miércoles, 29 de julio de 2015

¡SORPRESA! Angélica Rivera, a la lista de millonarios de Forbes con propiedades de lujo en EU


¡SORPRESA! Angélica Rivera, a la lista de millonarios de Forbes con propiedades de lujo en EU

México, 28 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El portal digital en Internet de la revista Forbes México, reveló hoy que Angélica Rivera Hurtado alias “La Gaviota”, actual mujer del asesino de Atenco y usurpador Enrique Peña Nieto, figura entre los mexicanos más ricos del mundo con propiedades de lujo en Estados Unidos.
El dato fue revelado por Dolia Estevez, colaboradora de la mencionada revista en el vecino país del norte.
“Rivera [vive en] México -un país donde el 50 por ciento de su población vive en condiciones de pobreza o pobreza extrema- conocida por poseer propiedades de lujo en Estados Unidos, además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares’”, habría señalado la periodista citada por Forbes México.
Aparte de la mansión de 100 MILLONES DE PESOS en Las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, conocida como la “casa blanca”, Rivera es propietaria de un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 MILLONES DE DÓLARES. “La Gaviota” habría adquirido ese condominio en 2005 por 1.7 MILLONES DE DÓLARES y lo liquidó justo después de “casarse” con el asesino de Atenco.
La propiedad está ubicada en la Torre Océano Uno de un lujoso complejo habitacional sobre la calle 799 Crandon Boulevard, interior 304. El complejo dispone de albercas, canchas de tenis, campo de golf, áreas verdes, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico, según detalla Forbes. Sólo por impuestos, la mujer del usurpador habría tenido que pagar alrededor de 260,875 dólares durante estos 10 años.
Antes de casarse con Peña Nieto –tras la extraña muerte de Mónica Pretelini, primera esposa del asesino de Atenco– Angélica Rivera era empleada en Grupo Televisa. A través de un video publicado en YouTube, Rivera declaró que la empresa de Emilio Azcárraga le pagó 10 millones de dólares como parte de un “finiquito” tras 25 años de “exitosa” carrera haciendo telenovelas mundialmente desconocidas. Televisa nunca confirmó ese pago.
“La Gaviota” se vio obligada a emitir esa explicación tras la publicación del reportaje de la “casa blanca”, difundido por la periodista Carmen Aristegui en su portal de Internet, así como por la revista Proceso. Dicho reportaje reveló por primera vez la existencia de la mansión ubicada en Sierra Gorda 150, colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, propiedad de la constructora Grupo Higa y entregada a Peña a cambio de cuantiosos contratos millonarios de obra pública. La mansión está valuada en 7 millones de dólares.
Tres días antes de darse a conocer el reportaje, el régimen usurpador de Peña Nieto dio marcha atrás a la licitación del tren rápido México-Querétaro que ya había sido entregado a Grupo Higa. No obstante, la empresa de Armando Hinojosa Cantú dispone de otros proyectos como el acueducto Monterrey VI o la autopista Toluca-Naucalpan.
Angélica Rivera prometió que vendería la mansión para poner fin a las especulaciones y acusaciones contra ella y su esposo. Sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido su palabra y en cambio los periodistas participantes en dicha investigación, empezando por Carmen Aristegui Flores, fueron echados de su importante espacio radiofónico en la empresa MVS, meses después de destapado el escándalo de la “casa blanca”, uno de los que han exhibido al régimen usurpador de Peña Nieto por el tamaño monstruoso de su corrupción.
Otros mexicanos propietarios de lujosas propiedades en Estados Unidos, según Dolia Estevez, son el magnate Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York: una casa de bellas artes con un siglo de antigüedad; el dueño del criminal Grupo México, Germán Larrea, quien en fechas recientes compró un penthouse y un apartamento en el Hotel Ritz Carlton Residence; y el presidente del consejo de adminsitración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien tiene un apartamento y una mansión frente al mar en Miami Beach, además de una tercera residencia en Coronado Cays, una de las principales comunidades residenciales cerca de San Diego, según detalla Forbes.
Con información de Forbes México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario