sábado, 18 de febrero de 2017

VERGÜENZA TOTAL: LA CIA GALARDONA AL PRÍNCIPE SAUDÍ ¡POR SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO!

VERGÜENZA TOTAL: LA CIA GALARDONA AL PRÍNCIPE SAUDÍ ¡POR SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO!


comp-1_00000
El príncipe heredero de la monarquía saudí, Mohamad bin Nayef, ha recibido de manos de la CIA un reconocimiento por su lucha contra el terrorismo.
En su primera gira al extranjero desde que fue confirmado como director de la CIA pòr Trump, Mike Pompeo, hizo el viernes la entrega de la medalla al príncipe heredero de Arabia Saudí en una ceremonia en Riad.
La CIA distinguió al príncipe saudí por “el excelente trabajo de inteligencia en la lucha antiterrorista y la contribución a la seguridad internacional y la paz”. La medalla lleva el nombre del director de la CIA en los años 1997-2004, George Tenet.
f-8
Según aseguró el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamad bin Nayef, “ningún intento logrará abrir una brecha entre el Reino de Arabia Saudí y los Estados Unidos”.
El príncipe Mohamad, de 57 años, ha sido ministro del Interior desde 2012 y tiene años de experiencia en trabajo de inteligencia.
La condecoración de la CIA a este monarca saudí llega, a pesar de las claras evidencias de que Riad apoya logística y financieramente a Estado Islámico, responsable de todo tipo de atrocidades y crímenes en el mundo, especialmente en Irak y Siria.
La fama de Arabia Saudí como patrocinador de Estado Islámico, ha hecho que incluso llamen a Riad la “General Motors del terrorismo”, como dijo el ministro de información de Siria, Omran al-Zoubi.
f-11
Según denuncia el exanalista de inteligencia de la CIA Ron Aledo, la condecoración de la CIA a dicho príncipe podría ser “una apertura diplomática de Estados Unidos hacia Arabia Saudí, incluso un mensaje a Irán”.
Según el analista: “Es cierto que Arabia Saudí ha estado controlando al menos el terrorismo dentro del reino saudí. También es cierto que Arabia Saudí ha estado promoviendo el terrorismo de otras maneras, por ejemplo, en Siria. La mayoría de los yihadistas contaban con el apoyo de Arabia Saudí. Es absolutamente una broma mala que les demos una medalla por luchar contra el terrorismo”.


Como podemos ver, parece que todo sigue igual: los grandes promotores del terrorismo islamista a escala mundial siguen siendo aliados de EEUU y occidente, y encima reciben premios y reconocimientos de los países a dónde envían sus terroristas a matar a personas pobres. No solo no les impiden la entrada en EEUU a los ciudadanos saudíes, ¡sino que encima les conceden medallas!
Insistimos en lo que ya dijimos en el artículo MUJER MISTERIOSA SE INFILTRA EN SESIÓN PRIVADA DEL GABINETE TRUMP…LA PREGUNTA QUE NADIE SE HACE…los terroristas de todo pelaje, como los financiados por Arabia Saudí o por los servicios secretos occidentales en sus atentados de falsa bandera, siempre matan a pobres, a trabajadores, es decir, a personas como nosotros: jamás intentan atentar contra mandatarios, políticos, ricos, multimillonarios o famosos.
A estas alturas, todos deberíamos darnos cuenta de que nuestros gobernantes son nuestros mayores enemigos y lo demuestran de forma constante, incesante e incansable. Y de hecho, tienen toda la razón para hacerlo y reírse en nuestra cara. Al fin y al cabo, si nosotros, primero como individuos y después como ciudadanos, no nos respetamos a nosotros mismos, ¿para qué lo van a hacer ellos?
Tal y como ya hemos denunciado en anteriores artículos, en España tenemos un magníficos ejemplo de ello: la familia Real Española y su estrecha amistad con la familia Real Saudí, principal promotora del terrorismo internacional, jamás es denunciada por ningún medio de prensa nacional, a pesar de que fue el dinero saudí el que pagó las bombas con las que se asesinó a 191 ciudadanos españoles el 11 de marzo de 2004 (al menos, si creemos en la versión oficialmente aceptada).
La excusa para mantener relaciones con este país terrorista promotor del fanatismo religioso, es que “nos permiten cerrar carísimos contratos para la construcción de trenes de alta velocidad y la industria armamentística”.
Contratos para que se forren las élites del país, claro.
Atentando-Madrid_TINIMA20121204_1269_5
Repetimos la pregunta que ya hicimos en su momento: ¿Se imaginan lo que les sucedería a cualquiera de ustedes, estimados lectores, si asistieran a fiestas privadas con una familia que financia el terrorismo internacional y si realizaran negocios con ellos? ¿Se imaginan cómo irrumpirían en su casa las fuerzas policiales y cómo les juzgarían y les condenarían por connivencia con el terrorismo?
Pues la familia Real española hace exactamente eso, y en España, nadie se atreve a decirlo en voz alta y con todas las letras…

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/333008/cia-galardona-bin-nayef-principe-saudi-lucha-terrorismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario