miércoles, 8 de junio de 2016

Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: El «verdadero» movimiento de Plutón

Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: El «verdadero» movimiento de Plutón



Tal vez no sea cierta toda la información que se ha publicado recientemente sobre nuestro lejano vecino planetario Plutón, o quizás la NASA sabe cosas que nosotros no. Sea como fuere, una de las más extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales nos habla del verdadero movimiento de esta alejada roca helada del Sistema Solar.
El verdadero conocedor de la teoría responde al nombre de Crrow777, y es un famoso «youtuber» que ha puesto sobre el tapete un movimiento conocido como «La verdad sobre Plutón».



La verdad sobre Plutón

Para los firmes creyentes en la teoría de «La verdad sobre Plutón», la NASA habría trampeado las imágenes del planeta y todo cuanto supuestamente capturó la New Horizons a su paso por esta helada roca del Sistema Solar sería falso.
Según los seguidores de este movimiento, alternando los canales de color en las fotografías de Plutón, se supone que se detecta una imagen fantasmal rodeando continuamente al planeta, lo que sería el primer indicador de la existencia de los «shenanigans».

¿Tenemos nueva raza cohabitando en este vencindario? Parece que de estar solos, hemos pasado a tener un sistema muy concurrido.
Según Crrow777, tiene una clara imagen de Júpiter tomada con su telescopio de transposición a más de 600 millones de kilómetros de distancia de la Tierra en la que se observa a Plutón a solo 9 millones de kilómetros alejado del gigante gaseoso.

Cree que es una sólida evidencia de que las imágenes del planeta helado están generadas por computador.

¿Qué sucede con Plutón?


Mientras que algunas teorías conspirativas sostienen que la misión New Horizons es todo un montaje para confundir a la opinión pública, otras aseguran que en realidad es un planeta que no existe.
Otras conspiraciones establecen que la visita a esta lejana roca fue en realidad un ritual para rendir homenaje a Plutón, Dios de la Muerte por parte de los Illuminati y los Masones.
También hay quien sostiene que lo que de verdad vemos en las imágenes tomadas por la New Horizons es el Planeta X, conocido como Nibiru. Una roca destinada a destruir la Tierra algún día.

Más teorías sobre Plutón


La imaginación y la capacidad de conspirar es infinita. Por eso las teorías sobre Plutón no cesan.
Hay quien dice que la sonda enviada transportaba los restos del Clyde Tombaugh, descubridor de este lejano cuerpo espacial. Es posible incluso que portase dos monedas en los ojos, representando las antiguas prácticas de enterramiento de civilizaciones arcaicas para surcar el Hades.
Lo curioso es que incluso se han buscando interpretaciones ocultas en el nombre de la misión, New Horizons. Se cree que «horizon» se referiría al término «horos», similar a «Horus», el nombre griego del Dios egipcio Horakhty, o lo que es lo mismo, «Horus el de los dos Horizontes».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario