miércoles, 26 de octubre de 2016

EE.UU. distrae a los votantes al señalar a Rusia como enemiga

"Nosotros damos la bienvenida a todo aquel que quiera cooperar junto a Rusia", Vladimir Putin.

"Nosotros damos la bienvenida a todo aquel que quiera cooperar junto a Rusia", Vladimir Putin. | Foto: EFE

Las elecciones de Estados Unidos son impredecibles y lo que hará el candidato que gané es aún más desconocido, reflexionó el presidente ruso Vladimir Putin.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó a Estados Unidos de distraer a los votantes de los problemas del país a través de la creación de una nación enemiga que está contra ellos. 
En el marco de las campañas demócrata y republicana en EE.UU. para las elecciones del próximo 8 de noviembre, Putin aseguró que la política de la candidata demócrata Hillary Clinton contra Rusia es muy agresiva.
 
Con respecto al candidado republicanoTrump, el presidente ruso señaló que Donald Trump llamó a la cooperación, al menos, en la lucha contra el terrorismo internacional. 
"Nosotros damos la bienvenida a todo aquel que quiera cooperar junto a Rusia y consideramos que está mal que Estados Unidos y mi país estén en conflicto constantemente porque creamos problemas existenciales tanto entre nosotros como para el resto del mundo", dijo Putin. 
Las elecciones de Estados Unidos son impredecibles y lo que hará el candidato que gané es aún más desconocido, reflexionó el mandatario y se preguntó si Trump realmente cumpliría con su promesa de cooperación con Rusia.
 
Por otro lado, ¿la "señora Clinton seguirá con su trato y su retórica en contra de Rusia cuando sea presidenta? ¿O ella corregirá su posición? No lo sabemos", culminó Putin. 
Con respecto a las recientes amenazas de Estados Unidos contra Rusia, el presidente Putin aseguró que "ya no es gracioso, si alguien desea confrontación significará que habrá problemas a pesar de que no es nuestra elección".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario