lunes, 22 de diciembre de 2014

“Que se vayan al diablo estos partidos asesinos de Michoacán”: Padre Goyo

“Que se vayan al diablo estos partidos asesinos de Michoacán”: Padre Goyo
Por:  / 22 diciembre, 2014
goyo
Comparte
Redacción / @Revolucion3_0
(22 de diciembre, 2014).- “Si hoy fueran las elecciones, no habría votaciones en Michoacán”, aseguró el sacerdote Gregorio López mejor conocido como el Padre Goyo.
“Vamos a replicar a Cherán, cada pueblo organícense, defiéndanse como puedan y que se vaya todo lo que sea corrupción, cárteles, cártel del PRI, PAN, PRD, PT, que se vayan al diablo esos partidos diabólicos, asesinos, no los ocupamos, ocupamos gente honesta, leal, que ame a la gente, y no que la use”, indicó el clérigo michoacano en entrevista con GrupoCBWeb.
Y es que aseguró que especialmente el PRI, corrompió la pureza de la justicia de las autodefensas luego de la construcción de la Fuerza Rural, por lo cual precisó que en esta entidad se creaba una oportunidad única de “arrancar” al revolucionario institucional de las boletas electorales y desaparecer al partido mismo con la ausencia de votos hacia éste.
Luego del ataque el pasado jueves  en esta entidad que dejara un saldo de once muertos, entre ellos el hijo del líder de la ex autodefensa de La Ruana, Hipólito Mora, el sacerdote insistió en que ”la situación amerita acciones muy fuertes ante un gran cáncer; necesitamos un medicamento fuerte y yo creo hoy que el señor [Alfredo Castillo] tiene un descrédito; por sanidad, por salud del estado yo cambiaría un interlocutor [pero] no necesariamente es [sólo] él, hay que ir desde el gobernador”.
Para el padre Gregorio, “de los pocos líderes de los rurales que no vienen de un cartel, que no tiene historial delictivo, es Hipólito Mora”, contrario a varios, aseguró, que “tienen cola que les pisen que hasta la DEA los busca”.
“Sigue gente dentro de la [policía] rural trabajando para la Tuta, me atrevo a decir que dentro del gobierno sigue trabajando gente para la para la Tuta [...] si yo supiera [quiénes] ya los habría ahorcado, pero en las elecciones vamos a ahorcarlos, porque hoy en la Cámara de Senadores están opuestos a la Ley de Amnistía porque la Tuta no quiere la amnistía”.
En caso de que llegaran a detener al líder de la ex autodefensa de La Ruana, dijo el sacerdote, ”sepa el gobierno que la gente está esperando brincar”, teniendo como consecuencia la salida de todo cuerpo militar, naval y policial del estado ante la organización de la comunidad apenas intentaran detenerlo.
Para Gregorio López, los 45 millones de pesos anunciados para Michoacán y la solución a la inseguridad, no han llegado, no obstante, concluyó, “ya no somos los tarugos de antes [...] hay que desparasitar a Michoacán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario