martes, 26 de enero de 2016

Maduro denuncia lobby mundial para desbancar la Revolución Bolivariana


Maduro denuncia lobby mundial para desbancar la Revolución Bolivariana


contactomaduro504f-1000x666
Cuartel 4F, Caracas – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que contra Venezuela y la Revolución Bolivariana continúa un Lobby mundial porque “quieren desbancar la Revolución Bolivariana como símbolo de la rebelión de los pueblos contra el Fondo Monetario Internacional (FMI). La batalla de Venezuela no son estos cuatros adecos burgueses de la Asamblea -hoy los ponen y mañana los quitan- el objetivo de ellos es apoderarse de Venezuela”.
La denuncia la hizo durante la instalación del Congreso de la Patria, realizado en el Cuartel 4F, localizado en la populosa parroquia del 23 de Enero de Caracas. Indicó que algunas empresas de comunicación se han prestado a este plan desestabilizador cuya pretensión es que la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se arrodille ante el imperialismo. “Nos seguimos viendo en la batalla, señores burgueses de los medios televisivos”.
Sobre este señalamiento manifestó que al político español, Mariano Rajoy, “le queda grande la palabra Venezuela, en la boca de ese señor Rajoy. Debería irse para su casa, terco instrumento de las oligarquías financieras, de Europa, de la corrupción en España”.
Asimismo indicó que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha realizado señalamientos injerencistas.
A los imperialistas, burgueses y apátridas, el jefe de Estado y de Gobierno les reiteró que la rebelión en Venezuela por ser Bolivariana siempre tendrá “una sola marca latinoamericana y caribeña: una rebelión de pueblo”.
Al respecto, dijo que llegó la hora para que los movimientos de izquierda y progresista revisen la estrategia de defensa integral de una Revolución en el siglo XXI.
MINCI / Maryuri Varela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario