lunes, 30 de enero de 2017

El Gran Oriente, Jesuitas, Trump y lo que posiblemente viene al Mundo...




El Gran Oriente, Jesuitas, Trump y lo que posiblemente viene al Mundo...
Esto es demasiado coincidente para no ser sospechoso. Síganme porque mi pensamiento o no es lineal, o lo es, pero sinuoso.





Veamos...

Primer dato: el Nuevo Asistente General Jesuita para America del Norte, Douglas Marcouiller, una eminencia en asuntos de relaciones públicas e internacionales y economía, está obsesionado con el tema de la "Economía Informal".

Segundo dato: la mayor eminencia sobre el asunto de la Economía Informal es el peruano (siendo el Perú una nación muy controlada por el Gran Oriente) Hernando de Soto, quien desde su obra "El Otro Sendero" explica como es que puede vencerse, y en tiempo récord ademas, al terrorismo mediante una economía del pueblo y para el pueblo, para lo cual pone como ejemplo a la lucha contra el grupo guerrillero, comunista y terrorista Sendero Luminoso (de nombre muy gnóstico y creado por los Jesuitas).

Hernando de Soto también trata el tema de Anti-Occidentalismo Universal y de la Des-Globalización actual, ambos los cuales están llegando a su etapa mas madura.

Últimos datos: el jesuita Marcouiller, nuevo jefe del poder remanente jesuita en América del Norte, no está de acuerdo con Hernando de Soto en cuanto a su modelo económico orientado hacia el pueblo... mientras que HERNANDO DE SOTO ABIERTAMENTE APOYA A DONALD TRUMP Y SU ECONOMÍA Y POLÍTICA!.

Esto es sorprendente, aunque luego si se piensa un poco se vuelve obvio.

El pueblo no desea la guerra, no para siempre.


Seguramente los Jesuitas deberían de saber esto, verdad? No fueron ellos los primeros occidentales en conocer la obra de Sun Tzu donde se advierte esto? No aprendieron nada de como vencieron ellos al ser Templarios, a los Hashashins, cuando muchísimo oro dieron a los Mongoles para aplastarlos?
Si, mercenarios, pero antes y también pobres quienes vencieron por aquel entonces al Alamut.

Y no tanto por oro fácil, sino que por la promesa de una vida y futuro mejor.

También luego los gnósticos Nizaríes no vencieron y absorbieron al Khan que les venció ya no con la daga de los Hashashins sino que con la moneda de la Roshaniya?

Que aprenda el Hierro que es con el Barro con lo cual debe amalgamarse, aunque no pueda.

Y estaba predicho.

Podría seguir porque esto sigue para rato, pero lo resumiré de la siguiente forma:


Trump siempre supo que sería tarde o temprano Presidente de EE.UU., y no solo porque se lo ofrecieron y se lo dijeron, o porque sea un genio suelto que se dio cuenta de ello solo, no, sino porque fue criado y entrenado para ello.
Parece haber sido creado en un laboratorio. F1=F2+F3.

Toda acción tiene su reacción.

Y todo flujo su reflujo.

Esto, tarde o temprano iba a suceder.

Tarde o temprano iba a llegar la construcción luego de la destrucción, la desglobalizacion, la tregua.

Una guerra no puede durar para siempre. Pero esto no ha terminado. Me temo que, y está predicho y así será, los Jesuitas ya sabían muy bien todo esto, y tan solo dejarán que la guerra y la destrucción termine, si, pero luego que la hayan llevado hasta su última expresión tal y como la humanidad no ha visto antes.

Seguramente lo saben quienes mas han tenido que predecir las ideas del Sheik al-Djebal.

Y luego vendrá si, el negociar y partir y repartir el mundo en diez partes por una hora.

Estudiar las obras del seguramente masón del Gran Oriente Hernando de Soto, quien nos dice lo que hará el Gran Oriente mediante su títere Trump.








Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1882376171992376

No hay comentarios.:

Publicar un comentario