viernes, 16 de diciembre de 2016

14 SEÑALES de que hay un COMPLOT para robar la PRESIDENCIA de TRUMP


14 SEÑALES de que hay un COMPLOT para robar la PRESIDENCIA de TRUMP


14 SEÑALES DE QUE HAY UN COMPLOT
PARA ROBAR LA PRESIDENCIA DE TRUMP
El establecimiento está en modo de pánico completo en este momento

Michael Snyder |
Donald Trump podría tener la elección legalmente robada el 19 de diciembre cuando el Colegio Electoral emita sus votos o el 6 de enero cuando una sesión conjunta del Congreso se reúna para contar esos votos.
El establecimiento está en el modo de pánico completo en este punto, y parece que se han establecido en "la injerencia de Rusia en la elección" como el ángulo que planean utilizar para tratar de negar a Trump la presidencia.
Como verán a continuación, hay un esfuerzo total para tratar de persuadir a los miembros del Colegio Electoral que se supone están comprometidos con Donald Trump para que emitan sus votos para otra persona en su lugar.
Y si eso no funciona, se está preparando la base para que los votos del Colegio Electoral puedan ser invalidados cuando una sesión conjunta del Congreso se reúna para contar esos votos el 6 de enero.
Voy a explicar cómo funcionaría esto más adelante en este artículo, pero primero echemos un vistazo a los 14 signos que indican que hay una conspiración para utilizar a Rusia como excusa para robar la presidencia de Donald Trump ...
# 1 Un grupo de 10 electores presidenciales ha enviado una carta al director de Inteligencia Nacional, James Clapper, pidiendo ser informados sobre los esfuerzos de Rusia para interferir en las elecciones de noviembre. Este grupo está siendo dirigido por Christine, hija de Nancy Pelosi.
# 2 La campaña de Clinton está apoyando públicamente el esfuerzo para organizar los miembros del Colegio Electoral que debe darse un "informe de inteligencia" sobre la interferencia de Rusia en la elección antes de emitir su voto.

# 3 portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest afirma que Donald Trump "llamado a Rusia para hackear su oponente" y que Trump "beneficiado de cyberactivity rusa malicioso".
# 4 la mayoría del Senado, Mitch McConnell, ha anunciado que apoya una investigación sobre la "interferencia elecciones rusas".
# 5 El Domingo , senadores estadounidenses Chuck Schumer, Jack Reed, John McCain y Lindsey Graham anunció que mucho deseo de ver una investigación sobre la interferencia de Rusia en la elección.
# 6 Representante estadounidense David Cicilline está instando a los electores a considerar la "medida en que la interferencia extranjera en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos puede haber influido en el resultado final" antes de emitir su voto.
# 7 Representante estadounidense Jim Himes está llamando a Donald Trump "un peligro para la república" y está alentando públicamente a los miembros del colegio electoral para votar por alguien que no sea Donald Trump el 19 de diciembre. No recuerdo que ningún miembro del Congreso haya sugerido que miembros del Colegio Electoral hicieran tal cosa en ninguna otra elección.
# 8 revista Time está presionando abiertamente a los miembros del colegio electoral para votar por alguien que no sea Donald Trump el 19 de diciembre.
# 9 El ex director interino de la CIA ha proclamado audazmente que los intentos de Rusia para alterar el resultado de las elecciones en noviembre eran "el equivalente político de 9/11" .
# 10 El ex agente de la CIA Bob Baer fue recientemente en CNN y pidió públicamente una nueva elección si se puede demostrar que la primera elección no era legítimo debido a la interferencia de Rusia.
# 11 El ex agente de la CIA y antiguo candidato presidencial Evan McMullin dice que Donald Trump es " no es un americano leal ", porque sus puntos de vista no son lo suficientemente anti-rusa.
# 12 El Huffington Post está promoviendo un fallo federal 1995 como un precedente que podría ser utilizado para tomar la presidencia de Donald Trump y la mano a Hillary Clinton si un tribunal determina que la interferencia de Rusia alteró el resultado de la elección.
# 13 de Hillary Clinton Director de Comunicaciones Jennifer Palmieri ahora asegura que un "Estado extranjero" trató de hackear su cuenta de Gmail sólo unos días antes de la elección.
# 14 Barack Obama ha ordenado la comunidad de inteligencia para reunir toda la evidencia de que puede encontrar de la interferencia de Rusia en la elección y pueda entregar la evidencia a él antes de que termine su mandato .
La mayoría de los partidarios de Trump no se dan cuenta de lo serio que es esto. El establecimiento absolutamente odia a Trump y quiere encontrar una manera de evitar que asuma el cargo. Ahora que han ganado la tracción con este ángulo de "hacking ruso", planean empujar esto tan duro como pueden. Un artículo que acaba de ser publicado por la revista Time explica por qué este tema potencialmente podría causar algunos miembros del Colegio Electoral para cambiar sus votos ...

Y aún más, como sabemos ahora que los rusos jugaron un papel importante en la manipulación de la información disponible para el pueblo estadounidense en un esfuerzo concertado para llevar a cabo la elección de Trump.

Aunque esto no fuera obra de Trump, ¿no es deber de los miembros del Colegio Electoral considerar si la elección presidencial de 2016 fue socavada por una potencia extranjera? ¿Y no importa que el poder extranjero lo hiciera para lograr la elección de un candidato en particular? Como Alexander Hamilton dejó claro, esto era, una de las principales preocupaciones de los Framers. Como Hamilton explica en The Federalist Papers, una razón principal para el colegio electoral fue la necesidad de proteger a nuestra nación contra "el deseo de las potencias extranjeras para obtener un ascendiente impropia en nuestros consejos. . . Al levantar una criatura propia a la magistratura principal de la Unión ".
Por supuesto, esto es completamente ridículo, pero este es el tipo de gimnasia mental que están pasando ahora mismo. Quieren sentirse justificados en negar a Donald Trump la presidencia, y por lo tanto van a hacer que esta "interferencia rusa en las elecciones" sea el mayor problema posible.
Lo cual es irónico, porque como Paul Joseph Watson ha señalado, los extranjeros han estado influyendo en nuestras elecciones y que han estado influyendo en las elecciones extranjeras durante muchos, muchos años ...

¿No es gracioso cómo todos los demócratas que claman por la influencia extranjera no tuvieron objeción alguna a Arabia Saudita para financiar la campaña de Hillary. No tuvo ningún problema en tomar todo ese dinero de George Soros, ¿verdad? Usted no tuvo ningún problema con el Departamento de Estado de Obama derrocar al gobierno de Ucrania. Usted no tuvo ningún problema con Obama interferir en el referéndum del Reino Unido sobre salir de la UE.
Pero en última instancia, esto no se trata de la interferencia rusa en nuestras elecciones.
Más bien, esto es todo sobre la élite haciendo lo que sea necesario para detener a Donald Trump. La élite va a luchar contra él en cada paso del camino, y nunca, nunca va a renunciar. Este es un punto que hice durante una entrevista con Alex Jones el lunes ...
La próxima fecha clave que debemos estar pendientes es el 19 de diciembre.

El lunes, miembros del Colegio Electoral se reunirán en Washington DC y en las 50 capitales estatales para emitir sus votos. Sabemos que al menos un elector republicano que se supone que se comprometió a Trump no va a votar por él, y que elector afirma que hay otras personas que tampoco votará a favor de Trump .
Si 37 electores republicanos pueden ser persuadidos a emitir su voto para alguien que no sea Trump, eso lanzaría la elección a la Cámara de Representantes, y no está claro qué haría la Cámara en ese escenario.
Si Trump no se detiene en el Colegio Electoral, también existe la posibilidad de que se descarrilará cuando una sesión conjunta del Congreso se reúna para contar los votos electorales el 6 de enero.
Como ya os comentamos ayer , todo lo que necesita para forzar una votación sobre la validez de los votos del Colegio Electoral es una objeción por escrito firmado por al menos un miembro de la Cámara y uno de los miembros del Senado. A medida que el sitio web oficial House.gov explica , si la Cámara y la votación en el Senado para aprobar la objeción, los votos cubiertos por la objeción no se cuentan ...

Desde 1887, 3 USC 15 establece el método para las objeciones a los votos electorales. Durante la Sesión Conjunta, los miembros del Congreso pueden objetar a los votos electorales individuales o declarar las declaraciones en su conjunto. Una objeción debe ser declarada por escrito y firmada por al menos un Representante y un Senador.

En el caso de una objeción, la sesión conjunta se retira y cada cámara considera la objeción por separado en una sesión que no puede durar más de dos horas con cada miembro hablando por no más de cinco minutos. Después de que cada casa vota sobre si aceptar o no la objeción, la Sesión Conjunta vuelve a reunirse y ambas cámaras revelan sus decisiones. Si están de acuerdo a la objeción, los votos en cuestión no se cuentan. Si alguna de las cámaras no está de acuerdo con la objeción, los votos se cuentan.
Tanto en el Senado como en la Cámara, hay republicanos anti-Trump que apreciarían la oportunidad de negarle la presidencia.
No sé si va a suceder, pero este problema de interferencia rusa es el tipo de cosa que podría utilizarse para justificar la adopción de este tipo de acción.
Por supuesto, si la elección fuera robada a Donald Trump, probablemente pondría a toda la nación en un estado de caos, pero creo que en este momento la élite estaría dispuesta a arriesgar cualquier cosa para mantener a Donald Trump fuera de la Casa Blanca.
http://www.infowars.com/14-signs-that-there-is-a-plot-to-use-russia-as-an-excuse-to-steal-the-presidency-from-trump-on-december-19th-or-january-6th/


(Crédito: AP / Evan Vucci / Getty / Peter Muhly)
El Estado profunda versus Donald Trump Hacia un 19 de diciembre con sorpresa?

La carrera a 37:
Miembros del Colegio Electoral dicen que ven posibles deserciones
Lawrence Lessig, profesor de derecho de Harvard, dice que hasta 20 electores podrían romper con Trump

MATTHEW ROZSA

Lawrence Lessig, profesor de derecho de la Universidad de Harvard que ha estado ofreciendo consejo legal pro bono a los electores republicanos pensando en desertar de Trump, afirmó el martes que ha hablado con 20 electores que podrán votar por un tercer candidato.

"Obviamente, si un elector en última instancia vota en conciencia dependerá en parte de si hay suficiente número de electores haciendo lo mismo. Ahora creemos que hay más de la mitad del número necesario para cambiar el resultado considerando seriamente cambiar su voto ", dijo Lessig a Politico.

La noticia llega como Hamilton Electors, el grupo de miembros del Colegio Electoral tratando de persuadir a los electores a que se desvíen a un candidato alternativo, decirle al Salón que están "mirando" ésta es la mejor oportunidad que tenemos de detener Trump que en cualquier otro punto durante este proceso. "

"Es una situación muy fluida", dijo un miembro del Colegio Electoral a Salon.

El martes, el Comité Nacional Republicano insistió Politico que sólo Suprun Christopher, un elector republicano de Texas, está pensando en desertar, y que han mantenido un recuento de cerca a los electores.

Como Salon informó el martes , los electores republicanos han sido amenazados con represalias políticas si no siguen la línea de Trump, un paso que sugiere que la campaña puede estar preocupado por la estrategia de los electores Hamilton.

El objetivo de los electores Hamilton es negar a Donald Trump por lo menos 37 votos electorales. Para ser nombrado oficialmente el próximo presidente de Estados Unidos cuando el Colegio Electoral se reuniera el 19 de diciembre, requerirá por lo menos 270 votos electorales; Actualmente 306 están comprometidos con él.

Los electores de Hamilton son un grupo dirigido por los demócratas que ha expresado su voluntad de apoyar a un republicano moderado (probablemente el gobernador John Kasich de Ohio) con el fin de convencer al número requerido de electores republicanos para votar en contra de Trump.

Su lógica se basa en el texto de El Federalista No. 68 de Alexander Hamilton , que argumentaron que los electores necesarios para asegurarse "de que el cargo de Presidente nunca caerá en suerte a cualquier hombre que no se encuentra en un grado eminente dotado con el requisito de las Cualificaciones ".

También advirtió sobre "el deseo de las potencias extranjeras de ganar un ascendiente indebido en nuestros consejos" y consideró al Colegio Electoral como una posible forma de prevenirlo, un llamado que ha adquirido un poder particular a la luz de las revelaciones de la intromisión rusa para elegir a Donald Triunfo.


Matthew Rozsa es un escritor de noticias de última hora para Salon.

Tiene una Maestría en Historia de Rutgers University-Newark y su trabajo ha aparecido en Mic, Quartz y MSNBC.MÁS MATTHEW ROZSA.

HTTP://WWW.SALON.COM/2016/12/14/THE-RACE-TO-37-ELECTORAL-COLLEGE-MEMBERS-SAY-THEYRE-SEEING-POSSIBLE-DEFECTIONS/?SOURCE=NEWSLETTER




Política Exterior de los Estados Unidos y la Votación del Colegio Electoral.
¿Hacia una sorpresa el 19 de diciembre?
Por el profesor Michel Chossudovsky

Global Research, 12 de diciembre de 2016

En un artículo anterior titulado Crisis constitucional, Movimiento para socavar la adhesión del presidente electo Donald Trump a la Casa Blanca?

Me enfocé en el proceso de confrontación entre las facciones de Trump y Clinton que condujeron a la Votación de la Gran Junta Electoral el 19 de diciembre.

Mientras que la facción, Hillary Clinton, con el apoyo de la propaganda principales medios de comunicación está acusando a Moscú de intervenir en las elecciones de Estados Unidos en nombre de Trump, también están decididos a cambiar el voto del colegio electoral a favor de Clinton con el fin de bloquear la adhesión del presidente electo Trump a la Casa Blanca.

Si esto llegara a suceder, los EE.UU. haría precipitar en una crisis política deap-sentado. Cabe señalar que este proceso también está acompañado de amplias protestas anti-Trump en toda América, organizadas por la facción Clinton.

¿Qué es un juego: ". Rivalidades son fundamentales en la clase dominante marcada por el enfrentamiento entre las facciones que compiten las empresas, cada una de las cuales está empeñado en ejercer el control sobre la próxima presidencia de Estados Unidos" ( Ibid )

Rex Tillerson para Secretario de Estado

Desde la publicación de mi artículo anterior, ExxonMobil Jefe Rex Tillerson ha sido elegido por Trump para ocupar la posición clave de EE.UU. Secretario de Estado.

Este nombramiento apunta potencialmente a un cambio importante en la política exterior de Estados Unidos (incluyendo una postura abiertamente anti-China por parte de Trump).

También apunta a divisiones crecientes dentro del establecimiento estadounidense.

Tillerson no sólo tiene una buena relación con el presidente Vladimir Putin, ExxonMobil también tiene importantes intereses comerciales en la Federación de Rusia, incluyendo proyectos de perforación en el Ártico, el Mar Negro y Siberia en asociación con Rosneft de Rusia.

Huelga decir que estos proyectos han sido afectados por el régimen de sanciones económicas de Obama dirigido contra Rusia.

En respuesta a este controvertido nombramiento, la facción Neocon vinculada tanto a la bipartidista "Partido de la Guerra" se ha comprometido a bloquear la confirmación de la candidatura de Tillerson en el Senado de los EE.UU.

Cabe señalar que Wall Street también está dividido.

Las instituciones financieras están involucradas en una guerra interna.

Donald Trump anunció el 12 de diciembre su elección para dirigir el Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca (NEC): la persona designada es Gary Cohn, Presidente de Goldman Sachs y director de operaciones.

El director de la NEC ocupa una posición central de asesoramiento con respecto a la formulación de la política económica del gobierno. Irónicamente, Cohn es un demócrata y Goldman Sachs es conocido por haber apoyado la campaña de Hillary Clinton.

Agenda Militar Global

No estamos tratando con " un conflicto de clases". Lo que está en juego son rivalidades, enfrentamientos y profundas divisiones dentro de las estructuras de élite con respecto a la agenda militar global de Estados Unidos.

Mientras que Hillary es la candidata del Complejo Industrial Militar de Estados Unidos, su agenda de política exterior no responde directamente a los intereses de un gran segmento de la América corporativa, incluyendo un sector importante de la industria petrolera.

Según Karen Kwiatkowski, un teniente coronel jubilado de la Fuerza Aérea, "el intervencionismo es un negocio y tiene un electorado y ella lo está aprovechando, .... Ella [Clinton] es para el complejo militar industrial, y ella es para los neoconservadores ".

Clinton cosechó generosas donaciones a través de la Fundación Clinton, premiada por los contratos de varios billones de dólares que aprobó a favor de la industria de armas mientras era secretaria de Estado bajo Obama.

Entre ellos, un acuerdo de armas de $ 29 mil millones con Arabia Saudita, por el cual recibió una contribución de $ 10 millones depositada en las arcas de la Fundación Clinton:

"El acuerdo saudita fue una de las decenas de ventas de armas aprobadas por el Departamento de Estado de Hillary Clinton que colocó armas en manos de gobiernos que también habían donado dinero al imperio filantrópico de la familia Clinton"

... Bajo el liderazgo de Clinton, el Departamento de Estado aprobó $ 165 mil millones en ventas de armas comerciales a 20 naciones cuyos gobiernos han dado dinero a la Fundación Clinton.

Esta cifra - derivada de los tres años fiscales completos del mandato de Clinton como Secretario de Estado A septiembre de 2012) representaron casi el doble del valor de las ventas de armas estadounidenses hechas a esos países y aprobadas por el Departamento de Estado durante el mismo período del segundo mandato del presidente George W. Bush.

