domingo, 21 de febrero de 2016

¿Por qué el Pentágono ha ordenado actualizar 4 millones de equipos con Windows 10?

¿Por qué el Pentágono ha ordenado actualizar 4 millones de equipos con Windows 10? 

 

 

Publicado: 19 feb 2016 20:17 GMT
El Departamento de Defensa de EE.UU. ha ordenado actualizar 4 millones de dispositivos y sistemas con Windows 10 en un plazo máximo de un año, informa el portal ZDNet citando un comunicado de Microsoft. Se trata del mayor despliegue anunciado de Windows 10 en un entorno empresarial hasta la fecha.
Patrick Moorhead, analista de la compañía Moor Insights & Strategy, sostiene que este rápido cambio da a entender que el departamento es consciente de que lo que están usando actualmente "no es tan seguro", por lo que debe ser sustituido cuanto antes. "Los 'hackers' se mueven tan rápido que el Departamento de Defensa necesita la última tecnología para combatirlos", indica.
En noviembre de 2015, el jefe de información del Departamento de Defensa, Terry Halvorsen, emitió un comunicado en el que instaba a todos los comandos de combate, agencias de servicio y campos de trabajo a instalar rápidamente la versión de Windows 10 para mejorar la seguridad cibernética del departamento y reducir los costes y simplificar el entorno operacional de las tecnologías de la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario