jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué esconde la NASA del planeta enano Ceres?


¿Qué esconde la NASA del planeta enano Ceres?


Resientemente la NASA ha publicado una nueva foto de Ceres en la cual se observa un gran cráter en alto detalle ... alto detalle para la NASA!, ni siquiera cerca de calidad HD. Sin embargo el cráter no es el mismo cráter que tiene las brillantes luces blancas que viene de él. Es un cráter que se encuentra a 5 o 6 cráteres a la derecha donde está el cráter de las luces.

Lo que esto nos muestra es que la NASA no quería mostrar al público el cráter de las luces y en su lugar trataron de confundir al público pensando que esta foto puesta en libertad al publico era en un primer plano el cráter con las luces, haciendo pensar a la gente que las luces del planeta enano Ceres ya no existian. La gente ya no somos tan estúpidos como los NASA creen.

En esta imagen se observa la parte donde fue tomada la fotografía que presento la NASA donde supuestamente ya no aparecian las luces, pero se puede ver que las luces se encuentran en otro lugar.

Link de la imagen de la NASA http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpegMod/PIA19065_modest.jpg

Esto es 100% la prueba de que la NASA esconde estructuras exóticas en Ceres, y está tratando de hacer un truco de la CIA. Recuerde el viejo título en el viejo libro de entrenamiento de la CIA? Dice: "Manual de la CIA del engaño y al engaño." Se parece mucho a lo que la NASA hace? todo esto  dicho por: SCW

Extranotix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario