sábado, 6 de junio de 2015

R-Evolución política en España: de perroflautas comunistas a alcaldes de capital

R-Evolución política en España: de perroflautas comunistas a alcaldes de capital

Finalmente la ciudadanía española ha dicho basta ya a esta prefabricada crisis/estafa económica, mediante la cual, las élites de poder han extremado la desigualdad social, haciendo a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.
Comenzó con un paulatino e imparable levantamiento de ciudadanos indignados mediante movimientos como el 15M, rodea el congreso, manos blancas, marea blanca o la plataforma de afectados por los desahucios hipotecarios. Por aquella época, los millones de familias indignadas que se manifestaron en las calles de muchos países como España, gravemente afectadas por dicha desigualdad, fueron insultados por la prepotencia de las clases elitistas como perroflautas, comunistas, vagos, revolucionarios ilegales y todo tipo de barbaridades lanzadas desde la indiferencia y desprecio de los círculos de poder. No contentos con ello, dichos mandatarios, además, ordenaron a las autoridades ejecutar masivas agresiones con abuso de autoridad en muchos casos sobre ciudadanos pacíficos y honrados que únicamente ejercían su derecho a la manifestación contra la desigualdad y la pobreza.

El resultado no se ha hecho esperar en los nuevos comicios. El 24 de mayo de 2015, España comienza mediante las elecciones municipales y autonómicas a EXPULSAR del poder a esta CASTA NEOFEUDAL que lleva parasitando a la joven democracia española durante varias décadas. No olvidemos que muchos de aquellos que todavía ostentan actualmente el poder en España, son herederos directos de antiguos miembros que formaron parte de la dictadura franquista española y que, con toda probabilidad mantienen una buena parte de su ideología.
Las principales capitales de España han dicho basta ya a este abuso, expulsando a ese bipartidismo recalcitrante de toma y daca de corrupción sin límites. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña, etc, expulsan definitivamente de la mayoría en el gobierno al PARTIDO POPULAR (derechista redomado), eliminan el bipartidismo PPSOE y dan entrada masiva a los nuevos partidos políticos de recién creación formados por honradas personas procedentes de los barrios más humildes del país que traerán un aire fresco y limpio depurando las actuales hediondas cloacas de las instituciones españolas. La señora Ada Colau, humilde trabajadora y defensora de los pobres se convertirá en la primera Alcaldesa de Barcelona. La señora Manuela Carmena, jueza defensora de los obreros y detenidos durante la dictadura de Francisco Franco y fundadora del despacho de abogados laborista en el que se produjo la matanza cometida por la extrema derecha española en Atocha en 1977, será la nueva alcaldesa de Madrid. Esto es solo el principio que hará que España sea un nuevo país limpio y saneado.
Démosle todo nuestro apoyo para que podamos volver a sentirnos orgullos de un país que tiene mucho que ofrecer a sus ciudadanos una vez apartados los parásitos que chupan la sangre al mismo.
España y Grecia ya han comenzado esta revolución política que hará que dichos países no sean lo mismo ¿a qué esperan los demás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario