EX JEFE DE LA CIA ADVIERTE QUE PODRÍA HABER UNA SUBLEVACIÓN DE LOS MILITARES SI TRUMP ES PRESIDENTE

El precandidato republicano a las presidenciales de EE.UU., Donald Trump.
El general retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Hayden, ha expresado su preocupación ante el hipotético caso en el que Donald Trump llegue a ser presidente del país durante una entrevista en el programa de televisión de Bill Maher.
Después de que los responsables del programa hayan reproducido la cita en la que el magnate aseguraba que iba a “matar a las familias de los terroristas”, Michael Hayden ha respondido:
“¡Dios, no! Si Trump ordenara esto siendo presidente, las fuerzas armadas estadounidenses se negarían a actuar. Están obligados a no obedecer órdenes ilegales. Eso sería una violación de todas las leyes internacionales de conflicto armado. Habría un golpe de Estado en este país”
Exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Hayden
Como conclusión, el militar retirado ha confesado que estaría “muy preocupado” si Trump gobernase “de la misma forma en la que se expresa como candidato”.
Desde que ha comenzado la campaña a la Casa Blanca, Trump se ha manifestado de manera tajante contra el terrorismo islamista y ha propuesto un “cierre total” de las fronteras estadounidenses para todos los musulmanes.
Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-02-28/military-would-revolt-against-trump-former-cia-director-says
https://actualidad.rt.com/actualidad/200807-sublevacion-ejercito-trump-presidente Acerca de estos anuncios

Fuente:https://elmicrolector.org/2016/02/29/ex-jefe-de-la-cia-advierte-que-podria-haber-una-sublevacion-de-los-militares-si-trump-es-presidente/