martes, 2 de febrero de 2016

LA DEUDA ESPAÑOLA SUPERA AL P.I.B. AL MENOS EN CINCO VECES LO PRODUCIDO

LA DEUDA ESPAÑOLA SUPERA AL P.I.B. AL MENOS EN CINCO VECES LO PRODUCIDO





Un error de todos los economistas. Dicen que el PIB producto interior bruto es igualado por la deuda española. Es del todo una manipulación a mejor, que no a peor que es lo que realmente es. Pues la deuda es muy objetiva y concreta en cantidades, y el PIB lo es únicamente si se precisa lo que realmente suponen vía recaudación para devolver la deuda, que tampoco la devuelven sino que con la recaudación fiscal compran de nuevo más deuda para pagar los plazos de amortización que suelen ser de intereses y aplazando el principal.

Hemos aceptado estas cifras como método de contraste del endeudamiento.

Pero la realidad es que es aun peor.

Con lo que realmente se debiera de comparar y resultaría entonces real, y más catastrófico es con la recaudación vía impuestos y recortes.

Eso sí es una equiparación real de la deuda adquirida con la recaudación.

La productividad o PIB es un concepto del que se pueden deducir por porcentaje IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, y otros impuestos, el acumulativo de los impuestos por producción para devolver la Deuda.

Otro gran error: Quien nos presta es la misma banca que nos compra la deuda, y de dónde sacan el dinero para prestarnos es del mismo crédito que les otorgamos la ciudadanía por la permisividad autárquica que saca el gobierno sin el consentimiento directo de los ciudadanos que jamás lo tendrían. Eso se llama abuso de competencias.

Lo más importante de un sistema monetizado es obtener el consenso y aprobación directos de los ciudadanos. No se hace y se viola el principal asunto del que depende todo nuestro rumbo como nación, y del que se deriva la entrega de soberanía para pagar a los sionistas la titularidad de pertenencia y posesión de nuestra nación.

La banca sionista obtiene el dinero para comprarnos deuda, emitiendo dinero falso electrónico que las naciones reconocen porque los gobiernos están comprados, y condicionados los principales candidatos para poder acceder sin más a la paleta de nombres a votar. Otra parte del dinero se basa en avales que no existen como el Fondo de Fragmentación americano superado por el 110% o el llamado en España Fondo de Garantía de Depósitos de tan solo el 1% que les faculta a ellos mismos a emitir deuda por encima del 200 %.

O sea, que nos prestan dinero falso y les tenemos que devolver dinero de verdad con impuestos deducidos.

Otro gran error:

Los economistas calculan y aceptan resultados de empresas y corporaciones SICAV, sin tener en cuenta o desconociendo, que sus resultados están basados en resultados de Sicav que presentan estos de resultados globales de otros países, e incluso con las sociedades radicadas en otros países, habiendo constituído una sociedad local sin respaldo -constituyendo una evasión fiscal-, y no retornando su cuenta de resultados a España, sino aceptando unos resultados para la balanza de pagos y el PIB pero nunca efectivos en reintegro a nuestras arcas. Es la gran razón de ingeniería financiera sionista para la OPACIDAD de las SICAV, y sin embargo las pequeñas y medianas sociedades exigidas en TRANSPARENCIA para poderles sisar a impuestos y obligaciones fiscales contributivas.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario