminación de las restricciones y sanciones en relación con la marihuana, los beneficiarios de la guerra de drogas están respondiendo desesperadamente por la difusión de la desinformación. Uno de estos esfuerzos es el de las Montañas Rocosas de alta intensidad de Drogas Área de Tráfico informe de agosto "La legalización de la marihuana en Colorado: el impacto."

El informe pretende ser un análisis equilibrado de los efectos de la legalización de la marihuana en Colorado. De hecho, el informe tiene más de 150 páginas de la engañosa propaganda de guerra a favor de las drogas.

Uno puede preguntarse cuánto tiempo y dinero que el HIDTA gasta en investigar, escribir y producir el informe que aparece profesional. Cualquiera que sea el costo, las personas deben HIDTA figura es una buena inversión de dinero de otras personas.

Mientras que la montaña HIDTA Rocky y sus aliados privados y gubernamentales gastaron cientos o miles de horas creando el agitprop, escritor guerra contra las drogas Jacob Sullum no tuvo problemas con prontitud refutar una buena parte de las conclusiones del informe y la exposición de algunos de los trucos retóricos que hizo el informe especial engañosa. Sin embargo, los cantantes de prohibición elogios de Cully Stimson de la Fundación Heritage de DARE promovieron con entusiasmo paquetes de tamaño de un bocado de la desinformación del informe.

Como se explicó por la Oficina de Política de Control Nacional de Drogas, 28 HIDTA, incluyendo la Montaña HIDTA Rocky, ayudar a Estados Unidos, estatales, locales y agencias de la ley tribales en la lucha contra la guerra contra las drogas en áreas que incluyen el 60 por ciento de la población de Estados Unidos de conformidad con la Ley Contra el Abuso de Drogas de 1988 Aunque muchas cosas han cambiado en Estados Unidos desde 1988, la guerra de drogas del gobierno de Estados Unidos sigue pisando fuerte .

Con más y más gobiernos estatales y locales se aleja de la prohibición de la marihuana y esta tendencia no muestra señales de marcha atrás, el pueblo HIDTA, junto con sus departamentos de policía y todos los demás beneficiarios de guerra de drogas aliados, deben estar teniendo algunos problemas de seguridad laboral. Arrestos guerra contra las drogas, y los arrestos por marihuana en particular, después de todo, ayudar a mantener a la policía ocupada. US News and World Report escritor Steven Nelson informa algunos de la Oficina Federal de Investigación guerra contra las drogas estadísticas de captura:
Los datos publicados hoy por el Buró Federal de Investigaciones muestran que hubo un estimado de 1.552.432 detenciones por delitos relacionados con las drogas en 2012 - un leve aumento de los arrestos por drogas en 1.531.251 2011. delitos de marihuana representó el 48,3 por ciento de todos los arrestos por drogas, una ligera reducción de 49,5 por ciento en 2011, que a su vez fue la tasa más alta desde antes de 1995.

La mayoría de los arrestos relacionados con la marihuana fueron por posesión de la droga. Por la mera posesión, hubo un arresto marihuana cada 48 segundos 2012. arrestos incluyendo para su distribución, se produjo un arresto relacionado pot-cada 42 segundos, el mismo intervalo que en 2011.
HIDTA (con sus $ 238 millones en subvenciones ONDCP ) y Estados Unidos, el estado, y la policía local (con su "actuación policial con fines de lucro" a través de embargos de bienes guerra contra las drogas) no son los únicos grupos que se benefician de prohibición de la marihuana. Hay muchos beneficiarios adicionales, incluyendo los fiscales que empujan a los acusados ​​que normalmente carecen de recursos jurídicos comparables a lo largo de la cinta transportadora declaración de culpabilidad, las prisiones privadas y públicas que los convictos de guerra de drogas jaula, centros de tratamiento donde las personas que no tienen problema de adicción en absoluto optarán a participar en la corte fabricantes de tratamiento obligatorio como alternativa a estar en la cárcel, y armas que han encontrado nuevos ingresos en la militarización de la policía.

Si bien es importante para contrarrestar la propaganda engañosa con la verdad y la lógica, hay pocas razones para esperar que el informe de las Montañas Rocosas HIDTA y otros esfuerzos de propaganda se detendrá la tendencia general estadounidense hacia un mayor respeto por el derecho a crecer, uso, transporte, compra, y venta de marihuana. En la marihuana, América parece que ha dado un vuelco, con el país avanzar hacia una colcha de retazos de leyes sobre la marihuana que en general son mucho menos prohibitionary y punitiva que las leyes han sido en los últimos decenios de la guerra contra las drogas. La gente está viendo de primera mano que el aflojamiento muy significativa de las restricciones de marihuana en las partes del país no causó el cielo se caiga. De hecho, la gente está viendo que la libertad de la marihuana, a pesar de advertencias de los prohibicionistas y de campañas de desinformación continua, no es peligroso.

Con el uso de marihuana saliendo de las sombras de la ilegalidad, la gente está cada vez más se reconoce que las personas que usan marihuana, en ocasión o con regularidad, no son tan diferentes de las personas que no lo hacen. La realidad está superando bombo.

Libertad Marijuana hay nada que temer. En cambio, como Ron Paul Presidente y Fundador del Instituto Ron Paul dice , la libertad "une a las personas, si usted es liberal o conservador o qué, porque la gente le gusta estar a cargo de su propia vida; que les gusta estar a cargo de su propio dinero. "A pesar de los esfuerzos de la Montaña HIDTA Rocky y sus aliados prohibicionistas, los estadounidenses rechazan la propaganda de los beneficiarios del gobierno y lucha contra la droga privada 'y que experimentan los beneficios de" vivir y dejar vivir "más" arresto, multa, y encarcelar. "Esperamos que esta lección le ayudará a crear rutas de acceso a un mayor respeto de las demás libertades también.
Copyright © 2014 por RonPaul Instituto. Permiso para reimprimir en su totalidad o en parte, se concede con mucho gusto, siempre el crédito y se les da un enlace directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario