jueves, 5 de marzo de 2015

AUSTRALIA: UNA TORMENTA APOCALÍPTICA CON VIENTOS HURACANADOS ATERRORIZA SIDNEY (video)

AUSTRALIA: UNA TORMENTA APOCALÍPTICA CON VIENTOS HURACANADOS ATERRORIZA SIDNEY (video)


SIDNEY, AUSTRALIA, Marzo 03 2015. Descargas eléctricas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora azotaron la costa de la ciudad australiana. La lluvia provocó retrasos en el transporte y varias alarmas en los servicios de emergencia

Una fuerte tormenta, acompañada por descargas eléctricas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora, azotó la costa de  Sidney, Australia, este domingo.

Tras una jornada calurosa, una casi apocalíptica nube negra cubrió la bahía de la ciudad australiana dando paso a una fuerte lluvia, que parecía más propia de una película.

El mal tiempo provocó retrasos en el transporte y varias alarmas en los servicios de emergencia, pero no dejó heridos.

Las gigantescas nubes que cubrieron el cielo de Sídney fueron registradas por los australianos, que compartieron imágenes y vídeos en las redes sociales.

Los canales de televisión tildaron de “monstruoso” este temporal.

Como es habitual en los climas de tipo mediterráneo, el final de verano es una época propicia para este tipo de situaciones de inestabilidad en las que se conjuga la llegada de aire frío en capas altas de la atmósfera, con las altas tasas de evaporación provocadas por el calor en superficie y una temperatura superficial del mar más alta de lo habitual.





FUENTE: http://www.alertacatastrofes.com/tormenta-apocaliptica-vientos-huracanados-aterroriza-sidney/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario