jueves, 12 de marzo de 2015

La NSA Utiliza a Apple Para Espionaje Masivo.

La NSA Utiliza a Apple Para Espionaje Masivo.


NUEVAS FILTRACIONES DE SNOWDEN SEÑALAN EL ESPIONAJE MASIVO DE LA NSA QUE INVOLUCRA A IPADS Y IPHONES UTILIZANDO A LA EMPRESA APPLE COMO CABALLO DE TROYA.
Apple-Back-Door-NSA-Hacking-iPhones.jpg
Documentos publicados recientemente obtenidos a través del denunciante de la NSA Edward Snowden han revelado que la CIA trató de una década hacia acá tener acceso a los datos en los dispositivos de Apple i como parte delprograma de espionaje masivo contínuo de los servicios de inteligencia.
"El estudio de la investigación de técnicas tanto "físicas" como "no invasivas", patrocinada por el gobierno de Estados Unidos ha sido el objetivo de descubrir la manera de descifrar y finalmente penetrar el firmware cifrado de Apple." Declara el informe de intercepción por los estados de Glenn Greenwald.
La CIA puso la mira en el acceso a los datos de los usuarios en iPhones y iPads en todo el mundo, de acuerdo con los documentos, así como intentar introducir puertas traseras en los dispositivos, con el fin de controlarlas a voluntad.
"Esto podría permitir a los espías plantar un código malicioso en los dispositivos de Apple y buscar posibles vulnerabilidades en otras partes del iPhone y el iPad actualmente enmascarados por la codificación.", Señala el informe.
Dentro de los documentos, los investigadores de la CIA se jactan de que han encontrado una manera de introducir puertas traseras de vigilancia en prácticamente cualquier aplicación móvil descargada a través de la App Store de Apple.
Spooks dice que ellos hicieron esto mediante la creación de una versión modificada del entorno de desarrollo integrado de Xcode, que es el conjunto exclusivo de una manzana de herramientas utilizadas para el desarrollo de software para OS X y iOS.
"La versión modificada de Xcode, afirman los investigadores, podría permitir a los espías el robar contraseñas y mensajes de agarre en los dispositivos infectados. Los investigadores también afirmaron que el Xcode modificado podría "obligar a todas las aplicaciones de iOS enviar datos incorporados a un puesto de escucha." Aún no está claro cómo las agencias de inteligencia obtendrían que los desarrolladores utilizaran la versión de Xcode envenenada".
Los hackers de la CIA también se jactaron de que habían logrado modificar el actualizador OS X de Apple, que se utiliza para actualizar automáticamente el software y los programas en los ordenadores de Apple. Los agentes afirmaron que habían instalado con éxito un "keylogger" a través de la actualización del OS X, lo que significa que las pulsaciones de teclado de los usuarios podrían ser registradas y analizadas.
"La Comunidad de Inteligencia (IC) es altamente dependiente de un número muy pequeño de los fallos de seguridad, muchas de las cuales son públicas, que al final Apple se encarga de parchar", señalaron los investigadores de la CIA durante una presentación secreta.
Los documentos señalan que la CIA comenzó el esfuerzo de vigilancia en 2006, mientras que el primer iPhone se encontraba todavía en desarrollo. Los fantasmas se jactaban de las incursiones que hacían en 2011 en un evento conocido como "Jamboree", una confabulación muy secreta para la comunidad de "inteligencia" que se celebró en las instalaciones de Lockheed Martin en el interior de un parque de oficina ejecutiva en el norte de Virginia.
"El papel de Lockheed Martin en estas actividades no debe ser sorprendente, dado su papel de liderazgo en el estado de vigilancia nacional", dice William Hartung, director de las armas y el Proyecto de Seguridad en el Centro para la Política Internacional. "Es el mayor contratista de inteligencia privado en el mundo, y ha trabajado en programas de vigilancia realizadas previamente por el Pentágono, la CIA y la NSA. Si usted está buscando un candidato al Gran Hermano, Lockheed Martin se ajusta a la ley ".
El año pasado, una admisión por parte de Apple de que un "bug" en su sistema operativo había dejado abierta una posibilidad para que los dispositivos sufrieran de piratería potencial, tuvo a los expertos cuestionándose si el agujero de seguridad fue intencional, con el fin de permitir el acceso de puerta trasera a la NSA como parte de su programa de espionaje masivo.
Apple reconoció que una "falla en la brecha de seguridad" en los iPhones en el protocolo de comando de SecureTansport de la compañía había dejado a iPads y MacBooks vulnerables a la intercepción de datos en redes y conexiones inalámbricas. Cualquiera que haya tenido conocimiento de la falla de seguridad, podría haber accedido a los datos seguros, Apple señaló.
Una filtración separada de Snowden, en la misma época hace un año, reveló que la NSA se había infiltrado en iPhones con un programa conocido como DESERCIÓN JEEP, lo que permitió al Organismo el acceso a los mensajes de texto, mensajes de voz y otros datos personales.
Apple ha negado vehementemente tener conocimiento de las actividades de la NSA. "Apple nunca ha trabajado con la NSA para crear una puerta trasera en cualquiera de nuestros productos, incluyendo iPhones," dijo Apple en un comunicado de enero de 2014. "Además, hemos sido conscientes de este supuesto programa de focalización de la NSA sobre nuestros productos. Nos preocupamos profundamente por la privacidad y la seguridad de nuestros clientes. "La compañía aún está comentando los últimos acontecimientos".
Las últimas revelaciones también vienen de la mano de un informe que revela que la NSA y el GCHQ británico están comprometidos con éxito en la red interna del fabricante de la tarjeta SIM más grande del mundo, lo que les permite acceder a millones de claves de cifrado para los teléfonos móviles de todo el mundo.

Nota de la Web: En opinión de Fritz Springmeier en Español y dadas las conclusiones sobre las investigaciones sobre Apple, podemos decir que ésta es una empresa totalmente Illuminati. Hemos analizado su logo extraño de la manzana mordida, que hace alusión al pecado original y la caída de los humanos en el escalafón divino. ¿Porqué este extraño logo Satánico y Masónico?. El árbol de la sabiduría de Sephirot también es utilizado en los esquemas de esclavos de control mental y en alusiones dentro de las logias masónicas. Tanto la manzana, incitadora del pecado divino, como el árbol de la ciencia, tienen claras connotaciones ocultistas. Creemos también que Steve Jobs era un MK Ultra, debido a ciertos comportamientos que mostraba y estos genios son creados en laboratorios militares. Otras preguntas surgen en este tema con respecto a la Satánica empresa Apple, ¿porqué las nuevas instalaciones de la Apple tienen forma de platillo volador extraterrestre?, o en su defecto, ¿porqué la Apple sacó su primera computadora a la venta al precio de 666.66 dólares?.

Fuente: Infowars.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario