viernes, 4 de marzo de 2016

Candidato del PRI al gobierno de Veracruz toleró desde el Senado el desfalco cometido por Duarte: oposición

Candidato del PRI al gobierno de Veracruz toleró desde el Senado el desfalco cometido por Duarte: oposición




Por:  / 4 marzo, 2016
duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(04 de Marzo, 2016).- A pesar del discurso opositor del candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, en contra del gobernador Javier Duarte, representantes del PAN y PRD aseguraron que el senador priísta toleró desde el Senado el desfalco cometido por el mandatario estatal.
“Es sólo una actitud camaleónica, porque quiere cambiarse el maquillaje con un discurso opositor. Dice que va a castigar y a pedir cuentas, cuando como senador, durante cinco años, nunca se pronunció por los problemas de la deuda pública y los desvíos de recursos que ahora reclama la Auditoría Superior de la Federación como un cúmulo desde el 2011. Yunes Landa fue totalmente omiso y por lo tanto cómplice, y de ello hay videos en los que celebra que el Gobernador haya contraído más créditos para endeudar a Veracruz, y otros en los que presume de que Duarte es su jefe político” dijo Rogelio Franco Castán, dirigente estatal del PRD.
“No se trata más que de una actitud camaleónica para confundir al electorado y crea de que él no es lo mismo que Duarte, cuando forma parte del mismo sistema. No se le puede creer por lo tanto a ninguna de esas palabras que pronunció ante el dirigente nacional de su partido” explicó el líder del Sol Azteca en Veracruz.
Por su parte, Miguel Ángel Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN-PRD, aseguró que estrategia electoral de su pariente es mostrarlo como “antiduartista”, cuando ha adulado al mandatario veracruzano.
“La razón de que no le creerán a (Héctor Yunes Landa) es muy sencilla: forma parte de una estructura que llevó a Duarte a la Gubernatura y ese mismo sistema que llevó a Héctor a la senaduría, que también hizo que él se olvidara durante todos estos años del desastre que se estaba generando en Veracruz. Héctor en su vida nunca pronunció un discurso en el Senado denunciando las fechorías de Duarte aun cuando las conocía; es decir, es un encubridor desde el Senado” expuso el panista.
“A una complicidad que hoy, como parte una estrategia política, nadie les compra. Quieren hacer parecer a Héctor como un antiduartista, cuando nunca se opuso a Duarte con anterioridad. Al contrario, existen grabaciones en video en el que aparece señalando de que Duarte es un Gobernador ejemplar y que ha manejado bien las finanzas y con transparencia” añadió el aspirante a la gubernatura.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario