lunes, 6 de noviembre de 2017

LA CIA CONFIRMA QUE HITLER SOBREVIVIÓ A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


astillasderealidad.blogspot.mx

LA CIA CONFIRMA QUE HITLER SOBREVIVIÓ A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL




Cuando los conspiranoicos de pro esperábamos de la desclasificación de documentos secretos del gobierno norteamericano la revelación que confirmase los más que abrumadores indicios del complot para asesinar a JFK, lo que nos hemos encontrado con la nueva política de transparencia de Donald Trump es otra "bomba" informativa de similar alcance, por cuanto derriba la historia oficial sobre la Segunda Guerra Mundial y el supuesto suicidio de Adolf Hitler en el búnker de Berlín.
Documentos desclasificados revelaron que en octubre de 1955 (10 años después de su supuesta muerte) el líder alemán, Adolfo Hitler, estaba vivo en Colombia, donde fue localizado por el agente cuyo nombre en código era “Cimleody-3” El informe, publicado por la CIA en virtud de las periódicas desclasificaciones de documentos que hace la agencia de espionaje estadounidense, y difundido por la revista The National Interest, asegura que un agente de campo contactó con un colaborador que aseguró haber recibido la confidencia de que Hitler seguía vivo y refugiado en Colombia, adonde habría llegado vía Argentina antes de establecerse en Maracaibo.
En el reporte se incluye una fotografía documentada como “Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur”. Junto a Hitler aparece un hombre que es identificado como Phillip Citroen, ex-oficial alemán que lo habría delatado.

La historia oficial afirma que Hitler se habría quitado la vida en Berlín al verse acorralado por el Ejército Rojo, ordenando la inmediata incineración de su cuerpo para evitar las vejaciones a las que los partisanos sometieron el cadáver de Mussolini, una posibilidad que le obsesionaba. Los soviéticos sostuvieron durante mucho tiempo poseer restos del Führer, pero cuando en 2009 se permitió a Nick Bellantoni, un científico estadounidense de la Universidad de Connecticut, examinar durante una hora el supuesto cráneo de Hitler, Bellantoni concluyó que el cráneo era definitivamente femenino, no masculino, y de una persona de 20 a 40 años, no 56, la edad de la supuesta muerte de Hitler. Por otra parte, se ha especulado con la posibilidad de que el dirigente nazi hubiera podido escapar al cerco de Berlín gracias a túneles subterráneos y hubiera embarcado en un submarino en Barcelona con destino a América del Sur, un lugar donde muchos jerarcas alemanes se refugiaron al final de la Guerra Mundial.
(Fuentes: http://nationalinterest.org/; http://noticieros.televisa.com/; http://www.20minutos.es/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario