martes, 23 de mayo de 2017

LA FAMILIA TRUMP VISITA A LOS PADRINOS DEL ISIS





tenacarlos.wordpress.com
LA FAMILIA TRUMP VISITA A LOS PADRINOS DEL ISIS

2-3 minutes



El Presidente de los EE.UU. y los dictadores de Arabia Saudita han firmado este fin de semana varios acuerdos militares por valor de 110.000 millones de dólares.


EL CRIMINAL QUE REINA EN ARABIA SAUDITA REGALA UN COLLAR DE ORO AL PARANOICO QUE DIRIGE EL IMPERIO YANQUI. TAL PARA CUAL.
El acuerdo sobre el ensamblaje de helicópteros estadounidenses en Arabia Saudita por un valor de 6.000 millones de dólares crearía 450 puestos de trabajo en el país árabe.
Durante una visita del presidente Donald Trump a Arabia Saudita este sábado, al que acompañaban su esposa Melania y su hija Ivanka, fueron firmados importantes acuerdos por 110.000 millones de dólares entre compañías estadounidenses y saudíes en el ámbito militar.
Uno de estos acuerdos prevé que 150 helicópteros militares estadounidenses Black Hawk sean ensamblados en Arabia Saudita. Se prevé que este acuerdo por un valor de 6.000 millones de dólares crearía 450 puestos de trabajo en el país árabe.
Asimismo, la compañía estadounidense Raytheon y la corporación militar-industrial de Arabia Saudita acordaron hoy una cooperación estratégica en el desarrollo de sistemas de defensa aérea de Arabia Saudita y de armas inteligentes.
La empresa estadounidense establecerá una unidad de negocio en el reino, que ayudará a desarrollar “las capacidades saudíes de defensa, aeroespaciales y de seguridad”, reporta Reuters.
Los reporteros occidentales destacaron que, pese a las costumbres del país árabe, Melanie, la primera dama estadounidense y la consejera del mandatario, Ivanka Trump, decidieron no cubrirse la cabeza.
De este modo, siguieron el ejemplo de otras mujeres que han permanecido fieles a su vestimenta habitual durante su visita al régimen Saudita, como la canciller de Alemania, Angela Merkel, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
Tras pasar dos días en Arabia Saudita, Trump se dirigirá a su próximo destino, Israel. En el marco de este viaje de ocho días también planea visitar Italia, el Vaticano y Bélgica.

https://actualidad.rt.com/actualidad/238953-eeuu-arabia-saudita-acuerdos-defensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario