martes, 8 de diciembre de 2015

Activista TAMARA ADRÍAN se convierte en la 1ª DIPUTADA TRANSEXUAL DE VENEZUELA

Activista TAMARA ADRÍAN se convierte en la 1ª DIPUTADA TRANSEXUAL DE VENEZUELA 
 
 
 8/12/2015 7:26:40 a.m.
“La Federación ecuatoriana de Organizaciones LGBT” se congratula del logro político de la activista Tamara Adrián, luego de llegar a ser la primera diputada Transexual, elegida popularmente en la República Bolivariana de Venezuela, país hermano.
Tamara Adrián es una activista inclaudicable que marcó un hito histórico en su país con su elección este 06 de Diciembre de 2015, más allá de cualquier ideología política. La recién electa diputada, preside varias ONG´s, como la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay Bisexuales, Transexuales e Intersexo y la Acción Global contra la transfobia IDAHO y es representante de la Red de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales de Venezuela.
Adrián es una abogada graduada en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y doctora en Derecho Comercial de la Université Panthéon-Assas de Paris. También es profesora de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Central de Venezuela (UCV) y en la Universidad Metropolitana (Unimet) y ejerce la docencia en la cátedra de Derecho en: Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela y Universidad Metropolitana en Caracas.
Invitamos al resto de países y sus partidos políticos de LAC a continuar siendo inclusivos con respecto a la participación ciudadana y política de las poblaciones.
Psic. Diane Rodríguez
Presidenta Nacional de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT
Directora en la Asociación Silueta X
Número Móvil: 0982001871
FedeLGBT@gmail.com

https://siluetax.wordpress.com/2015/12/07/transexual-tamara-adrian-se-convierte-en-la-primera-diputada-de-venezuela-transgender-activist-tamara-adrian-becomes-the-first-deputy-of-venezuela-transgender/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario