viernes, 10 de febrero de 2017

Las 5 Conspiraciones más Influyentes de la Historia

Las 5 Conspiraciones más Influyentes de la Historia

Existen infinidad de teorías de conspiración y cada poco tiempo, aparecen nuevas. Los medios de comunicación, nos muestran lo oficial y mucha gente cree que no todo lo que sale en la Televisión, Radio y Prensa escrita, es del todo cierto. Esos "muchos" acuden a medios alternativos para encontrar la verdad. Una verdad que en ocasiones es más creíble que la versión oficial. Los Gobiernos de determinados países nos engañan, nos mienten, y ocultan la información al público, a favor de sus intereses. Las cosas no son lo que parecen.

A continuación os muestro las cinco conspiraciones que creo que son las más fascinantes y famosas del último siglo y que persistirán en la historia:

1. Atentado Terrorista a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre del 2001

Una de las más recientes teorías de la conspiración involucra los ataques terroristas del 11 de septiembre a los Estados Unidos. Algunas personas creen que los ataques fueron autorizados por el gobierno. 

Fue el 11 de septiembre de 2001, que cuatro aviones comerciales de pasajeros se desviaron sus rutas normales de vuelo y volaron hacia lugares clave en los Estados Unidos. Dos de los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, haciendo que ambos edificios se derrumben. El tercer avión se estrelló contra el edificio del Pentágono en Washington, DC, y el cuarto se estrelló en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania. Más de de 3.000 personas perdieron la vida. 

Terroristas de Al-Qaeda han reivindicado la autoría de los ataques, pero los teóricos de la conspiración no están satisfechos con esas reclamaciones - creen en algo mucho más siniestro que ocurrió ese día. Hay dos creencias principales entre los teóricos. La primera es que miembros selectos del gobierno de EE.UU habían advertido sobre los ataques e ignorado la amenaza. 

La segunda creencia es que miembros selectos del gobierno orquestaron los ataques, utilizando aviones de control remoto (Drones), materiales de demolición y / o ataques con misiles.

2. Los Chemtrails (Estelas Químicas)

Claramente, usted habrá visto las estelas blancas y largas que dejan algunos aviones en el cielo. ¿qué son esas estelas? La conspiración dice que, son un cóctel de sustancias químicas y agentes biológicos que están siendo rociadas deliberadamente - para el control de la población, el control del clima y la guerra biológica. 

Las investigaciones se han puesto en marcha numerosas comunidades científicas, quienes no encontraron pruebas materiales para apoyar las teorías de la conspiración. En cambio, sostienen que las estelas son normales que son un rastro de condensación, que es el resultado de las emisiones normales de escape de los motores de los aviones. A pesar de las explicaciones científicas de las estelas químicas, las teorías conspirativas persisten en Internet.

3. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)

Existen múltiples teorías conspirativas flotando sobre el origen del SIDA. Por razones de espacio, vamos a echar un vistazo a dos de las versiones más populares que han ganado fuerza en los últimos años. 

En la primera versión, los conspiradores afirman que el SIDA es un arma biológica que se creó para el Pentágono. Para respaldar esta afirmación, los teóricos apuntan a un rastro de papel que muestra el dinero de los contribuyentes que se dejó de lado en 1977, para la creación de un arma biológica. Los primeros casos de SIDA aparecieron en África en 1978. 

En la segunda versión, afirman que el SIDA fue creado accidentalmente por un científico que estaba trabajando en una vacuna contra la polio a partir de cultivos de riñón de chimpancé que fueron infectados con el VIS (virus de inmunodeficiencia de los simios). También dicen que, como resultado, una variante mutante de la enfermedad fue creada - el SIDA.

El consenso científico ha rechazado estas y otras teorías de conspiración. La creencia común entre ellos es que el SIDA se originó en África durante la década de 1930.

4. Incidente de Roswell 1947

Incluso si usted no sigue las tendencias de la conspiración, lo más probable es que hayas oído hablar de Roswell. El 8 de julio de 1947,  "Roswell Army Air Field" publicó un comunicado de prensa, en el declararon que habían recuperado un accidentado "disco volador" de un rancho cerca de Roswell. 

Una rueda de prensa posterior al accidente, los militares afirmaron que el "disco volador" que se estrelló, en realidad era un globo meteorológico. Para respaldar esto, los funcionarios mostraron desechos del globo, que parecía tener credibilidad. 

La explicación de los militares no le cayó bien a mucha gente, incluyendo el físico nuclear Stanton Friedman, que en 1978, entrevistó a Jesse Marcel, un soldado que había participado en la recuperación del "globo". Durante la entrevista, Marcel dijo que los restos recuperados que vio "no eran de este mundo." 

A pesar de los intentos del gobierno para desacreditar los informes de la nave y autopsias a extraterrestres, muchos defensores OVNI siguen restando importancia a los informes, y creen que todavía existe un encubrimiento.

5. La llegada del Hombre a la Luna

La llegada a la luna que el mundo vio el 20 de julio de 1969, fue un engaño orquestado por la NASA y otras organizaciones.

Los teóricos creen que la superficie donde estaban Neil Armstrong y Buzz Aldrin no era la Luna, sino un escenario artificial. Los defensores de la teoría de la conspiración insisten en que la tecnología de la época no era suficiente para lograr tal hazaña. Ellos afirman que los obstáculos ambientales como - los rayos cósmicos, la radiación y viento solar - habrían hecho el viaje imposible. 

Como prueba de su fe, los teóricos apuntan a las fotografías y vídeos que se tomaron durante la misión, que según ellos contienen varias rarezas, incluyendo sombras inconsistentes, fondos idénticos y la falta de estrellas visibles. Otros creen que sí llegaron y que han vuelto muchas veces más en secreto tal vez porque encontraron algo que no quieren dar a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario