miércoles, 18 de mayo de 2016

El plan de Trump incluye auditar la Reserva Federal y el retorno al patrón-oro, según el Consejo de Seguridad ruso



El plan de Trump incluye auditar la Reserva Federal y el retorno al patrón-oro, según el Consejo de Seguridad ruso

 

 

 

by Todos los indicadores y analistas van confluyendo en la unidad: Whatdoeitmean se agrega al grupo que define a Trump como parte del plan para volver al patrón-oro y cerrar la Reserva Federal. Todo ello en un plan que tiene 900 páginas.
En su último informe, Sorcha Faal describe el tremendo engaño que significó el rescate a los bancos del año 2008, con el gráfico que estáis viendo, consistente en 20 billones de dólares. Acto seguido, recupera el legado de Kennedy y su famosa ley para imprimir dólares basados en plata, y recuerda que la ley de 1792 que establecía el dólar/plata como moneda ineludible de los Estados Unidos para América (nombre original del país), la cual fue derogada en 1965 por el asesino de Kennedy, Lyndon Johnson. En 1971, Nixon abandonaría el patrón-oro.
El informe del Consejo de Seguridad ruso, en el que a su vez se basa la información de “Sorcha Faal”, concluye que, de salir ganador Trump, el gobierno norteamericano no reconocería su relación con la deuda de la Reserva Federal, dejando a los banqueros como responsables de esa deuda, y volvería al patrón oro, a un precio de 40.000 dólares la onza (mucho más de lo que están diciendo otros comentaristas).
Como decía líneas más arriba, los comentaristas y analistas mejor informados están diciendo prácticamente lo mismo.
Quedan 20 semanas para la marcada fecha del 1 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario