domingo, 15 de enero de 2017

Ejército de Estados Unidos: “Estamos preparados para la guerra en Europa”


buscandolaverdad.es

Ejército de Estados Unidos: “Estamos preparados para la guerra en Europa”

Daisy Naquira

Así lo ha señalado el general M. Guire a diversos medios en una rueda de prensa con motivo de la llegada de arsenal estadounidense a suelo europeo.
Las fuerzas de la OTAN y de Estados Unidos han reforzado sus fuerzas militares en la frontera rusa, mediante la instalación de sistemas de misiles antibalísticos en un serio desafio por provocar una guerra nuclear con Rusia.
En respuesta, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha desplegado sistemas de misiles antiaéreos alrededor de Moscú para proteger al país de un ataque masivo.
El sistema ruso de defensa aérea S-400 Triumph es capaz de golpear aviones y misiles teniendo un alcance de 400 kilometros.
Los escuadrones de combate SAM de las fuerzas aeroespaciales rusas han activado el nuevo sistema de misiles de defensa aérea S-400 Triumph, y su misión es la defensa aérea de Moscú y de la región industrial central de Rusia.
Los tanques y vehículos blindados estadounidenses han comenzado a llegar a Polonia, un hecho que no ocurría en décadas.
Los soldados llevarán a cabo ejercicios en el Báltico como parte de la respuesta de la administración Obama por la intervención de Rusia en Ucrania.
Las operaciones tendrán una duración de nueve meses antes de que las tropas regresen, pero si se van o no del suelo europeo lo decidirá el gobierno de Trump.
Visto en : Selecta News



No hay comentarios.:

Publicar un comentario