El Departamento de Estado encabezado por Clinton también autorizó $ 151 millones de dólares de transacciones vía intermediarios por el Pentágono separados por 16 de los países que donaron a la Fundación Clinton, lo que resulta en un aumento de 143 por ciento en ventas realizadas a esos países durante el mismo período de tiempo durante el gobierno de Bush.

Los contratistas de defensa estadounidenses también donaron a la Fundación Clinton, mientras que Hillary Clinton fue secretaria de estado y en algunos casos hizo pagos personales a Bill Clinton por compromisos.

Estas empresas y sus filiales fueron listadas como contratistas en $ 163 millones de dólares en acuerdos negociados por el Pentágono que fueron autorizados por el Departamento de Estado Clinton entre 2009 y 2012.

(Ver ( investigación Business Times , 26 de Mayo, 2005)

Las apuestas detrás de estos contratos de varios billones de dólares para Boeing, Lockheed Martin, Northrop Grumman y otros son extremadamente altas.

La agenda militar de Hillary Clinton constituye una bonanza multimillonaria para la industria de armas que podría conducir a una Tercera Guerra Mundial.

Según el New York Times, Clinton (si fuera a ser elegido, dependiendo del resultado del voto del colegio electoral) sería "redoblar esfuerzos para castigar y aislar a Moscú por crímenes de guerra en la guerra civil de Siria y la agresión hacia Ucrania y otros vecinos. " (énfasis añadido)

"El negocio no es buena sin Guerra": ¿Un Administración Trump resultar en pérdidas para los contratistas de defensa?

A principios de esta semana (diciembre 12) las "Acciones de Lockheed Martin cayó como presidente electo Donald Trump Twitter que hacer F-35 aviones de combate es demasiado costoso y que va a cortar" miles de millones "en los costes para las compras militares." ( CBC.ca , 12 de diciembre de 2016)

De hecho, "Todas las existencias de defensa heridas por el tweet":

"Con acciones de Lockheed Martin Corp. caer en un cinco por ciento en las operaciones matutinas, ... Las acciones de otras poblaciones de defensa, incluyendo General Dynamics, que está haciendo submarinos militares, Northrop Grumman, que está haciendo los sistemas de navegación ... también se movió hacia abajo." ( Ibid )

Huelga decir que la candidatura de Rex Tillerson no es favorecida por los productores de armas.

Según el MSM, Trump podría enfrentar un "enfrentamiento de la colina del Capitolio" con respecto a la candidatura de Tillerson. Según John McCain, citado por CNN, "los cordiales lazos de Tillerson con Putin, a quienes el senador de Arizona considera un enemigo estadounidense, son una bandera roja" (CNN, 12 de diciembre de 2016).

El voto del colegio electoral

El 12 de diciembre, diez de los grandes electores de la universidad de los cuales sólo uno es un republicano en libertad una "carta abierta" al director de Inteligencia Nacional, James Clapper, solicitando información sobre las investigaciones en curso sobre las relaciones entre Trump y "interferencia del gobierno ruso en la elección."

La carta (publicada en los medios sociales fue escrita por Christine Pelosi, hija de la representante Nancy Pelosi.

La carta abierta "buscando la liberación de la inteligencia estadounidense sobre una posible interferencia extranjera en las elecciones" también fue firmada por los cuatro electores presidenciales demócratas en New Hampshire.

Podesta describe la iniciativa como "bipartidista", indicando que Trump está "durmiendo con el enemigo":

"Nuestra campaña denunció la interferencia de Rusia en nuestra campaña y su evidente objetivo de herir nuestra campaña para ayudar a Donald Trump, ...

A pesar de nuestras protestas, este asunto no recibió la atención que merecía por la prensa en la campaña.

Ahora sabemos que la CIA ha determinado la interferencia de Rusia en nuestras elecciones fue con el propósito de elegir a Donald Trump. Esto debería de socorro a todos los estadounidenses.

"(Citado por Politico 12 de diciembre de 2016)

La falsa injerencia de Moscú en las elecciones estadounidenses se está utilizando como una maniobra de propaganda para cambiar el voto del Colegio Electoral en favor de Clinton el 19 de diciembre.

Sofar estos esfuerzos parecen haber fracasado. Pero hay más de lo que parece.

Una sorpresa del 19 de diciembre no debe ser excluida.

Ambas facciones que representan poderosos intereses corporativos están trabajando entre bastidores.El público no está siendo informado.

La facción de Clinton hará todo lo posible para revertir el voto del Colegio Electoral.

Las participaciones (multimillonarias) son altas ...
Las implicaciones políticas son potencialmente devastadoras.

La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Prof. Michel Chossudovsky , Global Research, 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario